Muestra tu Computador

Todo suena mas que bien aunque a mi gusto y demas cosas no me parecio la grafica y las memorias empesemos por las memorias
Son buenas las que pusiste yo quisieras unas pero eh visto que las OCZ estan saliendo muy buenas y baratas y esas memorias estan casi diseñadas para el OC obiamente las que traen disipador o tambien me inclinaria por unas corsair
La grafica es lo que mas difiero ahorita ya esta en el mercado la 450gts que es muy buena superando a la 5670 y la 5750 esta en buen precio y trae mejores prestaciones que varias de ATI
De ahi en fuera se me hace un buen equipo lo de la grafica lo menciono por si la usaras para algunos juegos ten encuenta que asl Nvidia tienen menos render pero mejor calidad visual por las tecnologias Cuda y la principal el Physx SALUDOS!!!!!
mmm yo tamb le voy a cambiar las memorias, aunque me inclinaria por unas Corsair Dominator, ya q yo tamb habia escuchado q las OCZ han estado saliendo medio chafonas al igual q algunas Kingston HyperX DDR3; Kingston dejo de fabricar buenas memorias ahora con las DDR3, su ultimo buen lote fue el DDR2

nel, la memos OCZ es de lo peor en DDR3, y por eso van a dejar de producir memos, solo quedara el stock que tengan, no mas memos por parte de OCZ
muy cierto, yo tamb habia escuchado la noticia, ni pex gracias por participar OCZ.....

mmm en cuestion de marcas q les parecen las Patriot y Crucial vs Corsair
 
nel, la memos OCZ es de lo peor en DDR3, y por eso van a dejar de producir memos, solo quedara el stock que tengan, no mas memos por parte de OCZ
Esa info esta a medias hermano, OCZ dejara de producir memorias pero de gama baja osea Value Ram, solo va a seguir produciendo memorias de gama alta y SSD segun su catalogo va seguir sacando mas modelos pero solo gama alta.
 

NS 1989

Bovino Milenario
nel, la memos OCZ es de lo peor en DDR3, y por eso van a dejar de producir memos, solo quedara el stock que tengan, no mas memos por parte de OCZ
mmm yo tamb le voy a cambiar las memorias, aunque me inclinaria por unas Corsair Dominator, ya q yo tamb habia escuchado q las OCZ han estado saliendo medio chafonas al igual q algunas Kingston HyperX DDR3; Kingston dejo de fabricar buenas memorias ahora con las DDR3, su ultimo buen lote fue el DDR2



muy cierto, yo tamb habia escuchado la noticia, ni pex gracias por participar OCZ.....

mmm en cuestion de marcas q les parecen las Patriot y Crucial vs Corsair
Tienen razon pero tambien tiene razon link heromx las memorias value de OCZ estan del navo aun las kingston Value son mejor pero las memorias de alto rendimiento de OCZ son una chulada a mi pareser por eso las recomende para el equipo nuevo del bakuno teniendo un buen desempeño y alta tolerancia al OC pero como dijeron me inclino aun mas por unas corsair
 
A ver esto es lo que quiero armar, ya esta todo el pedo ya es cuestion de comprarlo mañana o pasado, sigo adelante o que pedo

- Procesador Intel Core i5 750 a 2.66 GHz, Socket 1156, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm
-Memoria Kingston HYPER-X DDR3 KIT de 4GB PC3-12800 de 1600 MHz
- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
--Motherboard ASUS P7P55D ATX Socket 1156 para procesador Core I7/Core i5 Processors; Intel QPI Upto 6.4 GT/s; Intel P55 Express Chipset; 4x DDR3-2200(OC)/1600/1333/1066 DIMMs, Dual Channel, Un-buffered, Max Capacity 16GB; 2x PCI-Express x16 (Supports ATI CrossFireX; Support PCI-Express 2.0); 2x PCI-Express ; 3x PCI Slots; IDE/SATA: 1x ATA-100 Channel; 1x eSATA Port, 7x SATA2 Ports, Support RAID 1, 5, 10; 2x SATA 6Gb/S (Add on Card)-Optional; 8-Channel High Definition Audio CODEC, DTS Surround; LAN: Integrated Gigabit LAN controller; 14x USB 2.0 Ports; 2x IEEE 1394a Ports; 2x PS/2 Ports; 1x eSATA Port; 1x RJ45 LAN Port; 1x S/PDIF Out; Audio I/O Jacks; Power Phase: 16 Hybrid Phase.
-Tarjeta de video ATI RADEON HD5670, memoria de video de 1GB en DDR5, Chipset Radeon HD5670, PCI-Express 2.0 x16, velocidad de reloj de 775 Mhz, cuenta con conectores DVI, HDMI, DisplayPort, Soporta ATI CrossFireX Technology, Microsoft DirectX 11 and OpenGL 3.2
-Gabinete Cooler Master RC-P100-RKR1 eXtreme; Mid Tower; ATX y Micro-ATX; 11 Bahias: 4x 5.25", 1x 3.5" externas y 6x 3.5" internas; 7 Slots de expansion; Frente I/O Panel: 2x USB 2.0 Ports; 1x Speaker; 1x Mic; Sistema de ventilación: 1x abanico frontal 120mm x 25mm 1200rpm 19dBA; 3x abanicos 80/90/120 mm (opcionales); Dimensiones (WxDxH): 8.43" x 20" x 19.02". Color negro y rojo, Diseño de vanguardia acero y aluminio. Incluye fuente de Poder de 550W.
-Quemadora de DVD y CD, Marca Samsung, Modelo SH-S223F/MIBF, velocidad de escritura de: DVD-R 20X, DVD-RW 6X, DVD+R 20X, DVD+RW 8X, DVD-ROM 16X, CD-R 48X, CD-RW 32X, CD-ROM 48X, S-ATA,

