Muestra tu Computador

Uff uff, yo empezaré a actualizar maquina cuando empiecen a salir las nuevas mobo's , pero no compraré de las nuevas , sino de las viejas para así adquirir a precio bajo. !
Para los que no sepan quién soy, he sido: takis_fuego, enlargeyourpenis, killyourparents, paul :O y otras más. No sé por qué me bannearon la última si no hice nada malo.
Saludos.

de todos modos jamas habia visto a ninguno de los que pusiste...
 

palomoelite

Bovino Milenario
Muchas gracias por las sugerencias, el problema es que aunque no falta mucho para que salga al mercado la nueva tecnologia AM3+ y los nuevos cpu´s y seria mucho mejor una pc asi pero ya la quieren y no creo que se puedan esperar tanto, voy a ver eso de las TV hibridas haber q tal. Si es que se hace el bisne hay les pongo fotos como quedo.

Pasando a otro tema les dejo esto:

Esta es una pc que arme hace unos meses, el cliente me trajo las cosas, no es algo que digamos muy grande pero tampoco comun y corriente, aunque por lo menos a mi me gustaria tener una asi XP. Haber que les parece. En lo personal el gabinete no me gusto y por eso mismo el acomodo de cables no me salio tan bien como hubiera querido y por las prisas del cliente pues asi quedo. Lo que si me latio fueron las memorias, lastima que como le urgia al cliente ya no pude probar un poco mas el equipo

Las caracteristicas son estas:

MB Asus M4A88TD-M/USB3
CPU Amd Phenom II x4 (no me acuerdo el modelo)
MEM Patriot 2 kit 2x2GB=8GB 1333Mhz PSD34G1333KH
TV EVGA GTX 460
Disipador Cooler Master Gemin II S
Fuente de poder OCZ Stealth X Stream 600w
Gabinete Elite 334 Nvidia Edition

Y aca unas pics















 
Mi compu =) XD

Hola a todos =)
esta es mi makina
he estado viendo a muchos poner sus pics de sus compus y creo ke no hay nada mejor o satisfactorio de tener algo a nuestro gusto, como dicen por ahi lo ke me costo tener lo ke kiero xD.

esta es mi compu tiene como 3 años ke me hice de ella y estoy muy feliz!!!


Procesador core 2 cuad a 2.4
2 gb de memoria ram KINGSTON
tarjeta de tv pixel view
mother board intel dg33bu
2 HD uno de 350y otro de 250 (sata)
tarjeta NVIDIA ge force 8500 gt 512 ddr3
quemador sony sata

he jugado assansins y crysis y a pesar de no esta muy bien mi compu los corre sin problemas aunke me gustaria jugarlos con mayores graficas, con mayor rendiemiento.














Espero y no muy lejano como en 6 meses actulizarme un poco, ya ke kiero cambiarle el gabinete, la fuente y la tarjeta de video en realidad casi todo jajaja....:metal:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Hola a todos =)
esta es mi makina
he estado viendo a muchos poner sus pics de sus compus y creo ke no hay nada mejor o satisfactorio de tener algo a nuestro gusto, como dicen por ahi lo ke me costo tener lo ke kiero xD.

esta es mi compu tiene como 3 años ke me hice de ella y estoy muy feliz!!!


Procesador core 2 cuad a 2.4
2 gb de memoria ram KINGSTON
tarjeta de tv pixel view
mother board intel dg33bu
2 HD uno de 350y otro de 250 (sata)
tarjeta NVIDIA ge force 8500 gt 512 ddr3
quemador sony sata

he jugado assansins y crysis y a pesar de no esta muy bien mi compu los corre sin problemas aunke me gustaria jugarlos con mayores graficas, con mayor rendiemiento.



Espero y no muy lejano como en 6 meses actulizarme un poco, ya ke kiero cambiarle el gabinete, la fuente y la tarjeta de video en realidad casi todo jajaja....:metal:
Si quieres algo mejorsito si te hace falta varias cosillas si piensas comprar todo de golpe pues ahi aguantaria memorias targeta madre para poder overclokear ese procesador gpu y fuente de poder para una gpu mas grosera todo depende del resupuesto lo que puedes empesar a hacer es acomodar esa maraña de cables ya que eso le quita muchisima vista a una compu e caso de que la quieras hacer gamer asi empeso la mia y ahora ya se defiende un poco mas SALUDOS!!!!
 
