Muestra tu Computador

kenmasters

Bovino maduro
#61
Me gusta tu gabinete, excepto por las asideras. Se ve bastante elegante por dentro.



Mis specs:

Mobo: EVGA 780i SLI FTW
Video. EVGA Nvidia 295 GTX 1.7gb (HDMI y 3D)
Proc: Intel Quad core Q8400 2.67
PSU: Cooler Master Real Power Pro 850w
RAM. 4gb de 8 disponibles
Case: HP Virtus
D.D. 320gb y 120gb
DVD-RW LG
Monitor CRT 17" xD En espera de pantalla 3D a buen precio T_T
W7 Ultimate x64

Luego subo unas fotos pq no tengo cámara a la mano.
 
#62
Pues yo no he tenido la oportunida de tener ni un Core i7, ni un phenom II, pero en los review que he visto si le saca bastante, la verdad no se bien. Yo sólo hablo por los reviews que he visto.

Pero bueno espero que sigan subiendo fotos, y comentarios sobre sus pc's o bien almenos sobre las de nosotros que hemos subido, mínimo un está chida, o le hubieras metido esto que se yo.

SAlu2.
bueno yo soy distribuidor mayorista de hardware aka en guadalajara jalisco mexico para aquellos que dicen que en españa han de tener mas dinero para las maquinas bueno es otro tema eh tenido la oportunidad de benchear intel contra amd, i7 920 contra un phenom 965 y la verdad para lo unico que se distingue intel es para multitask ya que para juegos mmm pues o se keda iwal o en algunos casos hasta abajo del amd que es casi un 20% mas barato aparte no hay que negar que nuestro amigo verde criptoniano tiene muy buen poder por el precio incluso para haciendo overclock que yo lo eh llegado a 4.6 ghz en aire con un silent square asus y sin problemas
 
#63
bueno todo esto se me olvido poner imagenes de mi compu ah diferencia con mi firma la motherboard ahora es una Gigabyte MA770 UD3P am3 A mi gusto el mismo rendimiento que una 790gx solo que sin video integrado y sin el segundo pci-e 16x por lo cual es mas barata pero me entrega buen rendimiento al overclock y la verdad que es muy confiable por cierto puse ese motherboard pues no necesito hacer sli o crossfire aparte tambien cambie mi evga gtx 260 por una asus gtx 275 todo lo demas sigue igual saludos ahh perdon por la mala calidad de las fotos las tome con mi celular jeje





 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#64
Me gusta tu gabinete, excepto por las asideras. Se ve bastante elegante por dentro.



Mis specs:

Mobo: EVGA 780i SLI FTW
Video. EVGA Nvidia 295 GTX 1.7gb (HDMI y 3D)
Proc: Intel Quad core Q8400 2.67
PSU: Cooler Master Real Power Pro 850w
RAM. 4gb de 8 disponibles
Case: HP Virtus
D.D. 320gb y 120gb
DVD-RW LG
Monitor CRT 17" xD En espera de pantalla 3D a buen precio T_T
W7 Ultimate x64

Luego subo unas fotos pq no tengo cámara a la mano.
Uyyyyyyyyyyyyy mano, que equipon, pero esa GTX se esta desperdiciando con ese CRT XD.... Minimo 1920x1200 o 2560x1600 para sacarle todo :D
 
#65
Mis specs:

Mobo: EVGA 780i SLI FTW
Video. EVGA Nvidia 295 GTX 1.7gb (HDMI y 3D)
Proc: Intel Quad core Q8400 2.67
PSU: Cooler Master Real Power Pro 850w
RAM. 4gb de 8 disponibles
Case: HP Virtus
D.D. 320gb y 120gb
DVD-RW LG
Monitor CRT 17" xD En espera de pantalla 3D a buen precio T_T
W7 Ultimate x64

Luego subo unas fotos pq no tengo cámara a la mano.
Pues si definitivamente la primera gráfica grande que veo.

