Muestra tu Computador

ecorrea

Bovino Milenario
Pues la verdad me inclino mas por el CM 690 II Advance o el Haf 932... XD
El Level 10 nomas no me gusta...
Me gusta mas el LanBoy Air y el Raven por el grado de ventilacion y extras...XD
Pero no me gustaria gastar mas de 2500 en en un Gabinete...
Por lo que busco algo con buena ventilacion y opciones de expancion...
El CM 690 que tengo esta muy bien, pero necesito los extras que otros gabinetes actuales ofrecen y a buen precio... XD
 
Jajaja yo en mi opinion me compraria la edicion Nvidia del 690 II o un Haf 932 el mio siendo el 912 el mas jodido de la serie esta casi al pre del 690 esta bueno y la ventilacion es genial o tambien eh estado viendo el Nzxt phantom y la verdad se me hace un gabinete perfecto es demasiado largo y y muy bien ventilado ya que eres medio friki en ese aspecto jeje (que conste que lo as confesado) esta muy chulo y por 2000 varos no se me hace caro ya incluye 4 ventiladores 2 en la tapa el trasero y uno superior SALUDOS!!!!
Sin duda es una chulada, en mi opinión y gusto casi perfecto, lo unico malo que le encuentro a ese fantasma es que para accesar a los lectores de disco hay que abrir una puerta, y que no es torre completa, la verdad estoy muy acostumbrado a la eficiencia del mio, muy pocos he visto que tengan sus DD a menos de 40°.

Por ejemplo ahorita que está algo nublado y haciendo aire fresco mis DD están a 23, 22, 25, 24. Ni siquiera llegan a 30° ajjajajaa.

Y por cierto dónde viste ese hermoso gabinete??????????
 

NS 1989

Bovino Milenario
Sin duda es una chulada, en mi opinión y gusto casi perfecto, lo unico malo que le encuentro a ese fantasma es que para accesar a los lectores de disco hay que abrir una puerta, y que no es torre completa, la verdad estoy muy acostumbrado a la eficiencia del mio, muy pocos he visto que tengan sus DD a menos de 40°.

Por ejemplo ahorita que está algo nublado y haciendo aire fresco mis DD están a 23, 22, 25, 24. Ni siquiera llegan a 30° ajjajajaa.

Y por cierto dónde viste ese hermoso gabinete??????????
En marcado libre y tambien mis hdds estan frescos ahorita el de 500GB esta a 26 y el de 1 TB esta en 29 ya que andaba jugando hace rato jeje el CPU en general esta en 38 grados y la targeta de video es la que se parese a mi novia aunque haga frio es caliente jajajajajaja:chavo: anda en 43 grados regresando al gabinete en ML lo vi y lo tienen en 3 colores rojo negro y blanco que es el que me gusto mas ya que te incluye 3 ventiladores de 12cm y uno de 20 en la parte de arriba que se ilumina de azul dandole muy buena vista y aun tare espacio para otro de 20cm arriba otro en la tapa de 20 o 23 cm y uno al frente de 20cm SALUDOS!!!!
 
Aqui informandoles que vendi la fuente thermaltake, pues estaba buena pero no exelente no traigo nada contra thermaltake pero la verdad no alcanza a una Corsair decidi irme por lo conocido y compre una Corsair GS700 gracias a la info de NS jaja aunque no he podido encontrar algun review de esta fuente por ser Corsair la compre y pues que super diferencia voltajes de roca solida como dice la info de corsair, al hacer pruebas de stress tanto de cpu como de tarjeta de video, ninguno baja de sus valores establecidos no que con la thermaltake al hacer prueba de stress bajaba a 11.25v el riel 12v+ en fin espero ya poder actualizar las fotos saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Aqui informandoles que vendi la fuente thermaltake, pues estaba buena pero no exelente no traigo nada contra thermaltake pero la verdad no alcanza a una Corsair decidi irme por lo conocido y compre una Corsair GS700 gracias a la info de NS jaja aunque no he podido encontrar algun review de esta fuente por ser Corsair la compre y pues que super diferencia voltajes de roca solida como dice la info de corsair, al hacer pruebas de stress tanto de cpu como de tarjeta de video, ninguno baja de sus valores establecidos no que con la thermaltake al hacer prueba de stress bajaba a 11.25v el riel 12v+ en fin espero ya poder actualizar las fotos saludos.
Faroooooollllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:chavo:
 

ecorrea

Bovino Milenario
Aqui informandoles que vendi la fuente thermaltake, pues estaba buena pero no exelente no traigo nada contra thermaltake pero la verdad no alcanza a una Corsair decidi irme por lo conocido y compre una Corsair GS700 gracias a la info de NS jaja aunque no he podido encontrar algun review de esta fuente por ser Corsair la compre y pues que super diferencia voltajes de roca solida como dice la info de corsair, al hacer pruebas de stress tanto de cpu como de tarjeta de video, ninguno baja de sus valores establecidos no que con la thermaltake al hacer prueba de stress bajaba a 11.25v el riel 12v+ en fin espero ya poder actualizar las fotos saludos.
Sip...
FAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
XD


en cuanto a gabienetes se trata, en mi opinion los gabinetes q me gustaria adquirir serian:

Silverstone Raven

Corsair Obsidian
Pues los 2 estan excelentes.
El Raven me gusta por la forma en que acomoda la Mother...
Y el Obsidian po las opciones de crecimiento y ventilacion...
 

