Muestra tu Computador

oie!!!?? es esto posible??? que ventajas traería en un PC?? no se calientan estano pegaditas unas con otras?¡ ´por que si es así,, yo quiero ponerle otra tarjeta gráfica a mi PC... pero pueden ser diferentes o tienen q ser iguales?
Si es posible, solo que te haria falta un monton de $$$ :eolo:como dicen los demas, un exelente procesador, memoria ram, fuente de poder minimo 1000watts por que necesitarias 6 conectores pci-express, un gabinete full tower y si consigues las 3 tarjetas igualitas seria lo mejor, para que se viera asi.
 
No perdon, me equivoque,,, en efecto AVATAR es mi película más pesada,, pesando 38,099,582,976 bytes mira:
Lo más seguro es que sea Full Blueray, sin ripeo, aprox pesan desde los 25 GB hasta 80GB si son blueray de doble capa. Aunque es dificil verlos ahorita.

Y si no me equivoco tu pelicula es formato M2TS. (EDITO a no veo que es MKV, mmmmm.... que raro.)

La mayoria de peliculas ripeadas del blueray si son de 720p, por lo regular pesan desde unos 2 GB hasta 8GB, y en 1080p desde los 4GB a 20 GB aprox.

Para mí no tiene caso bajar full-blueray, ya que pesa mucho porque trae todos los idiomas, y cortos y cosas así, una vez bajé la de "Soy leyenda" en full-blueray, peso 46 GB y cuando quité todos los audios extras que no quería, y sólo dejé la pelicula, acabó pesando 12GB. que es lo que pesa una pelicula en 1080p.

:chavo:jajjaja, la mia ni siquiera llega a eso!!! pero amo mi compu!!!:metal:
Y con esa tarjeta de video si reproduce bien las peliculas en HD??????????, porque yo tengo varias compus unas con mejor gráfica que otras y las que son integrada, con trabajos reproduce las 720p, las 1080p, se ven un poco lentas.

oie!!!?? es esto posible??? que ventajas traería en un PC?? no se calientan estano pegaditas unas con otras?¡ ´por que si es así,, yo quiero ponerle otra tarjeta gráfica a mi PC... pero pueden ser diferentes o tienen q ser iguales?
Si como ya dijeron compañeros arriba, NS y link, si se puede.

Pero en mi humilde opinión, es inecesario tener 3 tarjetas de video ya que apenas mejoran unos cuantos FPS en los juegos. Así lo mismo que si hicieras OC a las Memos, CPU, y gráficas, pero si vas a gastar mucho más.


jajaja la mia esta jodida jaja trae graficos de la motherboard xD pero ps ya estoy juntando $$ primreo tengo entendido que debo cambiarle la fuente de poder, segun yo, la mejor marca es cooler master, despues tarjeta de video de 1 GB y ya a lo ultimo mas memoria ram para que tenga 2gb en vez de 1.5 xD, no tenia quemador pero ya le puso un hp lightscribe :chavo:
Cooler Master es una buena marca de las más conocidas a nivel mundial del mundo jajajaja, pero hay otras marcas también muy buenas, como Corsair, Thermaltake, Antec, Mushkin, etc... sólo por mencionar algunas.

Lo de la RAM que mencionas, ahorita así como va la tecnología sería mejor que pienses en 4GB de RAM o más. Para mí 2GB se me hacen suficiente, en un rato poca.
 
Bueno viendo esa imagen me surgio la misma pregunta:
¿Qué vetajas tiene tener 3 tarrjetas de video?
Para mi es mejor comprarme una sola pero muchos mas potente, estoy en lo cierto?

