Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
Como que tu cooler esta mal acomodado no.
en teoria deberia ir asi los coolers de este tipo tambien el mio deberia ir asi pero el flujo de aire es mas correcto si es horizontal ya que no jalas aire caliente de la GPU pero si se mantiene fresca la maquina no importa como los acomodes mientras tenga salida de aire SALUDOS!!!!
 
que maquina tan chafa jajajajaja nop te creas ese arreglo en Raid mas ese hybrido se ve antojable no se por que el ikibe dise que no esta chida jaja me suena a envidia ya que mac no es capas de tales arrglos pero sin salir del tema me gusta tu maquina que gabo es? aparte de que enserio le hace falta una limpiada y una gran acomodada a esos cables SALUDOS!!!!!

pues la estaba limpiando, por eso tome fotos, limpie todo el polvo y eso..el gabinete es el Coolermaster HAF932, lo compre justo un dia antes de que saliera el HAF X, y estaba entre comprar este, el HAF X o el CM 690 II Advance, pero luego de haber estado como 2 semanas revisando reviews y checando los gabinetes en la tienda, vi que el HAF 932 tiene mejor Airflow, asi que me decidi por este


Como que tu cooler esta mal acomodado no.

el cooler es un TRUE 120 BE, no lo puedo poder horizontal por que mi compu es AMD, ADEMAS, tengo 3 ventiladores de 120 en la parte de arriba sacando el aire, 4 ventiladores en la parte lateral de 120.

el calor tiende a subir, asi que no hay diferencia para ti, ponerlo vertical u horizontal, por el hecho de que tengo ventiladores en la parte de arriba...


por cierto, la tarjeta madre es una Gigabyte 890FXA-UD5




 

NS 1989

Bovino Milenario
pues la estaba limpiando, por eso tome fotos, limpie todo el polvo y eso..el gabinete es el Coolermaster HAF932, lo compre justo un dia antes de que saliera el HAF X, y estaba entre comprar este, el HAF X o el CM 690 II Advance, pero luego de haber estado como 2 semanas revisando reviews y checando los gabinetes en la tienda, vi que el HAF 932 tiene mejor Airflow, asi que me decidi por este





el cooler es un TRUE 120 BE, no lo puedo poder horizontal por que mi compu es AMD, ADEMAS, tengo 3 ventiladores de 120 en la parte de arriba sacando el aire, 4 ventiladores en la parte lateral de 120.

el calor tiende a subir, asi que no hay diferencia para ti, ponerlo vertical u horizontal, por el hecho de que tengo ventiladores en la parte de arriba...


por cierto, la tarjeta madre es una Gigabyte 890FXA-UD5




Lo que eh visto es que estos haf tienen une ventilacion muy buena cuando vi la serie se me hiso fea no me gusto despues vi que lo postearon y aun asi no me convensia ahora que tenia la obligacion de comprarme un gabo mas grande me inclinava por el V3 de thermal ya que el enfriamiento se me hiso optimo pero viendo las caracteristicas en internet el haf 912 que tengo era ligeramente mas grande al comprarlo pense aun asi en que se veria enano pero al sacarlo de su caja me sorprendio el tamaño el diseño agrsivo y su calidad y pense que si este se ve loco a mi gusto el que tienes es enorme este diseño o le pide nada al 690 advance II esta muy chido y se ve elegante pero sin albur y que empisen de mal pensados me gusta que los gabinetes se vean toscos gordos por asi desirlo SALUDOS!!!!
 
sorry pero mi cam esta fallando xD se me callo desde aprox 4 metros de altura se pone medio happy xD





sisi se que esta en la silla pero solo fue para la foto

Buena Maquinita... XD
No importa en donde la pongas, al final nos faroleas igual... XD

jejeje la verdad es buena maquina pero preferiria mas una Sager, pero pss que caso tiene tener 2 mejor uso esta ya la tengo asi que ya pa que xD lol
 
que es mejor un core 2 cuad, un i7 o??
sino para cambiarme a i7, nose...
pero he visto mother ke ya solo aguntan i3, i5 e i7...
o me kedo con el cuad???

Si quieres algo mejorsito si te hace falta varias cosillas si piensas comprar todo de golpe pues ahi aguantaria memorias targeta madre para poder overclokear ese procesador gpu y fuente de poder para una gpu mas grosera todo depende del resupuesto lo que puedes empesar a hacer es acomodar esa maraña de cables ya que eso le quita muchisima vista a una compu e caso de que la quieras hacer gamer asi empeso la mia y ahora ya se defiende un poco mas SALUDOS!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues despues de una larga semana con la Gigabyte HD 5870, y hacer pruebas de rendimiento, la verdad es que me quede algo desilucionado de los resultados....
Aclaro, quiza y me ubiese equivocado en algo, pero trate con distintas Configs y drivers y nomas no vi ningun incremento...

