Muestra tu Computador

DMoZ

Bovino Milenario
Hace unas horas me llego esta BB ... :metal:

HP Pavilion dv7-3063cl








Especificaciones ...

Microprocessor

2.30 GHz AMD Turion II Dual-Core Mobile Processor M520

Microprocessor Cache


1MB L2 Cache

Memory

4096MB

Memory Max

8192MB

Video Graphics

ATI Radeon HD 3200 Graphics RS780M

Video Memory


Up to 1918MB

Hard Drive

500GB (7200RPM)

Multimedia Drive

LightScribe SuperMulti 8X DVD±R/RW with Double Layer Support

Display


17.3” Diagonal HD+ High-Definition HP LED BrightView Widescreen Display (1600 x 900)

Fax/Modem


High speed 56k modem

Network Card

Integrated 10/100 Ethernet LAN

Wireless Connectivity


802.11a/b/g/n WLANBluetooth

Sound

Altec Lansing with SRS Premium Sound

Keyboard

101-key compatible with full size keyboard with integrated numeric keypad

Pointing Device


Touch Pad with On/Off button and dedicated vertical scroll Up/Down pad

PC Card Slots

1 ExpressCard/54 Slot (also supports ExpressCard/34)

External Ports

5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards4 Universal Serial Bus (USB) 2.0, 4th port shared with eSATA2 Headphone out1 microphone-inHDMI1 VGA (15-pin)eSATA + USB 2.01 RJ-11 (modem)1 RJ -45 (LAN)1 notebook expansion port 31 Consumer IR (Remote Receiver)

Other Devices


HP Webcam with integrated digital microphone

Dimensions


16.2" (W) x 10.9" (D) x 1.37" (min H)/1.70" (max H)

Weight


7.69 Ibs

Security


Kensington MicroSaver lock slotPower-on passwordAccepts 3rd party security lock devices

Power

65W AC Adapter8-Cell Lithium-Ion battery

What's In The Box


HP Mobile Remote Control

Operating System:

Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit
 

NS 1989

Bovino Milenario
esta chido el bb mas k ya que es un amd thurion de preferencia comprale una base enfriadora por que las hp y por cruda experiencia los amd en lap tops se queman muy rapido asi que solo como consejo ponle una base de ahi en fuera esta chida la chikilap nos correras crisis a full pero si uno k otro jurgo saludos!!!!!
 
POBRE!!! chale de menos quisiera que mi makina me diera chanse de correr las pruevas del 3dmark ventage por que me dise que mi pantalla no tiene suficiente resolucion :(seguire llorando asta comprame una makina desente jeje XD
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
Si pobre, porque por mí me compraria mínimo un monitor nuevo, un SSD, otro DD de 1 TB mínimo. Y con eso me conformó de momento jajajaja.

Pero nimodo no hay lana de momento., y muhos gastos si.
 
MEJOR KE EL KE PUSO EL POST

ESTA ESTA MAS CHIDA KE EL KE EMPESO EL POST.... MO MAKAYUCA




Lo prometido es deuda, les dejo las fotos de mi pequeño bebe, tomarle fotos a las RAM me costo mucho ya que el cooler ocupa mas de la mitad de la mobo :). Enjoy it!!!:mota:

PD. Lo se, no soy buen fotografo :chavo:


By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11
 
Gracias PAKETTINES , y si como dice hades2006, todos los que han puesto sus desktop stan fregonas, pero es una lastima que el mundo de la computadora crezca tan rapido, que es todo lo contrario de lo que pasa con nuestro dinero, en lugar de crecer, disminuye :(, el año pasado yo tenia todo de lo mas fregon, el mejor procesador de AMD, la mejor Tarjeta de Video ATI, la mejor Tarjeta madre de Gigabyte, el mejor Gabinete, la mejor fuente de poder, y ahora, ya siento "viejo" mi equipo :).

No me awito por que se que muchas de las mejoras y nuevos dispositivos se los podria poner a mi pc cuando tenga el tiempo y el dinero para actualizarla ademas de que aunque ya haya nuevas tecnologías mi pc sigue a la altura del llamado "alto rendimiento". Por el momento, estoy muy statisfecho.

Saludos!
 
Gracias PAKETTINES , y si como dice hades2006, todos los que han puesto sus desktop stan fregonas, pero es una lastima que el mundo de la computadora crezca tan rapido, que es todo lo contrario de lo que pasa con nuestro dinero, en lugar de crecer, disminuye :(, el año pasado yo tenia todo de lo mas fregon, el mejor procesador de AMD, la mejor Tarjeta de Video ATI, la mejor Tarjeta madre de Gigabyte, el mejor Gabinete, la mejor fuente de poder, y ahora, ya siento "viejo" mi equipo :).

