Muestra tu Computador

Por cierto un configuracion como la siguiente funciona con una fuente de poder de 400watts(Viene con el gabinete marca acteck Hydrax)
Procesador I5 5370K o I7 2600k
Tarjeta madre Gigabyte GA-Z77M-D3H
Memoria ram 4gb corsair
Dvd Lg sata 22x
Disco duro de 1tb
y 2 ventiladores que vienen incluidos en el gabinete
Con estos componentes la fuente de poder sirve y funcionara bien esto es en lo que junto para una fuente de poder como la que me recomendaron y una tarjeta de vídeo, perdon si hago muchas preguntas pero sera la primera pc que compre por que l pc que uso es una laptop Sony vaio del año creo 2003(o eso dice la bios) y tiene celeron y solo soporta 1 gb en ram 2X512mb saludos.
No esas fuentes integradas son malisimas, puede que nisiquiera encienda el equipo o quemar los componentes, si no tienes mucho dinero las mejores opciones serian una coolermaster extreme power 550w o una pixxo monster de 800w dicen que estas ultimas estan saliendo buenas y para algun futuro quieres poner tarjeta de video te funcionaria bien.
 

gerzx

Bovino maduro
Por cierto que le ven mas futuro a un intel i5 3570k o a un i7 2600k?, hablando en desempeño en juegos por que según he leído el i5 es mejor para eso pero ¿Se nota mucho la diferencia? por que un amigo me esta consiguiendo el i7 2600k a 4000 pesos(500 mas que el i5 3750k) y pues cual creen que merece obtener si no se quiere cambiar procesador en unos 4 a 6 años(viendo que muchos el requerimientos recomendados piden procesdoes de hace 4 a 6 años los core 2 duo son del 2008).
 

Muja

Bovino adicto
Yo eh comprado muchas cosas usadas y jalan bien. Eso si con ese vendedor NO, tiene muy mala reputación.

Por cierto que le ven mas futuro a un intel i5 3570k o a un i7 2600k?, hablando en desempeño en juegos por que según he leído el i5 es mejor para eso pero ¿Se nota mucho la diferencia? por que un amigo me esta consiguiendo el i7 2600k a 4000 pesos(500 mas que el i5 3750k) y pues cual creen que merece obtener si no se quiere cambiar procesador en unos 4 a 6 años(viendo que muchos el requerimientos recomendados piden procesdoes de hace 4 a 6 años los core 2 duo son del 2008).

Si lo quieres para 6 años vete por el i7.
 
Que opinion me puede dar para la configuración que tengo en mente..??

Amd Fx 4 nucleos (me recomiendan el de 6 nucleos?)

Motherboard Asus Sabertooth 990FX

Tarjeta de video Radeon Sapphire 6850 HD

Memoria ram Corsair Dominator 6 gb a 2000 mhz

Disco duro velociraptor y un ssd de 128 ocz

Fuente de poder Cooler Master 800W silent pro gold

y todo esto en un gabinete Corsair graphite 600T white edition

Que opinion me pueden dar esta bien? le falta algo? que cambiarian?

De antemano gracias.
 
Que opinion me puede dar para la configuración que tengo en mente..??

Amd Fx 4 nucleos (me recomiendan el de 6 nucleos?)

Motherboard Asus Sabertooth 990FX

Tarjeta de video Radeon Sapphire 6850 HD

Memoria ram Corsair Dominator 6 gb a 2000 mhz

Disco duro velociraptor y un ssd de 128 ocz

Fuente de poder Cooler Master 800W silent pro gold

y todo esto en un gabinete Corsair graphite 600T white edition

Que opinion me pueden dar esta bien? le falta algo? que cambiarian?

De antemano gracias.
MIRA EN MI OPINION DIRIA QUE TE ESPERES A LOS NUEVOS AMD

y en la tarjeta te recomendara que juntaras para la hd 6870, es poca la diferencia de precio , pero rinde mejor la 6870! de ahi en fuera buen setup!!
 
Arriba