Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
Oye, por k no activas el AHCI?

De hecho aki pregunte k era eso, y ps si note mucho la diferencia del viejo standar ATA, lo active y ahora saco 7.6

Lo digo para k se vea mas llena tu calificacion :vientos:

SaLudos Corral
Mi mobo no tiene esa opcion o no se la eh encontrado pero ya le eh movido por mil lados y no tiene esa configuracion ando viendo a quien le cambio la mobo jajaj SALUDOS!!!!!
 
Mi mobo no tiene esa opcion o no se la eh encontrado pero ya le eh movido por mil lados y no tiene esa configuracion ando viendo a quien le cambio la mobo jajaj SALUDOS!!!!!
¿Tenías 2gb de ram? Viejo, estabas desperdiciando toda tu pc por eso !!! o_O
Y pues obviamente notaste un gran cambio, cuatro gigas de ram lo son.
Felicidades por tu adquisición.
 
que tal compañero me gustaria aprender sobre las nuevas tecnologias tanto de intel como en amd sobre los nuevos microprocesadores....me acaban de comentar que no son buenos los de intel en el i5 porque en realidad no traia los 5 nucleos si no 3,sera cierto esto??y que los de amd el 4 si los traia...ahora mis dudas son sera cierto?y el i7 entonces cuantos nucleos seran?5?

alguien me pudiera asesorar ya que pienso comprar una laptop...
de ante mano gracias
 

ecorrea

Bovino Milenario
que tal compañero me gustaria aprender sobre las nuevas tecnologias tanto de intel como en amd sobre los nuevos microprocesadores....me acaban de comentar que no son buenos los de intel en el i5 porque en realidad no traia los 5 nucleos si no 3,sera cierto esto??y que los de amd el 4 si los traia...ahora mis dudas son sera cierto?y el i7 entonces cuantos nucleos seran?5?

alguien me pudiera asesorar ya que pienso comprar una laptop...
de ante mano gracias
En realidad el Core I5 es bueno, y hay de 2cores, 2cores + 1core p/graficos y memoria y 4cores, Claro que tambien los hay con la tecnologia HT, por lo que en 2 Cores te dira que tienes 4 y en 4 te dira que tienes 8 cores...
Ya en la cuestion del I7,es uno de los mejores, pero ademas de caro, consume mucha energia...

Y entrando en el area de AMD, tambien son una excelente opcion y un tanto mas economica, y al igual que Intel los hay de 2, 4 y 6 cores, pero parece que hay mas equipos moviles con Intel que AMD... XD
Tampoco he visto de 6 cores en equipos moviles, tanto por parte de AMD o Intel...
El unico que en lo personal no me gusto para nada, fue el Core I3...XD
Quiza tu confusion venga con relacion a los Core I5 con procesador grafico integrado, osease que tiene 3 cores (2 de procesamiento y 1 de graficos y memoria) y ademas al tener tecnologia HT te muestra que tiene 4 cores en lugar de 2.
Para un equipo movil, es un buen procesador.
 
Me gusto la lap y repito ese simbolo de la manzanita se ve rudo jaja
Y parese que el link y yo nos ponemos de acuerdo cuando cambiamos o ponemos mas hadware ya que compre 2gb mas de ram para mi PC pense que no seria notoria la velosidad o un rendimiento mayor pero siendo Kingston Value Ram en una intel que no permite OC me dejo sorprendido el aumento de velosidad en el inicio de la maquina y el rendimiento general de mis juegos ya que tengo ganansia de asta 20 cuadros en el batman por ejemplo o el crysis ya no se pone loco con todo a full les dejo la captura de la evaluasion de windows antes en las memorias me daba 5.5 y ahora pego a los 7.1 lo que me gusto de la roña de mobo que tengo es que el Dual chanel se Activa automaticamente y administra los controloes de voltage por si sola aunque tengo ganas de hacer OC jaja pero creo no me puedo quejar les dejo la imagen SALUDOS!!!!!!!
Que buen cambio man y si se ve mucho la diferencia en general con juegos ya tu pc va mejorando mas queda vez mas chida, mira como quedo la mia:



A por cierto las rams para la lap funcionaron bien man ya la entregue ayer gracias y saludos.:)
 

ecorrea

Bovino Milenario
Que buen cambio man y si se ve mucho la diferencia en general con juegos ya tu pc va mejorando mas queda vez mas chida, mira como quedo la mia:

Le aplicaste OC a las memorias???
Al menos tambien tengo los 8gb, pero no les he aplicado ningun cambio, asi que se mantienen en 7.5 puntos...:chavo:
Ahunque he tenido la tentacion de bajar las latencias a los 7-7-7-20... Pero no he visto ninguna necesidad ahun...
Aparte la memoria USB de 4gb que tengo dedicada para el ReadyBoost tambien es de gran ayuda...

