Muestra tu Computador

Me parece buena idea que si tienes algo de tiempo recopiles las imagenes y las pongas en el primer post o un link de los users que han mostrado sus PCs asi tendrian mas animos y hasta se podrian editar para ponerles BK-PCs y adherirlas... es solo una idea
 

amorfem

Bovino adolescente
Que chidas maquinas a mmi me gustaria poder armar una asi estaria muy chido pero ni modo falta de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
jeje pero que buenas maquinas felicidades
 
Me parece buena idea que si tienes algo de tiempo recopiles las imagenes y las pongas en el primer post o un link de los users que han mostrado sus PCs asi tendrian mas animos y hasta se podrian editar para ponerles BK-PCs y adherirlas... es solo una idea
Muy buena idea a ver si puedo hacer una lista con unas 2 o 3 imagenes de cada compu. Aunque me gustaria más que cada quien tuviera su post por separado y así poder tener más un orden, pero voy a ver que puedo hacer

Salu2.

Que chidas maquinas a mmi me gustaria poder armar una asi estaria muy chido pero ni modo falta de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
jeje pero que buenas maquinas felicidades
Gracias, todos estamos igual, todos quisieramos ser ricos y gastar mucho dinero en Computadoras jajajaja.

Pero se hace lo que se puede.
 
Aqui esta mi PC estan algo feitas las PICs pero bue...
Asus M3N HT Deluxe/HDMI
Athlon II X4 635 2.9 Ghz
Disipador Cooler Master TX3
Corsair XMS2 2GB DDR2 800MHz
EVGA Geforce GTS 250 512 Superclocked
Seagate 320GB Sata II
Rocketfish 550W
Gabinete Azza Orion
Teclado Sidewinder X6
22" LCD Acer





 

NS 1989

Bovino Milenario
Aqui esta mi PC estan algo feitas las PICs pero bue...
Asus M3N HT Deluxe/HDMI
Athlon II X4 635 2.9 Ghz
Disipador Cooler Master TX3
Corsair XMS2 2GB DDR2 800MHz
EVGA Geforce GTS 250 512 Superclocked
Seagate 320GB Sata II
Rocketfish 550W
Gabinete Azza Orion
Teclado Sidewinder X6
22" LCD Acer





se ve chida tu makina solo k recomendaria organisar los cables para mayor estetica y flujo de aire ademas de que el ventilador trasero lo cambies por uno de 90mm por lo menos para que saques al aire caliente por que tienes 2 de entrada y solo uno pequeño de salida y se ve bien lo demas mas pero yo hubiera preferido otro tipo de gabinete con mas ventilacion pero se ve bien esperemos la respuesta del creador del tema SALUDOS!!!!!
 
se ve chida tu makina solo k recomendaria organisar los cables para mayor estetica y flujo de aire ademas de que el ventilador trasero lo cambies por uno de 90mm por lo menos para que saques al aire caliente por que tienes 2 de entrada y solo uno pequeño de salida y se ve bien lo demas mas pero yo hubiera preferido otro tipo de gabinete con mas ventilacion pero se ve bien esperemos la respuesta del creador del tema SALUDOS!!!!!
Si de hecho quiero cambiar mi case por un Cooler Master HAF 922 ya compre una PSU OCZ Fatality 550W y 4 GB OCZ Sli Rdy espero lleguen esta semana, estoy por comprar tambien la VGA pero no me decido todavia por la GTX 280 o la 9800GX2 cual me recomiendan ustedes
 

palomoelite

Bovino Milenario
Ke onda compas bakunos...

La vd eh estado siguiendo el tema y viendo hay pc muy chidas haber si subo las imagenes de mi pc es un quad... no es la gran cosa pero me funciona bien.

Kiero pedirles ayuda para armar un equipo para edicion de video, renders y cosas asi, e visto ke tienen bastante conocimineto y por eso les pido ayuda.

*Ke CPU recominedan (Intel o AMD) e probado el i5 e i7 y jalan muy bien, tambien e visto ke los Phenom jalan tambien muy padre.
*Que tarjeta de video sera mejor para hacer renders, eh escuchado que las quatro de nvidia son buenas pero vi los precios y de vd ke estan caras. Tambien vi ke comentaron de unas ATI ke jalan bien y no se comparan los precios. Cual sera mejor???
*Me han dicho de una Workstation pero no se si convenga al final de cuento tambien no kiero ke salga demasiado elevado el precio y no se si de vd jala mejor ke una pc ensamblada con los componentes ke les menciono.

