Muestra tu Computador

no, de hecho asi esta el juego, es un error del juego no de la compu, segun eso hay soluciones, pero a mi no me funcionan, salio ese juego muy mal hecho, pero dicen que esta muy bueno, una vez que logras hacerlo jalar..
Si esta lleno de bugs no es problema del pc y no esta bueno por eso mejor lo elimine, ahorita el que se ve bueno es el NFS shift 2 voy a bajarlo y ya les cuento.
 

ecorrea

Bovino Milenario
no, de hecho asi esta el juego, es un error del juego no de la compu, segun eso hay soluciones, pero a mi no me funcionan, salio ese juego muy mal hecho, pero dicen que esta muy bueno, una vez que logras hacerlo jalar..
Pues ahora si que a mi no me a pasado...
De hecho lo termine durante el fin de semana, y solo note alguno que otro bug...
Lo que note es que con el primer parche que sacaron, bajaron un poco los FPS pero no al grado de hacerlo injugable...
Lo tengo configurado con todas las opciones graficas al maximo...
 

NS 1989

Bovino Milenario
Si esta lleno de bugs no es problema del pc y no esta bueno por eso mejor lo elimine, ahorita el que se ve bueno es el NFS shift 2 voy a bajarlo y ya les cuento.
Ya salio?
Maldicion debo descargarlo soy mega fan de los need for speed desde que salieron los undergraund demonios no importa que mi maquina se quede prendida 2 dias lo bajare
:)
 
pues supuestamente tengo el Update 2 que deberia tener en las opciones del sistema la forma de activar DX10 o DX11, pero no la tengo, ya intente de todo, pero a la mejor no lo hice bien, aunque pues "las soluciones" no tienen nada de dificil de seguir...

lo que si no se es si el update 2, deberria de venir en un archivo de instalacion, y yo lo tengo nada mas para copiar y remplazar archivos...
 

NS 1989

Bovino Milenario
Asi es man ya tiene 2 dias, aqui te paso el link para q lo bajes http://www.gratisjuegos.org/descarg...unleashed-2011-fullclonedvdespanol-mu-fls-bs/ y que paso ya compraste el crysis 2?
Gracias man lo bajare y aun no mañana tengo examen debo estudiar y no distraerme :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
pero solo que pasen y me pondre a jugar man jajaja espero ahora si comprarlo el fin de semana ahi luego les cuento SALUDOS!!!!

Ahhh oye man ya tienes la captura de los links por MU?
no me salen mas que los de File sarver si los tienes o los tiene alguien mandame el DLC man por favor GRACIAS!!!!
 
Gracias man lo bajare y aun no mañana tengo examen debo estudiar y no distraerme :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
pero solo que pasen y me pondre a jugar man jajaja espero ahora si comprarlo el fin de semana ahi luego les cuento SALUDOS!!!!
Sale man mucha suerte en el examen y ojala si te lo compres, ya mejor ponte a estudiar jeje haber cuando vamos a dar una vuelta a al plaza para ver que hay de nuevo.
 
Gracias man lo bajare y aun no mañana tengo examen debo estudiar y no distraerme :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
pero solo que pasen y me pondre a jugar man jajaja espero ahora si comprarlo el fin de semana ahi luego les cuento SALUDOS!!!!

Ahhh oye man ya tienes la captura de los links por MU?
no me salen mas que los de File sarver si los tienes o los tiene alguien mandame el DLC man por favor GRACIAS!!!!
Ya no usas jdownloader man? es que los links de MU los ponen con capcha algo asi se llama, abres primero jdownloader y recargas la pagina te aparecera un boton que dice "agregar a jdownloader" y ya copia todos los links man, pero igual dejame ver si lo tienen posteado en otro lado.
 
oye lin heromex cuanto te costo la targeta madre y en donde la compraste estoy a punto de armar un cpu hay mas o menos
Que onda, me costo $1300 hace como ya 1 año, la compre en la plaza de la computacion el local se llama "Popeye´s Motherboards" venden casi puras mobos deja ver si encuentro la nota para darte bien el numero de local.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Oigan ya me compre mi crysis 2 despues de venderle el alma al diablo me lo compre jajaja mi Perfil es " NthoSraom " ahi andare jugando ya soy nivel 5 jaja SALUDOS!!!!!!!