En esta Imagen muestro el OC aplicado a la tarjeta:


Esta es con el Uniengine en su config por default:

HD 5870


GTX 470


3DMark Vantage - HD 5870 stock


3DMark Vantage - GTX 470 Stock


3DMark Vantage - HD 5870 OC


3DMark Vantage - GTX 470 OC


Metro 2033 sin Physx - HD 5870 OC


Metro 2033 con Physx - GTX 470


Aplique muchas pruebas mas y en todas se mostro inferior la HD 5870, menos en Metro 2033, ahunque en el caso de la 470, Physx consume mas recursos bajando los FPS...
No se si hice algo mal al instalarla....
De hecho hice pruebas con solo el driver de la tarjeta sin su Catalist Control Center...
Y los mismos resultados...
Use los drivers AMD Catalyst 11.4 x64 y AMD Catalyst 11.2 x64...
Al final, el dia de hoy regrreso a mi GTX 470... XD
Quitandome la tentacion, al menos por el momento de una Ati...
Lo que me sorprendio, fue la Temp. que genero, nunca paso de los 65° ahun con el OC...
Mientras que en mi 470 siempre estoy tocando los 80° jugando Crysis o Metro 2033...XD
 

NS 1989

Bovino Milenario
WOW que resultados pero si a mi me desepciono pense que la 5870 seria mejor en renderisado de video y casi arroja los mismos resultados que mi 275gtx are pruebas para compararlas y postearlas pero en general que mal por la 5870 no creo que hayas omitido nada pero veamos que disen los que trabajan con ATI SALUDOS!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
que es mejor un core 2 cuad, un i7 o??
sino para cambiarme a i7, nose...
pero he visto mother ke ya solo aguntan i3, i5 e i7...
o me kedo con el cuad???
mmmmtu procesador es mejor que un i3 pero comparando con el i7 el i7 es mejor aun hay mobos con zacalo para procesadores como el tuyo solo hay que buscar si laquieres para cosas basicas y juegos no muy locos ese quad es mas que suficiente aun con juegos muy locos lo que trabaja es la GPU todo depene del presupuesto SALUDOS!!!!
 
HOLA BAKUNOS me gustaria q me ayudaran en saber q le puedo agregar mas a mi compu cualquier comentario es admitido xD

Marca: Apple
Procesador: Two 2.93GHz Quad-Core Intel Xeon
Memoria Ram: 32GB (8x4GB)
Tarjeta Raid: Mac Pro RAID Card
Disco rigido: 8TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
Palca Grafica: ATI Radeon HD 4870 512MB
Grabadora: Two 18x SuperDrives
Monitores: 2 Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
Mouse: Apple Magic Mouse
Teclado: Teclado inalambrico (Español) & Guía del usuario
WI-FI: AirPort Extreme Wi-Fi Card with 802.11n
Fibre Channel Card: Quad-channel 4Gb Fibre Channel PCI Express card
Placa Xsan 2.2: Xsan 2.2 - Single License
Impresora: HP Photosmart Premium All-in-One Printer
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bits

dejen consigo una buena camara para subir las caps...

Y pues ayudenme a mejorarla soy un gamer muy obsesivo jaja
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues despues de una larga semana con la Gigabyte HD 5870, y hacer pruebas de rendimiento, la verdad es que me quede algo desilucionado de los resultados....
Aclaro, quiza y me ubiese equivocado en algo, pero trate con distintas Configs y drivers y nomas no vi ningun incremento...

Aplique muchas pruebas mas y en todas se mostro inferior la HD 5870, menos en Metro 2033, ahunque en el caso de la 470, Physx consume mas recursos bajando los FPS...
No se si hice algo mal al instalarla....
De hecho hice pruebas con solo el driver de la tarjeta sin su Catalist Control Center...
Y los mismos resultados...
Use los drivers AMD Catalyst 11.4 x64 y AMD Catalyst 11.2 x64...
Al final, el dia de hoy regrreso a mi GTX 470... XD
Quitandome la tentacion, al menos por el momento de una Ati...
Lo que me sorprendio, fue la Temp. que genero, nunca paso de los 65° ahun con el OC...
Mientras que en mi 470 siempre estoy tocando los 80° jugando Crysis o Metro 2033...XD
Mta yo pense que iba a ser mejor y ya casi estaba a punto de ponerla en la pc que me pidieron, con eso como que no me dan muchas ganas, a lo mejor me voy por la GTX 570. Como ves??? yo digo q si conviene pero me podrias dar tu punto de vista.... El detalle que despues quieren hacer un SLI o Crossfire, ahora estoy indeciso, que me recomiendan hacer o recomiendan las ATI HD 68XX para hacer cros. Solo quiero que masomenos vaya de la mano el rendiemiento con el precio y q despues no se tenga que hacer doble gasto
 

