Nacidos entre 1970 - 1988

yo soy del 77 ya rucon ha estas alturas del partido todo eso es verdad solo ke se les paso decir que tambien nos chutamos los AÑOS MARAVILLOSOS con kevin arnorls su novia winy y paul (ke dicen ke ese niño medio tarado es marilyn manson y si es el sigue medio estupido es mi paracer)tambien nos toco la caida de la URSS y lo peor como los pinch#$"#%#$ aguiluchas del america ganaban siempre los torneos de fut soccer aki en mexico ke ahora no ganan pero ni un chicle motita en la tiendita pero bueno nos chutamos todos sus partidos comprados y como olvidar corre gc corre con un pinche gato mas homosexual ke no saben asi nos critican que somos la generacion del vale ma pues como no despues de todas las atrocidades ke nos tocaron por logica te vuelves un reverendo hijo de la tostada hasta pronto
 
sssssshhhhhhhhhhhhhhhh de lo mejor eso si eran buenos tiempos, ni, pa´ tras, ni, pa delante ahi nos kedamos , dicen k recordar es vivir , suerte a todos y en especial a los de esa epoka...
 
creo que una de las cosas que mas pesa es que esos tiempos dificilmente volveran a menos que el internet se acabe cosa que veo imposible antes de una guerra mundial, pero el orgullo que se siente de haber pertenecido a esta generacion es insuperable ni los ipods ni el interweb lo superan definitivamente, brother mi mas sinceros agradecimientos por los recuerdos que aunque tu no lo escribiste y ya estaba postiado pues te tomaste el tiempo de pegarlo...

modelo: 1986 partes originales y solo un hueso resanado pero todo lo demas es original y aguanta
 
Somos el producto de una generacion bien chingona, donde no hacia falta celular o internet para salir a los telefonos de la calle y hablarle a tu chava (o) las cartitas de amor, ahora ya son correos, y por supuesto, lo bonito de cortejar a las chavas, ahora ya es de pisa y corre o te embarcas, que tiempo aquellos. 1984 Gracias por recibirme.
 

Lonemann

Bovino adicto
Soy orgulloso modelo 1978. Y si, trae mucha nostalgia, y aún ahora, me resisto a darme de alta en facebook, como lo menciona librerías Ghandi, pido menos face y más book.
 
si entro soy del 88 y si es cierto tanta tecnologia atonta a los niños je je
ya no corren luego luego se lastiman no conocen las famosas "escondidas, voto con pelota, stop, el avion " nada de eso solo maquinitas, x box, y las pinches caricaturas enfermizaz de hoy en dia
 
Arriba