Muestra tu Computador

AShine

Bovino maduro
Pues recien me compre un vigor moonson III como el de la foto, me costo $450, me a salido muy bueno fue con el que logre subir a 4 ghz, muy bueno recomendado aunque es algo espacioso tendrias que ver si cabe en tu gabinete.



Igual te recomendaria un Coolermaster V6 GT ya bajo a $750, el V8 o uno como el de NS hyper 212 tambien es de los recomendados, economicos y buenos saludos
Wow, sta bn chingon, en la plaza de la compu, en rep. de uruguay y del salvador, donde lo encuentro?

Asi un local que me recomiendes mucho? para poder comprar ese poderoso FAN.

Saludos...!!!
 
Wow, sta bn chingon, en la plaza de la compu, en rep. de uruguay y del salvador, donde lo encuentro?

Asi un local que me recomiendes mucho? para poder comprar ese poderoso FAN.

Saludos...!!!
Lo compre un local llamado New Ziber, venden casi puros ventiladores y piezas de alto rendimiento, esta es la direccion es en la plaza de la computacion Republica de Uruguay No. 17 Local 12, buscas el numero 17 y es de los primeros locales no hay pierde tiene varios disipadores y ventiladores.
 

AShine

Bovino maduro
Lo compre un local llamado New Ziber, venden casi puros ventiladores y piezas de alto rendimiento, esta es la direccion es en la plaza de la computacion Republica de Uruguay No. 17 Local 12, buscas el numero 17 y es de los primeros locales no hay pierde tiene varios disipadores y ventiladores.
Va va va, muchas gracias krnalito....

Haber si asi iego a unos 3.8 Ghz x lo menos en el proce.

Saludos...!!!!:metal:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Hola bakunos ya que este dia no hise absolutamente nada les muestro las nuevas fotos de maquina con cables un poco mejor acomodados el cristal nuevo que le puse y el ventilador en la parte superior del gabinete alomejor ya es aburrido pero no hise nada mas el dia de hoy jaja SALUDOS!!! comenten si les gusta les aburre que se yo......













 

ecorrea

Bovino Milenario
Hola bakunos ya que este dia no hise absolutamente nada les muestro las nuevas fotos de maquina con cables un poco mejor acomodados el cristal nuevo que le puse y el ventilador en la parte superior del gabinete alomejor ya es aburrido pero no hise nada mas el dia de hoy jaja SALUDOS!!! comenten si les gusta les aburre que se yo......

Te quedo bien el acomodo de cables...
Y muy bien tambien el Hueco en el techo de tu Gabo...:vientos:
Ya solo te falta uno mas en el Acrilico para mayor ventilacion a la tarjeta de Video...:chavo:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Te quedo bien el acomodo de cables...
Y muy bien tambien el Hueco en el techo de tu Gabo...:vientos:
Ya solo te falta uno mas en el Acrilico para mayor ventilacion a la tarjeta de Video...:chavo:
es que no es acrilico :chavo:
pregunte cuanto me cobraban por un hoyo a un costado y me digeron que 200 !!!!:mota: pero por mientras asi esta bien almenos el oyo de arriba livera un poco mas de calor y le hare uno 2 mas en la tapa de atras para que saque y meta aire eso almenos disminuira un poco mas las temps ya que mi cuarto es caliente en las tardes SALUDOS!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
es que no es acrilico :chavo:
pregunte cuanto me cobraban por un hoyo a un costado y me digeron que 200 !!!!:mota: pero por mientras asi esta bien almenos el oyo de arriba livera un poco mas de calor y le hare uno 2 mas en la tapa de atras para que saque y meta aire eso almenos disminuira un poco mas las temps ya que mi cuarto es caliente en las tardes SALUDOS!!!!!
Creo que te serviria mas uno en la Base del Gabinete...
Al menos pasarias mas aire frio a la Tarjeta de Video y los HDDs.
 
Hola bakunos ya que este dia no hise absolutamente nada les muestro las nuevas fotos de maquina con cables un poco mejor acomodados el cristal nuevo que le puse y el ventilador en la parte superior del gabinete alomejor ya es aburrido pero no hise nada mas el dia de hoy jaja SALUDOS!!! comenten si les gusta les aburre que se yo......
Se ve muy bien tu pc. Principalmente tomando en cuenta que no cuenta con espacio en la parte de atras para los cables.