NS 1989

Bovino Milenario
HOLA BAKUNOS me gustaria q me ayudaran en saber q le puedo agregar mas a mi compu cualquier comentario es admitido xD

Marca: Apple
Procesador: Two 2.93GHz Quad-Core Intel Xeon
Memoria Ram: 32GB (8x4GB)
Tarjeta Raid: Mac Pro RAID Card
Disco rigido: 8TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
Palca Grafica: ATI Radeon HD 4870 512MB
Grabadora: Two 18x SuperDrives
Monitores: 2 Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
Mouse: Apple Magic Mouse
Teclado: Teclado inalambrico (Español) & Guía del usuario
WI-FI: AirPort Extreme Wi-Fi Card with 802.11n
Fibre Channel Card: Quad-channel 4Gb Fibre Channel PCI Express card
Placa Xsan 2.2: Xsan 2.2 - Single License
Impresora: HP Photosmart Premium All-in-One Printer
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bits

dejen consigo una buena camara para subir las caps...

Y pues ayudenme a mejorarla soy un gamer muy obsesivo jaja
Algunas maquinas se me an hecho medio fakes pero la tuya se llevo el premio eso es un copy paste de la pagina de apple es la mac pro server configurada con lo mas pesado que proporciona mac pero su precio es algo verdaderamente grosero de terner realmente esa maquina mejor vendela o quitale procesador, memorias, targeta de video discos duros el chiste es que solo dejes el gabinete con la targeta madre y lo reintegres en un equipo dedicado a juegos aunque ese poder es exesivo dan mas cuadros por segundo muchas de las maquinas que tenemos aqui asta que no pongas fotos no sera creible tu solisitud, si fuese real esa maquina solo le puedes cambiar la targeta de video por una 6850 especial para MAC de ahi en fuera no le puedes poner nada mas SALUDOS!!!!!
 

kikindb

Bovino maduro
HOLA BAKUNOS me gustaria q me ayudaran en saber q le puedo agregar mas a mi compu cualquier comentario es admitido xD

Marca: Apple
Procesador: Two 2.93GHz Quad-Core Intel Xeon
Memoria Ram: 32GB (8x4GB)
Tarjeta Raid: Mac Pro RAID Card
Disco rigido: 8TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
Palca Grafica: ATI Radeon HD 4870 512MB
Grabadora: Two 18x SuperDrives
Monitores: 2 Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
Mouse: Apple Magic Mouse
Teclado: Teclado inalambrico (Español) & Guía del usuario
WI-FI: AirPort Extreme Wi-Fi Card with 802.11n
Fibre Channel Card: Quad-channel 4Gb Fibre Channel PCI Express card
Placa Xsan 2.2: Xsan 2.2 - Single License
Impresora: HP Photosmart Premium All-in-One Printer
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bits

dejen consigo una buena camara para subir las caps...

Y pues ayudenme a mejorarla soy un gamer muy obsesivo jaja
primero, borra windows 7, segundo instala Snow Leopard!! listo ya quedo al 100%, ahh no te creas ps muy buena tu mac, yo pienso ke lo unico ke le falta seria un quemador de bluray y listo
 
HOLA BAKUNOS me gustaria q me ayudaran en saber q le puedo agregar mas a mi compu cualquier comentario es admitido xD

Marca: Apple
Procesador: Two 2.93GHz Quad-Core Intel Xeon
Memoria Ram: 32GB (8x4GB)
Tarjeta Raid: Mac Pro RAID Card
Disco rigido: 8TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
Palca Grafica: ATI Radeon HD 4870 512MB
Grabadora: Two 18x SuperDrives
Monitores: 2 Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
Mouse: Apple Magic Mouse
Teclado: Teclado inalambrico (Español) & Guía del usuario
WI-FI: AirPort Extreme Wi-Fi Card with 802.11n
Fibre Channel Card: Quad-channel 4Gb Fibre Channel PCI Express card
Placa Xsan 2.2: Xsan 2.2 - Single License
Impresora: HP Photosmart Premium All-in-One Printer
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bits

dejen consigo una buena camara para subir las caps...

