Muestra tu Computador

kalelmex

Bovino maduro
#81
Pues Ahun no se ha terminado la epoca del PIV...
Aqui en la empresa ahun tenemos equipos con este procesador, y lo unico que he hecho a sido llevarlo a su tope, 3Gb de ram ddr PC3200 y una tarjeta de Video Ahun AGP Ati Radeon X800 XT, o la Ati Radeon X850 XT, y listo...
Claro que no se comparan con un Core 2 duo, pero hacen bien su trabajo, que es lo importante...:vientos:

Lo que te recomendaria seria crecerla en procesador, Por un Pentium D...
Ya sea el:
Pentium D 950 3.4 Mhz 800hz
o
Pentium D 960 3.6 Mhz 800hz
Yo tenia el primero, y en ese entonces se noto una gran diferencia del PIV...
Ademas, segun veo en la pagina del fabricante, es totalmente compatible...:chavo:
Y el tope de ram es de solo 2GB...
Asi que solo ponle otra Ram DDR400 PC3200 de 1Gb y listo...
Y una tarjeta de Video no estaria de mas...XD
Lo de cambiar el micro si lo estuve pensando en estos dias le busque en mercadolibre y los pentium d usados pero de 3 a 3.4 ghz los dan en 550 tal vez compre uno despues de semana santa ya despues me junto otros 500 para una ram de 1 gb para que me trabajen en dual channel de la tarjeta de video esa si lo voy a comprar al ultimo porque es lo mas caro de estas tres cosas y voy a ver en ebay que estan mas baratas porque aqui en mexico son bien careros en las tiendas en cuestion de tajetas agp porque segun ya casi no hay

oye una pregunta si se nota la diferencia en que sentido(juegos,multimedia,conversion de formatos de video etc) de un pentium 4 3.20 ghz con un pentium d de mas de 3ghz porque he leido que los d son dos pentium 4 pero que los d suelen no trabajar los dos nucleos a la vez y en ocasiones se sienten mas lentos
 
#82
Saludos

Por invitacion de ecorrea me encuentro con este foro, y es lo que buscaba (gracias ecorrea).
Antes que nada, me declaro ignorante en cuestiones tecnicas de hardware, por lo que TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS.
Por el momento mi camara la preste pero prometo subir fotografias de mi maquina, sin embargo les voy adelantando la info de lo que he armado.

-AMD Phenom II X4 965 Black edition
-Mother GB MA785GPMT-UD2H
-MEMORIA DDR3 4GB PC-10600 HYPER KIT KHX1333C7D3K2/4G
-PNY GT220 1gb DDR2
-DD 1TB Hitachi S-ATA2
-MONITOR LCD 24 NEGRO G2420HD
-Audio Soundblaster Audigy 2 24 bit
-Bocinas Creative 5.1 (woofer y 5 satelites)
-DVD-RW 22X S-ATA GH22LS40 LIGHTSCRIBE

La terjeta de audio se que es viejita pero con las bocinas y software de creative se escuchan excelente.
En realidad solo la uso para trabajos esporadicos en suite cs4 y juegos, aunque me aficione a flight simulator y tengo supercargado de addons y escenarios, ambas versiones de fs 2004 y Fsx.
Y como ya me declare ignorante en varios aspectos, apelo a sus sugerencias, que para lo que la utilizo es suficiente, creo que me estoy empezando a enviciar a dejarla mejor cada vez pensando en tener maquina para rato y posibles upgrades.

Por lo pronto estoy pensando en ponerle uj gabinete ideal, tanto en estetica como en seguridad (coolers, fuente de poder etc). que me recomiendan? obviamente hay equipo de primera, pero espero sus sugerencias .
saludos

por cierto, dejan a uno babeando con sus preciosidades, felicidaes por ellas!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#83
Por invitacion de ecorrea me encuentro con este foro, y es lo que buscaba (gracias ecorrea).
Antes que nada, me declaro ignorante en cuestiones tecnicas de hardware, por lo que TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS.
Por el momento mi camara la preste pero prometo subir fotografias de mi maquina, sin embargo les voy adelantando la info de lo que he armado.

