Muestra tu Computador

que tal hades, creo que esto de las marcas es muy relativo yo tengo una asrock y me a salido excelente, creo que tambien hay que tener un poco de suerte a la hora de comprar¿no crees?
Tienes la boca llena de razón, por que tengo una gigabyte me salió mal, según aguanta cpu de 45nm, y no es verdad le puse 2 diferentes y con los 2 siempre falló.

Salu2.
 

frnkjul

Bovino maduro
Aqui de nuevo...

Como decia antes, no profundizo mucho en el hardware, y me impresiona el nivel al que lo manejan, he tomado un par de fotos a mi PC, y aunque yo mismo he insalado la PCI express de Nvidia y los 2GB extras de RAM, (algo por demás fácil), pero personalmente no pude instalar la Unidad blue-ray, y tuve que pedir a un amigo informático que se lo instalase.. pero wueno.. a lo q iba...

El uso que más tiempo dedico en mi PC es para ver películas, y la mayoría de ellas en Alta Definición, por lo que cuando invito a mis amigos para una tarde de Cine, muevo siempre el PC y lo coloco detrás de la TV para luego volver a colocarlo en el escritorio.. el poco iempo que me sobra lo uso jugando, navegando en la WEB.. pero no soy un gamer profundizado.. sólo juegos comunes ya saben: Age of empires II y III, age of mythology, empire earth, y warcraft.

Me estoy analizando la adquisición de una buena LAP para mayor comodidad, y que por supuesto sea HP con salida HDMI... tengo una Mini HP 1030nr, muy buena y prácica para llevar a todos lados... aunque hace 3 años tuve una HP DV2000 nuevecita que cambió de dueño sin mi consentimiento (me la robaron en el trabajo) un golpe bajo a mi economía... pero gracias a ello tengo mi PC de escritorio que le saco mucho provecho...

basta de tanta chorrada: aqui las pics.














 
Como decia antes, no profundizo mucho en el hardware, y me impresiona el nivel al que lo manejan, he tomado un par de fotos a mi PC, y aunque yo mismo he insalado la PCI express de Nvidia y los 2GB extras de RAM, (algo por demás fácil), pero personalmente no pude instalar la Unidad blue-ray, y tuve que pedir a un amigo informático que se lo instalase.. pero wueno.. a lo q iba...

El uso que más tiempo dedico en mi PC es para ver películas, y la mayoría de ellas en Alta Definición, por lo que cuando invito a mis amigos para una tarde de Cine, muevo siempre el PC y lo coloco detrás de la TV para luego volver a colocarlo en el escritorio.. el poco iempo que me sobra lo uso jugando, navegando en la WEB.. pero no soy un gamer profundizado.. sólo juegos comunes ya saben: Age of empires II y III, age of mythology, empire earth, y warcraft.

Me estoy analizando la adquisición de una buena LAP para mayor comodidad, y que por supuesto sea HP con salida HDMI... tengo una Mini HP 1030nr, muy buena y prácica para llevar a todos lados... aunque hace 3 años tuve una HP DV2000 nuevecita que cambió de dueño sin mi consentimiento (me la robaron en el trabajo) un golpe bajo a mi economía... pero gracias a ello tengo mi PC de escritorio que le saco mucho provecho...

basta de tanta chorrada: aqui las pics.












Está bien muchas gracias por compartir, me gustaria que nos dieras más detalles del hardware, pero si no quieres pues no hay problem.

La pantalla es de 32"?????????????. Porque se ven de lujo las pelis de HD.

Y pues si quieres una laptop yo te recomendaria que no sea HP, ya que salen bastante deficientes. Pero bueno hay como tú veas.

Salu2, y gracias.
 

frnkjul

Bovino maduro
Está bien muchas gracias por compartir, me gustaria que nos dieras más detalles del hardware, pero si no quieres pues no hay problem.

La pantalla es de 32"?????????????. Porque se ven de lujo las pelis de HD.

Y pues si quieres una laptop yo te recomendaria que no sea HP, ya que salen bastante deficientes. Pero bueno hay como tú veas.