Y pues ayudenme a mejorarla soy un gamer muy obsesivo jaja

Jajajajaa mas fake que las tetas de la Sabrina Sabrok!!!
Si de menos le hubieras puesto la descripcion en español, o de menos no le hubieras puesto el windows 7 como os en vez de OSX sería mas creible, o de menos el hecho que supieras que el hardware de apple no es casi modificable sería mas creible, mientras me quedo creyendo que tu mamá es virgen...&
ESO es mas creible.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Mta yo pense que iba a ser mejor y ya casi estaba a punto de ponerla en la pc que me pidieron, con eso como que no me dan muchas ganas, a lo mejor me voy por la GTX 570. Como ves??? yo digo q si conviene pero me podrias dar tu punto de vista.... El detalle que despues quieren hacer un SLI o Crossfire, ahora estoy indeciso, que me recomiendan hacer o recomiendan las ATI HD 68XX para hacer cros. Solo quiero que masomenos vaya de la mano el rendiemiento con el precio y q despues no se tenga que hacer doble gasto
La verdad de la serie HD 6000 solo he visto trabajar la Gigabyte HD 6850 y la HD 6870, y no estan tan mal, de hecho se ve mucha diferencia en la tessellation vs la serie HD 5000 ...
No es que sea FanBoy de nVidia, pero me parece mejor opcion ya entrando en el area del gaming... XD
La GTX 570 es una excelente opcion.
Ahunque en lo personal tratandose de SLI o CrossFire, no es mi fuerte... (Mucho Consumo Energetico mas Excesivas Temperaturas en algunos casos).
Prefiero una Tarjeta de Gama Alta con un rendimiento optimo y de preferencia doble GPU... XD
Claro, eso es mi mas personal punto de vista...:chavo:
 

ecorrea

Bovino Milenario
HOLA BAKUNOS me gustaria q me ayudaran en saber q le puedo agregar mas a mi compu cualquier comentario es admitido xD

Marca: Apple
Procesador: Two 2.93GHz Quad-Core Intel Xeon
Memoria Ram: 32GB (8x4GB)
Tarjeta Raid: Mac Pro RAID Card
Disco rigido: 8TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
Palca Grafica: ATI Radeon HD 4870 512MB
Grabadora: Two 18x SuperDrives
Monitores: 2 Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
Mouse: Apple Magic Mouse
Teclado: Teclado inalambrico (Español) & Guía del usuario
WI-FI: AirPort Extreme Wi-Fi Card with 802.11n
Fibre Channel Card: Quad-channel 4Gb Fibre Channel PCI Express card
Placa Xsan 2.2: Xsan 2.2 - Single License
Impresora: HP Photosmart Premium All-in-One Printer
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bits

dejen consigo una buena camara para subir las caps...

Y pues ayudenme a mejorarla soy un gamer muy obsesivo jaja

WTF!!!!
Apple con Win7.... (Apenas lo lei XD )
Esta medio fumada esa configuracion no? :mota:
Ahora si que me encantaria verla... XD
 

palomoelite

Bovino Milenario
La verdad de la serie HD 6000 solo he visto trabajar la Gigabyte HD 6850 y la HD 6870, y no estan tan mal, de hecho se ve mucha diferencia en la tessellation vs la serie HD 5000 ...
No es que sea FanBoy de nVidia, pero me parece mejor opcion ya entrando en el area del gaming... XD
La GTX 570 es una excelente opcion.
Ahunque en lo personal tratandose de SLI o CrossFire, no es mi fuerte... (Mucho Consumo Energetico mas Excesivas Temperaturas en algunos casos).
Prefiero una Tarjeta de Gama Alta con un rendimiento optimo y de preferencia doble GPU... XD
Claro, eso es mi mas personal punto de vista...:chavo:
Si vd y gracias por decirlo en si lo que quiero son recomendaciones para tomar una buena deciscion... pues la pc la van a utilizar para rendereo y edicion de video, entonces no se si sea suficiente la 570. Si fuera para ti comprarias la 570 para que quede sola??? Si alguien tiene comentarios los acepto para que se arme lo mejor.

Y estoy de acuerdo con NS 1989 hasta no ver fotos es fake XD
 

ecorrea

Bovino Milenario
Si vd y gracias por decirlo en si lo que quiero son recomendaciones para tomar una buena deciscion... pues la pc la van a utilizar para rendereo y edicion de video, entonces no se si sea suficiente la 570. Si fuera para ti comprarias la 570 para que quede sola??? Si alguien tiene comentarios los acepto para que se arme lo mejor.

Y estoy de acuerdo con NS 1989 hasta no ver fotos es fake XD

Pues si es para Render 3D, me decidiria por una GTX 570 o una GTX 580...
Pero...
Curiosamente en esa area te conviene mas una Ati...
Al menos aqui si he visto una diferencia un tanto arriba a Ati vs nVidia...
Asi que te recomendaria una HD 6950 o HD 6970...
Ahora si que todo depende del Cliente en si y del trabajo que le dedicaran...
De pronto he tenido usuarios o clientes multifaceticos que no solo quieren trabajar, sino tambien Jugar, y siempre salen con que lo instalado no les sirbe... XD
Por eso no siempre les recomiendo Una FirePro de Ati o una Quadro de nVidia...XD
 

ecorrea

Bovino Milenario
Creo que no interprete bien tu respuesta... XD
Me quedaria con una sola tarjeta de gama Alta...
Una GTX 580 o una HD 6970, en lugar de un CrossFire o SLI...
 
Arriba