Muestra tu Computador

gerzx

Bovino maduro
Pues ya que me están solucionando dudas pueden ayudarme en si estoy eligiendo una buena fuente de poder la pc que pienso armar sera:
-Procesador i5 3570k
-Tarjeta madre Gigabyte GA-Z77-D3H(gracias por sus opiniones)
-DD de 1tb
-Memoria ram 4gb
-lector quemador de dvd
pienso comprar una fuente de poder cool master 550watts pero en un futuro quiero comprar una tarjeta de vídeo como la ati 6670 o la nvidia 550ti creen que esta fuente me funcione bien y que no sea al raz(que apenas de panzaso la libre) saludos.
P.D. alguien del D.F. ha comprado en supermex ya que en su pagina de internet manejan un muy buen precio en pc pero si algo he aprendido es que no confiar mucho en la plaza de la computación en lo de precios atractivos se dice.
 

NS 1989

Bovino Milenario
pues si una cooler master extreme power plus de 550 watts te da energia para lo que quieres aunque simpre es mejor que la fuente sea muy sobrada para futuras actualisaciones te recomiendo una Cooler master como la mia una GX de 650 watts o ya de perdida una Thermal take de 600 watts TR2 semimodular el chiste es que tenga certificacion 80PLUS

Ahora con tu duda de plaza de la compu son pocos los locales que en verdad tienen buen precio y buenos productos te recomiendo al 100% Human Computer y Longwien Computer este tiene varios locales, human casi siempre da mas barato y aunque son 2 locales pequeños tienen exelente surtio te dejo la pagina de human y de longwien para que cheques precios SALUDOS!!!!

http://www.longview.com.mx/

http://www.humancomputer18.com/
 
Un amigo que tiene posibilidad de hacer pruebas en todos los procesadores que van saliendo dice que los 3570k estan saliendo muy calientes y con OC limitado, algo comun de intel cuando saca las cosas al principio como el bug de la rev 2 de las motherboard p67. Lo mejor seria un 2600k, con la fuente como dice NS mejor que estes algo sobrado con una gx 650 o la cm silent pro 700 muy buenas ambas. Sobre la tarjeta de video mejor de minimo compra una gtx 560 se me hace mucho procesador para una tarjeta de video inferior.
 
Pues ya que me están solucionando dudas pueden ayudarme en si estoy eligiendo una buena fuente de poder la pc que pienso armar sera:
-Procesador i5 3570k
-Tarjeta madre Gigabyte GA-Z77-D3H(gracias por sus opiniones)
-DD de 1tb
-Memoria ram 4gb
-lector quemador de dvd
pienso comprar una fuente de poder cool master 550watts pero en un futuro quiero comprar una tarjeta de vídeo como la ati 6670 o la nvidia 550ti creen que esta fuente me funcione bien y que no sea al raz(que apenas de panzaso la libre) saludos.
P.D. alguien del D.F. ha comprado en supermex ya que en su pagina de internet manejan un muy buen precio en pc pero si algo he aprendido es que no confiar mucho en la plaza de la computación en lo de precios atractivos se dice.

¿Cuánto tienes pensado gastar en tu fuente?

para una 550ti es buena la pixxo monster de 800 watts, ha de andar en unos 600 pesos...
 
¿Cuánto tienes pensado gastar en tu fuente?

para una 550ti es buena la pixxo monster de 800 watts, ha de andar en unos 600 pesos...
Pixxo es una pesima marca y si hay algun componente con el que no se debe ser codo es con la fuente porque si esta es de baja calidad y se daña puede llegar a dañar todo lo demas
 

NS 1989

Bovino Milenario
¿Cuánto tienes pensado gastar en tu fuente?

