Muestra tu Computador

HOLA BAKUNOS me gustaria q me ayudaran en saber q le puedo agregar mas a mi compu cualquier comentario es admitido xD

Marca: Apple
Procesador: Two 2.93GHz Quad-Core Intel Xeon
Memoria Ram: 32GB (8x4GB)
Tarjeta Raid: Mac Pro RAID Card
Disco rigido: 8TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
Palca Grafica: ATI Radeon HD 4870 512MB
Grabadora: Two 18x SuperDrives
Monitores: 2 Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
Mouse: Apple Magic Mouse
Teclado: Teclado inalambrico (Español) & Guía del usuario
WI-FI: AirPort Extreme Wi-Fi Card with 802.11n
Fibre Channel Card: Quad-channel 4Gb Fibre Channel PCI Express card
Placa Xsan 2.2: Xsan 2.2 - Single License
Impresora: HP Photosmart Premium All-in-One Printer
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate 64 bits

dejen consigo una buena camara para subir las caps...

Y pues ayudenme a mejorarla soy un gamer muy obsesivo jaja
Aparte de todo lo qeu dijeron con la crítica hacia este bakuno, lo peor es que dice que la quiere para jugar jajajajajajajaja.


Si vd y gracias por decirlo en si lo que quiero son recomendaciones para tomar una buena deciscion... pues la pc la van a utilizar para rendereo y edicion de video, entonces no se si sea suficiente la 570. Si fuera para ti comprarias la 570 para que quede sola??? Si alguien tiene comentarios los acepto para que se arme lo mejor.

Y estoy de acuerdo con NS 1989 hasta no ver fotos es fake XD
Yo creo que una 580 sería más que suficiente, nunca he los resultados de programas de edición, 3D, etc... con un sli pero me imagino que deben de ser muy buenos. Pero si quieres algo chingón pues vete mejor por una Quadro, y ya quitate de problemas.
 
pues aki va la mia haber ke les parece

moterboard: asus sabetooth
precesador: core i7 860 OC a 4.0
memorias: kignston hyper x 6 gb a 1700
disipador: Disipador Thermaltake Spin Q VT
tarjeta de video: asus 5770
fuente: thermaltake pure power 550w
disco duro principal: ssd samsung 128 gb
discos duros: 2 discos 2 tb, 2 disco de 1.5 tb, 1 de 750, y otro de 500gb
unidad optica: quemador dvd lg
gabinete: thermaltake Armor A90
monitor: 2 monitores hp de 23 pulgadas.

haber ke les parece, y algunos consejos si se puede mejor mas mi maquina, saludos.
















 

palomoelite

Bovino Milenario
@ecorrea Pues tienes toda la razon ecorrea los clientes q haga toda su compu, pero en este caso su fuerte va ser la edicion de video y q internet, msn, y cosillas asi, no creo q sea mas. Gracias por el comentario eso me sirve bastante.

@ hades pues si ya se que una Quadro seria lo mas chido pero asi tambien esta su precio, pues creo yo tambien me inclino por la 580.


Solo va a ser cuestion de checar lo precios y darselos al cliente. Gracias por la orientacion XD
 
Orale ahora si me perdi del tema, es que me salio trabajo para reparar una pc de esas arcaicas ya saben en fin, me sorprendio el resultado de ecorrea, despues de ver varios reviews que decia que la 5870 era mas poderosa que la gtx 470, pero como casi todos sabemos la nvidia tiene mas rango de OC que ati que mejor ejemplo que la imagen que puso, por el momento mejor seguire siendo nvidioso jaja bueno y esperando las fotos que hiban a plublicar los demas bakunos haber si no es fake..saludos a todos
 
pues aki va la mia haber ke les parece

moterboard: asus sabetooth
precesador: core i7 860 OC a 4.0
memorias: kignston hyper x 6 gb a 1700
disipador: Disipador Thermaltake Spin Q VT
tarjeta de video: asus 5770
fuente: thermaltake pure power 550w
disco duro principal: ssd samsung 128 gb
discos duros: 2 discos 2 tb, 2 disco de 1.5 tb, 1 de 750, y otro de 500gb
unidad optica: quemador dvd lg
gabinete: thermaltake Armor A90
monitor: 2 monitores hp de 23 pulgadas.

haber ke les parece, y algunos consejos si se puede mejor mas mi maquina, saludos.

mas tarde subo imagenes del equipo
unas pics porfa, el equipo esta fregonsisimo
 

ecorrea

Bovino Milenario
pues aki va la mia haber ke les parece

moterboard: asus sabetooth
precesador: core i7 860 OC a 4.0
memorias: kignston hyper x 6 gb a 1700
disipador: Disipador Thermaltake Spin Q VT
tarjeta de video: asus 5770
fuente: thermaltake pure power 550w
disco duro principal: ssd samsung 128 gb
discos duros: 2 discos 2 tb, 2 disco de 1.5 tb, 1 de 750, y otro de 500gb
unidad optica: quemador dvd lg
gabinete: thermaltake Armor A90
monitor: 2 monitores hp de 23 pulgadas.

haber ke les parece, y algunos consejos si se puede mejor mas mi maquina, saludos.


