Mundial Sudafrica 2010

Ahorita que lo mencionan. hay cosas curiosas que hay en estos momentos:

Donde quedo un tal jugador Marcos Sena de España ? ese jugador cambiaba mucho a esa seleccion...

Uruguay fue la Ultima en calificar a esta competencia y sera de las ultimas en irse sin tanto ruido

Podria darse un nuevo campeon Mundial

Y en tal caso , curioso que La seleccion de Holanda no trae ningun desplegado en su Bus ...

bueno en cuanto al Partido .. caray Uruguay si tuvo que salir por el resuultado , pero es una seleccion que sabe a que juega cosa que pocos tienen. los vi ya cansados despues de jugar dos tiempos extras . prueba de ello es que salio forlan ..

Me da la impresion que Holanda a sabido ya ganar los partidos . como que para mi se dio cuenta de que el juego bonito lo dejaba fuera de la competencia . y reafirma mas mi idea es la declaracion al principio de este Mundial del DT Holandes .. " debemos aprender a ganar partidos importantes" , creop esa seleccion ya dejo lo vertical y el toqueteo por algo mas efectivo

Me encantaria una final Holanda - Alemania y deseo que Holanda sea campeona.. del mundo

pd: pero sin duda aveces Holanda es extraño verlo jugar asi, y hasta por ratos es aburridon
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Asi decia el autobus de la seleccion Mexicana...y ya vez lo que paso... :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
Creo que no lo decia por Mexico, lo decia en general jejejeje
Ahorita que lo mencionan. hay cosas curiosas que hay en estos momentos:

Donde quedo un tal jugador Marcos Sena de España ? ese jugador cambiaba mucho a esa seleccion...

Uruguay fue la Ultima en calificar a esta competencia y sera de las ultimas en irse sin tanto ruido

Podria darse un nuevo campeon Mundial

Y en tal caso , curioso que La seleccion de Holanda no trae ningun desplegado en su Bus ...

bueno en cuanto al Partido .. caray Uruguay si tuvo que salir por el resuultado , pero es una seleccion que sabe a que juega cosa que pocos tienen. los vi ya cansados despues de jugar dos tiempos extras . prueba de ello es que salio forlan ..

Me da la impresion que Holanda a sabido ya ganar los partidos . como que para mi se dio cuenta de que el juego bonito lo dejaba fuera de la competencia . y reafirma mas mi idea es la declaracion al principio de este Mundial del DT Holandes .. " debemos aprender a ganar partidos importantes" , creop esa seleccion ya dejo lo vertical y el toqueteo por algo mas efectivo

Me encantaria una final Holanda - Alemania y deseo que Holanda sea campeona.. del mundo

pd: pero sin duda aveces Holanda es extraño verlo jugar asi, y hasta por ratos es aburridon
Y de los tres que estan peleando sera una final de lujo, acorde a un Mundial, voy Alemania pero no me desagrada España, sin duda de los 3 saldra un gran Campeon.

PD. Pos yo se que este es el autobus de Holanda, creo que muy simple pero muy cierto. Y el de Mexico ahi va...

"No temas a los cinco grandes, teme a los 11 Naranjas"
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Si esta del carajo la situacion bro, ya sabemos que es eso por veracruz, hare mi partecita para ayudar jejejeje.

Me meti a earth y vi unas canchas -muy chidas por cierto- y dije esto seguro valio mayes... y si, se lo llevo el agua. Tengo una duda, las imagenes del Estadio Internacional de Monterrey por construir, esta sobre o en la rivera de ese rio?? Porque si va a ser asi, creo que ahorita deberian reconsiderarlo.


bueno ese fue el proyecto inicial, y si realmente estaba en el rio St. Catarina, pero
ahora esta igual de riesgoso por que lo quieren hacer en las faldas del cerro de la
silla.
donde aun lado o mas bien enfrente quedaria el rio la silla =D

aqui esta el proyecto nuevo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S0QwXuDUBVo&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eajfO6ZvGXQ[/YOUTUBE]


la broca es que asi se pone el rio la silla:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BEITrDmNPQQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OzFzC4sxbEs&feature=related[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KSJMe6bhag8&feature=related[/YOUTUBE]


_____________________________________________

Cambiando de tema...

hay que reconocer en cierta forma la participacion de Uruguay en este mundial...
recordemos que ellos venian de clasificar en repechage vs costa rica y sin embargo
llegaron hasta ningun americano logro llegar, llamese Brazil llamese Argentina o Mexico...

