Muestra tu Computador

tengamos en cuenta que pasar todos mis documentos termino en 1 hora creo o menos pero al cargar TODO EL SISTEMA OPERATIVO EN CERO mmm el windows 7 tardo mas o menos media hora agregale 10 minutos del office y otros programillas que utiliso suman en total ya casi 3 oras con todas mis curiosidades la bronca son los juegos principalmente los mas mendigos por ejemplo el gears of war lo tengo original y aun asi tarda mas o menos 30 o asta 40 minutos en instalarse no tengo idea por que mmm otro fue el bad company 2 que tardo media ora mas mmmm el halo 2 mmm el chiste es que tengo instalados mas o menos como 30 juegos de ese tipo unos los juego yo y otros mi hermana y en lo k pones parches claves ACTUALISACIONES para el OS y demas cosas me lleva como 9 horas dejar al tiro mi makina si tratara de solamente copiar asta los 500 gb pues si me tardo como 3 horas puesto k eso es mas sencillo solo cortar pegar
Orale hay q hacer intercambio o prestamo de juegos no? :) quiero probar el bad company 2, que tal si pruebas el Metro 2033?? alrato pongo la lista de juegos que tengo
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues bien, veo que algunos tienen problemas con la velocidad de sus HDDs, y la verdad es que la solucion esta en el AHCI...(Para algunos claro)
Me pase toda la noche, respaldando y reinstalando mi SO, asi como asiendo pruebas con el AHCI ya abilitado desde el bios, y luego con la actualizacion de Drivers en el SO, (Me tarde mas en mover los 220gb de el disco nuevo al viejo)...XD
Y la verdad es que ya que saque la puntuacion del windows 7, nomas subio un punto, ahora lo tengo a 5.9...
Pero curiosamente, a la hora de mover datos note que la velocidad se mantenia a 75/60kb, y al hacer pruebas con el HD Tune, tenia un valor mayor al que tenia antes de reinstalar, (No recuerdo los valores pero en la noche los subo), la verdad es que si funciona bien el Win 7 con la dicha AHCI activada, el problema es que no todo el hardware es compatible, asi como no todos los HDDs...
En fin... Ahora biene lo bueno...
Reinstalar toda la Ofimatica y los juegos otra vez, o al menos los principales que estaba jugando, (GTA IV - Liberty City Histories, Splinter Cell Conviction, Assassins Creed II, Batman Arkham Asylum y DIRT 2...XD)...
Como bien dije antes... Una hueva empezar de ceros...
Pero con mayor velocidad...XD :metal:
 
Pues bien, veo que algunos tienen problemas con la velocidad de sus HDDs, y la verdad es que la solucion esta en el AHCI...(Para algunos claro)
Me pase toda la noche, respaldando y reinstalando mi SO, asi como asiendo pruebas con el AHCI ya abilitado desde el bios, y luego con la actualizacion de Drivers en el SO, (Me tarde mas en mover los 220gb de el disco nuevo al viejo)...XD
Y la verdad es que ya que saque la puntuacion del windows 7, nomas subio un punto, ahora lo tengo a 5.9...
Pero curiosamente, a la hora de mover datos note que la velocidad se mantenia a 75/60kb, y al hacer pruebas con el HD Tune, tenia un valor mayor al que tenia antes de reinstalar, (No recuerdo los valores pero en la noche los subo), la verdad es que si funciona bien el Win 7 con la dicha AHCI activada, el problema es que no todo el hardware es compatible, asi como no todos los HDDs...
En fin... Ahora biene lo bueno...
Reinstalar toda la Ofimatica y los juegos otra vez, o al menos los principales que estaba jugando, (GTA IV - Liberty City Histories, Splinter Cell Conviction, Assassins Creed II, Batman Arkham Asylum y DIRT 2...XD)...
Como bien dije antes... Una hueva empezar de ceros...
Pero con mayor velocidad...XD :metal:
Que bueno que te haya servido el AHCI yo igual lo probe y como mencionas sube una decima en el puntaje tenia 5.7 y subio a 5.8, hize una prueba tambien con el inicio de windows y bajo 2 segundos de 32 a 30 seg. cambiando de tema, apoco ya se puede jugar el splinter cell conviction?? No lo he bajado por que creo aun no hay crack ahorita ando jugando el Metro 2033 pero si ya se puede jugar ahorita lo bajo xD
 