Muy bien.

Salu2.
 

AShine

Bovino maduro
K onda krnales geek's.

En la escuela platicabamos sobre GPU's, y sobre el tema salio el punto en k son mejores los bits de una grafica k el hancho de banda.

Por ejemplo la 5670 tiene 128 bits tipo GDDR5 a 4000 Mhz y la 9800 tiene 256 bits tipo GDDR3 a 2200 Mhz.

U otro ejemplo es la HD3650 GDDR2 de 128 Bits tipo Gddr2 y la 5450 tipo GDDR3 a 2000 Mhz.

Que opinan con estos ejemplos. Es mejor el hancho de banda o la cantidad de bits de la momoria?

Saludos corral
 

NS 1989

Bovino Milenario
K onda krnales geek's.

En la escuela platicabamos sobre GPU's, y sobre el tema salio el punto en k son mejores los bits de una grafica k el hancho de banda.

Por ejemplo la 5670 tiene 128 bits tipo GDDR5 a 4000 Mhz y la 9800 tiene 256 bits tipo GDDR3 a 2200 Mhz.

U otro ejemplo es la HD3650 GDDR2 de 128 Bits tipo Gddr2 y la 5450 tipo GDDR3 a 2000 Mhz.

Que opinan con estos ejemplos. Es mejor el hancho de banda o la cantidad de bits de la momoria?

Saludos corral
bueno aqui radica en nivelarlos por ejemplo la mia tiene 448bits las memorias son a 1134 mhz en DDR3 soltandome en el bandwidth 127GB/s es una ASUS 275gtx en cambio la 560gtx tiene solo 256 bits el reloj de la memoria corre a 4005mhz en DDR 5 y da 128GB/s si los 2 son altos es una velosidad altisima aqui lo principal seria no los bits o el ancho de banda de las memorias si no el resultado final de toda la GPU revisando esto que es lo mas importante en cuestion de Velosidad lo que esta en circulos rojos:

 

NS 1989

Bovino Milenario
Creo que te serviria mas uno en la Base del Gabinete...
Al menos pasarias mas aire frio a la Tarjeta de Video y los HDDs.
creo no se alcansa a ver por le vidrio pero en la zona de los HDDs hay un ventilador de 1200rpm de 12Cm y en la zona de los PCI hay uno mas enano a 1600rpm de 8cm igual metiendo aire para los HDDs y la GPU los discos duros aunque estan juntos en dia caluroso no pasan de 35C
Se ve muy bien tu pc. Principalmente tomando en cuenta que no cuenta con espacio en la parte de atras para los cables.

Muy bien.

Salu2.
Tiene un espacio muy pequeño mas o menos 6mm pero con eso me alcansa para meter los cables del Panel delantero el SATA del DVD y demas cosiilas los cables de la fuente los acomode arriba y bajo del DVD ya que es un buen espacio que esta desperdiciado y los demas cables los oculto debajo o a un costado de los discos duros es un poco difisil acomodarlos pero con pasiencia si quedan jeje SALUDOS!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
K onda krnales geek's.

En la escuela platicabamos sobre GPU's, y sobre el tema salio el punto en k son mejores los bits de una grafica k el hancho de banda.

Por ejemplo la 5670 tiene 128 bits tipo GDDR5 a 4000 Mhz y la 9800 tiene 256 bits tipo GDDR3 a 2200 Mhz.

U otro ejemplo es la HD3650 GDDR2 de 128 Bits tipo Gddr2 y la 5450 tipo GDDR3 a 2000 Mhz.

Que opinan con estos ejemplos. Es mejor el hancho de banda o la cantidad de bits de la momoria?