Salu2, y gracias.
sim, ya con anterioridad habia posteado las especificaciones, sólo que puse antes unas fotos de mi escritorio todo desordenado... aqui:
http://ba-k.com/showthread.php?p=12105992#post12105992

La TV es de 37" y en efecto, se ve increíblemente estupenda, espero que en un par de años me adquiera una con mas de 40"
 

frnkjul

Bovino maduro
a y por cierto, ¿qué buena LAP me recomiendan? que por lo menos posea:

-2GB o mas de RAM
-Un buen procesador de los nuevos Core i
-puertos HDMI, FIREWIRE, BLUETOOTH, CÁMARA INTEGRADA
-una tarjeta gráfica decente con memoria dedicada
-Y lo mas IMPORANTE para mi, me interesa que tenga una Pantalla mínimo de 17" o más si es posible y no he sabido de muchas (por eso mencioné que fuera HP, por que he visto las de la serie DV7 y DV9000 y tienen una hermosa y gigantesca pantallota. :).
-El disco duro y la unidad óptica no me importan,,, pueden ser los que sea ya que uilizo discos duros externos y tengo una unidad grabadora DVD portatil.

y bueno..el precio tambien es importante,, si fuera millonario no tendría q estar en un foro buscando opiniones no creen?,, de preferencia con valor nueva o usada entre 10 y 17 mil pesos..
 

frnkjul

Bovino maduro
Limpio y Ordenado

Tempranito en la mañana me puse a re-acomodar mi PC en el escritorio, después de la tarde de CINE de ayer, todo vuelve a la normalidad y lo prometido es deuda, por fin he limpiado el desm#$"e que tenia en mi escritorio, ahora ya se ve más xido!!:metal:








ah y no habia mostrado el control remoto de la compu, múy práctico a la hora de ver la TV o las películas (el receptor IR esta al centro hasta arriba del escritorio)


 
Que bueno que acomodaste, se ve muy bien todo en general. Aunque lo que me gusta más de todo es........ El homero es la onda ehhhhhhhhhh:metal:.

Hablando de la lap, la verdad ya lo he dicho mucchas veces no soy seguidor de las lap, no me gustan. Pero te podría decir que hay mucha información positiva sobre las Asus. Podrías ver si hay alguna con una pantalla grande.

Por cierto como conectas tu pc a la pantalla por medio de HDMI???????.

Porque quisiera saber si hay mucha diferencia entre el VGA normal al HDMI, se supone que si, pero hay veces que las diferencias casi no se notan. Ya que yo he conectado mi compu para ver peliculas HD en un apantalla Samsung de 32" Full-HD, y sinceramente se ve de lujo y eso que es VGA.

Salu2.
 
Les presento mi Desktop



Disculpen que no subiera las piezas internas, se las debo, pronto las estaré posteando.

Monitor: LG L192WS-BN
Teclado y Mouse: Logitech Internet 350 y Logitech Optical Mouse
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-MA78G-DS3H - Socket AM2+ HT 5200MT/s
Pocesador: AMD Phenom 9550 a 2.2GHz - Cuatro Núcleos
Memoria: Super Talent 2GB DDR2 DIMM PC2-6400 (800Mhz) CL5, la memoria es expandible a 16, pero no he visto este memorias de 4Gb ni a nivel local ni por internet, además no quiero meterle mas de 4 x ahora xq mi SO principal el W7 es x86)
Disco Duro : 1Tb Seagate Barracuda 7200.12 - 32MB Cache, 7200 rpm, SATA II (4 particiones), 80Gb Hitachi Deskstar, 40Gb tampoco recuerdo la marca, este último es para las pruebas.
Capturadora de TV: KWorld PlusTV Analog Lite PCI
PC-SAT: DVBWorld DVB-S2 PCI2004C DVB-S2 PCI2004 HD
Control: Logitec modelo 963325-0914 y uno genérico para cuando llegan mis sobrinos no me me maltraten el mio.
Bocinas: JBL viejitas, pronto las reemplazaré
Audífonos: Logitech ClearChat Pro USB
Impresora: Utilizo una Canon Pixma MP250 Multifunción en red.
Webcam: Logitech QuickCam E1000
Quemador de DV:eek: LG GSA-H44L Super Multi con Lightscribe.
Quemador de CDs: LiteOn 52X CD-ROM IDE Interno, Negro, OEM (lo tenia antes del quemador de DVD)
UPS: Forza SL-501 - 500VA
Caja: CX-1667 - 350W, ATX, 2x USB Frontal, Negro.
Fuente de poder: 500w (creo)
Sistemas Operativos: Windows 7, Ubuntu 10.4, MAC OS X Leopard (este no lo he pasado al SATA, está en el IDE de 40).

