Muestra tu Computador

ecorrea

Bovino Milenario
Gracias por tu respuesta, las quiero para edicion de video, en la pagina de adobe estan son las que estan certificadas para premier y que segun te ayudan para optimizar algunos procesos es por eso que pregunto por ellas, ya que no habia escuchado de ellas
Pues Una de las ventajas del CS5 es que tiene soporte para CUDA, asi que no estaria nada mal que pensaras tambien en una Quadro...
 
Hola amigo, viendo tus Tamps, note k tiens un HDD de cada marca.

Seria buenisima idea k sacaras un bench con cada uno, para ver k onda.

Y en cuanto a los maxtor, esa marca la compro seagate ya hace unos años, x k no aran nada x mejorarlos, seagate es lider mundial en HDD's.

Oye, = tengo el AHCI activado y mi HDD es de 500 GB segate (el principal). Pero ami me saca 7.6 en windows. A k se devera?

Saludos...!!!!:metal:
Chaleeeeeeeeee a todos les da más calificación al poner el AHCI y a mí nada. sigo con mis mugres 5.8. Porqué será????????? :eolo:

A ver señores hoy estoy en una disyuntiva por culpa de ustedes, Como todos sabrán ya he posteado las características de mi equipo, y lo mas madreado es la tarjeta de vídeo.
Por tanto estoy pensando seriamente en cambiarla, pero... también he pensado en mejor poner el disco duro principal en Raid 0 para esto necesitaría otro SSD. La pregunta es la siguiente: Ustedes que sugieren ¿Tarjeta de Video o SSD?
mmmmmm pues yo dirgo que es depende de para que la quieres si quieres los juegos de última generación, definitivamente otra gráfica, aunque dejame decirte que yo tengo una 5770 y actualemente estoy jugando el Crysis2 con detalles al máximo a una resolución de 1440X900, y me da arriba de los 35 FPS, siempre he dicho lo mismo para que quieres una 580 o más para jugar a una resolución baja, eso es para resoluciones muy altas como una pantalla de HD 1080p, a 1920X1080. Y ni tanto por que ya probe mi máquina a esa configuración y casi casi lo llena.

Y lo del SSD, la verdad no se, ecorrea dice que no hay gran diferencia así, que yo digo que es depende de tus necesidades.

Salu2.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues por fin anoche me di un tiempecillo para hacer unos leves tests a los HDDs, unos muy simples, quiza luego saque algunos mas complejos...
Por lo pronto, asi quedaron:

C: Seagate Barracuda 500GB ST3500418AS


F: Western Digital 500GB WD5000AAKS-00V1A0


G: Samsung 1TB HD103UJ


H: Maxtor 500GB 7H500F0


Pues la competencia esta entre el Seagate y el Western Digital, quiza el WD esta un poco arriba, pero no es como para cambiarlo por el Seagate...XD
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Pues por fin anoche me di un tiempecillo para hacer unos leves tests a los HDDs, unos muy simples, quiza luego saque algunos mas complejos...

Pues la competencia esta entre el Seagate y el Western Digital, quiza el WD esta un poco arriba, pero no es como para cambiarlo por el Seagate...XD
Se ve muy bien las comparativas, realiza algunas otras para darnos una mejor vision de competencia entre el Seagate y el WD
 
Que programa me recomendarias... XD
Ahorita con la carga de trabajo no se me viene a la mente alguno...:eolo:
Te recomendaria CrystalDiskMark http://www.softpedia.com/get/System/Hard-Disk-Utils/CrystalDiskMark.shtml yo tambien subire unos resultados a y por cierto se me dio la oportunidad de vender mi MB y compre otra mejor :quepez: la Asus M4A89GTD PRO-EVO USB 3, por suerte no tube que reinstalar S.O. ya despues subire fotos de mi nueva pc jaja saludos
 

ecorrea

Bovino Milenario

ecorrea

Bovino Milenario
Por cierto, alguno ya probo los nuevos drivers de Nvidia "ForceWare 270.61 Win 7 Vista 64-bit WHQL"???
Los Instale anoche y note asta 4/5FPS mas en crysis y cerca de 8FPS en Assassins Creed Brotherhood...
Entre otros juegos tambien note cerca de 6/8FPS... Ya se que no es mucho, pero me encanta la manera en la que nVidia se esfuerza por optimizar sus drivers, Principalmente en Windows 7...
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues Aqui estan los nuevos Tests de los HDDs...
Al final decidi no hacer mas pruebas con el Maxtor, pues creo que ya era mas que evidente su Inferioridad... XD

Seagate 500GB:



Western Digital 500GB:



Samsung 1TB:



Maxtor 500GB:


Pues la competencia estaria entre el Seagate y el Western Digital, ahunque el WD esta un tanto mas alto, me a tocado ver que por lo regular el HDD que tiene montado el SO tiende a bajar un poco la calificacion...
Ya me paso antes con los HDDs de 320gb anteriores, 2 eran Seagate, uno con el SO montado y el otro como secundario, apesar de ser de la misma marca y modelo, el que tenia el SO daba una calificacion menor al que tenia como secundario...
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues gano por poco el WD pero tambien su temperatura esta un par de grados mas alta, aun asi me gusta mas el WD, muy buenos test compañero, por si alguien se anima a comprar akguna ya tiene alguna referencia.

