Muestra tu Computador

y las fotos ya las subiré asta hoy no eh tenido problemas con esta compu xD solo le cambiare la de video, pues alomejor y me aguanto un rato y le meteré mas cosas xD
 
Yo creo que si a ti da resultado lo que tienes y estas satisfecho no deberias cambiar nada :) lo menciono porque para mi lo mas importante es la estetica me gusta que mi maquina se vea bien y me de los resultados que quiero que no me falle cuando mas la necesito. Juego casualmente muy rara vez pero mis primos se la pasan pegados jugando en mi compu y no me ah tocado que me digan que se les traba o se pone lento creo que me da buenos resultados y estoy contento con ella ;D
Luego subo unas de la que tengo actualmente la arme porque me regalaron unas partes y namas le meti lo restante
 
Yo creo que si a ti da resultado lo que tienes y estas satisfecho no deberias cambiar nada :) lo menciono porque para mi lo mas importante es la estetica me gusta que mi maquina se vea bien y me de los resultados que quiero que no me falle cuando mas la necesito. Juego casualmente muy rara vez pero mis primos se la pasan pegados jugando en mi compu y no me ah tocado que me digan que se les traba o se pone lento creo que me da buenos resultados y estoy contento con ella ;D
Luego subo unas de la que tengo actualmente la arme porque me regalaron unas partes y namas le meti lo restante
si en eso estoi contigo no eh tenido problema alguno con mi compu aguanta un L4D2 y el uno el burnaut paradice pero pues creo que si me combrendia solo cambiarle la de video :cucu: ya de ahi siento que si me aguanta un rato ya subire las fotos

saludos :metal:
 

ecorrea

Bovino Milenario
Vengo a compartir mi enojo..lei que al parecer otra vez se retrazan los Procesadores Amd Fx hasta octubre...


Serenidad y paciencia pequeño saltamontes...
Recuerda que con paciencia y salivita, un Elefante se tiro a una Hormiguita... XD
Un par de dias mas o menos, nos da tiempo de guardar mas dinero... :chavo:
 
Como la ven si le agrego una GTS 250 para Physx orita tengo una GTX 465 normalona seria cuestion de cambiar nada mas el proce y la mobo ya que salgan los bulldozer :)
 
Una consulta para lo mas frikis digo conocedores... me ofrecen 2 SSD OCZ Agility 2 Sata 2 de 40GB en $1000 pesotes valdria la pena? Checando precios el OCZ de 120GB me sale en $1800 si tomo los primero seria para ponerlos en raid 0 como la ven o.o????
 

NS 1989

Bovino Milenario
Una consulta para lo mas frikis digo conocedores... me ofrecen 2 SSD OCZ Agility 2 Sata 2 de 40GB en $1000 pesotes valdria la pena? Checando precios el OCZ de 120GB me sale en $1800 si tomo los primero seria para ponerlos en raid 0 como la ven o.o????
Se me hace algo caro y muy poco espacio solo seria para el puro OS y programas de arranque para optimizar aun mas el encendido y carga de programas SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Bueno caballeros lo prometido es deuda ya tengo instalada mi ASUS Nvidia560GTX Direct CU I y esta de maravilla de momento solo dejo fotos y 2 imagenes del GPU-Z y del bench de windows 7 despues compartire benchs y experiencias de juego SALUDOS!!!!




 
Excelente actualizacion se mira muy bien tu maquina con la tarjeta nueva. Ahi mucha diferencia de precios entre esta y la GTX 560 Ti? porque en los reviews no se ve mucha diferencia en cuanto al rendimiento
 
Arriba