Muestra tu Computador

ecorrea

Bovino Milenario
Pues tengo ya 2 dias Jugando el Assassins II Brotherhood... Y tenia algunas fallas en algunos escenarios, pero con el parche v1.01 se soluciona... XD
 
Pues tengo ya 2 dias Jugando el Assassins II Brotherhood... Y tenia algunas fallas en algunos escenarios, pero con el parche v1.01 se soluciona... XD
En mi caso no me sirvio el parche 1.01 al momento de jugar como a los 2 min, se cerraba solo el juego tube que reinstarlo por suerte tiene la opcion de conservar las partidas guardadas y me quedo bien mejor con la version 1.0 muy buen juego.
 
Que onda bakunos, aqui solo informando que si quieren apartar la edicion espacial de crysis 2, lo andan vendiendo en GamePlanet a un super precio de $519 ahorita voy a ir a apartarlo haber si aun lo encuentro, espero que si si todo sale bien vengo a informarles, sale el 22 de marzo.
 
Que tal compañeros aun sigo con dudas sobre las fuentes de poder ya que aca las que hay no son buenas marcas y no tienen el certificado,ahora tambien voy a comprar la placa madre y no se cual me conviene..la tarjeta de video sin decir nada aun sigo sin ver cual no me decido por nvidia o ati...

y ahora con un nuevo dilema estoy a punto de comprar una laptop esta entre hp o apple..

macbook pro

img155..imageshack..us/i/applej.png/
por si no se ve la imagen



por otro lado las hp

Serie HP Pavilion dv6-4000 Entertainment Notebook PC
-Intel® Core™ i7-2630QM • 2,0 GHz
-Soporta hasta 8 GB de memoria DDR3
-SATA de 640 GB (5400 rpm)
-Pantalla LED HP BrightView de alta definición con 39,6 cm (15,6") de diagonal
-Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 6570 con 1 GB de DDR5 dedicada


HP Pavilion dv6-4087la Entertainment Notebook PC (LE741LA)
Intel® Core™ i7-2630QM • 2,0 GHz
DDR3 de 4 GB (1 x 4096 MB)
SATA de 640 GB (5400 rpm)
Pantalla LED HP BrightView de alta definición con 39,6 cm (15,6") de diagonal
Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 6570 con 1 GB de DDR5 dedicada



creo que la gran diferencia es la tarjeta grafica ya que la mac que compraria seria la de i7 pero no trae la tarjeta grafica.
o acaso la intelhd3000 da la competencia con algunas de las de la hp ya mencionadas?
 
Video integrado intel no da para nada con la HD6570 que tienen las HP

ahora depende a que precio te las esten dando, porque HP da CARO y para mi son malas

mejor dinos en cuanto te ofrecen las HP y seguro consigues otro fabricante mucho mejor y hast amejores prestaciones de video

si vas a jugar esa HD6570 te lo permitira sin duda, es muy buena grafica

la mac .. mm pues, solo que quieras farolear y sentirte chico nice, ya que la mayoria las compra por eso, ami gusto tienen buen disenio pero no se justifica el precio tan caro y hardware limitado.
 
Video integrado intel no da para nada con la HD6570 que tienen las HP

ahora depende a que precio te las esten dando, porque HP da CARO y para mi son malas

mejor dinos en cuanto te ofrecen las HP y seguro consigues otro fabricante mucho mejor y hast amejores prestaciones de video

si vas a jugar esa HD6570 te lo permitira sin duda, es muy buena grafica

la mac .. mm pues, solo que quieras farolear y sentirte chico nice, ya que la mayoria las compra por eso, ami gusto tienen buen disenio pero no se justifica el precio tan caro y hardware limitado.
+1


oigan, ya se que esto no tiene nada que ver aqui

pero queria saber si alguien tiene info de los nuevos drivers ATI, mas especifico el 11.3?

cuando saldra? por que ya se estan tardando, supongo que si viene a arerglar varios problemas con los drivers

aparte pero siguiendo el mismo tema, para los que estan jugando assassin's creed

mi tarjeta solo es estresada al 83 %, y jamas pasa de ahi, a ustedes les pasa lo mismo? por eso pregunto por el driver, supongo que vendria a arreglar el performance para este juego tambien, aunque dudo que arregle mucho para las series 4000

ya necesito otra tarjeta de video, quien me regala una 6990?
 