Salu2
Igual si quieres jugar con esa computadora, será mejor que inviertas más en la gráfica, pero también tendrémos que ver la fuente de poder, ya que dices que ese gabinete trae una de 550 W, pero no sabes cuantos Amp da.

Y las memos te confirmo que las Hyper-X no salen buenas, y te lo digo por experiencia propia.

Mejor unas corsair, Supertalent, Gskill o A-data gaming.

mmm yo tamb le voy a cambiar las memorias, aunque me inclinaria por unas Corsair Dominator, ya q yo tamb habia escuchado q las OCZ han estado saliendo medio chafonas al igual q algunas Kingston HyperX DDR3; Kingston dejo de fabricar buenas memorias ahora con las DDR3, su ultimo buen lote fue el DDR2
Dejame decirte que las ddr2 hyper salieron muy malas y no sólo lo digo yo lo digo he visto varios chavos que tienen las mismas y tienen muchos problema para hacerles OC. Y me incluyo.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues en cuestion de Memorias, las e probado de todas, y francamente no hay mucha diferencia siempre y cuando hablemos de memorias de gama Alta, o Alto rendimiento como tambien se les conoce...
Hace poco cambie mis 4Gb DDR3 Corsair dominator de 1600MHz, por 8Gb DDR3 HyperX...
El modelo Exacto es el KHX1333C7D3K2/4G 7-7-7-20 1.7V...
La verdad es que en un principio crei que me arrepentiria del cambio, tomando ya en cuenta las criticas hacia dichas memorias, pero resulta que estan trabajando muy bien, ahun con el OC...



Uploaded with ImageShack.us

Mis calificaciones Actuales...XD

Como antes dije, en cuestiones de rendimiento, no he visto aun mucha diferencia a mis anteriores Corsair... (Al menos no hasta ahora en cuestiones de rendimiento).
 
Pues en cuestion de Memorias, las e probado de todas, y francamente no hay mucha diferencia siempre y cuando hablemos de memorias de gama Alta, o Alto rendimiento como tambien se les conoce...
Hace poco cambie mis 4Gb DDR3 Corsair dominator de 1600MHz, por 8Gb DDR3 HyperX...
El modelo Exacto es el KHX1333C7D3K2/4G 7-7-7-20 1.7V...
La verdad es que en un principio crei que me arrepentiria del cambio, tomando ya en cuenta las criticas hacia dichas memorias, pero resulta que estan trabajando muy bien, ahun con el OC...

Como antes dije, en cuestiones de rendimiento, no he visto aun mucha diferencia a mis anteriores Corsair... (Al menos no hasta ahora en cuestiones de rendimiento).
Pues que bueno que a tí si te salieron bien, porque en mi caso no. Y con esta experiencia no vuelvo a comprar Kingston. Cuando llegue a comprar que será en unos 15 años jajajajaja me ire por unas Gskill, a menos que consiga las mushkin.

Salu2.
 

AKIL10

Bovino maduro
wwoooooowwww que mauinas esta muy bien ya me animare a tunnear mi maquina jijijijiji aunq supongo q para todo eso si necesito una bueniosima lana!!
 