ahh por sierto hoy en la mañana le vendi al que me compro mi gabo anterior un ventilador cooler master de 120mm y asi esta mi ex gabinete ahora :flores:
Super fuente de poder dudosamente sustraida de una compaq 350watts :comillas:
2 Discos duros de 40GB Maxtor a 5200rpm:memeo:
512MB de ram
Acelerador de video integrado S3 16mb con el cual me levanta a 15 fps el juego de plantas contra zombis jajajajajjaa:WTF:
Procesador Intel Pentium 4 a 2.3ghz
Targeta madre ECS no tengo idea cual sea pero le caben memorias DDR1 y memorias DDRIM PC 100 o PC 133
Monitor Dell de 20 pulgadas
Teclado no se que marca al igual que el raton
incriblemente targeta de sonido de 7.1 canales tiene conectadas 2 pares de bocinas JBL suena muy bien y tambien tiene una targeta de puertos USB ya que no le sirven los puertos frontales a la mobo jaja SALUDOS!!!!






 

NS 1989

Bovino Milenario
Crysis 2 resulto ser una cagada, y luego con ese precio ... no no no, no vale la pena.
Escenarios pequeños, IA estupida, Directx9, en pc la configuración gráfica da pena, el personaje principal es mudo, historia nada que ver con el primer juego, la manera en la que obtienes el nanotraje te deja pensando, modo de disparo consolero, multiplayer a lo COD(pero muy bueno y adictivo).
En fin, un juego perfecto para consolas.
El juego es bueno, eso ni dudarlo, mejor trama y, como era de esperarse, mejores gráficos en pc, pero eso porque la pc tiene la potencia para ofrecerlos, de no tenerla hubieramos visto lo mismo que en consolas.
¿Qué tal les resulto el juego, chicos?
Todo el juego bueno lo poco que eh podido jugar me ah gstado lo qye si les fallo es la grafica es para que el juego hubiese tenido la misma calidad grafica fue un aliviane para los que no podemos jugar crysis 1 a mas de 40 cuadros pero aun asi me gusto todo menos la grafica se ve muy padre contra la consola y almenos en mi PC se ve muy chido pero si pudieron haber hecho algo mejor y tambioen me hubiera gustado que siguiera la exclusividad para PC SALUDOS!!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Bonita compu :vientos:

NS 1989 me recordaste a mi vieja pc, una pentium 4 a 1.8Ghz

y pensar que en sus tiempos eran de lo más rápido y eficiente:metal:
El procesador que trae la maquina de mi valedor tambien lo tube con una poderosisima Nvidia 5200fx jugaba en ese entonses halo 1 need for speed most wanted creo ya tenia el silent hill 4 y se veia bien jeje pero si que viejos recuerdos SALUDOS!!!!!
 
Pues mi papá compro apenas una pentium 2 el procesador que era de cartucho, 16mb ram, 10gb disco duro, y tarjeta integrada de video de 8mb jajaja con monitor, teclado y mouse puerto com con solo 2 botones, trae win 98 y aun funciona solo $50 pesos me dan ganas de instalarle win 7 para hacer pruebas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues mi papá compro apenas una pentium 2 el procesador que era de cartucho, 16mb ram, 10gb disco duro, y tarjeta integrada de video de 8mb jajaja con monitor, teclado y mouse puerto com con solo 2 botones, trae win 98 y aun funciona solo $50 pesos me dan ganas de instalarle win 7 para hacer pruebas.
Pero no manches carnal tardaras alradedor de 5 o 6 horas siendo optimistas jejeje
 
Pero no manches carnal tardaras alradedor de 5 o 6 horas siendo optimistas jejeje
jajaja si man me imagino si es que lo carga crees que lo soporte el win 7? el problema que solo tiene lector de cd y los puertos usb son 1.0 :eolo:asi que tardaria el doble si lo hago por usb y claro no tiene satas. Ya si le hace otra cosa me quedare con el procesador de cartucho para tener coleccion de hardware antiguo como tu man.
 

NS 1989

Bovino Milenario
jajaja si man me imagino si es que lo carga crees que lo soporte el win 7? el problema que solo tiene lector de cd y los puertos usb son 1.0 :eolo:asi que tardaria el doble si lo hago por usb y claro no tiene satas. Ya si le hace otra cosa me quedare con el procesador de cartucho para tener coleccion de hardware antiguo como tu man.
mmmm no creo que sea compatible carnal ya que esos 16mb de ram te limitaran aparte de que wl mismo win7 te dira que se requieren 256mb de ram como minimo cuando intestes instalarlo si es que puedes bootear por USB no se si algun distrito de linux jale en ese vejestorio
JUGUEMOS CRYSIS 2!!!!!
 
Arriba