Y ahun con todo eso no se me quita la espina de hacerles OC... XD
 
exelente post xD


solo que me causa cierta envidia ver los COLOSOS de computadora que muestran por aca xDD si dejan como vochito a la mia, la cual he ido escalando, no tengo muchas condiciones de adquirir todo de un tajo pero mi ventaja es que parte del hardware qeu voy rotando o se destina a alguna de las pc de mi cyber o los vendo, anteriormente tenia:

Mobo ECS Black 780GM
AMD Phenom X3 8450
2X 2GB DDR2 800Mhz Patriot
nVidia Geforce 9800GTX+ 512MB eVGA
Creative Sound Blaster X-FI Extreme Audio
PSU Corsair 750W
HD Hitachi 320Gb SATA II
HD Hitachi 500Gb SATA II

originalmente poseia un AMD Athlon 64X2 5600 con 2mb de cache, me retire temporalmente del cyber por enfermedad (diabetes) y el equipo fue vendido salvo gabinete, fuente, sonido y video, fue cambiado por el antes mencionado xD y dure 2 años con el hasta que de un rato que tenia de retomar mi negocio me hice de una lana y tanto motherboard, memorias y micro los pase a una de mis compus xD y actualmente lo tengo asi:

AMD Phenom II X4 955 Black Edition
Motherboard Gigabyte 890GPA-UD3H
Memorias Kingston DDR3 1333Mhz (pronto cambiare a OCZ o Patriot)
HD Hitachi SATA II 1Tb, 640Gb y 500Gb.
TV Card Zogis Real Angel 330 Plus
2 X DVD RW Pioneer DVR-209

lo que conservo:
la tarjeta de video, sonido y el gabinete en el que he montado esos upgrades es un MGE Quantum, lo conservo desde 2007 y no pienso cambiarlo en un buen rato xD a menos que me salga comprador y obvio cuente con $$$ para hacerme de otro de caracteristicas similares o mejores, le estoy echando ojo al corsair que postaron unas paginas atras pero no encuentro ningun mayorista que lo maneje, de momento no tengo chance de postear imagenes pero las tendre pronto.

saludos
 

AShine

Bovino maduro
exelente post xD

Mobo ECS Black 780GM
AMD Phenom X3 8450
2X 2GB DDR2 800Mhz Patriot
nVidia Geforce 9800GTX+ 512MB eVGA
Creative Sound Blaster X-FI Extreme Audio
PSU Corsair 750W
HD Hitachi 320Gb SATA II
HD Hitachi 500Gb SATA II


AMD Phenom II X4 955 Black Edition
Motherboard Gigabyte 890GPA-UD3H
Memorias Kingston DDR3 1333Mhz (pronto cambiare a OCZ o Patriot)
HD Hitachi SATA II 1Tb, 640Gb y 500Gb.
TV Card Zogis Real Angel 330 Plus
2 X DVD RW Pioneer DVR-209


saludos
Hola hermano, muy buenas makinas, exelentes mejor dicho,lo uniko k no me parecio fueron tus HDD's :chavo:

No se si sera por mala suerte o yo k se, pero los Hitachi's me han dado mucha lata desde k conoci una compu x primera ves...

Saludos Corral...!!!
 

AShine

Bovino maduro
Mi mobo no tiene esa opcion o no se la eh encontrado pero ya le eh movido por mil lados y no tiene esa configuracion ando viendo a quien le cambio la mobo jajaj SALUDOS!!!!!
Eso suena algo incuerente, pues esa tecnologia la desarrollo intel... (Lo digo x k tu MoBo es Intel)

K raro, ia intentaste actualizar BIOS? (Aunke me imagino k ya)

Saludos...!!!!
 
