Muestra tu Computador

Chale no ma habia dado cuenta que habían movido el post a este foro. De porsi poca gente se anima a subir las fotos de su compu, ahora menos.
 
se podria decir que todos en este post son geeks??
yo con mi netbook de samsung soy feliz...para que carajos quiero tanto aparato...lo unico que necesito es una buena cama para...(NAPB)...hahahahahaha...
pero pues cada quien se prende con lo que quiera...XD...

Así es somos fanáticos de las computadoras, y ti tu eres feliz con lo que tienes, nosotros también, por eso hay diversas computadoras, para diversas necesidades y gustos.
 
Chale no ma habia dado cuenta que habían movido el post a este foro. De porsi poca gente se anima a subir las fotos de su compu, ahora menos.
Si que chafa si encontre el post de pura chiripa :¬¬: cambiando de tema, si si he comprado ahi, hay buenas cosas para nosotros los geek que en ningun otro lugar tienen teclados, pantallas, impresoras, tarjetas de video, ram, software etc etc..y bueno no es ninguna transa una vez una amiga me dijo que todo lo bueno que hagas se regresa multiplicado y la verdad tengo mucho que agradecer, como haber pasado mi primer semestre de ingenieria en la Unam, bueno si algo te interesa hades esa imagen la saque del catalogo del bestbuy, si quieres de algo Razer, me dices que deseas comprar de lo que esta publicado en el catalogo al mismo precio ni 1 peso mas ni 1 menos y le sumas el envio.No me pesa por que vivo como a 20min del bestbuy No se de donde seas? Pero bueno te daria mi tel, mi direccion lo que quieras para que veas que no es transa, depositas a mi cuenta, me dices a donde envio y listo ya si quieres dar otro $ por el favor se agradece si no tambien. en fin tu me avisas. aqui esta el catalogo de bestbuy: http://www.bestbuy.com.mx/catalogo
 
Así es somos fanáticos de las computadoras, y ti tu eres feliz con lo que tienes, nosotros también, por eso hay diversas computadoras, para diversas necesidades y gustos.
eso es todo........ yeah

no solo somos fanaticos de las computadoras; sino personas q buscan la mejor relacion rendimiento-costo; asi como hay gente q presume el carro o a la novia (jejeje) nosotros presumimos nuestros pequeños mounstrillos (dedicados al gamming) y los tuneamos (optimizamos, upgradeamos)..........
 
Pus chale no jajjajaja que naco.

Si que chafa si encontre el post de pura chiripa :¬¬: cambiando de tema, si si he comprado ahi, hay buenas cosas para nosotros los geek que en ningun otro lugar tienen teclados, pantallas, impresoras, tarjetas de video, ram, software etc etc..y bueno no es ninguna transa una vez una amiga me dijo que todo lo bueno que hagas se regresa multiplicado y la verdad tengo mucho que agradecer, como haber pasado mi primer semestre de ingenieria en la Unam, bueno si algo te interesa hades esa imagen la saque del catalogo del bestbuy, si quieres de algo Razer, me dices que deseas comprar de lo que esta publicado en el catalogo al mismo precio ni 1 peso mas ni 1 menos y le sumas el envio.No me pesa por que vivo como a 20min del bestbuy No se de donde seas? Pero bueno te daria mi tel, mi direccion lo que quieras para que veas que no es transa, depositas a mi cuenta, me dices a donde envio y listo ya si quieres dar otro $ por el favor se agradece si no tambien. en fin tu me avisas. aqui esta el catalogo de bestbuy: http://www.bestbuy.com.mx/catalogo

Muchas gracias por la oferta, pero no creo que sea muy necesario ya que vivo en el edo de mex, muy cerca del DF. Lo que no entiendo es que dices que vives cerca del Best buy, osea es una tienda o es como un centro donde reciven los productos???????????.

Bueno pues si de hecho cuando ví que decias que ahí hay varias marcas entré a la pag y ví que hay varios productos de RAZER.

Pues voy a checar los precios y todo, ya que muchas veces te sale mucho más caro que en alguna tienda, pero bueno el problema obviamente es que tienen más marcas.

Salu2.

a chintegua !¿¿¿¿ movieron este post a foro libre ??? wtf !!!!!! ????
No creo que sea el lugar adecuado para este tipo de post.
Es muy cierto tu comentario hades, yo queria subir mis fotos cuando mi compu este totalmente lista, pero viendo que esta en FL como que no dan ganas...
Tal vez si lo discutes con algun moderador ñ_ñ
Llevo leyendo este tema de hace mucho y no me gustaria que fuera desvirtuado :D
Si me saque de onda, estaba perfecto el sub-foro de Hardware, ahora con lo de reparación, hay un buen de post y lo peor es que todos son exactamente iguales, no encuentro drivers, mi pc no prende, prende pero no se ve nada en pantalla. etc.............

Pero bueno. Si de porsí casi no hay gente aquí, ahora menos en este otro foro que no veo que haya mucha espectación.

Pero bueno voy hacer la lucha a ver si lo regresan, y a ver que onda.

salu2.
 