-AMD Phenom II X4 965 Black edition
-Mother GB MA785GPMT-UD2H
-MEMORIA DDR3 4GB PC-10600 HYPER KIT KHX1333C7D3K2/4G
-PNY GT220 1gb DDR2
-DD 1TB Hitachi S-ATA2
-MONITOR LCD 24 NEGRO G2420HD
-Audio Soundblaster Audigy 2 24 bit
-Bocinas Creative 5.1 (woofer y 5 satelites)
-DVD-RW 22X S-ATA GH22LS40 LIGHTSCRIBE

La terjeta de audio se que es viejita pero con las bocinas y software de creative se escuchan excelente.
En realidad solo la uso para trabajos esporadicos en suite cs4 y juegos, aunque me aficione a flight simulator y tengo supercargado de addons y escenarios, ambas versiones de fs 2004 y Fsx.
Y como ya me declare ignorante en varios aspectos, apelo a sus sugerencias, que para lo que la utilizo es suficiente, creo que me estoy empezando a enviciar a dejarla mejor cada vez pensando en tener maquina para rato y posibles upgrades.

Por lo pronto estoy pensando en ponerle uj gabinete ideal, tanto en estetica como en seguridad (coolers, fuente de poder etc). que me recomiendan? obviamente hay equipo de primera, pero espero sus sugerencias .
saludos

por cierto, dejan a uno babeando con sus preciosidades, felicidaes por ellas!!
Hola Camarada.
La configuracion de tu maquina, esta muy bien, tanto el procesador como la memoria son una muy buena opcion...:vientos:
Solo te hace falta una tarjeta de video...
Todo depende del uso que le quieras dar mas a futuro...
Por ejemplo, en el trabajo tengo actualmente una Gigabyte "Ati Radeon HD4670" a 1Gb con 128bits...
Y trabajo muy bien con ella, y de paso puedo jugar una gran cantidad de juegos, (en calidad media, pero jugables)...
Y en el area mantenimiento, tengo una Sapphire Radeon HD5670 512Mb 128bits, y tambien trabaja muy bien...
Estas son de gama Media/Baja, y ahun asi trabajan de maravilla y con un precio bastante acceptable...:vientos:
De Nvidia, la unica que te recomendaria, con un precio acceptable seria la Geforce GT240 1GB, al menos es la unica que no me a dejado desepcionado en relacion Calidad Precio...
 

ecorrea

Bovino Milenario
#84
oye una pregunta si se nota la diferencia en que sentido(juegos,multimedia,conversion de formatos de video etc) de un pentium 4 3.20 ghz con un pentium d de mas de 3ghz porque he leido que los d son dos pentium 4 pero que los d suelen no trabajar los dos nucleos a la vez y en ocasiones se sienten mas lentos
En todo se siente una gran diferencia, de hecho veras una gran fluides en cuestion de multimedia y convercion de formatos...:chavo:
Lo que hace el PIV es simular que tienes 2 procesadores, para asi poder ejecutar multitareas, y en el caso del Pentium D, tienes realmente 2 Procesadores ejecutando multitareas...
Con relacion al Pentium D, los que antes te mencione son las mejores opciones...
Actualmente tengo el Pentium D 950 3.4 Mhz 800hz en un servidor, y el Pentium D 960 3.6 Mhz 800hz en una estacion de trabajo, y realmente dejan abajo a las que tienen PIV de 3.0MHz...XD
Asi que si notaras un gran cambio...

En la cuestion de las tarjetas AGP, tienes mucha razon, ademas de caras, te venden tarjetas de mala calidad y modelos que realmente no fueron muy acceptables en su epoca...:cowverine:
Pero he visto que en algunas tiendas tienen las unicas tarjetas de buena calidad que salieron hace poco para AGP...
Las Radeon HD4650 1GB AGP...:chavo:
No estan tan caras, y tienen muy buena reputacion...
Yo no las e probado personalmente, pero un camarada, Tornero, la instalo a una de sus maquinas con Bus AGP, una "Gigabyte Radeon HD4650 1Gb", y dice que le trabaja muy bien...
Aqui hay un link para que les des una checada:
http://www.digitalife.com.mx/digitalife.php?action=2&categ=196
 
#86
Que onda corral...
Estaba esperando con ansias las nuevas tarjetas de video de Nvidia, ya que tengo la idea de cambiar mi Tarjeta de video actual por una Ati Radeon HD5850...
Y cual es mi sorpresa al ver varios reviews, que aparte de ser estupidamente caras, estan al nivel ahun de las Ati...




