Muestra tu Computador

aun sigo sin entender lo de las fuentes en su certificacion cual??
y aun no estoy decidido por la tarjeta de video no se cual

las fuentes de poder, chacate en las especificaciones y debe de decir textualmente/literalmente "80 PLUS"


checa que tarjeta Nvidia te gusta, sobre todo por precios, y aqui te ayudamos a decirte cual es mejor, aunque si te vas apor la 5770 no tendras problemas



mira esta fuente, en la imagen veras un cuadrito que dice 80 PLUS justo al lado de donde dice 5annos de garantia, esta fuente un companero de este mismo tema la acaba de comprar pero no se en cuanto le salio...


http://www.coolermaster-mx.com/product.php?category_id=1657&product_id=2904
 
bueno hermanos bakunos lo prometido es deuda eh adquirido un gabinete mas grande para mi maquina ya que el cacharro que tenia logre venderlo y ya era urgente por el hadware que tengo instalado en mi amante (mi novia dise que mi maquina es mi amante ya que paso mas tiempo con ella jejeje) consegui el HAF 912 como el del bakuno que acaba de postear me gusta el tono verde aparte de que es el unico disponible por falta de economia jejeje con esto mi maquina ahora estara mejor ventilada y no resivire mas criticas de un bakuno que ando por ahi creo se llama ecorrea jajajajaja (jeje no te creas camarada tenias razon) aqui les dejo las fotos de mi nueva adquisicion ahora voy por mobo y memorias SALUDOS!!!!!!
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Felicidades NS por fin se te hizo. Ahora si ya es un mounstro ese equipo.

Cada vez me voy quedando atras.

SAlu2. Y por cierto que bien acomodados tienes los calbles eh. Muy, pero muy bien.
 
bueno hermanos bakunos lo prometido es deuda eh adquirido un gabinete mas grande para mi maquina ya que el cacharro que tenia logre venderlo y ya era urgente por el hadware que tengo instalado en mi amante (mi novia dise que mi maquina es mi amante ya que paso mas tiempo con ella jejeje) consegui el HAF 912 como el del bakuno que acaba de postear me gusta el tono verde aparte de que es el unico disponible por falta de economia jejeje con esto mi maquina ahora estara mejor ventilada y no resivire mas criticas de un bakuno que ando por ahi creo se llama ecorrea jajajajaja (jeje no te creas camarada tenias razon) aqui les dejo las fotos de mi nueva adquisicion ahora voy por mobo y memorias SALUDOS!!!!!!
Muy buena pc man ya va mejorando mucho :metal: ahora si tienes espacio de sobra, ya se va a ver mas farola en la campus party jeje exelente man sigue inviertiendole.

aun sigo sin entender lo de las fuentes en su certificacion cual??
y aun no estoy decidido por la tarjeta de video no se cual
ya hace varios post atras comentabamos de las fuentes de poder pero checa esta tabla es la clasificacion del 80 plus, falta una categoria que es 80 plus platinium :eolo:en fin entre mas alto sus nivel de 80 plus es mas cara la fuente pero con mejor rendimiento y menor desperdicio de energia.

 

NS 1989

Bovino Milenario
Felicidades por tu adquisición NS 1989 !!
Gracias!!!
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Felicidades NS por fin se te hizo. Ahora si ya es un mounstro ese equipo.

Cada vez me voy quedando atras.

SAlu2. Y por cierto que bien acomodados tienes los calbles eh. Muy, pero muy bien.
Si le tome mucho empeño a los cables si en el cacharro que tenia el arrglo lo hise bien en este monstruo suponia que quedaria mejor y asi fue ahora a ahorrar para mobo memorias y un HDD mas de 2TB jeje SALUDOS!!!!!
Muy buena pc man ya va mejorando mucho :metal: ahora si tienes espacio de sobra, ya se va a ver mas farola en la campus party jeje exelente man sigue inviertiendole.



ya hace varios post atras comentabamos de las fuentes de poder pero checa esta tabla es la clasificacion del 80 plus, falta una categoria que es 80 plus platinium :eolo:en fin entre mas alto sus nivel de 80 plus es mas cara la fuente pero con mejor rendimiento y menor desperdicio de energia.