mmm asi que no da el ancho la hd3000,porque tambien aparte de juegos lo ocupare para practica de la school con 9 maquinas virtuales y pues la ambas compu no tienen gran diferencia solo seria la tarjeta de video y el precio pero creo que igual no pasa de 22
 
Que tal compañeros aun sigo con dudas sobre las fuentes de poder ya que aca las que hay no son buenas marcas y no tienen el certificado,ahora tambien voy a comprar la placa madre y no se cual me conviene..la tarjeta de video sin decir nada aun sigo sin ver cual no me decido por nvidia o ati...

y ahora con un nuevo dilema estoy a punto de comprar una laptop esta entre hp o apple..

macbook pro

img155..imageshack..us/i/applej.png/
por si no se ve la imagen



por otro lado las hp

Serie HP Pavilion dv6-4000 Entertainment Notebook PC
-Intel® Core™ i7-2630QM • 2,0 GHz
-Soporta hasta 8 GB de memoria DDR3
-SATA de 640 GB (5400 rpm)
-Pantalla LED HP BrightView de alta definición con 39,6 cm (15,6") de diagonal
-Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 6570 con 1 GB de DDR5 dedicada


HP Pavilion dv6-4087la Entertainment Notebook PC (LE741LA)
Intel® Core™ i7-2630QM • 2,0 GHz
DDR3 de 4 GB (1 x 4096 MB)
SATA de 640 GB (5400 rpm)
Pantalla LED HP BrightView de alta definición con 39,6 cm (15,6") de diagonal
Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 6570 con 1 GB de DDR5 dedicada



creo que la gran diferencia es la tarjeta grafica ya que la mac que compraria seria la de i7 pero no trae la tarjeta grafica.
o acaso la intelhd3000 da la competencia con algunas de las de la hp ya mencionadas?
Pues para empezar HP siempre tienen problemas, de calentamiento, aunque que lap no verdad, pero HP más.

Bueno cuestión de marca, HP definitivamente no, Mejor trata de buscar una Asus, o Toshiba, creo que hasta las Gateway están saliendo buenas.

Si la quieres para juegos como dijo Galvatron la la 5670, es por mucho mejor que cualquier integrada de Intel. Yó lu único que veo mal, como siempre en las pinches laptops, es la velocidad de rotación del pinche Disco Duro, 5400 es un asco. Hay una que otra que traen a 7200, pero por lo mismo son más caras.

Salu2.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues por fin, este fin de semana, puse el "Blue Orb" en la parte baja de mi maquina...
La verdad, con esta temporada de calores, solo note 2° o 3° menos de diferencia, cosa que al principio me desanimo un poco... Pero luego de jugar el "Stalker Call of Pripyat" con el "Complete Mod", el cual hace que la temp de video suba asta los 78/80°, note que al salir del juego, la temperatura se estabilizo mas rapido, llegando a sus 48° en Idle en un menor tiempo al que generalmente lo hacia... asi que finalmente valio la pena el cambio.... XD

Tambien fui a la plaza de la computacion buscando este Gadget para mi compu, pero por mas y mas que busque no lo pude conseguir...

[youtube]RlG3LGGh3cM[/youtube]

Si alguien sabe donde los venden por favor contactenmen.... XD
Y no me interesa el iPenis para Mac.... XD
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues por fin, este fin de semana, puse el "Blue Orb" en la parte baja de mi maquina...
La verdad, con esta temporada de calores, solo note 2° o 3° menos de diferencia, cosa que al principio me desanimo un poco... Pero luego de jugar el "Stalker Call of Pripyat" con el "Complete Mod", el cual hace que la temp de video suba asta los 78/80°, note que al salir del juego, la temperatura se estabilizo mas rapido, llegando a sus 48° en Idle en un menor tiempo al que generalmente lo hacia... asi que finalmente valio la pena el cambio.... XD

Tambien fui a la plaza de la computacion buscando este Gadget para mi compu, pero por mas y mas que busque no lo pude conseguir...

http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E

Si alguien sabe donde los venden por favor contactenmen.... XD
I no me interesa el iPenis para Mac.... XD
Jajajajajajajjajaja pense que hablabas de un hadware nuevo jajajaja ya no me acordaba de esa platica :jijiji: yo tambien quiero uno te aviso si encuentro uno aqui en el DFectuoso SALUDOS!!!!
 
Arriba