Si quieres algo mejorsito si te hace falta varias cosillas si piensas comprar todo de golpe pues ahi aguantaria memorias targeta madre para poder overclokear ese procesador gpu y fuente de poder para una gpu mas grosera todo depende del resupuesto lo que puedes empesar a hacer es acomodar esa maraña de cables ya que eso le quita muchisima vista a una compu e caso de que la quieras hacer gamer asi empeso la mia y ahora ya se defiende un poco mas SALUDOS!!!!
lo mejor creo yo si quieres empezar a comprar cosas, empieza por la fuente (de preferencia una como de 600 watts en adelante y de buena marca), ya después te sigues con la mother, Ram, tarjeta de video etc...
porque una compu por mas chingon@ que sea si la fuente no le rinde no sirve mas que pa' atrancar puertas y jugar age 2 XD
 
lo mejor creo yo si quieres empezar a comprar cosas, empieza por la fuente (de preferencia una como de 600 watts en adelante y de buena marca), ya después te sigues con la mother, Ram, tarjeta de video etc...
porque una compu por mas chingon@ que sea si la fuente no le rinde no sirve mas que pa' atrancar puertas y jugar age 2 XD
Aun asi de que le serviria una fuente de marca y buena con una gt 8500? no es por criticar al bakuno que posteo las fotos, pero si quiere modernizarse le convendría mejor vender su pc o almenos conservar su proce y comprar fuente, mobo, ram, proce esta bien un buen OC y tiene, y otra tarjeta de video y pues ya quedaria bien, aunque eso si es una gran cantidad de dinero.
 
consegui una Alienware M15x, de hecho estoy escribiendo desde ella ahora mismo

al raton aunque sea fotos de cel le tomo xD ya que ando de viaje y no tengo la digital ..

trae I7 720qm
GTX 260m
4GB RAM


esta chula chula

sorry pero mi cam esta fallando xD se me callo desde aprox 4 metros de altura se pone medio happy xD





sisi se que esta en la silla pero solo fue para la foto
 
Aun asi de que le serviria una fuente de marca y buena con una gt 8500? no es por criticar al bakuno que posteo las fotos, pero si quiere modernizarse le convendría mejor vender su pc o almenos conservar su proce y comprar fuente, mobo, ram, proce esta bien un buen OC y tiene, y otra tarjeta de video y pues ya quedaria bien, aunque eso si es una gran cantidad de dinero.
ok ok solo lo dije para especificar que lo mejor es empezar por una buena fuente de poder, ya de ahí puedes ir comprando una buena tarjeta de video etc, para que no tenga las piezas ahi arrumbadas y pueda ir ensamblando poco a poco la compu, aunque si va a taner que comprar todo de golpe si la mobo no es compatible con el procesador y la ram.

Brother tengo un primo que quiere una netbook me gustaria que me dijeran si esta es buena??

http://www.sony.com.mx/corporate/MX/productos/Computadoras/Notebooks/Serie-Y/VPCYB15AL-PLATEADO.html


P:eek: lo puse aqui para no hacer un tema solamente para un consejo de una laptop =)
El amigo de un amigo me dijo que las sony se calientan mucho, que son mejores las toshiba :) así que mejor dile que busque otra de mejor marca.:).
 
AMD 1055T *3.3 GHZ, NB- 2400 MHz
8 GB 1600 MHz 7-8-7 1T
4 HDD WD 32 MB Cache - Caviar black en RAID 0

Tarjeta ATI + tarjeta Nvidia para Physx.


para mi esta bien, aunque quiero cambiar mi tarjeta ATI
 

NS 1989

Bovino Milenario
AMD 1055T *3.3 GHZ, NB- 2400 MHz
8 GB 1600 MHz 7-8-7 1T
4 HDD WD 32 MB Cache - Caviar black en RAID 0

Tarjeta ATI + tarjeta Nvidia para Physx.


para mi esta bien, aunque quiero cambiar mi tarjeta ATI
que maquina tan chafa jajajajaja nop te creas ese arreglo en Raid mas ese hybrido se ve antojable no se por que el ikibe dise que no esta chida jaja me suena a envidia ya que mac no es capas de tales arrglos pero sin salir del tema me gusta tu maquina que gabo es? aparte de que enserio le hace falta una limpiada y una gran acomodada a esos cables SALUDOS!!!!!
 
Arriba