Y coincido con Castillo que necesitas un mejor monitor para esa tarjeta.

bueno yo soy distribuidor mayorista de hardware aka en guadalajara jalisco mexico para aquellos que dicen que en españa han de tener mas dinero para las maquinas bueno es otro tema eh tenido la oportunidad de benchear intel contra amd, i7 920 contra un phenom 965 y la verdad para lo unico que se distingue intel es para multitask ya que para juegos mmm pues o se keda iwal o en algunos casos hasta abajo del amd que es casi un 20% mas barato aparte no hay que negar que nuestro amigo verde criptoniano tiene muy buen poder por el precio incluso para haciendo overclock que yo lo eh llegado a 4.6 ghz en aire con un silent square asus y sin problemas
Yo respeto mucho todas las opiniones que damos todos en estos foros, pero sinceramente no creo que sea tan poca la ventaja que le lleva el Core i7 con al Phenom II, en precio no lo dudo, pero en rendimiento no lo creo, ya que viendo reviews, he visto que le gana en la mayoria por mucho al Phenom II.

Y en todo caso si fuera lo que dices, creo que lo más importante es el rendimiento multitarea que te pueda dar un CPU, ya que por ejemplo en mi caso siempre tengo abiertos muchos programas incluyendo juegos, sólo por dar un ejemplo: "ahorita estoy jugando el Batman, y siempre tengo abierto el Excel, dos programas para administrar las computadoras de mi local, el Jdownloader, ya que me la vivo descargando Peliculas en HD, juegos, programas etc..., el everest, y de más programas, y servicios que windows normalmente ejecuta, a veces estoy quemando y sigo jugando. Se que muchos programas no son pesados, pero ya cuando juntas todo esto o más, y estás pasando de programa a programa la rapidez de que pasas a un programa a otro y como te responde, es vital. Por que de esa manera tu trabajo es mucho más rápido.

Este es sólo un punto de vista.
 
#66
bueno todo esto se me olvido poner imagenes de mi compu ah diferencia con mi firma la motherboard ahora es una Gigabyte MA770 UD3P am3 A mi gusto el mismo rendimiento que una 790gx solo que sin video integrado y sin el segundo pci-e 16x por lo cual es mas barata pero me entrega buen rendimiento al overclock y la verdad que es muy confiable por cierto puse ese motherboard pues no necesito hacer sli o crossfire aparte tambien cambie mi evga gtx 260 por una asus gtx 275 todo lo demas sigue igual saludos ahh perdon por la mala calidad de las fotos las tome con mi celular jeje





En cuestión de tu pc, se ve muy bien, me he dado cuenta que mucha gente tiene ese gabinete, es una chulada, yo también me lo iba a comprar jajajaj.

Quetal jala la 275, cuando salió la queria, pero nunca me la pude comprar.

Y definitivamente una mejor camara.

SAlu2. Y gracias por compartir.
 
#68
En cuestión de tu pc, se ve muy bien, me he dado cuenta que mucha gente tiene ese gabinete, es una chulada, yo también me lo iba a comprar jajajaj.

Quetal jala la 275, cuando salió la queria, pero nunca me la pude comprar.

Y definitivamente una mejor camara.

SAlu2. Y gracias por compartir.
pues te dire que jala muy muy bien mi 275 no tengo nada que quejarme ando en busca de comprarme una 480 cuando salgan de todos modos a precio de distribuidor anda rondando alrrededor de 280 usd mas el cambio que esta como a 12.64 pesos aca en 911gdl y en cuanto a tu respuesta anterior creo que hay necesidades diferentes como tambien el uso que les des por ejemplo les doy servicio a un despacho de arquitectos y tiene un area de diseño y una area de 3d asi como una administrativa todas con necesidades diferentes por ejemplo diseño tiene abierto photoshop, autocad, archicad, sketchup, google earth etc. esas maquinas la mitad con amd la mitad con intel dependiendo de los gusto de cada persona y en el area de 3d para el render farm tenemos un servidor para render rack poliant hp con un opteron 6core la controladora o la que manda el render o lo distribuye es una xeon 55xx turbo ht series y la que realiza el renderisado son un phenomII 965 con una quadro fx3800 y una phenom II 550 con los dos nucleos escondidos desbloqueados overclokeado ala misma velocidad que el 965 3.4 ghz y la misma tarjeta de video y renderiza en chinga pues su tarea unica es renderizar y me entrega mas poder que el intel con cuestion al renderizado por que no necesitamos multitask el render en vray consume todo el poder del procesador el xeron como dije distribuye el render por lo que es la computadora que queda abierta para verificar otras cosas en los proyectos asi ke depende de gustos no cres man =? saludos y que chidas maquinas tiene todos :metal:
 
