Nacidos entre 1970 - 1988

jajajajaja todo estuvo muy padre, creo que por ser del 77 me toco vivir el 90% de lo que aqui dice, que chido habian cosas que se me olvidaron, como eso de tirar las tortillas, jajajaja
 

Elegost

Bovino adicto
jajaja, todavia me acuerdo de jugar en la calle fut, canicas, trompos en la escuela o vivir en un mundo sin celulares, que era eso?. Las compus de entonces tenian 1 o 2GB y ya era mucho. Las atrapadas el mejor juego y videojuego: Mario Bros 3 o duck hunt pegando la pistola en la pantalla del televisor.
 
la neta amigo derepente me hiciste recordar mushisimas cosas ke tenia completamente olvidadas de mi infancia y te agradesco por haberme hubicado de nuevo en este mundo tan triste por la educacion de estos niños de hoy soy mestro de secundaria y es una tristesa el bocabulario de esta generacion muchas gracias y se me olvidava soy de 1975
 

csr818

Bovino maduro
No importa si ya estava posteado o y si no hay que promover las costumbres tan hermosas que tenemos, hoy vivi un proceso de liderazgo y tuve un ejercicio vivencial tan grande que me conecto a mi lindo niño que esta dentro de mi y me havia olvidado de el soy de Durango Mexico del '74 vivo en California desde hace 20 años, segun vine a vivir aca para una vida mejor pero ahora me doy cuenta que no, y lo peor es que no me acuerdo donde quedo ese YO FELIZ ... Se perdio en la estupida busqueda de la supuesta vida mejor. A mis hijos les molesta que les hable por que los distraigo de la tele o del juego y a veces se averguenzan por que les hablo español delante de sus amigos. TOTAL QUE AHORA QUIERO MI VIDA DE NIÑO DE REGRESO esto no es felicidad solo es una cartera llena de papeles que no compran ni la mitad que sentia cuando jugaba a las canicas o al trompo Si alguien cree que esta pasandO por una gran necesidad mira hacia dentro y fijate bien lo que tiene por que a veces por ir a buscar un tesoro, te pierdes de lo valioso que tienes a tu lado, es mejor a veces como estas, que meterte a vivir en una bolsa de plastico con un millon de DOLARES a esperar la muerte
 
mmm pues yo quede fuera soy del noventa pero en realidad de esa epoca si que sabian divertirse yo odio la vida de hoy dia jejej XD pero todo para adelante y a seguir sobreviviendo pero apesar de todo ami aun me toco vivir cosas de esas no todas pero algunas si
 

rosskat

Bovino Milenario
recuerdo que en navidad o dia de reyes salia con los amigos a las cale a presumir los regalos y jugar a media calle sin ke uno o nuestros padres se preocuparan por ke fueramos raptados
y como extraño esas caricaturas que si tenian chiste y hasta eran muy entretenidas no que las porquerias ke pasan hoy sin chiste
y las canciones de antes salian del corazon o te llegaban no como las chingaderas de reggaeton ke ni sentido tienen y solo son cosas comerciales como gay bibier
 

bboykoper

Bovino maduro
e ps yo soy del 86 agarre el pleno apojeo de todo aqui en mi rancho bonitos recuerdo me hisiste regresar
y si ya estaba posteado ni pedo avemos personas que lo acabamos de leer y estamos contentos con leer esto
PAZ
 
Arriba