Saludos corral
Pues si ves bien en los niveles de gamas de cada empresa, es distinto...
Ati en su gama Media, solo pone 128bits, mientras que la gama Alta su tope es de 256bits o 256bits x2, tomando en cuenta que tienen tiempo manejando DDR5...
Mientras que en Nvidia es de 128 la media/baja, 256 la media y de ahi sube a 320bits, 384bits, 512bits e incluso me toco ver en una ocacion una con 192bits..XD

Claro que el ancho de banda de la memoria tambien influye mucho asi como el procesador y otros detalles como el Pixel Fillrate o Texture Fillrate...
Ati a pesar de solo tener un tope de 256bits, mantiene anchos de banda mas altos en sus memorias, o al menos eso era anteriormente, actualmente nVidia tambien Tiene DDR5 en sus tarjetas con anchos de banda similares a Ati...
Ahora si que seria cosa de hacer una tabla y determinar bien los cambios de un tipo de tarjeta a otra...:chavo:
Y en mi caso actualizarme un poco tambien...:eolo:
 
saludos, espero me puedan ayudar con estas dudas que tengo y de antemano gracias por su respuesta.

duda 1:
compre un kit de memoria ram 8GB G.Skill DDR3 PC3-12800 1600MHz Ripjaw Series (7-8-7-24) Dual Channel a 1.6 V pero en las especificaciones de la tarjeta madre que tengo dice que soporta modulos de memoria DDR3 2000(OC)/1333/1066 MHz a 1.5 V (es una gigabyte GA-890FXA-UD7) ¿existira algun problema si le instalo las g.skill que adquiri por ese .1 de diferencia en el voltaje?

duda2:
habra una diferencia real en rendimiento de un disco sata 2 a uno sata 3, ya que en precio se van al doble o mas los sata 3
 

NS 1989

Bovino Milenario
saludos, espero me puedan ayudar con estas dudas que tengo y de antemano gracias por su respuesta.

duda 1:
compre un kit de memoria ram 8GB G.Skill DDR3 PC3-12800 1600MHz Ripjaw Series (7-8-7-24) Dual Channel a 1.6 V pero en las especificaciones de la tarjeta madre que tengo dice que soporta modulos de memoria DDR3 2000(OC)/1333/1066 MHz a 1.5 V (es una gigabyte GA-890FXA-UD7) ¿existira algun problema si le instalo las g.skill que adquiri por ese .1 de diferencia en el voltaje?

duda2:
habra una diferencia real en rendimiento de un disco sata 2 a uno sata 3, ya que en precio se van al doble o mas los sata 3
La primer duda no creo que haya problema solo que para que te de la velosidad y voltages en tu mobo tendras que niverla en el bios como si hicieras OC en ellas y la segunda claro que hay diferencia la tas de transferencia es mayor sobre sata 3 y mas si montas un RAID 0 de 2 discos identicos solo que el precio aun es algo caro SALUDOS!!!!!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
saludos, espero me puedan ayudar con estas dudas que tengo y de antemano gracias por su respuesta.

duda 1:
compre un kit de memoria ram 8GB G.Skill DDR3 PC3-12800 1600MHz Ripjaw Series (7-8-7-24) Dual Channel a 1.6 V pero en las especificaciones de la tarjeta madre que tengo dice que soporta modulos de memoria DDR3 2000(OC)/1333/1066 MHz a 1.5 V (es una gigabyte GA-890FXA-UD7) ¿existira algun problema si le instalo las g.skill que adquiri por ese .1 de diferencia en el voltaje?

duda2:
habra una diferencia real en rendimiento de un disco sata 2 a uno sata 3, ya que en precio se van al doble o mas los sata 3
En la cuestion de las memorias, no hay problema. La realidad es que nos mucha la diferencia de voltage. Como bien dijo el camarada "NS 1989", Trata de nivelarlo desde el Bios... Y tambien en tu modelo de Mother te da las opciones a elegir, asi que igual y no necesitas subirle el Voltaje... Ya me paso algo similar con unas Corsair Dominator de 1600mhz, con las que tenia dudas en relacion al voltage de 1.65v, asi que llame a soporte tecnico de Gigabyte y me dijeron que solo seleccionara los MHz compatibles de mis memorias desde el bios y listo...