En cuanto a lo de mi equipo sip, estoy por cambiarle ciertas piezas, ya la mayoría tienen 2 o hasta 5 años como la caja.
Bueno tengo otra memoria de 2Gb, pero la vez pasada intenté ponersela a mi pc y tuvo problemas primero no arracó, luego quité la tarjeta y mi Phenom no daba señales de vida, instalé al athlon y resusitó, intenté nuevamente problemas, quite la memoria y liosto todo normal, la que tengo instalada ahora es DDR2 PC2-6400 800Mhz ¿Es necesario que ambas tarjetas tengan estas características?
Me imagino me dirán que tienen que ser del mismo tipo y soportadas por la tarjeta madre, pero hago la pregunta porque anteriormente instalaba cualquier tipo de tarjeta y no había problemas (bueno con los cpu viejos).
 
Bueno viendo esa imagen me surgio la misma pregunta:
¿Qué vetajas tiene tener 3 tarrjetas de video?
Para mi es mejor comprarme una sola pero muchos mas potente, estoy en lo cierto?

En cuanto a lo de mi equipo sip, estoy por cambiarle ciertas piezas, ya la mayoría tienen 2 o hasta 5 años como la caja.
Bueno tengo otra memoria de 2Gb, pero la vez pasada intenté ponersela a mi pc y tuvo problemas primero no arracó, luego quité la tarjeta y mi Phenom no daba señales de vida, instalé al athlon y resusitó, intenté nuevamente problemas, quite la memoria y liosto todo normal, la que tengo instalada ahora es DDR2 PC2-6400 800Mhz ¿Es necesario que ambas tarjetas tengan estas características?
Me imagino me dirán que tienen que ser del mismo tipo y soportadas por la tarjeta madre, pero hago la pregunta porque anteriormente instalaba cualquier tipo de tarjeta y no había problemas (bueno con los cpu viejos).
Es posible que ya los fabricantes especifiquen más los tipos de memorias se pueden instalar en sus tarjetas, o talvez tienen pactos con ciertas compañias fabricantes de memorias y sólo aceptan esas. Quien sabe.

Salu2.
 
orale compas bakunos, que tarjeta de vide me recomiendan? tengo una motherboard foxconn 662 mx, y tambien de cuantos watts seria mi fuente de poder? una cooler master claro, mi presupuesto es de 2500 xD ojala me ayuden grax
Pues tu tarjeta acepta tarjetas de video PCI-E, así que puedes comprar algo nuevo. Ahora también depende del CPU, si tienes un cpu no muy rápido, y le metes una gráfica rápida, puedes hacer cuello de botella.

Así que puedes comprar algo de gama baja a media una 5650, o 5670, y la fuente podría ser una generíca, porque no se cuanto pidan.
 

Razbelf

Bovino adicto
Jaja os presumo la mia?

384mb de ram...
28 gb disco duro
y procesador de 2.0 lentium4 xD

Nunca me ha dado pantallazo azul...
Nunca se ha puesto loca...
Puedo correr juegos de xbox trankilamente...
y si... tengo 10 años con esta computadora

y tengo 16 gb ocupados:histerica:



Aun asi es mi chiquita :mmm:
 
Pues posteando que vendi el gabinete tsunami y me compre el CM 690 II Advaced, lo encontre bararo en long view, $1571 mañana tomo fotos como quedo, solo me falta ordenar los cables de atras y bueno si es un gabinete monstruoso con soporte para 3way sli
 

palomoelite

Bovino Milenario
Regresando xD

Bueno compas despues de un buen rato de desaparecer, por que eh tenido mucho trabajo (lo bueno xD) por fin me di una vueltecita al foro.

En esta semana de trabajo nos pidieron una PC con un SSD!!! despues de prisas y carreras pense que no le iba a poder hacer pruebas (como yo queria) y aunque sea si me dio tiempo de cargarle SO. La vd es una chulada eso de los SSD, ya que como sabemos son demasiado rapidos, se nota el desempeño al traer un DD Sata normal y uno SSD. Otra cosilla que es de notar es la tarjeta de video, fue una Quadro, no me gusto mucho pero ahi esta, haber que les parece

Estas son las especificaciones de la compu, hay cosas que se podian mejorar, pero como no soy de ventas pues ni me meto por que sino se enojan XD