Espero me puedan ayudar por favor se los voy a agradecer mucho :)
 
Aqui esta mi PC estan algo feitas las PICs pero bue...
Asus M3N HT Deluxe/HDMI
Athlon II X4 635 2.9 Ghz
Disipador Cooler Master TX3
Corsair XMS2 2GB DDR2 800MHz
EVGA Geforce GTS 250 512 Superclocked
Seagate 320GB Sata II
Rocketfish 550W
Gabinete Azza Orion
Teclado Sidewinder X6
22" LCD Acer





Primero: gracias por participar.

Segundo: Definitivamente hay que ordenar los cables. Porque se ve muy feo.

Salu2.

Bueno, durante estos dias he tenido tiempo para sacarle unas fotos, como he mencionado anteriormente no voy a decir el hardware que tengo, sin embargo, solo voy a comentar un par de detalles.







como se puede observar en la imagen 3, tiene todo lo esencial para un sistema de comunicaciones actual.

- tarjeta RS-232 de 2 puertos
- gráfica con 2 salidas DVI
- tarjeta con 2 puertos SATA II internos y 2 puertos eSATA externos
- 2 puertos USB 3.0 de alta capacidad (actualmente con una memoria 2.0 es capaz de mover 14/16 mbps (mb por segundo) )
- hub de 4 puertos usb 2.0
- tarjeta de fibra optica (4gbps)
- switch de 4 puertos ethernet 10/100

es hardware que uso a diario, ya sea para conectar perifericos, flashear o para realizar encaminamientos :)
Igual gracias por participar, y aunque no digas los componentes que tienes, "no se porque", pero bueno. Gracias.
 
Ke onda compas bakunos...

La vd eh estado siguiendo el tema y viendo hay pc muy chidas haber si subo las imagenes de mi pc es un quad... no es la gran cosa pero me funciona bien.

Kiero pedirles ayuda para armar un equipo para edicion de video, renders y cosas asi, e visto ke tienen bastante conocimineto y por eso les pido ayuda.

*Ke CPU recominedan (Intel o AMD) e probado el i5 e i7 y jalan muy bien, tambien e visto ke los Phenom jalan tambien muy padre.
*Que tarjeta de video sera mejor para hacer renders, eh escuchado que las quatro de nvidia son buenas pero vi los precios y de vd ke estan caras. Tambien vi ke comentaron de unas ATI ke jalan bien y no se comparan los precios. Cual sera mejor???
*Me han dicho de una Workstation pero no se si convenga al final de cuento tambien no kiero ke salga demasiado elevado el precio y no se si de vd jala mejor ke una pc ensamblada con los componentes ke les menciono.

Espero me puedan ayudar por favor se los voy a agradecer mucho :)
Pues las dos marcas de Procesadores son buenas, claro que AMD, es mucho más barata que Intel, una vez alguien dijo que los amd, son muy buenos para el diseño y todo eso. La verdad no me consta, por que nunca he usado un AMD, "mmmmmm... bueno si una vez pero era una computadora muy vieja y esa no la cuento".

Y tomando en cuenta el valor de un Phenom II de 4 núcleos o los nuevos de 6, pues es una gran opción.

Respecto a la Gráfica, pues si las Quadro son una gran opción, pero hay unas que su precio es estúpido, más de 100.000 pesos "oseaaaaaaaaaaaaaa", que no inventen. Pero si dices que es para render no se si te refieras a rendeo de Videos, si es así no creo que necesites una quadro, con una Nvidia con el CUDA tienes.

Salu2.
 
