Muestra tu Computador

ecorrea

Bovino Milenario
Sip, tambien opino que te guies por el GPU-Z...
Ahunque tambien podria ser la vercion del AIDA64 La del problema...
tengo actualmente la vercion AIDA64 Extreme Edition 1.60.1369 y me da unos resultados un tanto distintos a la vercion Anterior...
 

AShine

Bovino maduro
Yo opino que te guies por gpu-z man aparte que tiene el monitoreo de OC en tiempo real, pensaba que Aida64 te daba el valor real y gpu-z el valor efectivo sera?? Voy a revisar en mi Pc haber si tambien esta esta diferencia con estos 2 programas pero haber quien mas puede comentar saludos.
Sip, tambien opino que te guies por el GPU-Z...
Ahunque tambien podria ser la vercion del AIDA64 La del problema...
tengo actualmente la vercion AIDA64 Extreme Edition 1.60.1369 y me da unos resultados un tanto distintos a la vercion Anterior...

Mmm... che aida me gustaba mas cuando era everest. :chavo:

Entonces eso kiere decir que el hancho de banda sta bn, x k ya me andaba asustando.

Grax
Saludos..!!!:metal:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Mmm... che aida me gustaba mas cuando era everest. :chavo:

Entonces eso kiere decir que el hancho de banda sta bn, x k ya me andaba asustando.

Grax
Saludos..!!!:metal:
es super sencillo las targetas graficas no todo el tiempo estan con los relojes a tope cuando no tienen carga bajan su velosidad y rendimiento para refrescarse y no consumir tanta energia eso te das cuenta con el afterburner
 

AShine

Bovino maduro
es super sencillo las targetas graficas no todo el tiempo estan con los relojes a tope cuando no tienen carga bajan su velosidad y rendimiento para refrescarse y no consumir tanta energia eso te das cuenta con el afterburner
Jeje, si men, eso lo se, de hecho en la imagen de ve el combustor dandole en su madre a la GPU, por eso lo puse, para que se ve eleve el clock a tope, pero de ahi no pasa :S.

Saludos krnal..!!!
 
bueno ps aqui les presento la mia no es tan cara como otras pero saca la tarea y bastante bien

intel i5 760 2.8 Ghz
board intel DH55TC
ram 4gb DDR3 kingston
HD sata 500 GB samsumg
video nvidia geforce MSI 9800gt de 1GB DDR3
fuente thermaltake 430w
 

comicymanga

Bovino adolescente
despues de un rato de estar batallando con los servidores alfin pude subir las imagenes de mi pc haber que les parece


procesador phenom ll x6 1090 3.2 ghz con overloking a 4.2 ghz



gabinete haft 932 edicion amd




memorias kingstong hiper x 4 gb a 2000 mhz y 4gb cosair dominator gt 2133 nhz




disco duro solido ssd intel 80 gb
y 3 tb de almacenamiento



disipador corsair h70 y monsoon lll



tarjetas de video ati radeon hd 6870 y 5770




fuente de poder thermaltake 1200 watts



pantallas lg led 22" , hp 23 "




motherboard asus crosair 4 formula




taclado logitech g 19 gamer

 

Shekolyn

Bovino de la familia
despues de un rato de estar batallando con los servidores alfin pude subir las imagenes de mi pc haber que les parece


procesador phenom ll x6 1090 3.2 ghz con overloking a 4.2 ghz

gabinete haft 932 edicion amd

memorias kingstong hiper x 4 gb a 2000 mhz y 4gb cosair dominator gt 2133 nhz

disco duro solido ssd intel 80 gb
y 3 tb de almacenamiento

disipador corsair h70 y monsoon lll

tarjetas de video ati radeon hd 6870 y 5770

fuente de poder thermaltake 1200 watts

pantallas lg led 22" , hp 23 "

motherboard asus crosair 4 formula

taclado logitech g 19 gamer
Bastante buena tu pc, el unico detalle que le noto son referente a la RAM, de ahi en fuera se me hace excelente.

de las tarjetas de vídeo, por que tienes 2, o cual es la razón para tener diferentes modelos?, por que yo tengo actualmente la 6850 y las 5750 la quite.
 

comicymanga

Bovino adolescente
Bastante buena tu pc, el unico detalle que le noto son referente a la RAM, de ahi en fuera se me hace excelente.

de las tarjetas de vídeo, por que tienes 2, o cual es la razón para tener diferentes modelos?, por que yo tengo actualmente la 6850 y las 5750 la quite.

gracias por el comentario y sobre la ram al principio tenia las hiper x de 2000 mhz y despues desidi cambiar para checar otra marca por eso compre las corsair de 2133 mhz pero no tengo ningum problema con la compatibilidad trabajan al 100%

tambien lo de las tarjetas de video
nadamas porque me gusta teber conectado cada monitor a una tarjeta de diferente en mi opinion yo diria que se nota un poco la diferencia ala ora de estar asiendo varias actividades como, ver videos en hd,usando el autocad y estar editando imagenes de alta calidad entre otras cosas.
 