para una 550ti es buena la pixxo monster de 800 watts, ha de andar en unos 600 pesos...
Pixxo es una pesima marca y si hay algun componente con el que no se debe ser codo es con la fuente porque si esta es de baja calidad y se daña puede llegar a dañar todo lo demas
Pues es buena y no si vas a tener un equipo basico de oficina con una tarjeta de video basica pues tal vez te sirva pero ya para lo que quiere el amigo no te servira ya que de nada sirven sus supuestos 800 watts yo tenia una jaguar de 600 watts pixxo jalaba demasiado bien con mi core 2 quad y una 9500GT mas lo demas pero cuando cambie mi GPU por una 275GTX pense que esos 600 watts serian suficientes pero me lleve mi desepcion ya que el voltaje del riel de 12 volts bajaba asta los 10.6V jugando y de un dia para otro dejo de funcionar mi equipo la fuente aun la tengo y aun prende pero me la acabe en menos de 2 meses con esa GPU ya no da suficiente amperaje en la linea de 12 volts para encender el equipo por completo aqui les dejo una foto de como la tenia antes....



de comprar la Pixxo Monster a la cooler master extreme power plus prefiero la cooler master ninguna de las 2 es certificada pero eh puesto a prueba ese modelo de la cooler master con una 560gtx y jalo a la perfeccion sin perder tanto voltaje
 
Recomendé esa fuente porque estuve trabajando durante más de un año con ella y me levantaba una gtx 460, vendí la fuente de poder junto con la tarjeta de video aun amigo y esta misma combinación sigue funcionando sin problemas...

La pixxo monster de 800 watts me ha servido muy bien usando un core 2 quad de 2.5, 4 gugas de ram ddr2, tres discos duros de 1 tera, una GTX 460, lector dvd y de bluray...
 
¿Cuánto tienes pensado gastar en tu fuente?

para una 550ti es buena la pixxo monster de 800 watts, ha de andar en unos 600 pesos...
Pixxo es una pesima marca y si hay algun componente con el que no se debe ser codo es con la fuente porque si esta es de baja calidad y se daña puede llegar a dañar todo lo demas
Pues es buena y no si vas a tener un equipo basico de oficina con una tarjeta de video basica pues tal vez te sirva pero ya para lo que quiere el amigo no te servira ya que de nada sirven sus supuestos 800 watts yo tenia una jaguar de 600 watts pixxo jalaba demasiado bien con mi core 2 quad y una 9500GT mas lo demas pero cuando cambie mi GPU por una 275GTX pense que esos 600 watts serian suficientes pero me lleve mi desepcion ya que el voltaje del riel de 12 volts bajaba asta los 10.6V jugando y de un dia para otro dejo de funcionar mi equipo la fuente aun la tengo y aun prende pero me la acabe en menos de 2 meses con esa GPU ya no da suficiente amperaje en la linea de 12 volts para encender el equipo por completo aqui les dejo una foto de como la tenia antes....



de comprar la Pixxo Monster a la cooler master extreme power plus prefiero la cooler master ninguna de las 2 es certificada pero eh puesto a prueba ese modelo de la cooler master con una 560gtx y jalo a la perfeccion sin perder tanto voltaje
Como mencioné antes he probabdo esa fuente y me funcionó bien...
 

gerzx

Bovino maduro
Un amigo que tiene posibilidad de hacer pruebas en todos los procesadores que van saliendo dice que los 3570k estan saliendo muy calientes y con OC limitado, algo comun de intel cuando saca las cosas al principio como el bug de la rev 2 de las motherboard p67. Lo mejor seria un 2600k, con la fuente como dice NS mejor que estes algo sobrado con una gx 650 o la cm silent pro 700 muy buenas ambas. Sobre la tarjeta de video mejor de minimo compra una gtx 560 se me hace mucho procesador para una tarjeta de video inferior.
Por lo que he leido es un defecto del disipador de calor mas en concreto la pasta termica sí que cambiando la pasta termica la temperatura del cpu baja de 8 a 11 grados menos y en OC baja de 15 a 20 grados menos esto lo hicieron en "PC Watch" y pues sobre la fuente de poder pues si lo ponen así creo juntare para una mejor pero mientras creen que una fuente de poder que viene con un gabinete acteck Hydrax acg 9002 de 400watts sirva bien en lo que junto para una fuente de poder buena? saludos
 

gerzx

Bovino maduro
pues si una cooler master extreme power plus de 550 watts te da energia para lo que quieres aunque simpre es mejor que la fuente sea muy sobrada para futuras actualisaciones te recomiendo una Cooler master como la mia una GX de 650 watts o ya de perdida una Thermal take de 600 watts TR2 semimodular el chiste es que tenga certificacion 80PLUS

