Muestra tu Computador

Micro con velocidad y ventilador de stock, en Idle anda por ahi de los 34 - 35 y con carga me llega a los 50 y de ahi no pasa, ya que le puse unos ventis al gabinete y en ocaciones me sale peor ya que llegaba a los 55 - 58 cosa preocupante, hasta que acomode los ventis y se mejoro digamos en algo ya que no pasa de 50 en full, ando viendo la posibilidad de ponerle un disipador, algo asi como un V8 o un Zalmaln 9700, pero ando viendo reviews y ver cual me llena mas el ojo, igual comprar otro gabinete, tengo un Thermaltake Xaser III con ventana que trae 7 ventiladores solo que yo ya le quite algunos y solo lo tengo con los dos de enfrente que son de 80mm que no meten casi nada de aire y uno sacando en la parte de atras que mide 120mm y uno arriba igual de 80mm, se aceptan sugerencias y por la noche le sigo checando y ver si puedo tomar unas pics buenas para subirlas, saludos.
 
gracias por las ideas, andaba buscando algo como esto para armar una maquina que pueda ver la tv, capturar video via cable coaxial, rca y usb, algo asi como un media center....
 
De que teclado hablas amigo.

hablo de tu teclado amigo jeje esta muy padre donde puedo conseguir uno? tu los vendes? o que show? y un mouse tambien[/quote]

Pues no lo he visto por ningun lado, excepto en la empresa donde compro.

si la neta está muy chido.

Como prometi, esta es la maquina que estoy armando, esta en un gabinete mas generico que las galletas de animalitos, por eso les pido sus sugerencias de la fuente de poder que debo instalar y recomendaciones de coolers y gabinete para el buen cuidado de esta.



Sin duda que las MoBos de Gigabyte estan hechas como para lucirlas no?


Aparte del cooler basico del micro, solo un fan extra en el gabinete.


Esta es la MoBo que instale.

-AMD Phenom II X4 965 Black edition
-Mother GB MA785GPMT-UD2H
-MEMORIA DDR3 4GB PC-10600 HYPER KIT KHX1333C7D3K2/4G
-PNY GT220 1gb DDR2
-DD 1TB Hitachi S-ATA2
-MONITOR LCD 24 NEGRO G2420HD
-Audio Soundblaster Audigy 2 24 bit
-Bocinas Creative 5.1 (woofer y 5 satelites)
-DVD-RW 22X S-ATA GH22LS40 LIGHTSCRIBE

Gracias por sus comentarios
Sin duda está muy bien la compu, el CPU, la Mobo, y las memorias están muy bien, lo unico que sería bueno cambiar sería la Gráfica, el Gabinete siempre es lo más vistoso de nuestras compus, así que sería muy buena idea cambiarlo. Y un buen Cooler para el CPU.



Woooooooow pues todas sus compus se ven bien aceleradas la mia no es para nada envidiable de hecho es la comun y corriente de 250 GB ram de 2 GB y micro core 2 Duo pero la que si me enorgullece es mi Laptop.

Para iniciar es una Alienware M17X con las siguentes caracteristicas:

- Procesador: Intel Core 2 Extreme CPU Q9300 de 2.53 GHz
- Ram: 6.00 GB DDR3 a 1333
- Disco Duro: 1TB
- Grafica: Nvidia Dual Sli GTX 280
- Pantalla: 17.0in, WUXGA,LCD,ANW,M17X (1200 P)
- Lector y quemador de Blue Ray
y todas las demas cosas que trae una Alienware como lo del teclado y las demas cositas luminicas y personalizables. como no les pogo fotos porque realmente todas las Alienware se parecen externamente y pueden verla en la pagina oficial www.alienware.com y para que me crean aca les envio el link con el numero de referencia del pedido y enviado... http://support.dell.com/support/ord...=20&validate=106243319&order_number=962564484

y podran ver las especificaciones.
saludos y si me recomiendan algun otro uso que le pueda dar a esta maquina estoy abierto a toda sugerencia.
Woow, esa alienware ha de estar muy bien. Pues de todos modos por que no subes unas fotos de tu alienware.

Te adelanto que muchos incluyendome te van a criticar por la alien, es que es mucho dinero para lo que trae.

Pero bueno cada quien compra lo que puede.
 
Ah por cierto ya actualizé un poco mi pc, La gráfica de mi 9800GTX, a una HD5770.

Y la fuente de poder de una Cooler master a 650W por una Thermaltake de 600W jajajaja pero la diferencia es el amperaje que da, la cooler da 36amp. y la thermaltake da 56amp.

Pronto saco fotos y las subo.

Salu2.
 

Muja

Bovino adicto
Ah por cierto ya actualizé un poco mi pc, La gráfica de mi 9800GTX, a una HD5770.

