Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
oks grax, entonces me ire x la gt220 , xD, pero yo tuve una nvidia 7200 y al año los pines que trae, como que uno se le "partio la mitad" o sea no tenia la otra mitad y se veia con lineas el monitor, despues me dijeron que x la fuente de poder :( x eso pregunto xD, aqui hay un fuente cooler master http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49871121-fuente-de-poder-cooler-master-real-power-450w-_JM me convendra esa fuente? grax
seria una buena opcion puesto que los watts son reales y no aproximados y en cuestion de la calidad de las targetas depende del fabricante por ejemplo gigabyte, zotac ETC de preferencia compra un Evga, gigabyte o marcas mas conosidas tambien depende que no la estes desconectando cada rato pero por lo menos 2 años te debe de durar una de marca regular con O-C lo de las lineas puede haber sido por calentamiento al calentarse respondes de muchas formas las targetas de video SALUDOS!!!!!!

AHHHH ya vi las especificaciones de la fuente y no seria una buena opcion por el amperaje es muy bajo y si la quieres para rato te combiene una nueva de cooler master que sea elite power esas andan buenas o si tienes mas varo una thermal take pure power seria una muy buena opcion la que venden es usada ten en cuenta que ya pudo ser reparada o que ya tiene mucho uso
 
ah ok, entonces una cooler master nueva, pero de cuantos watts?=D grax x responder ^^
Pues si vas a meter la gt220, seria una de 500 watts,
coolermaster extreme plus 500 watts $823
thermaltake purepower 550watts $1033
estos precios de Longview en la plaza de la computacion, o tambien en mercado libre esta la CM extreme power 550 watts $720, te recomiendo mas una extreme plus que la extreme power, ya que la extreme plus tiene factor ATX 12V V2.3 y la otra V2.1 y la extreme plus tiene malla en los cables y la otra no.
 

frnkjul

Bovino maduro
Nuevo teclado ILUMINADO!!

Hola de nuevo amigazos, hoy me ha llegado del DF mi teclado nuevo, marca Saitek modelo Eclipse II, me ha costado la nada despreciable cantidad de $ 1,400 pesos, y cuenta con 3 colores de retroiluminación LED en Azul, Rojo y una combinación entre los 2 q forma un Violeta casi blanco,, muy bueno para esas noches donde el brillo de la pantalla no te permite apreciar el teclado, dificultando la escritura... cuenta tambien con un "dimmer" que regula la intensidad de la luz, desde 0 a 100%.., y con una respuesta muy rápida al tecleo... se los recomiendo, lo encontré en ML...



 
Hola de nuevo amigazos, hoy me ha llegado del DF mi teclado nuevo, marca Saitek modelo Eclipse II, me ha costado la nada despreciable cantidad de $ 1,400 pesos, y cuenta con 3 colores de retroiluminación LED en Azul, Rojo y una combinación entre los 2 q forma un Violeta casi blanco,, muy bueno para esas noches donde el brillo de la pantalla no te permite apreciar el teclado, dificultando la escritura... cuenta tambien con un "dimmer" que regula la intensidad de la luz, desde 0 a 100%.., y con una respuesta muy rápida al tecleo... se los recomiendo, lo encontré en ML...

OOOOOOOOOOOOOOOOO muy bonito el teclado, en lo particular el modelo no me gusta mucho, pero se ven chidas las teclas, y mejor que puedes cambiarle la intensidad de la luz. Eso es muy útil., por que el mio sólo tiene una y la verdad debería ser más intensa, pero bueno. Que lo disfrutes.

Y pues salió bara eh el mio me costó 1550, Me imagino que por la marca que es más prestigiosa, pero aun así se me hacen caros.
 
Hades2006



RareApo



mcastillyoy2k


Alexbernaldf


hayabusashi



frnkjul



los presumidos y sus teclados chingones x:eek:chavo:

vaya que todos me gustan mucho, sigan asi amigos adictos al hardware, que vicio tan mas llenador!!!
 

AShine

Bovino maduro
k onda banda geek, noi se si este en el lugar correcto, pero les tengo una preguntita. Acabo de actualizar el hardware de mi chompu, pero al actualizarlo opte por comprar dos slots de 2 GB a 800 Mhz C/U de la marca Patriot y el modelo es este PSD22G8002.




Es k cada memoria me costo 600 en la PT. Pero no se si fue mala eleccion. Lo digo por su bajo precio.

Solo me gustaria k me dijeran si fue mala eleccion o no.

Saludos corral geek..!!!! :vientos:
 
algo que estoy notando es que a varios de nosotros nos han borrado la firma...

creo que hace falta especificar bien las reglas de la firma :S
 

AShine

Bovino maduro
algo que estoy notando es que a varios de nosotros nos han borrado la firma...

creo que hace falta especificar bien las reglas de la firma :S
Fuck, ni habia notado lo de mi maldita firma, no se les valla a tarminar el hdd del servidor de tan chingonas firmas, jaja :chavo:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Ahora mostramos nuestras maquinas en el Campus Party la mia es la de leds azules y la Cooler Master es del amigo LinkHeromx un saludo a la banda bakuna!!!!:metal:



 

NS 1989

Bovino Milenario
Eh aqui mas fotos de los mejores equipos del campus party son equipos de puros jodidos jajaja:mota:

















Y lo mejor de la campus party asta ahorita son estas dos chuladas de maquinas superando cualquer maquina de escritorio y todas las notbooks del campus




Elijan sus preferidas jajaja:mota:
 

Galvatron

Bovino maduro
Bueno aqui pongo fotos de como tengo mi pc actualmente a como era antes, la tapa lateral no tengo foto ya cerrado pero pss ya saben como es, aparte le puse 2 fans de 14cm respectivamente, hay que destacar que los cables son muy gruesos y casi no se podia ocultar por detras los de las VGA asi quedaron por el powercache que tienen ahi ( los plasticotes gordos ) y no habia manera de ponerlos sin estorbar mucho, lo mismo con el de 8pin de CPU ya que no se podia meter por atras ya que no cabia por el powercache. los sinchos son blancos porque no tengo negros grandes y me da hueva hir a comprar ademas la PC esta cerrada y no lo ven :mota: por cierto arribita tiene otors 2 fans solo que no se ven porque los tapa en si el case xD claro para ese rad

saludos






 

NS 1989

Bovino Milenario
Bueno aqui pongo fotos de como tengo mi pc actualmente a como era antes, la tapa lateral no tengo foto ya cerrado pero pss ya saben como es, aparte le puse 2 fans de 14cm respectivamente, hay que destacar que los cables son muy gruesos y casi no se podia ocultar por detras los de las VGA asi quedaron por el powercache que tienen ahi ( los plasticotes gordos ) y no habia manera de ponerlos sin estorbar mucho, lo mismo con el de 8pin de CPU ya que no se podia meter por atras ya que no cabia por el powercache. los sinchos son blancos porque no tengo negros grandes y me da hueva hir a comprar ademas la PC esta cerrada y no lo ven :mota: por cierto arribita tiene otors 2 fans solo que no se ven porque los tapa en si el case xD claro para ese rad

saludos






Que buena maquina carnal la neta que envidia se ve bien el arrglo SLI con regrigeracion liquida esa maquina ah de volar SALUDOS!!!!!!
 
Arriba