Muestra tu Computador

Mi estimado compañero bakuno, si quieres una computadora para trabajo de alto rendimiento, ampliamente te recomiendo una mac por lo siguiente:
- Puedes instalar windows xp, o windows vista o windows 7 de manera nativa utilizando el asistente bootcamp incluido en Mac. particionando tu disco duro designandole el espacio que tu desees. Otra opción es instalar windows con el VMware fusion (que se encuentra en ba-k para la descarga) en maquina virtual como otro subprograma. Creeme que te sorprenderás. sobre todo porque las mac que ahora estan en el mercado superan por mucho a la que tengo actualmente y el precio es razonable.
- Existe software para mac que es sumamente barato en comparación a las distribuciones para pc, por ejemplo: el Iworks 09 para mac, tiene un costo de 1199 original que es la paqueteria ofimática de mac. que además desde luego puedes encontrar en ba-k de manera genérica. Además también esta el office para mac que tambien lo puedes encontrar aqui en ba-k.
- Si necesitas utilizar windows, tendrás todo el soporte de controladores (drivers) que necesites, y apple te los da como parte del soporte de la instalación de la mac.

Nota: No desprestigio ningún sistema operativo, sin embargo por las cuestiones de costo-beneficio, algunas veces es mejor tener algo que te de batalla en lo que necesites, refiriendome a hardware, mi laptop MacBook la tengo desde hace ya casi 3 años y ha desquitado cada peso que me costo para aquel entonces que fueron 18000 pesos. Afortunadamente ahora los costos son menores y con un desempeño más alto. Aquí hago una comparación de la laptop más economica de apple con un costo de 14999 (o sea 15 000 ).

- Core 2 duo 2.4 Ghz
- 2 gb ram DDR 3 (escalable a 4 gb)
- DD 250 gb.
- Nvidia GeForce 320M (256 mb, recuerda que cambia el tipo de arquitectura, en cuanto a rendimiento por el software usado sobre mac puede compararse hasta el doble en una pc)
- Vida de bateria, hasta 10 hrs.

Espero que tomes la decisión que mejor te acomode.

Saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
aun tengo dudas compañeros
Mira si tienes el varo pues no te arrepentiras de la mac el amigo bakuno que dijo que tienen software mas varato y demas cosas tiene algo de razon y ya te repondieron tu duda a una mac le puedes poner windows pero eh aqui algo muy importante que software usaras?
si usaras solo paqueteria basica con algunos programas de diseño sencillos o solo programas menores no te recomiendo la mac por que estarias desperdiciando el buen rendimiento de ese juguete.
Si solo la ocupas para eso mejor comprate una toshiba o una Acer o si te alcansa una ASUS por ahi lei que son mas rendidoras que las mac
Ami en lo personal no me gusta casi nada de Apple pero solo es opinion personal dinos que programas en especifico usaras y te podremos aconsejar que equipo comprar SALUDOS!!!!!!
 
Mira si tienes el varo pues no te arrepentiras de la mac el amigo bakuno que dijo que tienen software mas varato y demas cosas tiene algo de razon y ya te repondieron tu duda a una mac le puedes poner windows pero eh aqui algo muy importante que software usaras?
si usaras solo paqueteria basica con algunos programas de diseño sencillos o solo programas menores no te recomiendo la mac por que estarias desperdiciando el buen rendimiento de ese juguete.
Si solo la ocupas para eso mejor comprate una toshiba o una Acer o si te alcansa una ASUS por ahi lei que son mas rendidoras que las mac
Ami en lo personal no me gusta casi nada de Apple pero solo es opinion personal dinos que programas en especifico usaras y te podremos aconsejar que equipo comprar SALUDOS!!!!!!
mira pues dinero no tengo mucho pero me han dicho que no estan caras cuestan alrededor de 12000 y pues las hp pues estan como en 11000 pues para no es gran diferencia en precios pero tambien me dicen que su bateria es mas aguantadora su so y cosas asi.....pues en ese caso pues convendria una mac ya que seria mas invertir en una hp y por otro lado los software que usare seria para mis practicas de la escuela ahorita estamos usando centos y para configurar tambien vienen los otros semestre e igual vamos a usar para practicar de base de datos etc,mis examenes son practicos por eso ando viendo para una lap pero no por gusto si no por necesidad y pues por eso
 

ZANARK

Bovino maduro
Lo suficiente

mira pues dinero no tengo mucho pero me han dicho que no estan caras cuestan alrededor de 12000 y pues las hp pues estan como en 11000 pues para no es gran diferencia en precios pero tambien me dicen que su bateria es mas aguantadora su so y cosas asi.....pues en ese caso pues convendria una mac ya que seria mas invertir en una hp y por otro lado los software que usare seria para mis practicas de la escuela ahorita estamos usando centos y para configurar tambien vienen los otros semestre e igual vamos a usar para practicar de base de datos etc,mis examenes son practicos por eso ando viendo para una lap pero no por gusto si no por necesidad y pues por eso