Jajaja si este ya no se vera naco como el que tenia jaja y faroleara bastante en la campus una cosa que no recuerdo de la campus es si vimos un gabo de esta serie pero supongo que ya habra en la proxima esperemos ser de los mas faroles jeje y buena info para el bakuno que nada preguntando de las fuentes si de da cuenta la mayoria de las maquinas gamer de aqui tienen fuentes con certificacion 80plus de ahi que se guie para comprar una SALUDOS!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
aun sigo sin entender lo de las fuentes en su certificacion cual??
y aun no estoy decidido por la tarjeta de video no se cual
Mia en cuestion de la fuentes te dio una info el amigo link si no le entiendes para acabar rapido a varios niveles de 80 plus la mia es el mas bajo pero ve lo que tengo conectado y tolera aun mas con una como la mia tendrias mas que sifisiente una GPU nueva te recomiendo la 460gtx de ASUS esa viene con buena disipacion y es muy overclokeable para que le saques mas jugo o tambien esta la AMD Radeon 6850 esa anda vara y muy buena solo que no tiene la calidad grafica de las targetas Nvidia pero cualquiera de las 2 te levanta a maxima resolucion cualquier juego SALUDOS!!!!!!
 

mondaman

Bovino Milenario
bueno hermanos bakunos lo prometido es deuda eh adquirido un gabinete mas grande para mi maquina ya que el cacharro que tenia logre venderlo y ya era urgente por el hadware que tengo instalado en mi amante (mi novia dise que mi maquina es mi amante ya que paso mas tiempo con ella jejeje) consegui el HAF 912 como el del bakuno que acaba de postear me gusta el tono verde aparte de que es el unico disponible por falta de economia jejeje con esto mi maquina ahora estara mejor ventilada y no resivire mas criticas de un bakuno que ando por ahi creo se llama ecorrea jajajajaja (jeje no te creas camarada tenias razon) aqui les dejo las fotos de mi nueva adquisicion ahora voy por mobo y memorias SALUDOS!!!!!!
Y esa madre en que se convierte?
 
Y esa madre en que se convierte?
oooooo si es requetefamisisima actuo en la pelicula de transformers 2 es la que sale al inicio en china o korea la neta si la destrozaron bien machin pero con cirugías no quedo nada mal :p:p

Muy bueno tu gabo NS lo unico que vi fue la calca del ventilador de los HDD's se la deberias tapar con un papel negro o algo asi :vientos:
 

ecorrea

Bovino Milenario
bueno hermanos bakunos lo prometido es deuda eh adquirido un gabinete mas grande para mi maquina ya que el cacharro que tenia logre venderlo y ya era urgente por el hadware que tengo instalado en mi amante (mi novia dise que mi maquina es mi amante ya que paso mas tiempo con ella jejeje) consegui el HAF 912 como el del bakuno que acaba de postear me gusta el tono verde aparte de que es el unico disponible por falta de economia jejeje con esto mi maquina ahora estara mejor ventilada y no resivire mas criticas de un bakuno que ando por ahi creo se llama ecorrea jajajajaja (jeje no te creas camarada tenias razon) aqui les dejo las fotos de mi nueva adquisicion ahora voy por mobo y memorias SALUDOS!!!!!!

Ferlicidadez Camarada!
Da por terminadas las criticas.... XD

Y que tal, ¿Bajaron las Tems?...
 

NS 1989

Bovino Milenario
Ferlicidadez Camarada!
Da por terminadas las criticas.... XD

Y que tal, ¿Bajaron las Tems?...
Si el procesador en prueba de strees con el calor de la tarde no pasa de 42C y la GPU de 75 jugando 2 horas crisys 2 multaplayer jejeje SALUDOS!!! (ahh y aun asi las criticas son para bien aun cuando ya tengo mi maquina como tal sigo a la espera de mas criticas)
lo unico feo es todo los cables que se ven
Si te refieres al interior por mas que le muevas siguen siendo visibles pero pintare el gabinete de negro en la parte de adentro para que se pierdan y si encuentro ponerles malla negra y si te refieres a los de afuera a mi tambien me cagan los cables es la desventaja de estos equipos y mas por mi mueble pero estor por remodelarlo para esconder todos los cables y solo se vea el del reton y teclado SALUDOS!!!!1
 
Bueno por muy bueno que sea el gabo creo que la temp de las nvidia segúirán siendo altas, pero bueno así están hechas.

Vi una vez una compu que un chavo puso 6 ventiladores en forma de L y se los montó a la tarjeta de video y si bajó mucho la temp. Sería una buena opción en caso de OC, y mucho calor.

Salu2.
 
Bueno por muy bueno que sea el gabo creo que la temp de las nvidia segúirán siendo altas, pero bueno así están hechas.

Vi una vez una compu que un chavo puso 6 ventiladores en forma de L y se los montó a la tarjeta de video y si bajó mucho la temp. Sería una buena opción en caso de OC, y mucho calor.