Si eso es cierto da una wueva cambiar o pasar informacion de un disco a otro yo no tiene mucho que tengo este disco apenas tiene 2 meses tenia uno de 320 pero lo vendi y me tarde casi 9 horas en cargar todo lo que tenia estamos hablando de alrededor de 30GB de musica mmm unos 17 de cosas sucias otros 10gb documentos mmmm aparte otros 15 mas o menos de programas para reparacion o utilerias que utiliso para chambear reparando otras compus y lo demas que son casi 80gb son del SO, programas y principalmente juegos :mota:

y en cuestion de la targeta gracias por la recomendacion vere si me alcansa pero primero es la fuente puesto que no se si recuerden que es generica prometo salir de mi pobresa y costear para este equipo una mejor fuente y tergeta de video puesto k no le metere mas varo para poder ahorrar para mi juguete de cumpleaños que costara alrededor de 15,000 o un pokito mas jaja SALUDOS!!!!!!!
Si a mí también se me hizo mucho tiempo, yo he pasado cerca de 300 GB en aprox 2 horas.

Pues a ver si abro otro post para los Benchmarck y así comparamos las máquinas.

Fijate que yo estuve buscndo la 4670, pero como ya es vieja no la pude encontrar, pero en todo caso sería mejor una 5750, aunque con esta si necesitarias una fuente potente.


Y pues por último se me hace raro que teniendo el mismo DD tu y ramses_alki, tengan diferente puntuación.

Ecorrea, pues ya animate por un Raptor, con eso tu compu volaria jajajaja.

Y NS 1989, tus memorias si son Value, por eso te marca eso.

Salu2.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Que bueno que te haya servido el AHCI yo igual lo probe y como mencionas sube una decima en el puntaje tenia 5.7 y subio a 5.8, hize una prueba tambien con el inicio de windows y bajo 2 segundos de 32 a 30 seg. cambiando de tema, apoco ya se puede jugar el splinter cell conviction?? No lo he bajado por que creo aun no hay crack ahorita ando jugando el Metro 2033 pero si ya se puede jugar ahorita lo bajo xD
En mi caso inicia un poco mas rapido, ahun no le tomo el tiempo, pero hoy en la noche lo checo...:chavo:
Lo unico que no me gusto es que te deja los discos para Plug and Play, (Los puedes quitar de la misma forma que a un Dispositivo USB), Y con eso de que me la paso conectando memorias y HDDs externos...

En cuanto al Splinter Cell Conviction, Sip, ya tiene poco mas de una semana el crack de Skidrow, de hecho ya hasta lo termine...:)

Cambiando el tema, Ahorita estoy terminando de armar una maquina para un camarada, con AMD, y se compro un Seagate de 500gb, y lo Instale ya con el AHCI activado, y el Win 7 le dio 7.5 de puntuacion...:mota:
Creo que ahorrare para uno de esos...:chavo:
 
En mi caso inicia un poco mas rapido, ahun no le tomo el tiempo, pero hoy en la noche lo checo...:chavo:
Lo unico que no me gusto es que te deja los discos para Plug and Play, (Los puedes quitar de la misma forma que a un Dispositivo USB), Y con eso de que me la paso conectando memorias y HDDs externos...

En cuanto al Splinter Cell Conviction, Sip, ya tiene poco mas de una semana el crack de Skidrow, de hecho ya hasta lo termine...:)

Cambiando el tema, Ahorita estoy terminando de armar una maquina para un camarada, con AMD, y se compro un Seagate de 500gb, y lo Instale ya con el AHCI activado, y el Win 7 le dio 7.5 de puntuacion...:mota:
Creo que ahorrare para uno de esos...:chavo:
Gracias por la info entonces lo voy a descargar ya, sobre el disco duro Seagate, segun escuche que no estan saliendo tan buenos como antes, ahorita los buenos son los Western Digital Caviar Black son los mejores
 

NS 1989

Bovino Milenario
Gracias por la info entonces lo voy a descargar ya, sobre el disco duro Seagate, segun escuche que no estan saliendo tan buenos como antes, ahorita los buenos son los Western Digital Caviar Black son los mejores
Simon eh ya estan saliendo mas chidos los western digital se calientan menos el k tenia antes de este era segate se calentava asta los 50 y este en dia caluroso no pasa de 34 y de donde bajo el programa que mencionan quiero hacer la prueba o como configuro el disco para aumentar velocidad de acceso y escritura
 

NS 1989

Bovino Milenario
Si a mí también se me hizo mucho tiempo, yo he pasado cerca de 300 GB en aprox 2 horas.