Tienes que ver un poco a futuro Red, pero si sigues utilizando paquetería como CentOS, entonces no necesitas demasiada potencia en tu computadora. Si de verdad SOLAMENTE usarías la lap para practicas, entonces incluso una Mac es bastante (son buenas), personalmente te recomiendo una toshiba, son las laps que les llamamos "de batalla", la verdad que aguantan bastante y tienen buen rendimiento para procesamiento "de oficina". Para jugar juegos de procesamiento hardcore, Crysis o Metro 2033, no te recomiendo ninguna lap. Recuerda esta recomendación es válida SOLAMENTE para tus practicas. Una cosa si, y esto es global, las HP y su prima la Compaq, sean PC o laptop, no merecen ni que las voltees a ver. Yo tenia una HP y al poco tiempo solo funcionaba a golpes!!, ya sé que no me creerás lo que te voy a contar pero en la universidad le demostré a los de mi facultad (mecatrónica) que todos los procesos de mi HP (ahora muerta, despiezada y exorcizada gracias a dios), carga de Windows, reproducción de CD/DVD, incluso despliegue de paginas web (solo abrían a la mitad) y funcionamiento de Wi-Fi, se realizaban hasta darle una buena tanda de golpes. Mis compañeros lo vieron y se asombraron que asi pasaba. Igual de mal le fue a un familiar mio con una HP y a una amistad que también tenia otra HP. Te recuerdo HP y Compaq, no merecen ni que las voltees a ver, como diría Raizo, no valen ni el material con el que están hechas.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
bueno te va mi experiencia con las laps para Red:
yo tuve una compac y varios de mis familiares compran HP pero la verdad es que hablando de laptop, las HP tienen un proceso de enfriado muy limitado aparte de que generan demasiado calor, para la soldadura de chips no se puede usar plomo lo que hace que estos se vayan desoldando, mi lap era compac (marca prima de HP) y al año y medio se frego, primero el disco duro, despues el wifi y al final el chip grafico.

lo que si tienen es buena publicidad y que se ven muy bonitas y llamativas pero de ahi en adelante nada, si te gusta la estetica pues mejor mac pero si solo la quieres para practicar y usar distintos SO y ofimatica, mejor comprare alguna lap con windows de preferencia Asus, Toshiba o MSI escuche que son de 3 B (buenas bonitas y baratas).

en todo caso la decision es tuya, píensalo bien y sobre todo antes de comprar algo siempre piensa para que lo requieres y que tanto uso le vas a dar, mas vale comprar algo que aguante mucho para tantos y diversos usos, que algo con el mismo costo y solo lo uses pocas veces ;)
 
Orale si yo también me imagino que fue por el AHCI y lo del ready boost, Pero si hya mucha diferencia o si pero poca. Por que se me hace mucha la diferencia en la calificación. Digo si hubiera subido de 5.9 a 6.1 por ejemplo voy de acuerdo, pero a 6.7 se me hace mucho.

Bueno en fin que buen cambio.



Pues es una buena configuración, de ahí sólo cambiaría las RAM por otra marca, y la tarjeta de video no especificas el modelo.

Pero si la quieres para juegos, minimo una 5770 o bien una 450 de nvidia.

Y no te olvides de la fuente.

Salu2.


gracias por las recomendaciones, mira yo las piezas las compro en Unicom con cuenta de distribuidor, y por ahorita la tarjeta de video que tienen es la 5450, entonces empezare con esa ya despues se cambiara :D y en cuanto a las ram, ¿a que te refieres con otra marca?
 
gracias por las recomendaciones, mira yo las piezas las compro en Unicom con cuenta de distribuidor, y por ahorita la tarjeta de video que tienen es la 5450, entonces empezare con esa ya despues se cambiara :D y en cuanto a las ram, ¿a que te refieres con otra marca?

Pues a eso, a que compres otra marca que no sea Kingston, bueno al menos en mi caso me defraudaron, y he visto a otra gente que les costó mucho trabajo hacer OC a sus hyper X DDR2.