Salu2.
Yo creo que siempre habra una cierta temperatura, no creo que por meter 100 ventiladores ( es ejemplo eh ) va a estar la tarjeta de video a 10°C pienso que teniendo un buen flujo de aire, los cables acomodados no hay mayor problema, tu pc por ventilacion no sufre si tiene buena cantidad de ventiladores.
 

palomoelite

Bovino Milenario
Que onda compañeros hardweros...!!!! y no por q esten werosgulp! (mal chiste) wtf.. Pues ya me ando poniendo al corriente y viendo algunos comentarios que han puesto y pues me da gusto que varios sino es que todos han ido haciendo cambios a sus equipos. Por mi parte pues no mas ya no me da el tiempo ni dinero para seguirle en esto, por el momento, espero por lo menos ahora ir pendiente del post pa ir aprendiendo un poco mas de todos. Por cierto por ahi lei que a alguien no le funciono el Crysis que puse, una disculpa.

Por otra parte quiero ver si me hechan la mano con una compu que le voy a armar a un cuate, haber si me pueden dar algun tip para mejorar o cambiar algun producto. Ojala me puedan dar alguna sugerencia.

En si se supone que la quieren para edicion de video, algo asi, el caso que me pidieron algo grande y pues hize esta cotizacion:


  • CPU AMD Phenom II X6 1090T 3.2GHz 9MB A
  • MEM Corsair 2X4GB DDR3 1333 MHZ (me faltan modelo y unos detalles, en cuanto me los de el proveedor los pongo) -- $1850
  • MB Gigabyte GA-870A-UD3 AM3 870 DDR3 ATX
  • DD (Pendiente)
  • TV Gigabyte GeForce GTX 570 1280M 2DV -- $5433
  • Gab Cooler Master T ATX Storm Sniper
  • Fuente Poder 750W CoolerMaster GX
  • Disipador Vigor Monsoon Iii
Y lo que estoy viendo ahorita es q la mobo que puse no soporta SLI, ahora si se me fue gacho el avion, en fin algo asi es lo q tal vez arme. Tambien si saben de algun proveedor bueno pues recomiendenmelo.

Muchas gracias banda :metal:
 
Yo creo que siempre habra una cierta temperatura, no creo que por meter 100 ventiladores ( es ejemplo eh ) va a estar la tarjeta de video a 10°C pienso que teniendo un buen flujo de aire, los cables acomodados no hay mayor problema, tu pc por ventilacion no sufre si tiene buena cantidad de ventiladores.
Si claro lo sé. Pero la compu que mencioné en verdad bajó un poco la temp, claro de 50° no bajó a 20, eso es obvio, pero si bajo cerca de 5° muy buenos y cuando hacia OC, no subía tanto.

En fin nunca está por de más una buena ventilación.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Que onda compañeros hardweros...!!!! y no por q esten werosgulp! (mal chiste) wtf.. Pues ya me ando poniendo al corriente y viendo algunos comentarios que han puesto y pues me da gusto que varios sino es que todos han ido haciendo cambios a sus equipos. Por mi parte pues no mas ya no me da el tiempo ni dinero para seguirle en esto, por el momento, espero por lo menos ahora ir pendiente del post pa ir aprendiendo un poco mas de todos. Por cierto por ahi lei que a alguien no le funciono el Crysis que puse, una disculpa.

Por otra parte quiero ver si me hechan la mano con una compu que le voy a armar a un cuate, haber si me pueden dar algun tip para mejorar o cambiar algun producto. Ojala me puedan dar alguna sugerencia.

En si se supone que la quieren para edicion de video, algo asi, el caso que me pidieron algo grande y pues hize esta cotizacion:


  • CPU AMD Phenom II X6 1090T 3.2GHz 9MB A
  • MEM Corsair 2X4GB DDR3 1333 MHZ (me faltan modelo y unos detalles, en cuanto me los de el proveedor los pongo) -- $1850
  • MB Gigabyte GA-870A-UD3 AM3 870 DDR3 ATX
  • DD (Pendiente)
  • TV Gigabyte GeForce GTX 570 1280M 2DV -- $5433
  • Gab Cooler Master T ATX Storm Sniper
  • Fuente Poder 750W CoolerMaster GX
  • Disipador Vigor Monsoon Iii
Y lo que estoy viendo ahorita es q la mobo que puse no soporta SLI, ahora si se me fue gacho el avion, en fin algo asi es lo q tal vez arme. Tambien si saben de algun proveedor bueno pues recomiendenmelo.

Muchas gracias banda :metal:
Mmmmm pues que le quieres cambiar si asi sera un buen mostruo ahora bien una targeta AMD para SLI solo las Evga y las ASUS son las que tienen el chipset hibrydo las hay desde creo 2800 pesos y las memorias con que sean XM3 o Venganse son perfectas para esa maquina SALUDOS!!!!
 
Arriba