#69
pues te dire que jala muy muy bien mi 275 no tengo nada que quejarme ando en busca de comprarme una 480 cuando salgan de todos modos a precio de distribuidor anda rondando alrrededor de 280 usd mas el cambio que esta como a 12.64 pesos aca en 911gdl y en cuanto a tu respuesta anterior creo que hay necesidades diferentes como tambien el uso que les des por ejemplo les doy servicio a un despacho de arquitectos y tiene un area de diseño y una area de 3d asi como una administrativa todas con necesidades diferentes por ejemplo diseño tiene abierto photoshop, autocad, archicad, sketchup, google earth etc. esas maquinas la mitad con amd la mitad con intel dependiendo de los gusto de cada persona y en el area de 3d para el render farm tenemos un servidor para render rack poliant hp con un opteron 6core la controladora o la que manda el render o lo distribuye es una xeon 55xx turbo ht series y la que realiza el renderisado son un phenomII 965 con una quadro fx3800 y una phenom II 550 con los dos nucleos escondidos desbloqueados overclokeado ala misma velocidad que el 965 3.4 ghz y la misma tarjeta de video y renderiza en chinga pues su tarea unica es renderizar y me entrega mas poder que el intel con cuestion al renderizado por que no necesitamos multitask el render en vray consume todo el poder del procesador el xeron como dije distribuye el render por lo que es la computadora que queda abierta para verificar otras cosas en los proyectos asi ke depende de gustos no cres man =? saludos y que chidas maquinas tiene todos :metal:
A bueno claro que si, todos tenemos diferentes necesidades, pero creo que ahí también tenemos tarjetas Quadro que están diseñadas especificamente para todas esas tareas, y las intel que tienes son core i7 que dices????????.

Bueno no es pelea ni mucho menos.

Me alegra que siga este post siga en marcha y espero que pronto haya más computadoras.
 

rieper

Bovino maduro
#70
les dejo una pic de mi compu despues de resutitarla :mariamagdalena:
despues de que se quemo la tarjeta madre y de video, no quedo como antes por que ya no tengo tanto $$, pero algo es algo (repuesto con componentes baratos u.u)



edito: recorto tamño de la pic
 
#71
A bueno claro que si, todos tenemos diferentes necesidades, pero creo que ahí también tenemos tarjetas Quadro que están diseñadas especificamente para todas esas tareas, y las intel que tienes son core i7 que dices????????.

Bueno no es pelea ni mucho menos.

Me alegra que siga este post siga en marcha y espero que pronto haya más computadoras.
no te preocupes no lo tomo de pelea estem y no desgraciadamente no son i7 son i5 pero casi es lo mismo nomas sin hypertrading jiji el xeon si es nahalem :metal:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#72
Amigo Castillo, me imagino que tu pc, ha de estar muy bien, por que no subes unas fotos????????????.
Tengo unas fotos en el Flickr, pero son de mi config anterior... De todos modos, en unos dias recibo mi HAF 922 (adios Lian Li, fuiste y seras un case que estimo mucho) y subo las pics, esten alertas :D
 

palomoelite

Bovino Milenario
#74
no pues de lujo las compus......!!!!! :baba: ojala tuviera algo asi.... solo tengo un quad pero no esta mi pc tan ca.... como la de ustedes....
 
#75
no pues de lujo las compus......!!!!! :baba: ojala tuviera algo asi.... solo tengo un quad pero no esta mi pc tan ca.... como la de ustedes....
Pues me gustaria que suvieras fotos de tu pc, se que muchos tenemos pc's normalitas, pero eso no quiere decir que estemos excentos de este post.

Entre más participen para mi es mejor.