Y la fuente de poder de una Cooler master a 650W por una Thermaltake de 600W jajajaja pero la diferencia es el amperaje que da, la cooler da 36amp. y la thermaltake da 56amp.

Pronto saco fotos y las subo.

Salu2.



huy no pus eso es tener varo y por pura curiosidad que le hiciste ala 9800
 
Ah por cierto ya actualizé un poco mi pc, La gráfica de mi 9800GTX, a una HD5770.

Y la fuente de poder de una Cooler master a 650W por una Thermaltake de 600W jajajaja pero la diferencia es el amperaje que da, la cooler da 36amp. y la thermaltake da 56amp.

Pronto saco fotos y las subo.

Salu2.




huy no pus eso es tener varo y por pura curiosidad que le hiciste ala 9800
Pues la tiré a la basura ya está obsoleta jajajajajajajaja, no claro que no se la puse a otra compu que actualizé, la neta ya cualquiera quisiera esa compu.

Pues no tengo mucho varo, pero el vicio es el vicio. Yo en vez de drogas, alcohol, y cigarros es tarjetas de video, CPU, Mother etc...
 
Pues la tiré a la basura ya está obsoleta jajajajajajajaja, no claro que no se la puse a otra compu que actualizé, la neta ya cualquiera quisiera esa compu.

Pues no tengo mucho varo, pero el vicio es el vicio. Yo en vez de drogas, alcohol, y cigarros es tarjetas de video, CPU, Mother etc...
jajaj creo que somos 2 despues subo fotos de mi nueva pc o mas bien de la compañera de mi adorada amd es un core i5 750 2.66 stock 3.4 en overclock tengo aproveche mi asus silent square y se lo puse tengo unos 4 gb de memorias patriot ddr3 1600 mhz una motherboard p55m ud2h creo que ese es modelo luego les confirmo solo se que es mAtx y discos duros y demas los tenia en mi casa solo gaste en el proce la mobo y la memoria no crean que tengo tanta lana distribuyo hardware asi ke compro con mayoristas aqui en guadalajara so solo fueron como 275 usd de todo con el cambio a $12.55 gabiente pues le puse un pequeño elite 334 nvidia edition y tarjeta de video le puse una quesque descompuesta radeon 5770 que me regalo un arquitecto por que segun el no funcionaba ( lo raro que en su oficina nomas no la hisimos jalar llegue ami casa la desarme le meti un pistalozo de 250 grados centigrados de calor por 6 minutos con una pistola a toda la placa y voala como nueva funciono eso si le cambie la pasta termica etc por kualkier kosa jajaja XD bueno despues subo fotos de la compu hasta ahorita todo me va bien con la grafica y eso que corri el bench de crysis a 1920 x 1080p en mi tele por hdmi como pudieron observar en ls fotos anteriores tengo un monitorcito de 24 pulgadas y mi tele como monitor principal y lo considero yo una chulada pero bueno despues subo las fotos pero esta ves con camara por ke las del cel estan bien madrinas chidas las compus y sigan aportando jeje saludos :vientos:
 

Galvatron

Bovino maduro
Yo pase de la HD5870 a una HD4890 .. la verdad ya no hay juegos buenos para PC

esperaba con ansias C&C 4 y es una M I E R D A de juego .. inclusive la 4890 la tengo muy de adorno tambien

o en fin sera que la vida diaria y otro tipo de responsabilidades me alejan dia con dia del "PC Gaming" y posiblemente tambien el hecho de ver puros juegos basura.. mmmmmmmmm sip son las 2 .. jejejejeje
 

ecorrea

Bovino Milenario
Yo pase de la HD5870 a una HD4890 .. la verdad ya no hay juegos buenos para PC

esperaba con ansias C&C 4 y es una M I E R D A de juego .. inclusive la 4890 la tengo muy de adorno tambien

o en fin sera que la vida diaria y otro tipo de responsabilidades me alejan dia con dia del "PC Gaming" incluso tambien el hecho de ver puros juegos basura.. mmmm sip son las 2 .. jejejejeje
Creo que veo letras, mas no entiendo el Significado...
podrias traducir Por favor...XD

La verdad es que hay una infinidad de juegos para PC, asi que no entiendo a que te refieres con Juegos Basura...
Ahora si que en gustos se rompen Generos...:chavo:
 

Galvatron

Bovino maduro
Creo que veo letras, mas no entiendo el Significado...
podrias traducir Por favor...XD

La verdad es que hay una infinidad de juegos para PC, asi que no entiendo a que te refieres con Juegos Basura...
Ahora si que en gustos se rompen Generos...:chavo:
Obvio que hay muchisimos juegos, Juegos actuales con mucho hype al final resultan ser una basura .. son lineales, aburridos, y sin chiste solo veo pseudo graficas "hermosas" pero de gameplay pura porqueria. asi que caso tiene.
 