CPU: Core i7 2.8Ghz // 8MB cache // LGA 1156
MoBo: Intel // BOXDP55WB
Mem: 4GB DDR3 // 1333Mhz // Kingston
Fuente:
Thermaltake // 600W
TV: Nvidia Quadro // FX 580 // 512MB
SS:eek: 128GB // Kingston
D:eek: 1TB // WD // 64MB cache
Gab: CM Nvidia Edition

Pues aca les dejo los benchs que le hice a los 2 DD y la trajeta de video, ademas le hice la evaluacion de Win7, aqui las pics:



Una chulada de DD, si me sorpendio el bench del SSD, despues pondre unas fotos de la compu lastima que no tenia una camara buena je aunque se las del celular.
 
Bueno compas despues de un buen rato de desaparecer, por que eh tenido mucho trabajo (lo bueno xD) por fin me di una vueltecita al foro.

En esta semana de trabajo nos pidieron una PC con un SSD!!! despues de prisas y carreras pense que no le iba a poder hacer pruebas (como yo queria) y aunque sea si me dio tiempo de cargarle SO. La vd es una chulada eso de los SSD, ya que como sabemos son demasiado rapidos, se nota el desempeño al traer un DD Sata normal y uno SSD. Otra cosilla que es de notar es la tarjeta de video, fue una Quadro, no me gusto mucho pero ahi esta, haber que les parece

Estas son las especificaciones de la compu, hay cosas que se podian mejorar, pero como no soy de ventas pues ni me meto por que sino se enojan XD

CPU: Core i7 2.8Ghz // 8MB cache // LGA 1156
MoBo: Intel // BOXDP55WB
Mem: 4GB DDR3 // 1333Mhz // Kingston
Fuente: Thermaltake // 600W
TV: Nvidia Quadro // FX 580 // 512MB
SS:eek: 128GB // Kingston
D:eek: 1TB // WD // 64MB cache
Gab: CM Nvidia Edition

Definitivamente hay varias cosas que mejorar, como la mother, las memorias, y siendo exigentes el SSD. Siendo de los más lentos esos Kingston, claro comparandolos con otros SSD.

Hay unos que llegan a los 280MB/s en lectura y 270 Mb/s en Escritura.

Pero bueno que más quisiera uno así.

Se me hace muy exagerado el 6.7 que le dan al SSD, osea que quiere para poner un 7.9. Yo me imagino que un SSD PCI-E.
 

NS 1989

Bovino Milenario
hola de new -_- uds creen que esta tarjeta es buen para mi pc? http://articulo.mercadolibre.com.mx...-de-video-nvidia-ecs-gt220-1gb-ddr-2-hdmi-_JM
:chavo: bueno ojala me ayuden xD
mmmm mientras la soporte tu maquina claro que es buena almenos supera en varios detalles a la mia y con la mia juego muy bien varios juegos los mas pesados los juego con niveles medios y altos y los no tan pesados los juego a maxima resolucion y detalle obiamente le ayuda el Overclock que le hise a mi gpu pero si la quieres para juegos normalitos esta mas que bien SALUDOS!!!!!!
 

chester182

Bovino maduro
ah ok, entonces de las que puse en los links, ya se que me convendria una nvidia o ati, los modelos ps, pero hum , cual es mejor? lña 4670 o 9500? la quiero para correr juegos, digamos normalones, call of duty y toda esa onda, para jugar MU, hum para photoshop(cosas basicas) y otras cosas :chavo: saludos! y grax x la ayuda hades :)
Si te interesa yo tengo una GTS 250 nuevecita de paquete ahi mismo en ML con una fuente de poder para levantarla al toque como diria mi compa peruano, mandame un Mensaje Privado si quieres
 