Muy Buena Maquina... :metal:
Solo cambiaria la tarjeta de video y la fuente de poder...:chavo:
Pero ahun asi no dudo y juegues agusto con ella.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues por fin este lunes regrese de nuevo a mi GTX 470... XD
De paso instale los nuevos drivers GeForce Forceware 267.46 Win 7 x64...

Ahora tambien regreso a las Temperaturas Altas en mi maquina...
Pero curuiosamente hayer mientras reacomodaba un poco la cantidad de hardware descontinuado en mi cuarto, me tope con una caja en la que tengo un Thermaltake Blue Orb II... y pense...
¿Que pasaria si reemplazara el ventilador de la parte baja del Gabinete???...:mota:




Imagino que no pierdo nada con hacer la prueba... XD
Como ven?? creen que valga la pena??
 
pues aki va la mia haber ke les parece

moterboard: asus sabetooth
precesador: core i7 860 OC a 4.0
memorias: kignston hyper x 6 gb a 1700
disipador: Disipador Thermaltake Spin Q VT
tarjeta de video: asus 5770
fuente: thermaltake pure power 550w
disco duro principal: ssd samsung 128 gb
discos duros: 2 discos 2 tb, 2 disco de 1.5 tb, 1 de 750, y otro de 500gb
unidad optica: quemador dvd lg
gabinete: thermaltake Armor A90
monitor: 2 monitores hp de 23 pulgadas.

haber ke les parece, y algunos consejos si se puede mejor mas mi maquina, saludos.


Muy buena Máquina, quetal está la temp con ese OC?

Que buen gusto en Cooler jajajajjaa.

Igual que Ecorrea sería mejor una mejor Gráfica.

Aunque lo que nunca ví fue el SSD, y apoco ese es un Armor??????????

Bueno gracias por participar.

Salu2.
 
Pues por fin este lunes regrese de nuevo a mi GTX 470... XD
De paso instale los nuevos drivers GeForce Forceware 267.46 Win 7 x64...

Ahora tambien regreso a las Temperaturas Altas en mi maquina...
Pero curuiosamente hayer mientras reacomodaba un poco la cantidad de hardware descontinuado en mi cuarto, me tope con una caja en la que tengo un Thermaltake Blue Orb II... y pense...
¿Que pasaria si reemplazara el ventilador de la parte baja del Gabinete???...:mota:




Imagino que no pierdo nada con hacer la prueba... XD
Como ven?? creen que valga la pena??
Si no más recuerdo en la puerta tiene un espacio para un ventilador no?, No le queda ese Orb para la tarjeta de video?.

Pues si lo pones donde dices, no creo que se vea una GRAN difeencial, pero si estoy seguro que ayudará en algo. Principalmente mejorará la corriente de aire dentro del gabinete.

Salu2.

P.D. A ver si te encuentras en tu hardware olvido una 570 por ahí y me la pasas no. :)
 
pues aki va la mia haber ke les parece

moterboard: asus sabetooth
precesador: core i7 860 OC a 4.0
memorias: kignston hyper x 6 gb a 1700
disipador: Disipador Thermaltake Spin Q VT
tarjeta de video: asus 5770
fuente: thermaltake pure power 550w
disco duro principal: ssd samsung 128 gb
discos duros: 2 discos 2 tb, 2 disco de 1.5 tb, 1 de 750, y otro de 500gb
unidad optica: quemador dvd lg
gabinete: thermaltake Armor A90
monitor: 2 monitores hp de 23 pulgadas.

haber ke les parece, y algunos consejos si se puede mejor mas mi maquina, saludos.


Buena Pc man el disipador es muy parecido al de Hades, pero viendolo bien no es el mismo, solo te faltaria un acomodo de cables para mejorar el flujo de aire pero todo lo demas esta exelente.
 
Pues por fin este lunes regrese de nuevo a mi GTX 470... XD
De paso instale los nuevos drivers GeForce Forceware 267.46 Win 7 x64...

Ahora tambien regreso a las Temperaturas Altas en mi maquina...
Pero curuiosamente hayer mientras reacomodaba un poco la cantidad de hardware descontinuado en mi cuarto, me tope con una caja en la que tengo un Thermaltake Blue Orb II... y pense...
¿Que pasaria si reemplazara el ventilador de la parte baja del Gabinete???...:mota:




Imagino que no pierdo nada con hacer la prueba... XD
Como ven?? creen que valga la pena??
Opino que mejor vendas el orb aun estan caros aprox $500-$450, ya con eso te alcanza hasta para 4 ventiladores jaja de los coolermaster de 2000rpm ese que tienes ahorita de cuantas rpm es?
 

ecorrea

Bovino Milenario
Opino que mejor vendas el orb aun estan caros aprox $500-$450, ya con eso te alcanza hasta para 4 ventiladores jaja de los coolermaster de 2000rpm ese que tienes ahorita de cuantas rpm es?
Es de 1800rpm...
En realidad ya estoy lleno de ventiladores... XD
Lo que buscaba era poner el Blue Orb empujando el aire que pasa por el disipador Thermico hacia arriba... y asi garantizar un flujo de aire un tanto mas frio...
Al menos mas que el proporcionado por el ventilador comun...:chavo:
Solo pienso hacer el experimento y ver si en realidad influenciaria el Dicipador Thermico en el proceso...
 