hasta alli, fuera de eso no congenio para nada con la forma de jugar con ellos
si esa es la "GARRA CHARRUA" gracias provecho... es decir una cosa es
hecharle ganas, correr todo el juego al 100, pelear todas las bolas y otra
jugar como un puerco (atencion esto va tambien para nuestro Torrado)


cabe destacar tambien el buen juego de Egidio Arevalo, para el solo tengo muy breves
pero muy buenos recuerdos, recuerdo que el era todo corazon en la cancha,
recuerdo muy bien que los reventadores primero reventararian 1000 veces
al suazo que reventar a Egidio...

desde que salia a la cancha la forma de pararse andes del silvatazo era como
aqui estoy y me la pelan, viendo con cara de muy pocos amigos a los rivales en
turno...

recuerdo muy bien que el tenia un record perfecto de 0 tarjetas amarillas en su
carrera cuando estuvo aqui eso era lo que se decia, una vez injustificadamente lo
amonestaron se protesto y retiraron esa amonestacion...

desgraciadamente el criterio de nuestra directevia siempre a sido muy pobre
y por eso ya no esta en Rayados...


saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
Al parecer el pulpo paul le va a volver a atinar..... :chavo:

Alemania, a mi punto de vista se esta viendo muy mal...dejandose dominar completamente por España...y comparando equipos españa-argentina...hay un abismo..argentina traia un muchisimo mejor equipo.

Saludos.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Al parecer el pulpo paul le va a volver a atinar..... :chavo:

Alemania, a mi punto de vista se esta viendo muy mal...dejandose dominar completamente por España...y comparando equipos españa-argentina...hay un abismo..argentina traia un muchisimo mejor equipo.

Saludos.
Argentina muchisimo mejor equipo???
No lo creo tenian una gran delantera pero España trae mejores jugadores y mejor conjunto
Igual Alemania penso q a contragolpes podia ganar facil,pero hasta ahorita no le esta funcionando
 

jak69

Bovino de alcurnia
Argentina muchisimo mejor equipo???
No lo creo tenian una gran delantera pero España trae mejores jugadores y mejor conjunto
Igual Alemania penso q a contragolpes podia ganar facil,pero hasta ahorita no le esta funcionando
que tal Abraham saludos :vientos:...asi es...bueno jugador por jugador, a mi particular punto de vista, argentina venia mejor, solo que ya sabes no traian entrenador y fue por ahi por donde se comieron esos 4 goles.

No se, esperaba mas de alemania, lo veia como un equipo muy completo, pero o se paniqueo con los españoles (que lo dudo) o se paniqueo por la profecia del pulpo jajajaja :chavo:

Me hubiera gustado (todavia no termina pero como se ve)...asi va a terminar...y pues va a quedar holanda-españa....ahora le iria para campeon a holanda.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
que tal Abraham saludos :vientos:...asi es...bueno jugador por jugador, a mi particular punto de vista, argentina venia mejor, solo que ya sabes no traian entrenador y fue por ahi por donde se comieron esos 4 goles.

No se, esperaba mas de alemania, lo veia como un equipo muy completo, pero o se paniqueo con los españoles (que lo dudo) o se paniqueo por la profecia del pulpo jajajaja :chavo:

Me hubiera gustado (todavia no termina pero como se ve)...asi va a terminar...y pues va a quedar holanda-españa....ahora le iria para campeon a holanda.
Bueno yo creo que España trae mejor equipo puesto q tiene mejor portero,mejor defensa y mejor mediocampo,a lo mejor Argentina traia mejor delantera,pero bueno no funciono
Y Alemania respeto demasiado a España,dandole la pelota casi todo el partido,y hasta ahorita le esta costando ser eliminado
Saludos
 
Bueno España ya es Finalista .. y desde ahora lo digo le voya Holanda pero para que Holanda sea Campeon del Mundo . debe quitarle la Pelota a España por que de otra forma es y sera muy complicado.
Holanda debe hacer ajustes en medio campo por que solo esta Van Bommel . y ahi se los van acomer . Ya que su medio campo español esta muy cañon ....
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Alguien vio a Alemania haciendo bronca por haber perdido?? Si todos aprendieran eso, seria un Mundial de Caballeros, no de nenas endiosadas.

Mi segundo favorito España!!!! Inche Alemania la cajeteo muy feo, como ratones!!!!
 

danieldhr

Bovino Milenario
MMMM... se ve buena la final de España vs Holanda.
creo q va a quedar muy cerrado. ojala y gane España. por que holanda anda un poco mal aunque su juego es colectivo y muy bueno, siento que españa es mas entera que holanda...
Asi que mi marcador de la final va a ser por la minima diferencia..

España 2 - 1 Holanda
 
Arriba