Pues a ver si abro otro post para los Benchmarck y así comparamos las máquinas.

Fijate que yo estuve buscndo la 4670, pero como ya es vieja no la pude encontrar, pero en todo caso sería mejor una 5750, aunque con esta si necesitarias una fuente potente.


Y pues por último se me hace raro que teniendo el mismo DD tu y ramses_alki, tengan diferente puntuación.

Ecorrea, pues ya animate por un Raptor, con eso tu compu volaria jajajaja.

Y NS 1989, tus memorias si son Value, por eso te marca eso.

Salu2.
Simon en un sueño wuajiro alomejor y me le adelanto a ecorrea y comprare un raptor jeje y en cuestion de las memorias estas en lo sierto son value pero como me dijeron ya no se le metera nada mas a esta compu asta k no me compre mi juguete jaja saludos!!!!
 
Simon eh ya estan saliendo mas chidos los western digital se calientan menos el k tenia antes de este era segate se calentava asta los 50 y este en dia caluroso no pasa de 34 y de donde bajo el programa que mencionan quiero hacer la prueba o como configuro el disco para aumentar velocidad de acceso y escritura
Se llama AHCI mira aqui esta como hacerlo. Ami me sirvio un poco si mejoro la velocidad


Si tienes un disco duro SATA que está emulado en la BIOS como IDE y estás trabajando con Windows 7, seguro que te interesa habilitar esta opción con el fin de obtener un mejor rendimiento en la lectura y escritura de datos. En Windows XP tenías que instalar, antes de que arrancase el sistema operativo, unos drivers que permitiesen la utilización de todas las capacidades de estos discos en tu sistema. Esos drivers debían instalarse en un diskette (en algunos casos también valía un CD o DVD) y arrancar con él en la unidad correspondiente.
En Windows 7 el proceso es más simple. De hecho no tienes que instalar nada, sólo efectuar un pequeño cambio en el registro para que el sistema se ocupe de todo (de instalar los controladores necesarios). Haz lo siguiente:

  • Accede al Registro de Windows pulsando al mismo tiempo Windows + R y escribiendo regedit.
  • Sigue la ruta:
    HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ msahci
  • Localiza en el panel de la derecha Start y pulsa el ratón derecho del ratón sobre él y cambia 3 por 0.
  • Sal del Registro y reinicia el ordenador.
Tendrás que entrar en la BIOS (generalmente pulsando la tecla F2 o la tecla Supr) y activar en Advanced -> IDE la opción AHCI – SATA. Sal de la BIOS guardando los cambios. Al iniciarse el sistema se cargarán los drivers necesarios para activar AHCI.
 

NS 1989

Bovino Milenario
ya hise lo del registro pero en la bios no encontre nada paresido que dijera AHCI-SATA solo me da opcion de cambiar la opcion de smart y la confguracion tradicional o nativa del disco duro al activar la tradicional me aparesen opciones de los puertos para preferencias de escritura si kiero k sea primero los serial ATA o los PATA pero jamas vi la opcion de AHCI-SATA o soy muy wey o no trae esa funcion mi targeta madre o la bios
 
ya hise lo del registro pero en la bios no encontre nada paresido que dijera AHCI-SATA solo me da opcion de cambiar la opcion de smart y la confguracion tradicional o nativa del disco duro al activar la tradicional me aparesen opciones de los puertos para preferencias de escritura si kiero k sea primero los serial ATA o los PATA pero jamas vi la opcion de AHCI-SATA o soy muy wey o no trae esa funcion mi targeta madre o la bios
No será que es dependiendo de la Mobo???????????
 

ecorrea

Bovino Milenario
ya hise lo del registro pero en la bios no encontre nada paresido que dijera AHCI-SATA solo me da opcion de cambiar la opcion de smart y la confguracion tradicional o nativa del disco duro al activar la tradicional me aparesen opciones de los puertos para preferencias de escritura si kiero k sea primero los serial ATA o los PATA pero jamas vi la opcion de AHCI-SATA o soy muy wey o no trae esa funcion mi targeta madre o la bios
Lo que pasa es que no todas las Mothers lo traen, y otral lo traen en las opciones de RAID, solo es cosa de buscarle, o checar el manual de tarjeta...:chavo:
 