Salu2.
 

kalelmex

Bovino maduro
#76
estan buenas sus pc yo tengo una pc algo ya viejita pero todavia sigue dando batalla y para el uso que le doy trabaja bastante bien les dejo las caracteristicas:

Intel pentium 4 3.20 Ghz con disispador original intel
motherboard: pcchips p13g+
1 gb ram ddr 400
80gb disco duro
tarjeta video integrada intel 82865G de 96mb
tarjeta capturadora y sintonizadora de tv encore
quemador de dvd lg con lightscribe
quemador de cds lg
unidad 3 1/2 estas ya ni se usan pero bueno no la quito pa que no medeje un weco en el gabinete
lector de memorias interno 22 en 1 creo
fuente de poder de 400 watts marca edge
teclado multimedia perfect choice
mouse optico de 800 cpi con iluminacion led a los costados que son transparentes, cambia como de 6 colores diferentes (ojo dice cpi tanto en el mouse como en el instructivo yo nada mas conocia los dpi)
gabinete actek stuttgart (modificado de la tapa izquierda con acrilico transparente y ventiladores de 8cm con leds azules metiendo aire ya saben los pentium 4 son bien calientes y un ventilador trasero normal de 8 cm sacando aire con esta modificacion el micro esta a 39c-40 idle y a 50-53 full)
monitor de 17 crt

Con esta pc hago dvds de peliculas que bajo para verlas en el reproductor de mesa, veo el youtube,me aviento ediciones de video con el sony vegas y de fotos con el photoshop cs4 y juego online en el halo cabe decir que si me gustan los videojuegos pero para eso tengo xbox y playstation aunque juego de vez en cuando en la pc estos juegos: gta vice city,halo,gta san andreas,resident evil 4,need for speed 2 underground,flight simulator 2004, digo para ser una pc algo viejona y con tarjeta de video integrada corren muy bien casi todos los que mencione corren en graficos a full ya saben resolucion y cosas de esas excepto por el resident evil 4,gta san andreas y el flight simulator que los tengo que poner en low o medium y a resolucion baja a 640 o a 800

al rato a ver si pongo unas fotos
 
#77
estan buenas sus pc yo tengo una pc algo ya viejita pero todavia sigue dando batalla y para el uso que le doy trabaja bastante bien les dejo las caracteristicas:

Intel pentium 4 3.20 Ghz con disispador original intel
motherboard: pcchips p13g+
1 gb ram ddr 400
80gb disco duro
tarjeta video integrada intel 82865G de 96mb
tarjeta capturadora y sintonizadora de tv encore
quemador de dvd lg con lightscribe
quemador de cds lg
unidad 3 1/2 estas ya ni se usan pero bueno no la quito pa que no medeje un weco en el gabinete
lector de memorias interno 22 en 1 creo
fuente de poder de 400 watts marca edge
teclado multimedia perfect choice
mouse optico de 800 cpi con iluminacion led a los costados que son transparentes, cambia como de 6 colores diferentes (ojo dice cpi tanto en el mouse como en el instructivo yo nada mas conocia los dpi)
gabinete actek stuttgart (modificado de la tapa izquierda con acrilico transparente y ventiladores de 8cm con leds azules metiendo aire ya saben los pentium 4 son bien calientes y un ventilador trasero normal de 8 cm sacando aire con esta modificacion el micro esta a 39c-40 idle y a 50-53 full)
monitor de 17 crt

Con esta pc hago dvds de peliculas que bajo para verlas en el reproductor de mesa, veo el youtube,me aviento ediciones de video con el sony vegas y de fotos con el photoshop cs4 y juego online en el halo cabe decir que si me gustan los videojuegos pero para eso tengo xbox y playstation aunque juego de vez en cuando en la pc estos juegos: gta vice city,halo,gta san andreas,resident evil 4,need for speed 2 underground,flight simulator 2004, digo para ser una pc algo viejona y con tarjeta de video integrada corren muy bien casi todos los que mencione corren en graficos a full ya saben resolucion y cosas de esas excepto por el resident evil 4,gta san andreas y el flight simulator que los tengo que poner en low o medium y a resolucion baja a 640 o a 800

al rato a ver si pongo unas fotos
Gracias por participar. Espero las fotos.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#78
estan buenas sus pc yo tengo una pc algo ya viejita pero todavia sigue dando batalla y para el uso que le doy trabaja bastante bien les dejo las caracteristicas:

Intel pentium 4 3.20 Ghz con disispador original intel
motherboard: pcchips p13g+
1 gb ram ddr 400
80gb disco duro
tarjeta video integrada intel 82865G de 96mb
tarjeta capturadora y sintonizadora de tv encore
quemador de dvd lg con lightscribe
quemador de cds lg
unidad 3 1/2 estas ya ni se usan pero bueno no la quito pa que no medeje un weco en el gabinete
lector de memorias interno 22 en 1 creo
fuente de poder de 400 watts marca edge
teclado multimedia perfect choice
mouse optico de 800 cpi con iluminacion led a los costados que son transparentes, cambia como de 6 colores diferentes (ojo dice cpi tanto en el mouse como en el instructivo yo nada mas conocia los dpi)
gabinete actek stuttgart (modificado de la tapa izquierda con acrilico transparente y ventiladores de 8cm con leds azules metiendo aire ya saben los pentium 4 son bien calientes y un ventilador trasero normal de 8 cm sacando aire con esta modificacion el micro esta a 39c-40 idle y a 50-53 full)
monitor de 17 crt

Con esta pc hago dvds de peliculas que bajo para verlas en el reproductor de mesa, veo el youtube,me aviento ediciones de video con el sony vegas y de fotos con el photoshop cs4 y juego online en el halo cabe decir que si me gustan los videojuegos pero para eso tengo xbox y playstation aunque juego de vez en cuando en la pc estos juegos: gta vice city,halo,gta san andreas,resident evil 4,need for speed 2 underground,flight simulator 2004, digo para ser una pc algo viejona y con tarjeta de video integrada corren muy bien casi todos los que mencione corren en graficos a full ya saben resolucion y cosas de esas excepto por el resident evil 4,gta san andreas y el flight simulator que los tengo que poner en low o medium y a resolucion baja a 640 o a 800

al rato a ver si pongo unas fotos
Pues Ahun no se ha terminado la epoca del PIV...
Aqui en la empresa ahun tenemos equipos con este procesador, y lo unico que he hecho a sido llevarlo a su tope, 3Gb de ram ddr PC3200 y una tarjeta de Video Ahun AGP Ati Radeon X800 XT, o la Ati Radeon X850 XT, y listo...
Claro que no se comparan con un Core 2 duo, pero hacen bien su trabajo, que es lo importante...:vientos:

Lo que te recomendaria seria crecerla en procesador, Por un Pentium D...
Ya sea el:
Pentium D 950 3.4 Mhz 800hz
o
Pentium D 960 3.6 Mhz 800hz
Yo tenia el primero, y en ese entonces se noto una gran diferencia del PIV...
Ademas, segun veo en la pagina del fabricante, es totalmente compatible...:chavo:
Y el tope de ram es de solo 2GB...
Asi que solo ponle otra Ram DDR400 PC3200 de 1Gb y listo...
Y una tarjeta de Video no estaria de mas...XD
 

ecorrea

Bovino Milenario
#79
Que onda corral...
Estaba esperando con ansias las nuevas tarjetas de video de Nvidia, ya que tengo la idea de cambiar mi Tarjeta de video actual por una Ati Radeon HD5850...
Y cual es mi sorpresa al ver varios reviews, que aparte de ser estupidamente caras, estan al nivel ahun de las Ati...




Yo se que ahora cuentan con 480 o mas Cuda Cores y Physx...
Pero no creo que por un rendimiento similar tenga que hacer un cambio tan Costoso...
Acabo de ver la HD 5850 y la verdad es que me enamore...XD
Asi que no se bien si esperar o vender mi tarjeta actual para acompletar para la Ati, o esperar a ver la Nvidia GeForce GTX 470, (Que es mas barata)...
 

alex_conde

Bovino adicto
#80
Bueno camaradas, hoy tomaré fotos de mi PC, que no es tan avanzada pero por el momento les dejo las especificanciones.

AMD Atlhon X2 5200+ / CoolerMaster V8
OCZ Fatality Series 8 GB DDR 800
XFX 8600 GT 512 MB DDR2
WD 500 GB
Acer 2233 SN+ 22"
Windows 7 Ultimate
 
Arriba