Modem fijo con una velocidad de descarga de 4Mb, junto a un Router inhalámbrico Next. Otras cosisas mas que pasan a un segundo plano.

La mayoría de las piezas ya tienen 2 años (la caja ya tiene 5). Estoy por comprarme un lector de memorias, pero no quiero nada genérico y cuando bajen de precio una tarjeta de video de 1Gb y un quemado de Blue Ray.

Me pueden recomendar, además de la obvia subida de memoria y de tarjeta de video que otra cosa le puedo meter a mi pc?
Me gusta estar experiementado y emulando cosas con ella, pero ya se me acabaron las ideas. Todavía me falta lograr ustilizar mi pc como teléfono, obiaviamente haciendo, resiviendo llamadas gratuitas el tiempo que quiera sin tener que estar instalando o desisntalado un programa o cosas similares, con grabadora, identificador de llamadas, etc, etc, etc.

Otra cosa, no se si esta sea la sección correcta, pero tengo problemas al tratar de utilizar el teclado cuando estoy en el Bios, para ello tengo q tener una antiguo teclado PS2. ¿Exíste alguna forma, sobre todo segura de modificar o actualizar el Bios y así pueda reconoser mi teclado?

Gracias.
 

Galvatron

Bovino maduro
Otra cosa, no se si esta sea la sección correcta, pero tengo problemas al tratar de utilizar el teclado cuando estoy en el Bios, para ello tengo q tener una antiguo teclado PS2. ¿Exíste alguna forma, sobre todo segura de modificar o actualizar el Bios y así pueda reconoser mi teclado?

Gracias.

Lo mas seguro que te este pasando es que no tienes activado el soporte de USB en DOS, si mal no recuerdo dice algo sobre " USB keyboard support" lo activas y ya deverias estar usando tu teclado USB y DEVE de traer la opcion practicamente todas la smobos actuales la traen,

en esta imagen se ve ..



Si ya lo hiciste y sigue igual entonces preba a cambiar de teclado o actualiza el bios, si ya tienes el mas nuevo puedes probar con uno anterior.
 

frnkjul

Bovino maduro
mi historia.-...:p

Por cierto como conectas tu pc a la pantalla por medio de HDMI???????.


Porque quisiera saber si hay mucha diferencia entre el VGA normal al HDMI, se supone que si, pero hay veces que las diferencias casi no se notan. Ya que yo he conectado mi compu para ver peliculas HD en un apantalla Samsung de 32" Full-HD, y sinceramente se ve de lujo y eso que es VGA.

Salu2.
Esa es precisamente la duda que a mi me atormentaba, saber si habia una diferencia real visible entre una conexión Análoga VGA y una Digital HDMI o DVI, siempre eh sido muy exigente en cuanto a la calidad visual, y soy fan de la claridad y la nitidéz (con contarles que me hice cirugía en mis ojos para no usar más anteojos) y a partir de ese día, el mundo cambió visualmente para mi, es hermoso!!!!

Antes de adqurir la TV full hd, pues me conformaba con mi monitor del PC (22" y 1680 x 1050) conectado con VGA, y siendo en ese tiempo más grande que mi antigua tele de 21" de esas de cajoncito, pues prefería ver la belleza de un panel LCD...

Entonces me entro una duda: ¿Mi monitor trae conexión DVI-D? ¡¿para qué?!, digo, "si la VGA es muy buena, no creo que exista mucha diferencia" - pensaba yo -, pero no me iba a quedar conforme hasta comprobarlo y me puse a investigar (wikipedia), y resultó que por todos lados encontré comentarios maravillosos sobre la señal de video digital, y también me enteré que la Conexión HDMI y DVI-D sólo tienen una diferencia, que el hdmi también transfiere audio digital, pero pueden ambos transmitir video digital a la misma altísima claridad y calidad...

"Entonces puedo comprarme una tarjeta de video que tenga salida DVI-D (casi todas y baratas) sin necesidad de comprarme una tarjeta con salida HDMI" (muy pocas y muy caras) (hace ya 1 año o más)

El tiempo pasó, y las circunstancias no se dieron como las planteaba, así que primero me adquirí la TV full hd de 37", maravillado con su calidad, la conecté al PC vía VGA y la verdad una claridad ante mis ojos pasó desfilando, haciéndome sentir en un sueño que jamás creí poder vivir con la belleza de los videos en ALTA DEFINICIÓN,,, lo dije aquella vez, y lo sigo diciendo,, es como mirar una fotografía de 12mpx en movimiento... algo realmente hermoso...