Muy buena Máquina, quetal está la temp con ese OC?

Que buen gusto en Cooler jajajajjaa.

Igual que Ecorrea sería mejor una mejor Gráfica.

Aunque lo que nunca ví fue el SSD, y apoco ese es un Armor??????????

Bueno gracias por participar.

Salu2.
pues la temperatura con el everest me pone de 47 a 50 grados.
que grafica kreen ke le deberia de poner, le quedaria bien un crosfaire?
el disco ssd, esta en el primer hueco de disco duros, por lo mismo que esta muy chico casi no se ve, luego le saco una foto mas a detalle
si ese el un armor el A90, me quedo un poco chico por cuestion de los discos duros, por que tengo otros 2 y ya lo le caben o_o.
a mi fuente en una de 450 wats, kreen que la deberia de cambiar, si es que si por cual deberia de ser.
 

NS 1989

Bovino Milenario
pues aki va la mia haber ke les parece

moterboard: asus sabetooth
precesador: core i7 860 OC a 4.0
memorias: kignston hyper x 6 gb a 1700
disipador: Disipador Thermaltake Spin Q VT
tarjeta de video: asus 5770
fuente: thermaltake pure power 550w
disco duro principal: ssd samsung 128 gb
discos duros: 2 discos 2 tb, 2 disco de 1.5 tb, 1 de 750, y otro de 500gb
unidad optica: quemador dvd lg
gabinete: thermaltake Armor A90
monitor: 2 monitores hp de 23 pulgadas.

haber ke les parece, y algunos consejos si se puede mejor mas mi maquina, saludos.




Buena maquina solo que le hace falta un arrglo de cables sera un tanto difisil por el numero de discos duros que tienes y esa fuente se me hace un tanto insuficiente para todo el hadware ya instalado creo ya estas en el rango justo o incluso en el limite jugando algun juego pesado
Pues por fin este lunes regrese de nuevo a mi GTX 470... XD
De paso instale los nuevos drivers GeForce Forceware 267.46 Win 7 x64...

Ahora tambien regreso a las Temperaturas Altas en mi maquina...
Pero curuiosamente hayer mientras reacomodaba un poco la cantidad de hardware descontinuado en mi cuarto, me tope con una caja en la que tengo un Thermaltake Blue Orb II... y pense...
¿Que pasaria si reemplazara el ventilador de la parte baja del Gabinete???...:mota:




Imagino que no pierdo nada con hacer la prueba... XD
Como ven?? creen que valga la pena??
mmm yo digo que si valdra la pena lo malo es que vives re lejor si no te comprava algunos ventiladores jaja estos calores ponen caliente a mi novia y mi GPU jeje lo malo es que vives lejos si no te comprava unos ventiladores mas SALUDOS!!!!
pues la temperatura con el everest me pone de 47 a 50 grados.
que grafica kreen ke le deberia de poner, le quedaria bien un crosfaire?
el disco ssd, esta en el primer hueco de disco duros, por lo mismo que esta muy chico casi no se ve, luego le saco una foto mas a detalle
si ese el un armor el A90, me quedo un poco chico por cuestion de los discos duros, por que tengo otros 2 y ya lo le caben o_o.
a mi fuente en una de 450 wats, kreen que la deberia de cambiar, si es que si por cual deberia de ser.
una buena GPU seria otra igual a la que tienes para el crossfire o yo me inclinaria por una 570gtx algo mas vara la 470 o la 460gtx me inclino mucho por nvidia jaja pero para el cambio que deseas si es buen varo por que compraras de preferencia gabinete fuente de mas de 650 watts (una como la mia estaria bien o la CM 750Watts GX aun mejor ) y la tagreta de video yo recomiendo que inviertas en un gabo mas grande y fuente por el momento y ya que juntes mas una GPU mas resiente si eres fan de ATI la 6950 seria una perfecta compra SALUDOS!!!!!
 
No se si ya la hayan visto pero miren esta hermosura de SLI que me encontre en youtube

[YOUTUBE]_9zI1nyv9Dk[/YOUTUBE]
a su madre..quien subio mi pc jajajaja no es cierto a de ser partner de Evga :eolo:aunque no creo que se use tanto poder pero pues yo creo que es una de las pc mas poderosas del mundo, en fin yo quiziera solo 1 gtx 580, sobre lo del crysis si man ya casi no hay partidas me imagino por que no tarda en salir el final y ya van a cerrar el demo. Pero bajate el assasins creed brotherhood exelente juego mientras sale crysis 2, saludos carnal
 
Arriba