A ver esto es lo que quiero armar, ya esta todo el pedo ya es cuestion de comprarlo mañana o pasado, sigo adelante o que pedo

- Procesador Intel Core i5 750 a 2.66 GHz, Socket 1156, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm
-Memoria Kingston HYPER-X DDR3 KIT de 4GB PC3-12800 de 1600 MHz
- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II
--Motherboard ASUS P7P55D ATX Socket 1156 para procesador Core I7/Core i5 Processors; Intel QPI Upto 6.4 GT/s; Intel P55 Express Chipset; 4x DDR3-2200(OC)/1600/1333/1066 DIMMs, Dual Channel, Un-buffered, Max Capacity 16GB; 2x PCI-Express x16 (Supports ATI CrossFireX; Support PCI-Express 2.0); 2x PCI-Express ; 3x PCI Slots; IDE/SATA: 1x ATA-100 Channel; 1x eSATA Port, 7x SATA2 Ports, Support RAID 1, 5, 10; 2x SATA 6Gb/S (Add on Card)-Optional; 8-Channel High Definition Audio CODEC, DTS Surround; LAN: Integrated Gigabit LAN controller; 14x USB 2.0 Ports; 2x IEEE 1394a Ports; 2x PS/2 Ports; 1x eSATA Port; 1x RJ45 LAN Port; 1x S/PDIF Out; Audio I/O Jacks; Power Phase: 16 Hybrid Phase.
-Tarjeta de video ATI RADEON HD5670, memoria de video de 1GB en DDR5, Chipset Radeon HD5670, PCI-Express 2.0 x16, velocidad de reloj de 775 Mhz, cuenta con conectores DVI, HDMI, DisplayPort, Soporta ATI CrossFireX Technology, Microsoft DirectX 11 and OpenGL 3.2
-Gabinete Cooler Master RC-P100-RKR1 eXtreme; Mid Tower; ATX y Micro-ATX; 11 Bahias: 4x 5.25", 1x 3.5" externas y 6x 3.5" internas; 7 Slots de expansion; Frente I/O Panel: 2x USB 2.0 Ports; 1x Speaker; 1x Mic; Sistema de ventilación: 1x abanico frontal 120mm x 25mm 1200rpm 19dBA; 3x abanicos 80/90/120 mm (opcionales); Dimensiones (WxDxH): 8.43" x 20" x 19.02". Color negro y rojo, Diseño de vanguardia acero y aluminio. Incluye fuente de Poder de 550W.
-Quemadora de DVD y CD, Marca Samsung, Modelo SH-S223F/MIBF, velocidad de escritura de: DVD-R 20X, DVD-RW 6X, DVD+R 20X, DVD+RW 8X, DVD-ROM 16X, CD-R 48X, CD-RW 32X, CD-ROM 48X, S-ATA,


Salu2
Bueno mi opinion es que si vas para juegos la grafica es lo importante ahora si tu presupuesto esta algo ajustado y quieres mas potencia seria mejor opcion una plataforma AMD que una Intel, puedes cambiar

Procesador AMD Phenom II X4 955 o 965 de 3.2 o 3.4 respectivamente y ambos overclockean muy bien con el fan de fabrica, la mobo podria ser una Gigabyte 890FX o ASUS 890FX , y en video seria mejor si te ahorras un poco o si tienes la posibilidad de una RADEON 5770 que es muy buena opcion, sobre OCZ te dire que no son muy buenas memos son molestosas te digo por que yo tengo mis memos OCZ y estoy esperando juntar algo mas de dinero para cambiar por unas Corsair Dominator XD , fuera de eso por ahi lei Patriot y segun tengo entendido no rinden muy bien asi que no es algo que recomendaria para memorias yo creo que lo mejor en memorias esta entre Kingston, Crucial , Corsair y Super Talent
 
Pues en cuestion de Memorias, las e probado de todas, y francamente no hay mucha diferencia siempre y cuando hablemos de memorias de gama Alta, o Alto rendimiento como tambien se les conoce...
Hace poco cambie mis 4Gb DDR3 Corsair dominator de 1600MHz, por 8Gb DDR3 HyperX...
El modelo Exacto es el KHX1333C7D3K2/4G 7-7-7-20 1.7V...
La verdad es que en un principio crei que me arrepentiria del cambio, tomando ya en cuenta las criticas hacia dichas memorias, pero resulta que estan trabajando muy bien, ahun con el OC...



Uploaded with ImageShack.us

Mis calificaciones Actuales...XD

Como antes dije, en cuestiones de rendimiento, no he visto aun mucha diferencia a mis anteriores Corsair... (Al menos no hasta ahora en cuestiones de rendimiento).
muy buena compu...... buenos componentes :vientos::vientos::vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pa su mecha el precio y rendimiento es sorprendente con lo que cuesta la que me quiero comprar la 450gts compro la 6850 el uso de energia es bajisimo alomejor y mi fuente la soporta jee espero esto obligue a nvidia aparte de bajar sus precios mejorar sus productos AMD se le esta tomando muy enserio en querer desbancar en ventas a Nvidia aun sigo siendo del lado verde de la fuersa pero cada vez mas me convense AMD y ATI SALUDOS!!!!!
 