Bueno pues por la invitacion que me hicieron pues aqui les traigo mi pc

El Gabinete es un Thermaltake Armor Jr.+Mx
Mother XFX 790i Ultra Sli
Procesador Intel Core 2 Quad 9550
Disipador Thermaltake V1
Memoria Ram Corsair DDR3 XMS3 de 1600mhz 4GB
Disco Duro de 500GB SATAII Western Digital
Tarjeta de Video PNY Nvidia GTX280 de 1gb
2 Quemadores de DVD lightscribe LG
Teclado Logitech G15
Bocinas Logitech X-540
Mouse Logitech MX Revolution
Mousepad Razer ExactMat
WebCam Logitech E3560
y pues creo que es todo espero si se vean las fotos pues aqui esta sin hacerlos esperar mas

















gracias por sus amables opiniones y criticas saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
Bueno pues por la invitacion que me hicieron pues aqui les traigo mi pc

El Gabinete es un Thermaltake Armor Jr.+Mx
Mother XFX 790i Ultra Sli
Procesador Intel Core 2 Quad 9550
Disipador Thermaltake V1
Memoria Ram Corsair DDR3 XMS3 de 1600mhz 4GB
Disco Duro de 500GB SATAII Western Digital
Tarjeta de Video PNY Nvidia GTX280 de 1gb
2 Quemadores de DVD lightscribe LG
Teclado Logitech G15
Bocinas Logitech X-540
Mouse Logitech MX Revolution
Mousepad Razer ExactMat
WebCam Logitech E3560
y pues creo que es todo espero si se vean las fotos pues aqui esta sin hacerlos esperar mas

















gracias por sus amables opiniones y criticas saludos
Muy bonita makina se ve mas k bien tu configuracion yo en lo personal hubiera optado por otra gabinete para que la fuente estubiese abajo mmm alomejor el cooler master edicion NVIDIA pero es cuestion de gustos en general lo repito bonita makina!!!
oye una pregunta cuanto cuesta un disipador como el tuyo? SALUDOS!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Si de hecho quiero cambiar mi case por un Cooler Master HAF 922 ya compre una PSU OCZ Fatality 550W y 4 GB OCZ Sli Rdy espero lleguen esta semana, estoy por comprar tambien la VGA pero no me decido todavia por la GTX 280 o la 9800GX2 cual me recomiendan ustedes

mmmmmmm yo me iria mas por la GTX 280 puesto que anda en el mismo precio que la otra trae mejores especificaciones que la 9800GX2 a ecepcion del reloj del sombreado que en la 280GTX es de 1296 mhz y en la 9800 gx2 es de 1500 mhz aunque las podrias igualar haciendo un overclok y la otra diferencia es que la 280 no trae HDMI y la 9800 si lo trae todo es cuestion de gustos pasa a la pagina de nvidia y ahi encontraras las especificaciones SALUDOS!!!!!!!!
 
NS 1989
NS_1989 pues el disipador me costo como 1200 eso ya hace 2 años que tengo este equipo saludos y pues si estaba viendo un gabinete como el que dices, pero pues ya le traia ganas al armor, jeje saludos
 
Bueno pues por la invitacion que me hicieron pues aqui les traigo mi pc

El Gabinete es un Thermaltake Armor Jr.+Mx
Mother XFX 790i Ultra Sli
Procesador Intel Core 2 Quad 9550
Disipador Thermaltake V1
Memoria Ram Corsair DDR3 XMS3 de 1600mhz 4GB
Disco Duro de 500GB SATAII Western Digital
Tarjeta de Video PNY Nvidia GTX280 de 1gb
2 Quemadores de DVD lightscribe LG
Teclado Logitech G15
Bocinas Logitech X-540
Mouse Logitech MX Revolution
Mousepad Razer ExactMat
WebCam Logitech E3560
y pues creo que es todo espero si se vean las fotos pues aqui esta sin hacerlos esperar mas
gracias por sus amables opiniones y criticas saludos
Pues si muy buena máquina, te iba a preguntar si la acababas de comprar pero veo que no ya llevas 2 años con ella. Porque te iba a adecir que hubieras comprado mejor otra gráfica, pero bueno.

Pues gracias por unirte al clan de presumidos jajajajaja.

En lo personal tampo me gusta el Armar, pero no deja de ser buen gabinete.

Y por ultimo están bien los cables excepto por la parte de arriba donde se amontonan un poco, sería buena idea arreglarlos más salu2.
 

