ecorrea
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Ago 2007
Fue una ATI X300 256MB :WTF: haha era la unica que tenia olvidada hasta tengo el empaque original xD pero ya urge cambiarla. Saludos
Si men fue lo que lei y si me costo acomodarle los cables ya que no es modular pero siento que estuvo bien y mas por el precio ojala encuentres algo bueno pronto, y si yo creo el SSD sera el proximo upgrade. Saludos
Pues si men inclusive la idea era ponerle otro DD pero se acabo el dinero y por mientras se tendra que quedar asi esperemos que se junto primero para la TV y despues endra el DD. Cuando me llegaron las memorias pense que no cabrian y lo bueno que no fueron dominator por que si no iba a ser un relajo ver como se acomodaban. Tal vez tendria que haber armado el disipador de la otra manera ya que asi levanta un poco mas.
Haces buena observacion la vd no me habia fijado de eso, espero no sea problema despues por que si hay planer para ponerle un cross, pero como era la que ya tenian pues ni modo.
Por ciero con esta se puede hacer un SLI??? por ke segun en la especificacion de la mobo que sooporta CrossFire, pero un bakuno comento que hay algunas TV hibridas para hacer SLI. La vd no le conozco mucho a este tema pero que pueden comentar de esto por que prefiero Nvidia.
Saludos
Pues por mas que busque en la Pagina de Gygabyte no encontre que que fuera compatible con Crossfire o SLI...
En mi caso tampoco tengo soporte para SLI, pero tengo pensado usar una tarjeta GT440 o GT450 como secundaria para Physx y Cuda... (Crossfire no me interesa)...
Quiza en tu caso, sea una muy buena opcion...
Ya entrando a lo del HDD, creo que el que actualmente tienes te hara cuello de botella, por la velocidad que tienes...
Quiza si subieras un Screen de la Calificacion de Windows, nos dariamos una idea de que tanto bajo o subio...
No se si tengas el AHCI activado, seria de gran ayuda...