NS 1989

Bovino Milenario
Para revivir el tema que ya va en la pagina 4 que les parecen estas memorias? se ve interesante el modelo pero dudo que sea facil si no imposible comprarlas en México.



G-Skill Sniper. http://www.gskill.com/products.php?index=390
Con el dark jejeje se ven muy locas pero sera dificil hayarlas y a que precio SALUDOS!!!!
hola compañeros nadamas queria mostrarles unas fotos actuales de mi pc ya que las ultimas que subi estabam muy pequeñas haber que les parece
















Buen equipo no recuerdo tu maquina podrias poner una descripcion rapida SALUDOS!!!!!
 
muy buenas pics, compañero NS, no es por ser criticon y no quiero hacerlo quedar mal, vealo con buen sentido del humor.Y perdon por mi ignorancia, cual es el "Dipador" Cooler Master Hyper 212? lo mencionas en tu firma. xDSaludos!
 

ecorrea

Bovino Milenario
muy buenas pics, compañero NS, no es por ser criticon y no quiero hacerlo quedar mal, vealo con buen sentido del humor.Y perdon por mi ignorancia, cual es el "Dipador" Cooler Master Hyper 212? lo mencionas en tu firma. xDSaludos!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
Tampoco lo habia notado....XD

Ha de ser un nuevo tipo de Disipador Termico que dipada el aide... :mota:

Sorry por la carrilla NS... XD
 

comicymanga

Bovino adolescente
Con el dark jejeje se ven muy locas pero sera dificil hayarlas y a que precio SALUDOS!!!!

Buen equipo no recuerdo tu maquina podrias poner una descripcion rapida SALUDOS!!!!!

procesador phenon ii x6 1090t con overclock a 4.2 ghz
motherboard asus crossair 4 formula
memorias corsair 4 gb a 2000 mhz y 4 gb kington a 2000 mhz
disipador liquido corsair h70
tarjeta de video ati radeon hd 6870
fuente de poder thermaltake 1200 watts
gabinete haf 932 edicion amd
disco duro solido intel de 80 gb
2 monitores de 23" 1 lg y otro hp
tecloado logitech g 19

creo que es lo mas relevante.
 

NS 1989

Bovino Milenario
muy buenas pics, compañero NS, no es por ser criticon y no quiero hacerlo quedar mal, vealo con buen sentido del humor.Y perdon por mi ignorancia, cual es el "Dipador" Cooler Master Hyper 212? lo mencionas en tu firma. xDSaludos!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en un momento corrijo mi firma gracias SALUDOS!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
Tampoco lo habia notado....XD

Ha de ser un nuevo tipo de Disipador Termico que dipada el aide... :mota:

Sorry por la carrilla NS... XD
JAJAJA que manchado pero es cierto ni yo me habia dado cuenta del error jaja ya esta corregido SALUDOS!!!
procesador phenon ii x6 1090t con overclock a 4.2 ghz
motherboard asus crossair 4 formula
memorias corsair 4 gb a 2000 mhz y 4 gb kington a 2000 mhz
disipador liquido corsair h70
tarjeta de video ati radeon hd 6870
fuente de poder thermaltake 1200 watts
gabinete haf 932 edicion amd
disco duro solido intel de 80 gb
2 monitores de 23" 1 lg y otro hp
tecloado logitech g 19

creo que es lo mas relevante.
Muy buena makina gracias por compartir la info SALUDOS!!!
jajaja XD



Ya quiero que sea quincena :( hace falta un SSD
Ya quiero dejar de pagar deudas :(:(:( SALUDOS!!!!
 

comicymanga

Bovino adolescente
Ya instale de nuevo la pc ,Realice 2 Raid
El primero con 2 SSD de 80 GB C/U para SO
El segundo con 2 Seagates de 500 GB c/u para Archivos de Programas
Solo quedo un disco SATA de 1 TB para archivos

Aquí les dejo la evaluación del windows con la nueva configuración.





DISCULPA QUERIA PEDRITE UN FAVOR ES SOBRE TU TARJETA DE VIDEO LA HD 6850 MI DUDA ES ESTA PODRIAS DESIRME SI TE FUNCIONAN LAS 2 SALIDAS DE DVI Y QUE TIPO DE ENTRADA TIENEN TUS MONITORES

PORQUE YO TENGO ESTE PROBLEMA COM MI TARJETA 1 HD 6870
NO ME FUNCIONA 1 SALIDA DE DVI LA LLEVE A GARANTIA Y ME DICEN QUE SI FUNCIONA PERO QUE NECESITO CONECTARLA A UN MONITOR DIGITAL POR QUE MIS MONITORES SON ANALOGICOS
YO OCUPO ADAPTADORES DE DVI A VGA PARA MIS PANTALLAS

LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA GRACIAS
 
Arriba