NS 1989

Bovino Milenario
ah ok, entonces de las que puse en los links, ya se que me convendria una nvidia o ati, los modelos ps, pero hum , cual es mejor? lña 4670 o 9500? la quiero para correr juegos, digamos normalones, call of duty y toda esa onda, para jugar MU, hum para photoshop(cosas basicas) y otras cosas :chavo: saludos! y grax x la ayuda hades :)
entre la 4670 y la 9500 en render de video es mejor la 4670 pero la gt220 que mencionaste es mejor que esas 2 en cuestion de calidad grafica por el physx y el render es muy bueno siendo de gamma baja tambien influye que las targetas nvidia en general son muy resistentes al overclock yo con la mia rasguño las caracteristicas de una 4670 o una 9600GT pero si te compras una GT220 y le haces un ligero Overclock tendras un exelente rendimiento por muy poco precio SALUDOS!!!!
 
entre la 4670 y la 9500 en render de video es mejor la 4670 pero la gt220 que mencionaste es mejor que esas 2 en cuestion de calidad grafica por el physx y el render es muy bueno siendo de gamma baja tambien influye que las targetas nvidia en general son muy resistentes al overclock yo con la mia rasguño las caracteristicas de una 4670 o una 9600GT pero si te compras una GT220 y le haces un ligero Overclock tendras un exelente rendimiento por muy poco precio SALUDOS!!!!
Fijate que tienes razón, por el hecho de traer el physx, es mejor, y con un OC daría bastante competencia contra la 9500 y la 4670, la unica ventaja de ATI es el precio.

Pero pues sería cosa de que las revisara bien.
 

NS 1989

Bovino Milenario
hum ok grax, pero ya en definitivo cual debo comprar?xD y tambien necesito una fuente de poder cooler master para que no se me dañe la tarjeta? grax
Si te lacansa tu mejor opcion es la nvidia por cuestion de calidad grafica mas el render de video que tiene esa seria la mejor opcion ahora si no te alcansa pues la 4670 es un poco mas baratita pero las ATI no toleran un O-C muy alto en cambio las Nvidia si y como te dije la 220GT supera a la 9500GT en varias cosas y aun mas con Overclock yo me compraria esa y en cuestion de la fuente ninguna de esas 3 targetas requieren conector extra de enegia como las de alto rendimiento con que tu fuente sea de 450 watts ya la hisiste y si no con una fuente como la mia bastara andan baratitas SALUDOS°!!!!!
Aqui esta un video que hize, del cambio de gabinete ya despues subo las fotos, haber en la tarde haber que les parece.

http://www.youtube.com/watch?v=FE0SCa4yAac
Que tal man si que se ve grande :chavo:
muy buen gabo man ahora se ve medio pelona por dentro estaria exelente un SLI mas otro disco duro lo malo es el varo jeje SALUDOS!!!!!!!!!!
 
Está muy chido tu gabinete, esperamos las fotos ya sabes. Oye el color de los leds del ventilador trasero sólo vienen en verde o se pueden cambiar.

Saludos.
gracias man, pues ese ventilador se lo puse yo, de fabrica trae 3, 2 negros 1 de 12 cm y otro de 14cm y el frontal azul de 14cm tambien.Pero puse el verde atras, los otros 2 arriba sacando aire y 1 metiendo.
 
Si te lacansa tu mejor opcion es la nvidia por cuestion de calidad grafica mas el render de video que tiene esa seria la mejor opcion ahora si no te alcansa pues la 4670 es un poco mas baratita pero las ATI no toleran un O-C muy alto en cambio las Nvidia si y como te dije la 220GT supera a la 9500GT en varias cosas y aun mas con Overclock yo me compraria esa y en cuestion de la fuente ninguna de esas 3 targetas requieren conector extra de enegia como las de alto rendimiento con que tu fuente sea de 450 watts ya la hisiste y si no con una fuente como la mia bastara andan baratitas SALUDOS°!!!!!

Que tal man si que se ve grande :chavo:
muy buen gabo man ahora se ve medio pelona por dentro estaria exelente un SLI mas otro disco duro lo malo es el varo jeje SALUDOS!!!!!!!!!!
jajaja si man que mas quiziera un crossfire de Ati 5970, un SSD ya tiene el adaptador solo falta el disco jaja, un blu-ray, unos 8gb de ram OCZ 1600mhz y de pilon un CM V8 :llorar:maldito dinero
 
Arriba