Yo me acabe exelentes juegos para PC, bioshock 2, batman arkham asylum, ahorita ando jugando dawn of war II chaos rising, GRID yo pienso que son buenos juegos en la actualidad juego mas en la la pc que en el xbox 360.
 

cesaaar

Bovino maduro
tengo una duda, bueno no es duda del todo
cual es mejor entre estos dos se abajo

amd athlon quad core (creo ke andaba a 2.8ghz) o phenom ii x2 a 3.0 ghz

el primero estaba en 100 dlls y el segundo como en 80

saludossss
 

ecorrea

Bovino Milenario
Obvio que hay muchisimos juegos, Juegos actuales con mucho hype al final resultan ser una basura .. son lineales, aburridos, y sin chiste solo veo pseudo graficas "hermosas" pero de gameplay pura porqueria. asi que caso tiene.
Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto al el Hype en los videojuegos, asi como al abuso de las graficas en los mismos como una apuesta por marketing...
No solo es solo frustante, sino insultante para muchos que esperamos con ancias algo que terminara en la basura... (Pongo por ejemplo Haze de PS3 o The Wheelman, solo por nombrar algunos)

Y ahun asi hay un buen de juegos que realmente valieron la pena...
The Witcher sigue siendo uno de mis preferidos, Batman Arkham Asylum, Dead Space, Bioshock 1 y 2, La trilogia de STALKER, Crysis y Crysis Warhead, Warhammer 40000 Dawn of War II - Chaos Rising, Dirt 2, Grid, Far Cry 2, y una lista interminable de juegos...
Al menos en lo personal, me gusta estar atento a los Previews como a los Reviews...
Y aprovechar los 4mb de coneccion del Trabajo...XD
Y asi probar por mi cuenta si el juego se va o se queda...
Creo que como tu, mas de una vez termine decepcionado de mas de un juego, pero siempre encontre otros que me levantaron el animo :metal:...

El caso es no generalizar con todos los juegos de PC, solo por estar frustados :vientos:...
 

ecorrea

Bovino Milenario
tengo una duda, bueno no es duda del todo
cual es mejor entre estos dos se abajo

amd athlon quad core (creo ke andaba a 2.8ghz) o phenom ii x2 a 3.0 ghz

el primero estaba en 100 dlls y el segundo como en 80

saludossss
El primero es mejor :chavo:...
Solo pasanos bien el dato del modelo, para darte una opinion mas concreta :vientos:.

Digo, segun yo es el AMD Athlon II X4 630 2.8GHz
 

cesaaar

Bovino maduro
OH yase porque

eske el quad es am2 y el phenom es am3..

era este el ke decia http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=4924301&CatId=4431
----------------------------------------------------------------------------------------
Una duda ahora si deverdad

nose si agarrar una mother con socket am2 o am3

porque si me agarro una con am2 el cpu me va salir mas barato que uno para am3 PERO si kiero actualizar en un futuro no habra nuevos procesadores para ese socket

y andaba leyendo que habra nueva arquitectura AMD para el 2011 :eolo:
 

ecorrea

Bovino Milenario
OH yase porque

eske el quad es am2 y el phenom es am3..

era este el ke decia http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=4924301&CatId=4431
----------------------------------------------------------------------------------------
Una duda ahora si deverdad

nose si agarrar una mother con socket am2 o am3

porque si me agarro una con am2 el cpu me va salir mas barato que uno para am3 PERO si kiero actualizar en un futuro no habra nuevos procesadores para ese socket

y andaba leyendo que habra nueva arquitectura AMD para el 2011 :eolo:
Quedate con AM3, creeme que vale la pena la diferencia de precio...
Y comprate un Procesador que sea compatible, desde luego...:chavo:
 

ecorrea

Bovino Milenario
Heeeey
por ultimo
si quiero intel
que socket me recomiendas?

saludos
Todo depende de Presupuesto...

Ahorita el Soket 775 sigue siendo bueno, siempre y cuando le metas un buen procesador...
No se, Core 2 Duo de la serie E8000, o Core 2 Quad, de la serie Q8000 o Q9000...

O algo mas nuevo y con un precio aceptable seria el Soket 1156, con cualquier Core I5, dependiendo ya de $$$...
la verdad no te recomiendo el Core I3, amenos que solo quieras tu maquina para un uso basico....
En lo personal no me gusto, pero claro, solo es mi opinion...:chavo:
Claro que tanto con el Soket 775, como con el Soket 1156, notaras un incremento considerable en precio... XD
 
Arriba