Yo se que ahora cuentan con 480 o mas Cuda Cores y Physx...
Pero no creo que por un rendimiento similar tenga que hacer un cambio tan Costoso...
Acabo de ver la HD 5850 y la verdad es que me enamore...XD
Asi que no se bien si esperar o vender mi tarjeta actual para acompletar para la Ati, o esperar a ver la Nvidia GeForce GTX 470, (Que es mas barata)...
Hola Ecorrea, no he checado ningún review de las femi, pero al parecer no son lo que prometieron verdad, Pero también tengo entendido que las mejores pruebas para determinar el rendimiento de una tarjeta es con los jeugos no??????, por que con las pruebas del 3DMark con software se puede aumentar los puntos.

Bueno de todos modos voy a checar los reviews a ver que encuentro interesante, y si lo del precio es una tontería. Si sigue así Nvidia se va ir para abajo.

Bueno camaradas, hoy tomaré fotos de mi PC, que no es tan avanzada pero por el momento les dejo las especificanciones.

AMD Atlhon X2 5200+ / CoolerMaster V8
OCZ Fatality Series 8 GB DDR 800
XFX 8600 GT 512 MB DDR2
WD 500 GB
Acer 2233 SN+ 22"
Windows 7 Ultimate
Perfecto las estaremos esperando.

Por invitacion de ecorrea me encuentro con este foro, y es lo que buscaba (gracias ecorrea).
Antes que nada, me declaro ignorante en cuestiones tecnicas de hardware, por lo que TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS.
Por el momento mi camara la preste pero prometo subir fotografias de mi maquina, sin embargo les voy adelantando la info de lo que he armado.

-AMD Phenom II X4 965 Black edition
-Mother GB MA785GPMT-UD2H
-MEMORIA DDR3 4GB PC-10600 HYPER KIT KHX1333C7D3K2/4G
-PNY GT220 1gb DDR2
-DD 1TB Hitachi S-ATA2
-MONITOR LCD 24 NEGRO G2420HD
-Audio Soundblaster Audigy 2 24 bit
-Bocinas Creative 5.1 (woofer y 5 satelites)
-DVD-RW 22X S-ATA GH22LS40 LIGHTSCRIBE

La terjeta de audio se que es viejita pero con las bocinas y software de creative se escuchan excelente.
En realidad solo la uso para trabajos esporadicos en suite cs4 y juegos, aunque me aficione a flight simulator y tengo supercargado de addons y escenarios, ambas versiones de fs 2004 y Fsx.
Y como ya me declare ignorante en varios aspectos, apelo a sus sugerencias, que para lo que la utilizo es suficiente, creo que me estoy empezando a enviciar a dejarla mejor cada vez pensando en tener maquina para rato y posibles upgrades.

Por lo pronto estoy pensando en ponerle uj gabinete ideal, tanto en estetica como en seguridad (coolers, fuente de poder etc). que me recomiendan? obviamente hay equipo de primera, pero espero sus sugerencias .
saludos

por cierto, dejan a uno babeando con sus preciosidades, felicidaes por ellas!!
Priemro gracias por los comentarios y por unirte a este post que espero que siga creciendo y segunda se ve tienes una compu muy buena, pues creo que defnitivamente con eso que tienes sólo le hace falta una gráfica mejor, pero bueno si no juegas mucho pues no hay gran problema. Por que con la resolución de tu monitor si quieres jugar necesitaras una mejor gráfica.

El gabinete para mi es como la tarjeta de presentación que bueno que lo quieras cambiar, hay unos muy bonitos y no tan caros como el Thermaltake Element T se ve muy bien y su precio está accesible. Y de ahí pa'l real unos muy caros. Y por parte del cooler, pues hay unos muy bueno y otros no tanto, habrá gente que te diga que es mejor comprarte el que tenga mejor rendimiento, pero para mi no tanto ya que los que dan mejor rendimeinto también son los más feos y grandes. En mi caso escogí uno que me gustó mucho y da buen enfriamiento.

Espero con ancias las fotos.

Salu2.

En todo se siente una gran diferencia, de hecho veras una gran fluides en cuestion de multimedia y convercion de formatos...:chavo:
Lo que hace el PIV es simular que tienes 2 procesadores, para asi poder ejecutar multitareas, y en el caso del Pentium D, tienes realmente 2 Procesadores ejecutando multitareas...
Con relacion al Pentium D, los que antes te mencione son las mejores opciones...
Actualmente tengo el Pentium D 950 3.4 Mhz 800hz en un servidor, y el Pentium D 960 3.6 Mhz 800hz en una estacion de trabajo, y realmente dejan abajo a las que tienen PIV de 3.0MHz...XD
Asi que si notaras un gran cambio...