Ahorita que leí la palabra ''Crysis'' , ¿no se les hace asombroso que un juego con 4 años de haber salido al mercado siga teniendo esos grandiosos graficos?, digo, aun puede competir con alguno que otro juego actual, es más, hasta supera a franquicias ''famosillas''.
Y luego con su cryengine sucede lo contrario en cuanto a rendimiento, con cada nuevo juego, mejor optimización.
Vaya que estos Alemanes son buenos.
 
Ahorita que leí la palabra ''Crysis'' , ¿no se les hace asombroso que un juego con 4 años de haber salido al mercado siga teniendo esos grandiosos graficos?, digo, aun puede competir con alguno que otro juego actual, es más, hasta supera a franquicias ''famosillas''.
Y luego con su cryengine sucede lo contrario en cuanto a rendimiento, con cada nuevo juego, mejor optimización.
Vaya que estos Alemanes son buenos.

pues si, crysis sigue siendo de los mejores graficamente, pero supermal optimizado, ademas de que fue enfocado a single player y no a multiplayer, un MW2 o Black OPS con esas graficas no resultaria jamas, por ser tan pesado

segun eso el Crysis 2 viene mucho mejor optimizado, ya se vera cuando salga la version final
 

NS 1989

Bovino Milenario
pues si, crysis sigue siendo de los mejores graficamente, pero supermal optimizado, ademas de que fue enfocado a single player y no a multiplayer, un MW2 o Black OPS con esas graficas no resultaria jamas, por ser tan pesado

segun eso el Crysis 2 viene mucho mejor optimizado, ya se vera cuando salga la version final
Muy cierto camarada no es posible que yo en mi maquina juegue a 35 asta los 50 cuadros por segundo el metro 2033 con todo detalle a tope y el physx activado y el crysis me de altivajos de 20 y 50 cuadros esta muy chido pero muy mal optimisado SALUDOS!!!!!
 
segun eso el Crysis 2 viene mucho mejor optimizado, ya se vera cuando salga la version final
De acuerdo a este vídeo, se puede deducir que Crysis 2 correrá fluido en muchas maquinas.
[YOUTUBE]NueOoDyusng[/YOUTUBE]
http://www.youtube.com/watch?v=NueOoDyusng
Venderá mucho, y por su buena optimización llegará a más gamers.
Muy cierto camarada no es posible que yo en mi maquina juegue a 35 asta los 50 cuadros por segundo el metro 2033 con todo detalle a tope y el physx activado y el crysis me de altivajos de 20 y 50 cuadros esta muy chido pero muy mal optimisado SALUDOS!!!!!
Bueno, estamos hablando de un juego con 4 años de antigüedad.
Seguramente sabrás que C. Warhead está mejor optimizado.
Mmmmm bueno, ya me dejo de rodeos, juegos como Crysis y Metro 2033 son los que marcan una pauta en la industria de los videojuegos y eso es digno de mencionarse.
 
pues si, por eso dije que ya se vera en la version final

probe mas o menos la beta, aunque me corria muy fluido a todo lo que da, me daba 36 FPS

y si se ve que sera un gran juego, como que se ve que tendra mas accion, mas jugabilidad y mucho mejores graficas

pero aparte de todo eso, donde si me va a caer pero si mal, como sea el peor juego de la historia, SI NO hacen el juego lo suficiente mente largo para poder disfrutarlo...

mendiga beta es de 7 GB
 
De acuerdo a este vídeo, se puede deducir que Crysis 2 correrá fluido en muchas maquinas.
[youtube]NueOoDyusng[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=NueOoDyusng
Venderá mucho, y por su buena optimización llegará a más gamers.


Bueno, estamos hablando de un juego con 4 años de antigüedad.
Seguramente sabrás que C. Warhead está mejor optimizado.
Mmmmm bueno, ya me dejo de rodeos, juegos como Crysis y Metro 2033 son los que marcan una pauta en la industria de los videojuegos y eso es digno de mencionarse.
wooo no mames en una pentium 4 y una 9400 gt:eolo::eolo:
 