NS 1989

Bovino Milenario
NS_1989 pues el disipador me costo como 1200 eso ya hace 2 años que tengo este equipo saludos y pues si estaba viendo un gabinete como el que dices, pero pues ya le traia ganas al armor, jeje saludos[/quote]

huy si estaba caro con eso me alcansa ahorita para el k tiene hades jeje SALUDOS!!!!!
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues las dos marcas de Procesadores son buenas, claro que AMD, es mucho más barata que Intel, una vez alguien dijo que los amd, son muy buenos para el diseño y todo eso. La verdad no me consta, por que nunca he usado un AMD, "mmmmmm... bueno si una vez pero era una computadora muy vieja y esa no la cuento".

Y tomando en cuenta el valor de un Phenom II de 4 núcleos o los nuevos de 6, pues es una gran opción.

Respecto a la Gráfica, pues si las Quadro son una gran opción, pero hay unas que su precio es estúpido, más de 100.000 pesos "oseaaaaaaaaaaaaaa", que no inventen. Pero si dices que es para render no se si te refieras a rendeo de Videos, si es así no creo que necesites una quadro, con una Nvidia con el CUDA tienes.

Salu2.
Gracias por la orientacion Hades....

Si es para renders de video... por ke habia visto ke unas ati jalan muy bien y no son tan caras como nvidia. En cuanto a los AMD eso eh escuchado, la vd yo si e visto ke jalan mas rapido y ya varios me han recomendado un Phenom...

Haber si por hay alguien kien ya haya probado el phenom o algun comentario se lo agradecere.... ^.^
 
mmmmmmm yo me iria mas por la GTX 280 puesto que anda en el mismo precio que la otra trae mejores especificaciones que la 9800GX2 a ecepcion del reloj del sombreado que en la 280GTX es de 1296 mhz y en la 9800 gx2 es de 1500 mhz aunque las podrias igualar haciendo un overclok y la otra diferencia es que la 280 no trae HDMI y la 9800 si lo trae todo es cuestion de gustos pasa a la pagina de nvidia y ahi encontraras las especificaciones SALUDOS!!!!!!!!
Ok, gracias creo que ire por la 9800GX2 ya que estoy por comprar una TV LCD de 32" para ver pelis via HDMI otra cosita cheque el gabinete y me gusto el HAF 922 (110dlls) y el Storm Scout (70dlls) y creo que ahi se dan con la ventilacion como los ven ustedes
 

cristov10

Bovino adicto
Ok, gracias creo que ire por la 9800GX2 ya que estoy por comprar una TV LCD de 32" para ver pelis via HDMI otra cosita cheque el gabinete y me gusto el HAF 922 (110dlls) y el Storm Scout (70dlls) y creo que ahi se dan con la ventilacion como los ven ustedes

cualquiera se esos dos es bueno, si quieres ahorrarte una lana vete por el storm

pero si lo que quieres es ventilacion, pues mejor trata de estirarte por el 932
 
No pues la neta si que tienen monstruosas sus PCs, barbaros, cada Pc que vi me encanto, bueno les dejo las especificaciones de la mia:

Procesador: AMD Athlon II X4 2.0 Ghz
Tarjerta Madre: Gigabyte MA770-UN3
Memoria: Adata Gaming series 800 mhz DDR2 8 Gb (4 Memorias de 2GB)
Tarheta De video: Gigabyte GT220 1GB DDR3
Disco duro: 2 Satas a 7200 PM de 120 GB
Mouse: Logitech Inalambrico
Teclado: Vorago Inalambrico
Bocinas: Logitech LS21
Monitores: Compaq Q1859 Y Samsung SyncMaster 923nw
Quemador: Samsung (quien sabe cual) Externo con Lightscribe e interno Lg con Lightscribe tambien.
Lector de tarjetas Digitales.
Y creo que eso es todo, les saque unas fotos pero con cel por que mi camara no la tengo.




Salu2
Primero: Gracias por particupar.

Segundo: Muy buena PC, oye la utilizas para juegos?, por que esa tarjeta de video dudo mucho que jale bien los juegos más pesados. Sería lo único que deberías cambiar.

Y quetal salen esas memoiras, les haz hecho OC????????

Y un buen cooler para el CPU no le quedaria mal.

Y ahora si por último una acomodada a los cables no le cairia nadaaaaaaaaaaaa mal.

Salu2.
 
Arriba