Muchas gracias por la oferta, pero no creo que sea muy necesario ya que vivo en el edo de mex, muy cerca del DF. Lo que no entiendo es que dices que vives cerca del Best buy, osea es una tienda o es como un centro donde reciven los productos???????????.

Bueno pues si de hecho cuando ví que decias que ahí hay varias marcas entré a la pag y ví que hay varios productos de RAZER.

Pues voy a checar los precios y todo, ya que muchas veces te sale mucho más caro que en alguna tienda, pero bueno el problema obviamente es que tienen más marcas.

Salu2.
Si es una tienda tipo office depot, wallmart o asi creo pero de pura tecnologia creo que hay por estado de mexico al final del catalogo vienen las tiendas, igual y como dices en otros lados esta mas bara.
 

Cefax

Bovino Milenario
este es un post geek :WTF:

se les va a quemar por faroles :)

la del segundo bro que posteo esta chida pero mmmm sin afan de ofender as lago mas que estar en la compu
 
Si es una tienda tipo office depot, wallmart o asi creo pero de pura tecnologia creo que hay por estado de mexico al final del catalogo vienen las tiendas, igual y como dices en otros lados esta mas bara.
Ah ok pues voy a checar y a ver si luego me doy una vuelta por ahí para checar lo que tienen.

Salu2.
 
Hola a todos!! pues yo compre mi pc hace 2 meses...y estas son las caracteristicas....

Procesador Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80GHz
Memoria (RAM) 6,00 GB
Gráficos Tipo del adaptador de monitor
NVIDIA GeForce 9400 GT 1gb









Disco duro principal 1 Terabyte
Monitor: Lg de 22 pulgadas
Raton, Parlantes, Teclado,Camara todos marca Genius, Tv Tuner

tengo unas fotos en la compu ps pero la verdad no se como postearlas!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Hola a todos!! pues yo compre mi pc hace 2 meses...y estas son las caracteristicas....

Procesador Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80GHz
Memoria (RAM) 6,00 GB
Gráficos Tipo del adaptador de monitor
NVIDIA GeForce 9400 GT 1gb









Disco duro principal 1 Terabyte
Monitor: Lg de 22 pulgadas
Raton, Parlantes, Teclado,Camara todos marca Genius, Tv Tuner

tengo unas fotos en la compu ps pero la verdad no se como postearlas!
que onda amigo le pusiste una 9400gt? con ese procesador de menos una 9800gts para explotar las capasidades del nucleo pero aun asi esta chida la makina SALUDOS!!!!!!
 
pues la verdad no se mucho de trajetas graficas...al comprarla pense que con una tarjeta de 1gb dedicados era lo mas!!
pero bueno.. por ahora me ha mantenido contento! ahora tengo instalado estos juegos GTA San Andres,NFS Most Wanted, PES 2010, Wanted Weapons of Fate, Call of Duty 5, Call of Duty 6 y todos han ido de lujo:metal::metal::metal::metal:jeje bueno bye!
 

NS 1989

Bovino Milenario
mmm el mas grande que eh probado y veo que se medio amensa a full es el need for speed shift y ahorita el que mejor se ve con todo a full es el gears pf war for windows tambien tengo el halo 2 el need for speed pro steet (este se ve mas que bien ) mmm el bad company 2 tambine se ve de perlas mmm GTA IV tambien lo corro a full y un chingo mas pero esos ya son mas ligeros el que tengo ganas de probar es el resident evil 5 y el crisis pero por lo que veo tendre pocos fps para jugar a full pero yo creo que con nuestra targeta y nuestros nucleos podremos correr juegos a media/alta resolucion pero si recomiendo teniendo tu configuracion meterle una GPU de mas potencia
 

NS 1989

Bovino Milenario
que onda no hubieran movido el tema de donde estaba pero no os desanimes hades alomejor y ponen mas comentarios estando en una seccion donde abundamos curiosos por la tecnologia
SALUDOSSS!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos!! pues yo compre mi pc hace 2 meses...y estas son las caracteristicas....

Procesador Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80GHz
Memoria (RAM) 6,00 GB
Gráficos Tipo del adaptador de monitor
NVIDIA GeForce 9400 GT 1gb

Disco duro principal 1 Terabyte
Monitor: Lg de 22 pulgadas
Raton, Parlantes, Teclado,Camara todos marca Genius, Tv Tuner

tengo unas fotos en la compu ps pero la verdad no se como postearlas!
Pues si es buena configuración, pero definitivamente si la vas a ocupar para juegos necesitas una mejor tarjeta.

Y a todo esto es de marca o armada????????????????

salu2.

 
que onda no hubieran movido el tema de donde estaba pero no os desanimes hades alomejor y ponen mas comentarios estando en una seccion donde abundamos curiosos por la tecnologia
SALUDOSSS!!!!!!!!!!!!!
No me había fijado que está en tecnología, bueno al menos es mejor que donde estaba.

Algo es algo. A ver si aquí hay más gente que se anime a postear sus compus.

Pero por que me cambiaron el título. Bueno no es mucho, pero no veo en que ayuda.

SAlu2.
 
Arriba