Después de un tiempo de disfrutar así, no me iba a quedar con las ganas de comprobarlo, y me metí en mercadolibre y me compré en un sólo día: la tarjeta gráfica, el cable DVI-D a HDMI de 2 metros y con puntas chapadas en oro de 24K, y 2gb de RAM extra, llegué corriendo a casa, despavorido, ya con los artículos desempaquetados listos para instalar, después de 1 hora de instalar el hardware y los drivers.. hice mi primera pruba en mi monitor LCD, y me quedé fijamente viendo la pantalla, sabía que había una diferencia, pero no lo notaba, a simple vista parecía todo igual, entonces quité la conexión digital y volví a poner al instante la vga, y ooooo dios!!!!... ahi me dí cuenta de manera inmediata que la diferencia era abismal!!!! para no entrar en tantos detalles digamos que es como mirar una fotografía ligeramente desenfocada y ver una señal digital es ver una fotografía perfectamente enfocada en letras, imágenes, películas, videos, textos, documentos, etc etc... todo se ve con una calidad sorprendente... y los colores, ya ni se diga,,


Conectando a la TV, por primera vez también, la diferencia principal que encontré fue: el Flow Motion de imágenes en movimiento, debido a que una señal análoga vga que manda la señal como un conjunto de imágenes que el LCD interpreta y muestra al mismo tiempo, al contrario del video digital, que envía la información de cada pixel por separado lo que se traduce en una mayor fluidéz en el movimiento y nitidéz de las imágenes... algo realmente bello... aprovechando la tecnología TruMotion® 120Htz de LG, el doble de un LCD común, no lo terminas de enternder hasta que lo tienes frente a tus ojos.

Y bueno, ese día le dije adiós a las conexiones análogas, ahora si, disfrutaba de una conexión digital en audio (SPDIF Coaxial entre mi PC y home theater)y video (DVI-HDMI del PC a la TV)

Al poco tiempo, con la fiebre del formato Blu-ray, quise enfrentar a mis Videos HD vs una película Blu-ray... de nuevo acudí a Mercadolibre y me adquirí a un buen precio una unidad interna Blu-ray Rom reader - DVD recorder, y con la ventaja de la tecnología HDCP (High Bandwidth Digital Content Protection)compatible con mi tarjeta gráfica Nvidia, se asegura que la calidad de video saliente de mi PC es la fiel definición de los disco Blu-ray al 100%. y en un walmart me compré mi primera (y última) Película: Final Destination 4 3D, si un churrazo, pero probaría si la calidad de un disco de su tipo es igual o mejor que mis películas HD en formato MKV de hasta 32GB cada una (AVATAR).

CONCLUSIÓN: los videos de bluray-RIPP en formato MKV son tan buenos y nítidos como un bluray original, salvo unos pequeños detalles, pero en sí algo insignificante (en ocasiones se ve un "aura" cuadriculada (pixeleada) alrrededor de los objetos en movimiento) pero pasa tan desapercibido que muchas veces no me doy cuenta... en verdad ni hay detalle que se me pase en cuanto a la calidad de la Imágen...y a veces tambien los típicos errores propios del Rippeo, como pausas, cortes del audio ocasionales.. en fin... nada es perfecto en este mundo...

P.D. espero q a más de alguno le sirva esta info, y si de verdad llegaste a leer hasta aquí, la Tecnología 3D Bicolor aplicada a videos de HD, hacen que pierdan su calidad y nitidéz,,, no lo recomiendo.. pero eso no quiere decir que no se vea realmente muy XIDO!"""!"!":chavo:...
 

jacker60

Bovino Milenario
Esa es precisamente la duda que a mi me atormentaba, saber si habia una diferencia real visible entre una conexión Análoga VGA y una Digital HDMI o DVI, siempre eh sido muy exigente en cuanto a la calidad visual, y soy fan de la claridad y la nitidéz (con contarles que me hice cirugía en mis ojos para no usar más anteojos) y a partir de ese día, el mundo cambió visualmente para mi, es hermoso!!!!
Orale orale muy buena reseña sobre la calidad de video, yo tambien por lo general siempre bajo contenido en HD; series, peliculas, y videos de musica, por ai los bajaba de una extinta pagina ke empezaba con dark y terminaba en ville (que por ai dicen pronto regresa) jajaja, asi como tu soy muy exigente con la calidad del contenido visual..., las series las bajo en 720p cada capitulo de poco mas de 1 GB (fringe, house, flashforward [cancelada ¬¬] entre otras...) igual las peliculas en 720p las bajo, pero 34 GB?? a menos que traiga todos los idiomas se me hace excesivo el peso :D, aqui dejo un ejemplo:

General
Complete name : X-Men.Origins.Wolverine.2009.m-1080p.Power.mkv
Format : Matroska
File size : 3.86 GiB
Duration : 1h 47mn
Overall bit rate : 5 141 Kbps


Video

Duration : 1h 47mn
Bit rate : 4 399 Kbps
Nominal bit rate : 4 499 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 818 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive


Audio

Format : AC-3
Duration : 1h 47mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
solo pesa 4 gb :mota: , de ai en fuera lo mas pesado que vi en HD era un rip de un bluray completo.... 50 GB... me vi tentado a bajarlo, nomas por que los links estaban muertos jajajaja, pero en fin...

Yo conectaba por HDMI mi anterior lap vaio a un LCD Sony que creo es de 40'' no estoy seguro XD, ahora la alien tiene displayport y pues yo quedo maravillado de la calidad, comparo cuando estoy viendo una serie en cablevision y cuando veo el cap en 720p..... que basura jajajajaja, luego nomas por eso dan ganas de contratar el paquete de alta definicion... pero mejor los bajo :D

jajaja saludos!!!, buen equipo para tenerlo como media center
 
Ok, que bueno que me dices eso ya que ahora quiero cada vez más conectar mi PC a la pantalla de 42" que me acabo de comprar, lastima que la regue y es de 60 Hz aun.

Pero bueno aun así se debe de ver de PM.

Entonces la calidad de un Blueray y el rip de uno es casi la misma. Que bueno por que de momento están muy caros ambos tanto los Blueray como los discos Originales. Y que mejor que se puedan bajar de a gratis.

Fijate que yo he conectado mi pc para ver pelicuas en HD por medio del VGA, y la verdad es que es muy buena la calidad, pero como tu dices es por que no he visto la verdadera calidad jajajajaja.

Salu2.
 
Les presento mi Desktop




Disculpen que no subiera las piezas internas, se las debo, pronto las estaré posteando.
Primero gracias por particupar en este post y compartir tu computadora con todos los que seguimos este post.

Está muy bien, pero definitivamente le hace falta una tarjeta de video decente, el mismo Windows te lo dice 3.5 de puntuación.

Esperamos las fotos de tu pc.

Salu2.
 

frnkjul

Bovino maduro
pero 34 GB?? a menos que traiga todos los idiomas se me hace excesivo el peso :D
No perdon, me equivoque,,, en efecto AVATAR es mi película más pesada,, pesando 38,099,582,976 bytes mira:

y se nota en la calidad del video:


y el peso de todos mis archivos de video (Música, Películas, Series, Documentales etc etc) es tan sólo de 1,119,718,342,656 bytes
 

frnkjul

Bovino maduro
oie!!!?? es esto posible??? que ventajas traería en un PC?? no se calientan estano pegaditas unas con otras?¡ ´por que si es así,, yo quiero ponerle otra tarjeta gráfica a mi PC... pero pueden ser diferentes o tienen q ser iguales?
 

NS 1989

Bovino Milenario
oie!!!?? es esto posible??? que ventajas traería en un PC?? no se calientan estano pegaditas unas con otras?¡ ´por que si es así,, yo quiero ponerle otra tarjeta gráfica a mi PC... pero pueden ser diferentes o tienen q ser iguales?
Claro que es posible pero como ya digeron tiene que ser con targetas iguales en SLI de nvidia por ejemplo para hacer un SLI triple de esos bebes necesitas por lo menos unos 21,000 pesos solo considerando las 3 targetas de esa edicion una fuente de poder thrmaltake o corsair que son para mi las mas buenas y la targeta madre todavia le faltaria un buen procesador yo digo que un i7 xtreme mas unos 8GB de ram un cooler para el CPU y de mas cosas baratas jejejeje ah éro tambien un buen gabinete para acomodar a esa linda bestia de maquina jeje:mota::metal:

SALUDOS!!!!!!!
 
Arriba