En la cuestion de las tarjetas AGP, tienes mucha razon, ademas de caras, te venden tarjetas de mala calidad y modelos que realmente no fueron muy acceptables en su epoca...:cowverine:
Pero he visto que en algunas tiendas tienen las unicas tarjetas de buena calidad que salieron hace poco para AGP...
Las Radeon HD4650 1GB AGP...:chavo:
No estan tan caras, y tienen muy buena reputacion...
Yo no las e probado personalmente, pero un camarada, Tornero, la instalo a una de sus maquinas con Bus AGP, una "Gigabyte Radeon HD4650 1Gb", y dice que le trabaja muy bien...
Aqui hay un link para que les des una checada:
http://www.digitalife.com.mx/digitalife.php?action=2&categ=196
En este unico caso no voto por la propuesta de Ecorrea, ya que la HD4670 también salió en AGP, y da muy buen rendimiento tomando en cuenta la relación precio/rendimiento.

Y no sale tan cara al rededor de unos 1300 pesos.

wow de pelos esa compus estan muy chidas oye donde compraste tu teclado quiero uno jeje
De que teclado hablas amigo.
 

fedexlan

Bovino adicto
#87




De que teclado hablas amigo.[/quote]


hablo de tu teclado amigo jeje esta muy padre donde puedo conseguir uno? tu los vendes? o que show? y un mouse tambien
 

ecorrea

Bovino Milenario
#88
Hola Ecorrea, no he checado ningún review de las femi, pero al parecer no son lo que prometieron verdad, Pero también tengo entendido que las mejores pruebas para determinar el rendimiento de una tarjeta es con los jeugos no??????, por que con las pruebas del 3DMark con software se puede aumentar los puntos.

Bueno de todos modos voy a checar los reviews a ver que encuentro interesante, y si lo del precio es una tontería. Si sigue así Nvidia se va ir para abajo..
Estos son los Benchs ya en games... (Fuente: http://anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3783&p=1)







Son solo algunas capturas...:chavo:

La verdad es que asta no ver los precios aqui en mexico, me voy a decidir...
Pero en el inter, estos dias e estado trabajando bastante en una pc de un buen camarada con una Ati radeon HD 5850, y la verdad es que me dejo muy satisfecho con su desempeño... (Aprobeche para probarla con el Crysis...XD)
Y como ahun estoy sin ver casi nada de la GTX 470... pues me siento algo entusiasmado con la ati...
Solo necesito tener paciencia y esperar ver una Nvidia en accion...XD
Y tomando en cuenta lo mucho que me gusta usar el Cuda, creo que vale la pena la espera...
 
#89
Estos son los Benchs ya en games... (Fuente: http://anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3783&p=1)
http://img714.imageshack.us/i/22188.png/
http://img716.imageshack.us/i/22185.png/
http://img440.imageshack.us/i/22183.png/
http://img260.imageshack.us/i/22179.png/
http://img687.imageshack.us/i/22170copia.png/
http://img51.imageshack.us/i/22165.png/

Son solo algunas capturas...:chavo:

La verdad es que asta no ver los precios aqui en mexico, me voy a decidir...
Pero en el inter, estos dias e estado trabajando bastante en una pc de un buen camarada con una Ati radeon HD 5850, y la verdad es que me dejo muy satisfecho con su desempeño... (Aprobeche para probarla con el Crysis...XD)
Y como ahun estoy sin ver casi nada de la GTX 470... pues me siento algo entusiasmado con la ati...
Solo necesito tener paciencia y esperar ver una Nvidia en accion...XD
Y tomando en cuenta lo mucho que me gusta usar el Cuda, creo que vale la pena la espera...
Pues con ese ejemplo al parecer están un poquito arriba de las ATI, pero si con mucho más caras, no van a dar competencia. Yo preferiría una ATI.

Gracias por la info Ecorrea.

Salu2.

Sigo esperando las fotos de todos.
 