ecorrea

Bovino Milenario
Lo que hacia a el Primer Crysis tan pesado y hasta ahora uno de los mejores graficamente hablando, fue su motor grafico con la cantidad de efectos y fisicas que tenia que correr, todo un entorno moldeable e interactuable,(el simple hecho de destrozar la vegetacion es imprecionante)...
Es algo que hay que reconocer, consumia muchisimos recursos, y que al no ser compatible con Physx, el consumo directo se pasaba al procesador...
Quiza ese sea uno de los motivos por el cual pareceria que el motor grafico estaba mal optimizado...XD
Se ve que en el Warhead trataron de optimizarlo ahun mas, pero los resultados no fueron los esperados... al menos en mi caso apenas note de 6 a 8fps de diferencia... (Claro, con todo a full en x64)
De hecho se nota una gran diferencia al jugarlo con un procesador de 4cores vs uno de 2cores...
Ahora parece que los chavos de Crytek recapacitaron al respecto y decidieron adoptar a Physx en su nuevo motor grafico...(Al menos eso se rumorea)

Ya entrando en el modo de juego del 2, apesar de este estar en un ambiente DX9, me dejo muy satisfecho... a pesar de ser una beta...

Ya espero con ansias tener la vercion final... XD
 
Lo que hacia a el Primer Crysis tan pesado y hasta ahora uno de los mejores graficamente hablando, fue su motor grafico con la cantidad de efectos y fisicas que tenia que correr, todo un entorno moldeable e interactuable,(el simple hecho de destrozar la vegetacion es imprecionante)...
Es algo que hay que reconocer, consumia muchisimos recursos, y que al no ser compatible con Physx, el consumo directo se pasaba al procesador...
Quiza ese sea uno de los motivos por el cual pareceria que el motor grafico estaba mal optimizado...XD
Se ve que en el Warhead trataron de optimizarlo ahun mas, pero los resultados no fueron los esperados... al menos en mi caso apenas note de 6 a 8fps de diferencia... (Claro, con todo a full en x64)
De hecho se nota una gran diferencia al jugarlo con un procesador de 4cores vs uno de 2cores...
Ahora parece que los chavos de Crytek recapacitaron al respecto y decidieron adoptar a Physx en su nuevo motor grafico...(Al menos eso se rumorea)

Ya entrando en el modo de juego del 2, apesar de este estar en un ambiente DX9, me dejo muy satisfecho... a pesar de ser una beta...

Ya espero con ansias tener la vercion final... XD
Por cierto hablando de crysis 2 mañana sale un demo multiplayer ya no beta ni filtrado se supone que ya traera todos los recursos graficos y sin bugs mañana lo probare haber que tal aqui mas info http://www.ea.com/crysis-2
 
Lo que hacia a el Primer Crysis tan pesado y hasta ahora uno de los mejores graficamente hablando, fue su motor grafico con la cantidad de efectos y fisicas que tenia que correr, todo un entorno moldeable e interactuable,(el simple hecho de destrozar la vegetacion es imprecionante)...
Es algo que hay que reconocer, consumia muchisimos recursos, y que al no ser compatible con Physx, el consumo directo se pasaba al procesador...
Quiza ese sea uno de los motivos por el cual pareceria que el motor grafico estaba mal optimizado...XD
Se ve que en el Warhead trataron de optimizarlo ahun mas, pero los resultados no fueron los esperados... al menos en mi caso apenas note de 6 a 8fps de diferencia... (Claro, con todo a full en x64)
De hecho se nota una gran diferencia al jugarlo con un procesador de 4cores vs uno de 2cores...
Ahora parece que los chavos de Crytek recapacitaron al respecto y decidieron adoptar a Physx en su nuevo motor grafico...(Al menos eso se rumorea)

Ya entrando en el modo de juego del 2, apesar de este estar en un ambiente DX9, me dejo muy satisfecho... a pesar de ser una beta...

Ya espero con ansias tener la vercion final... XD

si, pero no solo eso

el juego fue "optimizado" para usar un solo core para las physx y otro core para los calculos del juego.

y se veia mejoria en un cpu de 4 nucleos contra uno de 2, por que en el cpu de 4 nucleos, la PC mandaba todos los procesos del background a los 2 cores restantes, dejando 2 cores completamente para el juego

aunque en realidad solo usaba un core, para physx y como otro medio core para los calculos.

las physx por software jamas fue bueno, un CPU jamas ha sido optimizado para eso


es como cuando haces bench de physx de soft contra hardware

donde el soft te viene dando como 8 - 18 FPS contra el hardware que te viene dando 100 FPS
 
Arriba