En el caso de los Sata 3, son mas caras por el cache de 64mb que traen, lo que hace mas rapido el HDD... Asi que son una muy buena opcion para un upgrade...
Aqui en el trabajo monte un Sata 3 para una maquina en el area de diseño, y creemelo que se ve muchisima diferencia de uno normal al hacer pruebas de rendimiento...
 
saludos, espero me puedan ayudar con estas dudas que tengo y de antemano gracias por su respuesta.

duda 1:
compre un kit de memoria ram 8GB G.Skill DDR3 PC3-12800 1600MHz Ripjaw Series (7-8-7-24) Dual Channel a 1.6 V pero en las especificaciones de la tarjeta madre que tengo dice que soporta modulos de memoria DDR3 2000(OC)/1333/1066 MHz a 1.5 V (es una gigabyte GA-890FXA-UD7) ¿existira algun problema si le instalo las g.skill que adquiri por ese .1 de diferencia en el voltaje?

duda2:
habra una diferencia real en rendimiento de un disco sata 2 a uno sata 3, ya que en precio se van al doble o mas los sata 3

yo tengo la UD5...


en la bios tendras que subir el voltage de la RAM a 1.6v

pero el hecho de que sea un kit de 8 GB tendras tambien que agregar voltage al CPU-NB VID control y ponerlo a 1.24v


pero ese kit es 2x4? o 4x 2?
 
@NS 1989 Ya se va viendo mejor tu pc man, y si el acomodo de cables siempre es tedioso por que aunque trates de acomodarlos habra algunos que nunca quedan como quizieras, en general ya es un muy buen cambio aunque espero pronto compres tu nuevo gabinete.

@ Ashine Hasta donde ser el bus y la memoria es algo que van ligados si no se produciria un cuello de botella, incluso si es una tarjeta de bus alto como 256 o mas, las especificaciones dicen que la motherboard tenga pci-exp 2.0
 

AShine

Bovino maduro
bueno aqui radica en nivelarlos por ejemplo la mia tiene 448bits las memorias son a 1134 mhz en DDR3 soltandome en el bandwidth 127GB/s es una ASUS 275gtx en cambio la 560gtx tiene solo 256 bits el reloj de la memoria corre a 4005mhz en DDR 5 y da 128GB/s si los 2 son altos es una velosidad altisima aqui lo principal seria no los bits o el ancho de banda de las memorias si no el resultado final de toda la GPU revisando esto que es lo mas importante en cuestion de Velosidad lo que esta en circulos rojos:

Pues si ves bien en los niveles de gamas de cada empresa, es distinto...
Ati en su gama Media, solo pone 128bits, mientras que la gama Alta su tope es de 256bits o 256bits x2, tomando en cuenta que tienen tiempo manejando DDR5...
Mientras que en Nvidia es de 128 la media/baja, 256 la media y de ahi sube a 320bits, 384bits, 512bits e incluso me toco ver en una ocacion una con 192bits..XD

Claro que el ancho de banda de la memoria tambien influye mucho asi como el procesador y otros detalles como el Pixel Fillrate o Texture Fillrate...
Ati a pesar de solo tener un tope de 256bits, mantiene anchos de banda mas altos en sus memorias, o al menos eso era anteriormente, actualmente nVidia tambien Tiene DDR5 en sus tarjetas con anchos de banda similares a Ati...
Ahora si que seria cosa de hacer una tabla y determinar bien los cambios de un tipo de tarjeta a otra...:chavo:
Y en mi caso actualizarme un poco tambien...:eolo:
@ Ashine Hasta donde ser el bus y la memoria es algo que van ligados si no se produciria un cuello de botella, incluso si es una tarjeta de bus alto como 256 o mas, las especificaciones dicen que la motherboard tenga pci-exp 2.0

Bueno, no especifique bn mi punto de vista con respecto al tema x k staba en clase :comillas:.

Creo k el hancho de Bits es muy dependiente con respecto al hancho de banda. Pero desde mi punto de vista conviene mas una grafica k te de 100 Gb/s en 128 bits k una k tenga 468 bits y k te de solo 50 Gb/s (claro, es exajerado, pero es ejemplo).

No?

Espero y me de a entender con mis comentarios. :chavo:

Saludos corral, grax x sus respuestas :metal:
 
Arriba