Que onda carnales geek´s. vengo con una gran duda, desde que compre mi GPU note que el AIDA64 me mostraba un hancho de banda en la vRAM que no correspondia al de la GPU.



El hancho de banda de fabrica es de 64 GB/s, con OC es de 67 GB/s, pero el maldito AIDA64 me dice k tengo 32.8GB/s. El GPUz si me detecta el hancho de banda que debe tener.

A que se devera?
Estara descompuesta la GPU?, lo digo para cambiarla antes de que se me termine la garantia. O el AIDA64 sta loco.
O algun ptro programilla que me detecte el hancho de banda en tiempo real para ver que show.

Saludos krnales...!!!!:vientos::metal:
Jajajajajja no está mal el ancho de banda, si no que cuando están en reposo, bajan las frecuencias y por eso baja el ancho de banda.

Salu2.


despues de un rato de estar batallando con los servidores alfin pude subir las imagenes de mi pc haber que les parece
Unos ponen las imagenes de más de 3000 y tu las pusiste para vista de aguila, las podrías poner más grandes porfavor.

En cuanto a las características se ve genial. y con ese hybrido de tarjetas de video, ha de correr muy bien cualquier juego.

Salu2.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Ya instale de nuevo la pc ,Realice 2 Raid
El primero con 2 SSD de 80 GB C/U para SO
El segundo con 2 Seagates de 500 GB c/u para Archivos de Programas
Solo quedo un disco SATA de 1 TB para archivos

Aquí les dejo la evaluación del windows con la nueva configuración.

 

ecorrea

Bovino Milenario
Ya instale de nuevo la pc ,Realice 2 Raid
El primero con 2 SSD de 80 GB C/U para SO
El segundo con 2 Seagates de 500 GB c/u para Archivos de Programas
Solo quedo un disco SATA de 1 TB para archivos

Aquí les dejo la evaluación del windows con la nueva configuración.

Excelente calificacion. :vientos:
Nomas falta que nos Apantalles con algunos Benchs... XD

Lo del raid 0 en Sata 2 me llamaria la atencion tambien en lo que compro el Sata 3...
Quiza con ver un test de tu raid0 me animaria a comprar otro Seagate.:chavo:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Wow que calificaciones tan enormes solo una duda no as intentado overclokear ese CPU? ya que si es potente mas que el mio pero no diferencian mucho en la califcaion y en rendimiento en otras pruebas pense que siendo el i5 sacaria un poco mas eso me da gusto ya que mi CPU ya esta algo vetabel pero se pone a la par de los actuales jeje espero ya cambiar este mes de targeta madre SALUDOS!!!!
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Excelente calificacion. :vientos:
Nomas falta que nos Apantalles con algunos Benchs... XD

Lo del raid 0 en Sata 2 me llamaria la atencion tambien en lo que compro el Sata 3...
Quiza con ver un test de tu raid0 me animaria a comprar otro Seagate.:chavo:
En una chance realizo unos tests y subo las imagenes.
Wow que calificaciones tan enormes solo una duda no as intentado overclokear ese CPU? ya que si es potente mas que el mio pero no diferencian mucho en la califcaion y en rendimiento en otras pruebas pense que siendo el i5 sacaria un poco mas eso me da gusto ya que mi CPU ya esta algo vetabel pero se pone a la par de los actuales jeje espero ya cambiar este mes de targeta madre SALUDOS!!!!
La neta no le he metido mano, ahi si como que medio le saco a realizarlo, pero igual en una si me animo, lo pensare en estos dias

Saludos!!!
 

andrewdayz

Bovino adolescente
Mi bestia negra
Compaq CQ56-103LA
AMD V140
3Gb RAM DDR3 1333 mhz
320 gb DD 7200 rpm
AMD M880G Motherboard
ATI Mobility Radeon HD 4250 con 320 Mb

No estara tan chingona pero corre devil may cry 4 a 60 fps sin lag
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues por fin este fin de semana le cambie la Pasta thermica al Procesador... por lo que vi, puede que la anterior me saliera defectuosa... (venia con el cooler FRIO de thermaltake)...
Tenia apenas poco mas de 6 meses o mas, y ya estaba mas dura que Pene de Puberto en Tabledance... XD
La temperaturas eran ya un problema, 42/44° en Idle y 63° en full...
Termine comprando una ThermalFusion 400 de Cooler Master y todo regreso a la normalidad... 36/37° en Idle y 56° max a full... (Corri la prueba de estabilidad por 30min)
Tambien cambie el Ventilador de abajo en el gabinete por uno de maximo rendimiento....