No me awito por que se que muchas de las mejoras y nuevos dispositivos se los podria poner a mi pc cuando tenga el tiempo y el dinero para actualizarla ademas de que aunque ya haya nuevas tecnologías mi pc sigue a la altura del llamado "alto rendimiento". Por el momento, estoy muy statisfecho.

Saludos!
Viejo tu equipo, no manches ya quisiera tener lo que tú, está muy bien la compu. Y te aseguro que te va a durar varios años más. Me imagino que te has de ver gastado una lanota verdad.

Salu2.
 

Mikez

Bovino adolescente
Pues yo acabo de terminar de armar mi equipo principal, todavia le falta el Video pero ya no hay $$$

Intel Core i7 930 (2.8Ghz)
Mother Asus P6T
6 GB Triple Canal OZ Reaper 1600Mhz
Disipador V8 Cooler Master
Gabinete Cosmos 1000 Cooler Master
Fuente de 1000 Watts
1 Tera en DD
2 Tarjetas 9500 GT ( Aqui es donde chafea, pero las compre asi pq voy a hacer un experimento porque las voy a poner con enfriamiento liquido para darle OC, y las nuevas estan muy grandes para adaptarle el Enfriamiento)
Enfriamiento Cooler Master Viva.
Monitor Dell 17"
Teclado Razer Tarantula
Mouse Razer Lachesis
Destructor Pad

Luego les subo fotos, porque no las tengo a la mano.


Saludos
 
Pues yo acabo de terminar de armar mi equipo principal, todavia le falta el Video pero ya no hay $$$

Intel Core i7 930 (2.8Ghz)
Mother Asus P6T
6 GB Triple Canal OZ Reaper 1600Mhz
Disipador V8 Cooler Master
Gabinete Cosmos 1000 Cooler Master
Fuente de 1000 Watts
1 Tera en DD
2 Tarjetas 9500 GT ( Aqui es donde chafea, pero las compre asi pq voy a hacer un experimento porque las voy a poner con enfriamiento liquido para darle OC, y las nuevas estan muy grandes para adaptarle el Enfriamiento)
Enfriamiento Cooler Master Viva.
Monitor Dell 17"
Teclado Razer Tarantula
Mouse Razer Lachesis
Destructor Pad

Luego les subo fotos, porque no las tengo a la mano.


Saludos
Muy buena configuración, Pero si creo que sería mejor en vez del SLI una más potente. Y con una buena ventilación aunque no sea líquida se puede hacer OC bien. Ese gabinete tiene muy buen espacio, para meterle una buena ventilación. Hubiera preferido un monitor más grande y de HD, pero bueno la lana siempre es el problema.

Esperamos las fotos.
 
Pues yo acabo de terminar de armar mi equipo principal, todavia le falta el Video pero ya no hay $$$

Intel Core i7 930 (2.8Ghz)
Mother Asus P6T
6 GB Triple Canal OZ Reaper 1600Mhz
Disipador V8 Cooler Master
Gabinete Cosmos 1000 Cooler Master
Fuente de 1000 Watts
1 Tera en DD
2 Tarjetas 9500 GT ( Aqui es donde chafea, pero las compre asi pq voy a hacer un experimento porque las voy a poner con enfriamiento liquido para darle OC, y las nuevas estan muy grandes para adaptarle el Enfriamiento)
Enfriamiento Cooler Master Viva.
Monitor Dell 17"
Teclado Razer Tarantula
Mouse Razer Lachesis
Destructor Pad

Luego les subo fotos, porque no las tengo a la mano.


Saludos
Me parece muy buen equipo, felicidades, yo uso el mismo gabinete y creeme esta de 10!, te aconsejo que uses los 5 espacios para los ventiladoes que tiene este gabinete para un buen flujo de aire, y si puedes hasle como yo, cambialos por ventiladores de alto rendimiento.

Opino lo mismo que hades2006, mejo hubieras comprado una buena tarjeta de video que soportara DirectX 11 en lugar de hacer un SLI, e igual un monitor con mejor resuloción y si fuera posible HD.

Yo queria un raton como el tuyo, pero por aca donde vivo no los venden, de hecho no venden nada marca RAZER, y en ML estaban muy caros y estuve a punto de comprarme un microsoft sidewinder para hacer juego con mi teclado sidewinder, pero me encontre un mouse perfect choice gaming, con un juego original gratis (rainbow six vegas) y me compre ese :metal:
 
Me parece muy buen equipo, felicidades, yo uso el mismo gabinete y creeme esta de 10!, te aconsejo que uses los 5 espacios para los ventiladoes que tiene este gabinete para un buen flujo de aire, y si puedes hasle como yo, cambialos por ventiladores de alto rendimiento.