Así que por eso lo digo, pero tampoco son malas.
 
pues a mi nunca me han dado problemas las memos Kingston eh, mas bien yo tengo ahora unas OCZ que las estoy cambiando por una Kingston por que la verdad OCZ no nacio para ser buena en materia de RAM :) , en caso de OC tienes razon Kingston no overclockea mucho pero a cambio es muy muy estable y no calientan mucho a diferencia de las Corsair, una marca que si Overclockea mucho es Crucial Ballistic, asi que si vas a Overclockear las memos te recomendaria esa marca, pero en caso de no hacerle OC ve por unas Kingston. Ahora otro punto para elegir las memorias es revisar las latencias mientras mas bajas es mejor, pero siempre mirando los voltajes, usualmente latencias bajas implican voltajes mas elevados y por ende mayor consumo, que realmente es algo poco significativo pero si afecta en lo que se refiere a temperaturas y mas si vas a ocupar los 4 slots en caso de AMD o los 6 en caso de Intel, ahi ya posiblemente necesites un ventilador para la RAM, aunque claro que tambien hay ventiladores para CPU que dispersan aire para la RAM asi que puedes ver algun modelo que de esta facilidad, el voltaje ideal en memorias seria 1.65 o 1.7 por lo general las memorias con este rango suelen overclockear algo mas para permitir elevar el voltaje a 1.9 aproximadamente, pero siempre tienes que consultar las FAQ del fabricante para ver la tolerancia.
 
Hola, fanaticos del tunnin del pc xDDDDDDDD

Quiero sus configuraciones, quiero actualizar la Motherboard, Tarjeta de video (si es que la motherboard no tiene video integrado y si tiene video integrado y se le puede meter una tarjeta de video mas adelante PCI-Expreess seria genial, espero me entiendan xD), al actualizar la motherboard tmbien viene el procesador... y talvez la fuente de poder.

La configuracion la necesito para jugar por lo menos los juegos de ahora pero sin jugarlo a la mas alta calidad, sino a normal, Requesitos recomendados. (monitor de 15 pulgadas). Que seria = a calidad/precio. Si no se peuden los juegos de ahora por lo menos crysis (el primero no el warhead)

En cuanto a calidad precio obviamente va a ser amd xD.

Gracias por la ayuda, de antemano :D
 
Pues ami me salieron buenas las ocz gold acabo de comprar 1 y alcanzo buen nivel de OC son 1333mhz y tienen OC a 1672mhz estables con 1.75v, por el momento solo compre 1 porque ya solo quedaban 1 voy a esperar que resurtan para comprar otra y hacer dual channel. Aqui imagen de cpu-z

 
Yo recomiendo las Patriot Viper son BBB ($2600 3x2GB 1600 cas 8 tri channel ), las mias las he subido sin problemas a 2000mhz cas 9, sin embargo al final las tengo 1440 cas 8, ya que la ganancia de rendimiento es nula o casi notoria con el i7, asi que realmente si eres usuario comun y gamer no sirve mas que para OC, comprar memorias de 1800 o mas.

por ejemplo la gente se deja llevar mucho, en mi caso core i 7 @ 3.6 es mas que suficiente para 2 GTX470s @ 850 core 1900 mems y no se raja en nada, tambien deje esa velocidad ya que a 4.0 es lo mismo que con las rams. no vi notia significativa ni importante en los juegos por lo que preferi dejarlo como esta y no generar calor y un poco mas de energia sin sentido.

Hablando de core i, ciertamente desconosco en AMD.
 
pues mira que yo tengo fastidios con las OCZ, pero creo que eso ya va ser suerte de cada quien con cada marca, por el momento compre 8Gb en 4 bancos de 2 marca kingston a ver que tal me va :p
 
Así es todos hablamos como nos fue en la feria.

A mí me salieron mal las Kingston, a otros otras marcas.

Pero todas o la gran mayoría salen buenas.

SAlu2.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues ami me salieron buenas las ocz gold acabo de comprar 1 y alcanzo buen nivel de OC son 1333mhz y tienen OC a 1672mhz estables con 1.75v, por el momento solo compre 1 porque ya solo quedaban 1 voy a esperar que resurtan para comprar otra y hacer dual channel. Aqui imagen de cpu-z

FAROL JAJAJAJJA XDDD
Por fin te las compraste carnal ahora falta ver si realmente salen buenas o salen malas como muchos disen esta peleado esto veremos que tal te responden a largo plaso SALUDOS!!!!!!
 
FAROL JAJAJAJJA XDDD
Por fin te las compraste carnal ahora falta ver si realmente salen buenas o salen malas como muchos disen esta peleado esto veremos que tal te responden a largo plaso SALUDOS!!!!!!
jajaja si carnal, ya solo quedaba 1 en longview es que vendi las value y pues compre esta haber que tal, por el momento ha salido bien sin BSOD y el overclock de procesador-ram estan estables man, ya nadamas falta el disco duro por el momento jajaja
 
que tal compañeros una pregunta no saben unos tutoriales para aprender de tarjetas graficas es que ya pienso comprar una para mi pc y no se decidirme por una ati o nvidia
 
Arriba