Saludos
 

AShine

Bovino maduro
Pues Aqui estan los nuevos Tests de los HDDs...
Al final decidi no hacer mas pruebas con el Maxtor, pues creo que ya era mas que evidente su Inferioridad... XD

Seagate 500GB:



Western Digital 500GB:






Maxtor 500GB:
Ps x lo visto el Seagate le gana a WD cuando de trabajar bajo presion se trata. (lo digo x k seagate tubo una mejor velocidad en minimo k WD):metal:

Muy buenos bench...!!! :)

Ese Maxtor dejo mucho k desear, solo sirve para el almacenamiento y hazar unas palomitas,:) y nada mas...

Saludos krnal Ecorrea :metal:
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Les comento ya solicite mi SSD para realizar el RAID 0 y de paso compre una tarjeta de video XFX Radeon HD 6850, pues ya entrados en gastos todo de una vez, aquí lo único malo es tener que reinstalar todo el SO y los programas que tengo de weba la verdad jajajaja
 

ecorrea

Bovino Milenario
Les comento ya solicite mi SSD para realizar el RAID 0 y de paso compre una tarjeta de video XFX Radeon HD 6850, pues ya entrados en gastos todo de una vez, aquí lo único malo es tener que reinstalar todo el SO y los programas que tengo de weba la verdad jajajaja
Pues esperaremos los Tests, para ver como te va...:vientos:

Ahorita tengo la espinita de poner una GT 440 como secundaria para Physx y CUDA, pero tengo mis dudas al respecto...
Creen que funcione bien???
 
si

PERO

pocos programas son capaces de detectar la segunda tarjeta grafica (osea la Nvidia) para hacer uso CUDA

yo ahorita uso DVDFAB 8 para el transcoding y funciona a la perfeccion ya que uso archivos en HD 1080 o 720p y me reduce demasiado el tiempo que si lo hiciera solo con el CPU

no he intentado con archivos pequenos, como las peliculas o videos pues normales de 700 MB de tamano, pero me imagino que un video de 700 MB haria transcode como en 2 0 3 min.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues basicamente la usaria mas para jugar que para editar...
Ultimamente no uso la maquina para trabajar... XD

De cualquier manera, ya pedi la tarjeta, a cambio de una lanilla que me debian...
Y pense en darle un buen uso...
Ya si no me funcionara, no dudo le consiga un buen Hogar...XD
 
Les comento ya solicite mi SSD para realizar el RAID 0 y de paso compre una tarjeta de video XFX Radeon HD 6850, pues ya entrados en gastos todo de una vez, aquí lo único malo es tener que reinstalar todo el SO y los programas que tengo de weba la verdad jajajaja
Una TOTAL hueva pero valdra la pena :vientos: por cierto que marca de SSD compraste?
saludos
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Una TOTAL hueva pero valdra la pena :vientos: por cierto que marca de SSD compraste?
saludos
Es un Intel X-25M de 80GB junto con otro mismo modelo que ya tengo para implementarlos en arreglo RAID 0.

Hoy me llegan por la tarde, así que en este día me dedicare a hacer un check list de los programas que tengo para instalarlos nuevamente. Por que de tantas cosas que he instalado se me van las cabras y se me pasan.
 

AShine

Bovino maduro
Que onda carnales geek´s. vengo con una gran duda, desde que compre mi GPU note que el AIDA64 me mostraba un hancho de banda en la vRAM que no correspondia al de la GPU.



El hancho de banda de fabrica es de 64 GB/s, con OC es de 67 GB/s, pero el maldito AIDA64 me dice k tengo 32.8GB/s. El GPUz si me detecta el hancho de banda que debe tener.

A que se devera?
Estara descompuesta la GPU?, lo digo para cambiarla antes de que se me termine la garantia. O el AIDA64 sta loco.
O algun ptro programilla que me detecte el hancho de banda en tiempo real para ver que show.

Saludos krnales...!!!!:vientos::metal:
 
Que onda carnales geek´s. vengo con una gran duda, desde que compre mi GPU note que el AIDA64 me mostraba un hancho de banda en la vRAM que no correspondia al de la GPU.



El hancho de banda de fabrica es de 64 GB/s, con OC es de 67 GB/s, pero el maldito AIDA64 me dice k tengo 32.8GB/s. El GPUz si me detecta el hancho de banda que debe tener.

A que se devera?
Estara descompuesta la GPU?, lo digo para cambiarla antes de que se me termine la garantia. O el AIDA64 sta loco.
O algun ptro programilla que me detecte el hancho de banda en tiempo real para ver que show.

Saludos krnales...!!!!:vientos::metal:
Yo opino que te guies por gpu-z man aparte que tiene el monitoreo de OC en tiempo real, pensaba que Aida64 te daba el valor real y gpu-z el valor efectivo sera?? Voy a revisar en mi Pc haber si tambien esta esta diferencia con estos 2 programas pero haber quien mas puede comentar saludos.
 
Arriba