Pues yo no las veo tan increibles, los dos modelos dan menos rendimiento que las 5000, el precio no lo ví, pero pues como que no es lo que esperaba, lo unico bueno eso si es que consumen menos energía, de esta forma no es necesario comprar una fuente muy choncha.

Salu2.
 
Algo que deben tomar en cuenta es el cambio de nomenclatura la cosa es asi

6870 ===== 5770 (mejora mucho en rendimiento a la 5770 y esta a solo un 10% de la 5870)
6850 ======5750 (algo similar aqui en su equivalente)

Parece que esta gama de video de AMD se viene mas amplia por eso es que se ha hecho el cambio de nomenclatura para poder dejar espacio para mas modelos.

El rendimiento es muy bueno mejora no tanto en potencia ya que realmente de por si la seria 5xxx tiene mucha, a esto se ha mejorado el rendimiento en teselacion que era el punto flaco ahora el eyefinity esta mas pulido y esto es algo que deja mucho atras a Nvidia ya que en ese aspecto AMD en la seria 5xxx ya era mejor, el precio de lanzamiento es muy bueno no es nada alarmante, tambien se ha mejorado aspectos como el consumo y temperaturas asi que al parecer estas van a permitir un mayor margen de OC, esto se le viene negro a Nvidia que apenas hace poco termino de lanzar su gama y ahora tiene que apurarse a lanzar la nueva para no quedarse atras, esperemos que no sea otra 480 sobrecalientes sobreprecio y sobretemperaturas, jejejeje, ademas de algo muy inteligente por parte de AMD es lanzar la gama media alta antes de la gama alta para hacer esperar un poco a ver que lanza Nvidia, esto se va a poner bueno para nosotros los consumidores.
 
Creo que Nvidia con el lanzamiento de la GTS 450 y la serie GT400 quiere recuperar el tiempo perdido con el DX11 aunque parece ser que ATI ya tiene este terreno dominado con la serie 5000 a un muy buen precio
El precio sugerido de la HD6850 es de 179 dlls y el de la 6870 es de 234 dlls muy parecidos a los de la GTX 460 y GTX 465 sera este el plan de accion de ATI en contra de las FERMI...
 

ecorrea

Bovino Milenario
En realidad creo que Nvidia se a enfocado mucho a sus tecnologias integradas, (CUDA y Phyxs),
y de alguna manera no tiene competencia por ese lado, mas eso no justifica sus altos precios...
La verdad es que ahunque me gusto mucho FERMI, la realidad es que tiene sus defectos...
En cambio las nuevas Ati tienen todo lo que generalmente busco en una tarjeta de video, asi que no dudo y proximamente migre a una 6870 o algun modelo arriba de esta, que no dudo ya este por salir...
 
Algo que deben tomar en cuenta es el cambio de nomenclatura la cosa es asi

6870 ===== 5770 (mejora mucho en rendimiento a la 5770 y esta a solo un 10% de la 5870)
6850 ======5750 (algo similar aqui en su equivalente)

Parece que esta gama de video de AMD se viene mas amplia por eso es que se ha hecho el cambio de nomenclatura para poder dejar espacio para mas modelos.

El rendimiento es muy bueno mejora no tanto en potencia ya que realmente de por si la seria 5xxx tiene mucha, a esto se ha mejorado el rendimiento en teselacion que era el punto flaco ahora el eyefinity esta mas pulido y esto es algo que deja mucho atras a Nvidia ya que en ese aspecto AMD en la seria 5xxx ya era mejor, el precio de lanzamiento es muy bueno no es nada alarmante, tambien se ha mejorado aspectos como el consumo y temperaturas asi que al parecer estas van a permitir un mayor margen de OC, esto se le viene negro a Nvidia que apenas hace poco termino de lanzar su gama y ahora tiene que apurarse a lanzar la nueva para no quedarse atras, esperemos que no sea otra 480 sobrecalientes sobreprecio y sobretemperaturas, jejejeje, ademas de algo muy inteligente por parte de AMD es lanzar la gama media alta antes de la gama alta para hacer esperar un poco a ver que lanza Nvidia, esto se va a poner bueno para nosotros los consumidores.

Tienes razón, yo pensaba que eran para reemplazar a las 5850 y 5870. Pero al parecer es la familia 5700. Pues si es así entonces las de gama alta van a venir cañonas.

Eso espero, pero la verdad no creo tendrían que ser pegandole a una 5970, pero yo creo que más bien la gama alta apenas le ganara a la 480 y 470 respectivamente. Bueno sólo queda esperar.

Pero mientras que ATI no se incluya en los juegos como lo hace Nvidia con su physx, no podrán ganar completamente el terreno.
 
Arriba