Todo esto me llevo a tomar en cuenta mas en serio un cambio de gabinete, ya que para quitar el cooler FRIO, tengo que desmontar por completo la Mother, ya que los pernos o tornillos estan en la parte trasera y no en la frontal como en la mayoria de los coolers...
Y el CM690 que tengo no cuenta con su ventana trasera a la Mother como con la mayoria de los gabinetes mas actuales...
Solo espero en un par de meses, (Con lo del reparto de utilidades XD), poder comprarme un Gabinete mas actual...
Por lo pronto el CM690 II Advance esta en mi lista... XD
 
Pues por fin este fin de semana le cambie la Pasta thermica al Procesador... por lo que vi, puede que la anterior me saliera defectuosa... (venia con el cooler FRIO de thermaltake)...
Tenia apenas poco mas de 6 meses o mas, y ya estaba mas dura que Pene de Puberto en Tabledance... XD
La temperaturas eran ya un problema, 42/44° en Idle y 63° en full...
Termine comprando una ThermalFusion 400 de Cooler Master y todo regreso a la normalidad... 36/37° en Idle y 56° max a full... (Corri la prueba de estabilidad por 30min)
Tambien cambie el Ventilador de abajo en el gabinete por uno de maximo rendimiento....

Todo esto me llevo a tomar en cuenta mas en serio un cambio de gabinete, ya que para quitar el cooler FRIO, tengo que desmontar por completo la Mother, ya que los pernos o tornillos estan en la parte trasera y no en la frontal como en la mayoria de los coolers...
Y el CM690 que tengo no cuenta con su ventana trasera a la Mother como con la mayoria de los gabinetes mas actuales...
Solo espero en un par de meses, (Con lo del reparto de utilidades XD), poder comprarme un Gabinete mas actual...
Por lo pronto el CM690 II Advance esta en mi lista... XD
Exelente lo de la pasta en mi opinion hubiera sido bueno ponerle artic silver 5, bajo 5°C a comparacion a la que usaba antes la coolermaster pero bueno si bajaron las temperaturas esta mas que bien :vientos: sobre el gabineta estaria genial que te compraras uno como el mio ya estariamos mas cerca del clan 4 fantasticos jajaja
 

ecorrea

Bovino Milenario
Exelente lo de la pasta en mi opinion hubiera sido bueno ponerle artic silver 5, bajo 5°C a comparacion a la que usaba antes la coolermaster pero bueno si bajaron las temperaturas esta mas que bien :vientos: sobre el gabineta estaria genial que te compraras uno como el mio ya estariamos mas cerca del clan 4 fantasticos jajaja
Pues despues de checar algunos reviews y ver que la ThermalFusion 400 estaba al nivel de la Tuniq TX-2, me convenci de comprarla... XD
Eso si estaba algo carita, y tomando en cuenta que tambien queria el ventilador, pues no me quedo mas opcion...
Al final valio la pena el gasto, ya que me quite de encima la preocupacion por las altas temperaturas...:vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Jajaja yo en mi opinion me compraria la edicion Nvidia del 690 II o un Haf 932 el mio siendo el 912 el mas jodido de la serie esta casi al pre del 690 esta bueno y la ventilacion es genial o tambien eh estado viendo el Nzxt phantom y la verdad se me hace un gabinete perfecto es demasiado largo y y muy bien ventilado ya que eres medio friki en ese aspecto jeje (que conste que lo as confesado) esta muy chulo y por 2000 varos no se me hace caro ya incluye 4 ventiladores 2 en la tapa el trasero y uno superior SALUDOS!!!!

 

Shekolyn

Bovino de la familia
No se ustedes pero de hacer el gasto de un gabinete yo me iria por el Gabinete Thermaltake Level 10 GT, bastante economico $299 Dolares



Y se los dejo en GT por que el level 10 sale mucho mas caro pero la verdad es una hermosura
 

ZANARK

Bovino maduro
La principal diferencia que he visto ente la LVL 10 orginal y la GT, es que la segunda no abre los panelese de manera independiente, por lo que se pierde el asunto de que cada elemento se caliende de forma independiente, esa es mi humilde opinion de poseedor de una LVL 10.
 
Arriba