NS 1989

Bovino Milenario
mmm chale llorare por mi targeta chafa
no hay bronca en cuestion de la modificacion que le hise al archivo star en el registro para poder usar el AHCI-SATA lo dejo como estava en valor 3 o no le efecta que se kede en 0 como me digeron que lo hiciera
ya no puede modificar nada mas por mas k le busque al mendigo bios
 
mmm chale llorare por mi targeta chafa
no hay bronca en cuestion de la modificacion que le hise al archivo star en el registro para poder usar el AHCI-SATA lo dejo como estava en valor 3 o no le efecta que se kede en 0 como me digeron que lo hiciera
ya no puede modificar nada mas por mas k le busque al mendigo bios

Lo más seguro es que sea la mobo.
 
no compa ps tu compu esta re bien oye asi como la tienes tu en cuento te salio??? yo la neta quiero comprar que me recomidas me gustan las mac y la verdad estoy arto de todas la fallas y errores de windows que opinas help me please
 
Como q esta medio desvirtuado el tema no en si es ayuda o reparaciones a tu pc x temas

Asi se pierde el objetivo de los foros espero q lo tengan en cuenta !!ya que despues van a

Empezar con muetra tu escritorio enchula tu escritorio quien tiene la compu mas feo

Osea!!!

 
Como q esta medio desvirtuado el tema no en si es ayuda o reparaciones a tu pc x temas

Asi se pierde el objetivo de los foros espero q lo tengan en cuenta !!ya que despues van a

Empezar con muetra tu escritorio enchula tu escritorio quien tiene la compu mas feo

Osea!!!

No le veo el problema al tema :¬¬:si fue hecho para mostrar nuestas pc´s y comparar hardware entre los usuarios, ya cada quien tomara su punto de vista o pregunta de lo que le interese saber. Si se que el objetivo es ayudar, en este tema y en otros nos ayudamos, comparamos y pedimos recomendaciones.
 
Revisando el post puedo ver que muchos tienen muy buenas PC's, y para contribuir pongo las especificaciones de mi modesta PC.

Gigabyte MA785GM-US2H
Athlon II X4 620 de 2.6 GHz a 3GHz con 1.2 V
2 GB DDR2 800MHz
ECS GeForce 9800gt green
2 DD IDE, uno 80GB y otro de 120GB
CTR 17" a 1024*768

Para la resolución que tengo van muy bien los juegos en detalles altos como crysis, Stalker CS y SoC, RE5, CoD MW y MW2. Les debo las fotos que ya es algo tarde, espero subirlas pronto.
 
no compa ps tu compu esta re bien oye asi como la tienes tu en cuento te salio??? yo la neta quiero comprar que me recomidas me gustan las mac y la verdad estoy arto de todas la fallas y errores de windows que opinas help me please
De cual de todas te refieres

Como q esta medio desvirtuado el tema no en si es ayuda o reparaciones a tu pc x temas

Asi se pierde el objetivo de los foros espero q lo tengan en cuenta !!ya que despues van a

Empezar con muetra tu escritorio enchula tu escritorio quien tiene la compu mas feo

Osea!!!
Si se empieza a hablar de otros tema de lo que fue creado principalemnte, pero es parte de todo, ya que siempre empezamos a hablar de los componetes etc...

y yo siempre he dicho que todos pueden poner sus fotos no solo compus caras o más modernas.

No le veo el problema al tema :¬¬:si fue hecho para mostrar nuestas pc´s y comparar hardware entre los usuarios, ya cada quien tomara su punto de vista o pregunta de lo que le interese saber. Si se que el objetivo es ayudar, en este tema y en otros nos ayudamos, comparamos y pedimos recomendaciones.
Amen... :vientos:

Revisando el post puedo ver que muchos tienen muy buenas PC's, y para contribuir pongo las especificaciones de mi modesta PC.

Gigabyte MA785GM-US2H
Athlon II X4 620 de 2.6 GHz a 3GHz con 1.2 V
2 GB DDR2 800MHz
ECS GeForce 9800gt green
2 DD IDE, uno 80GB y otro de 120GB
CTR 17" a 1024*768

Para la resolución que tengo van muy bien los juegos en detalles altos como crysis, Stalker CS y SoC, RE5, CoD MW y MW2. Les debo las fotos que ya es algo tarde, espero subirlas pronto.
Gracias, esperamos las fotos y a ver si puedes poner más detalles de tus componentes, para poderte dar nuestra opinión más exacta, pero por lo pronto está bien la compu para mi una compu media/alta.

Gracias por participar..

Salu2.
 
Arriba