Nacidos entre 1970 - 1988

no ps q envidia

tristemente yo soy modelo 1992, 17 años ahorita, y tengo q decir q lo uniko q disfruto d ahora es a tecnologia, pero lo q es formas de ser, jugar, comunicarse, tipos d musica, vestimenta, todo, me hubiera gustado mucho mas lo que ustedes vivieron.

ahora estamos en una sociedad basada en estereotipos, donde o t unes a un grupo o te quedas solo, donde nadie respeta defectos, justo hoy tengo el conflicto de que mañana si quiero tener lo q ahora llaman vida, refiriendose a ser aceptado, a ser normal, tengo mañana que ir a una fiesta, emborracharme, talvez drogarme, y talvez perder a virginidad con la primer chava q quiera, obvio ni quisiera hacer todo eso, no me quejaria aqui.
pero bueno, los admiro y envidio por aver realmente vivido esa vida ochentera-noventera.

PD. namas para no crear una discusion en cuanto a esto, se que no deberia hacer cosas q no quiero para ser aceptado, y menos a ese grado, pero ese simple paso, tristemente es la diferencia entre q mis proximos años en a escuela sean siendo respetado, con amigos, o siendo victima d bullying.
 

hexflow

Bovino Milenario
pos si estaba o no estaba yo no lo habia leido, pos yo soy del 72 y si tengo mi ipod , mi xbox360, mi ps3, mi psp, my compu y mi toca discos y mi atari 2600 y mi casetera que todavia uso, quien dice que no disfrutas de la tecnologia? es verada todo lo del post eso pero para el record
yo no miraba novelas
 

iROBERTHO

Bovino maduro
Asi es son los recuerdos y en parte los niños en veces se sorprenden cuando cuenro o muestro lo que antes era lo mejor para mi tanque felino y mi optimus prime

Yo soy modelo 1987
 
Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello, AMEN, modelo 84, muy buena cosecha ese anio jajajaja
 

allbeertoo

Bovino Milenario
La última en tirar las tortillas en plena calle y ponerlas con todo el remordimiento del mundo en la mesa a la hora de la comida, hoy ningún niño en su sano juicio lo haría, pensaría que tiene mil bacterias.


benditos tiempos, pidele al tiempo que vuelva :(

saludotes
 
nostalgia

que buen recuento y que buenos recuerdos me trajiste con tus lineas estube al borde del llanto pero solo asomo una lagrima, mil gracias por los recuerdos que me trajiste y mil gracias por que me senti libre como en aquellos tiempos. P.D. soy modelo 73
 
tal vez no recuerdes esto pero fuimos la generacion de las cocas en bolsa,de los que le hacian un abujerito a la corcholata de la coco y pa dentro asi no las tomavamos,de las caricaturas de los ositos cariñositos,fly dragon quest,super campeones,caballeros del zodiaco,los thundercats,los pioneros del atari,el nintendo,el beisbol en la calle con pelota de hule,thriller
que viva la gente de los 70's y 80's
 
Arriba