Opino lo mismo que hades2006, mejo hubieras comprado una buena tarjeta de video que soportara DirectX 11 en lugar de hacer un SLI, e igual un monitor con mejor resuloción y si fuera posible HD.

Yo queria un raton como el tuyo, pero por aca donde vivo no los venden, de hecho no venden nada marca RAZER, y en ML estaban muy caros y estuve a punto de comprarme un microsoft sidewinder para hacer juego con mi teclado sidewinder, pero me encontre un mouse perfect choice gaming, con un juego original gratis (rainbow six vegas) y me compre ese :metal:
Pues no se de donde seas, pero en el D.F en BestBuy ya andan vendiendo la marca Razer hasta ahorita he visto mouse, diadema, teclados y mousepad me gusto el mousepad pero se me hizo algo caro 450 pesos :eolo:es el modelo Razer Goliathus
 
Soy de San Juan del Río, Querétaro.

Es un lugar pequeño, que algunos ya osan llamar ciudad :shh:.

Existen tiendas de accesorios y partes de computadora, pero nada mas alla que enfocado a la ofimatica y puntos de venta.

Solo tenemos 1 cine!!!:mota:

Y en queretaro supongo que si hay mas tiendas pero a mi me es muy dificil trasladarme a la capital del estado, por que no tengo carro :chavo:, ademas que no creo que tengan tantas cosas tan buenas como las que llegue a obtener, la unica tienda buena que conosco es la de "Mi pc computacón" que se encuentra en queretaro, y viendo su tienda virual que no es la gran cosa no creo que la tienda sea mejor.

Todo lo demas lo he obtenido de internet. Lo unico que compre aqui en mi rancho fue el raton.
 
Pues yo acabo de terminar de armar mi equipo principal, todavia le falta el Video pero ya no hay $$$

Intel Core i7 930 (2.8Ghz)
Mother Asus P6T
6 GB Triple Canal OZ Reaper 1600Mhz
Disipador V8 Cooler Master
Gabinete Cosmos 1000 Cooler Master
Fuente de 1000 Watts
1 Tera en DD
2 Tarjetas 9500 GT
Enfriamiento Cooler Master Viva.
Monitor Dell 17"
Teclado Razer Tarantula
Mouse Razer Lachesis
Destructor Pad

Luego les subo fotos, porque no las tengo a la mano.
poooffff, vaya mostro q te acabas de armar.........
esperamos con ansias las caps jejeje
 

salem##

Bovino de la familia
Estan muy chidas sus maquinas y la verdad quisiera tener una parecida, por el momento tengo una pc Ya algo vieja, pero bien entrona para el trabajo duro, [Posteriormente le sacare algunas fotos para que vean como es, ademas de que limpie el chiquero que tengo :D ]
 
Soy de San Juan del Río, Querétaro.

Es un lugar pequeño, que algunos ya osan llamar ciudad :shh:.

Existen tiendas de accesorios y partes de computadora, pero nada mas alla que enfocado a la ofimatica y puntos de venta.

Solo tenemos 1 cine!!!:mota:

Y en queretaro supongo que si hay mas tiendas pero a mi me es muy dificil trasladarme a la capital del estado, por que no tengo carro :chavo:, ademas que no creo que tengan tantas cosas tan buenas como las que llegue a obtener, la unica tienda buena que conosco es la de "Mi pc computacón" que se encuentra en queretaro, y viendo su tienda virual que no es la gran cosa no creo que la tienda sea mejor.

Todo lo demas lo he obtenido de internet. Lo unico que compre aqui en mi rancho fue el raton.
Luego es mejor vivir alejado un poco de la civilizacion pero en casos como estos cuando no encuentras lo que buscas es dificil. bueno aqui extraje esta imagen del folleto de bestbuy haber que te parece, igual si necesitas algo te lo podria enviar me queda cerca el bestbuy solo pagas el envio aqui imagen:

 
Luego es mejor vivir alejado un poco de la civilizacion pero en casos como estos cuando no encuentras lo que buscas es dificil. bueno aqui extraje esta imagen del folleto de bestbuy haber que te parece, igual si necesitas algo te lo podria enviar me queda cerca el bestbuy solo pagas el envio aqui imagen:
Oye LinkHermox tu ya haz comprado ahí?. Porque me interesa.

Que no vaya hacer alguna tranza o que se yo. Y como se puede pagar.

Salu2.
 
Arriba