Ahora con tu duda de plaza de la compu son pocos los locales que en verdad tienen buen precio y buenos productos te recomiendo al 100% Human Computer y Longwien Computer este tiene varios locales, human casi siempre da mas barato y aunque son 2 locales pequeños tienen exelente surtio te dejo la pagina de human y de longwien para que cheques precios SALUDOS!!!!

http://www.longview.com.mx/

http://www.humancomputer18.com/
Seguire tu consejo sobre la fuente y sobre los vendedores gracias pero por desgracia ninguno de los 2 vende el i5 3570k que es el que me interesa por su gráfico integrado hd 4000 que es la que usare hasta que junte para una tarjeta de vídeo de dedicada que como veo mi economía de estudiante la usare minimo unos 4 o 6 meses
 

rarstrikes

Bovino adolescente
Hola a todos.
¿Sera posible que alguien me oriente un poco con todo lo referente a overclock? Específicamente en plataformas con Amd Bulldozer.
Un saludo.
 

gerzx

Bovino maduro
Por cierto un configuracion como la siguiente funciona con una fuente de poder de 400watts(Viene con el gabinete marca acteck Hydrax)
Procesador I5 5370K o I7 2600k
Tarjeta madre Gigabyte GA-Z77M-D3H
Memoria ram 4gb corsair
Dvd Lg sata 22x
Disco duro de 1tb
y 2 ventiladores que vienen incluidos en el gabinete
Con estos componentes la fuente de poder sirve y funcionara bien esto es en lo que junto para una fuente de poder como la que me recomendaron y una tarjeta de vídeo, perdon si hago muchas preguntas pero sera la primera pc que compre por que l pc que uso es una laptop Sony vaio del año creo 2003(o eso dice la bios) y tiene celeron y solo soporta 1 gb en ram 2X512mb saludos.
 

gerzx

Bovino maduro
en human computer dan super caro las vga! pero los cpu si estan decentes , pero las vga estan mas baratas y tienen mas modelos chequen http://www.pcaccesorios.com.mx/
Pues cheque los precios y creo me quedo con supermex digital que la siguiente configuracion es:
Procesador I7 2600k
Tarjeta madre Gigabyte GA-Z77M-D3H
Memoria ram 4gb corsair
Dvd Lg sata 22x
el precio en pcaccesorios es de 6876 y en supermex digital es de 6610 que es un ahorro de 266 pesos y eso que no inclui el wifi,gabinete y disco duro por que en supermex no mencionan que marca es solo ponen capacidad y si es sata 2 o 3 y en pcaccesorios no venden o no ponen el precio de wi-fi y que no tienen el gabinete que me gustaria comprar saludos.
 
pues yo como soy amd de corazon (no tan fan boy)

checa precios
http://www.pcaccesorios.com.mx/productos.htm

te la armaria asi

AMD FX 8150 $3200 o si no el AMD FX 8120 (2,559)
ASUS M5A99X EVO $2,329
ADATA XPG Gaming 8GB 1600Mhz (aqui la ram es a tu gusto) $785
Cooler master Silent Pro 700w $1,637
Cooler master Disipador Hyper 520 (Un buen cooler para evitar calentamiento $509
Sapphire ATI Radeon HD6870 1GB GDDR5 $2,668 o EVGA Nvidia GTX560 1GB GDDR5 $2,887
Western Digital HD 500GB SATA 2 7200rpm Caviar Bue 16MB Cache $1,261

EL TOTAL TE DA $12,389 CON LA TARJETA ATI CON LA NVIDIA $12,608

y teclado, mouse,monitor y gabinete a tu gusto bro! porque hay de precios y calidades y marca

si restas los precios que te di te queda unos 1500 aprox , pero pues te faltaria

ten encuenta que los procesadores que te pongo salen muy buenos en edicion, tambien los intel! mientras sea i5 o i7!

si necesitas mas apoyo enviame un mp
Gracias por la respuesta
 
Arriba