#90
Usuaios de ATI....
Es cierto que estan dando algunos problemas los drivers de ATI? He leido en algunos foros que no se quejan de el desempeño, pero si de la compatibilidad y fallos en drivers. Alguno con este problema?? en especial en win7 64bits
 
#91
Usuaios de ATI....
Es cierto que estan dando algunos problemas los drivers de ATI? He leido en algunos foros que no se quejan de el desempeño, pero si de la compatibilidad y fallos en drivers. Alguno con este problema?? en especial en win7 64bits
ummm eso no lo sabía, pero yo no tengo problemas con el driver de mi tarjeta, tengo el mas reciente, no me acuerdo cual es pero es el mas reciente hasta hoy, yo uso el win7 ultimate 64bits, y una tarjeta de video HD4890 1GB y jala rebonito!!!:punzadita: tambien ayuda el proce y los 8gb de ram ddr3 @1600MHz
 

Muja

Bovino adicto
#93
chale este post ta jalando pa otro lado esto era pa que mostraran sus pc unas fotos y cosas asi pero ya salieron a preguntar que si esto es mejor que que me conviene mas cha primero pongan de menos como esta armada su pc y ya al ultimo ponen sus dudas y cosas asi.
Bueno en esta semana estare poniendo yo mis fotos y hay me las critican.
 
#94
Como prometi, esta es la maquina que estoy armando, esta en un gabinete mas generico que las galletas de animalitos, por eso les pido sus sugerencias de la fuente de poder que debo instalar y recomendaciones de coolers y gabinete para el buen cuidado de esta.



Sin duda que las MoBos de Gigabyte estan hechas como para lucirlas no?


Aparte del cooler basico del micro, solo un fan extra en el gabinete.


Esta es la MoBo que instale.

-AMD Phenom II X4 965 Black edition
-Mother GB MA785GPMT-UD2H
-MEMORIA DDR3 4GB PC-10600 HYPER KIT KHX1333C7D3K2/4G
-PNY GT220 1gb DDR2
-DD 1TB Hitachi S-ATA2
-MONITOR LCD 24 NEGRO G2420HD
-Audio Soundblaster Audigy 2 24 bit
-Bocinas Creative 5.1 (woofer y 5 satelites)
-DVD-RW 22X S-ATA GH22LS40 LIGHTSCRIBE

Gracias por sus comentarios
 

ecorrea

Bovino Milenario
#95
Como prometi, esta es la maquina que estoy armando, esta en un gabinete mas generico que las galletas de animalitos, por eso les pido sus sugerencias de la fuente de poder que debo instalar y recomendaciones de coolers y gabinete para el buen cuidado de esta.
Todo depende de que tanto $$$ le pienses Invertir...:chavo:
Acaban de sacar el Cooler Master CM690 II, que es una vercion un tanto mas nueva de mi actual gabinete, y a un muy buen precio...
O el V3 u V9 de Thermaltake, Buenos Bonitos y Varatos...
Claro que hay muchos mas, solo es cosa de que busques uno a tu Gusto y $$$...

Quiza una Fuente de 600/650w de cooler master o Thermaltake...

E igual que el gabinete, el dicipador thermico queda a tu gusto y necesidades...
En lo personal, me interesa mucho los Zalman, el CNPS9900 LED y el CNPS9700...
Y de Thermaltake, el SPINQ CL-P0466...
Y de Cooler Master el HYPER Z600 o el V8...
Aclaro que son los que he visto trabajando y me gustaron mucho...
Si buscas, podras encontrar toda una gama....:chavo:
Como veras, ahunque ahun te falta un buen de camino por recorrer, en mi mas humilde opinion, has tenido un buen comienzo...
En lo personal me gusta mucho el Phenom II X4 965 Black edition y la Mother Gigabyte...
La tarjeta de video, PNY GT 220 esta bien para empezar... (Yo hubiera optado por una Ati)...

Ahi la llevas camarada...:metal:
 
#96
Woooooooow pues todas sus compus se ven bien aceleradas la mia no es para nada envidiable de hecho es la comun y corriente de 250 GB ram de 2 GB y micro core 2 Duo pero la que si me enorgullece es mi Laptop.

Para iniciar es una Alienware M17X con las siguentes caracteristicas:

- Procesador: Intel Core 2 Extreme CPU Q9300 de 2.53 GHz
- Ram: 6.00 GB DDR3 a 1333
- Disco Duro: 1TB
- Grafica: Nvidia Dual Sli GTX 280
- Pantalla: 17.0in, WUXGA,LCD,ANW,M17X (1200 P)
- Lector y quemador de Blue Ray
y todas las demas cosas que trae una Alienware como lo del teclado y las demas cositas luminicas y personalizables. como no les pogo fotos porque realmente todas las Alienware se parecen externamente y pueden verla en la pagina oficial www.alienware.com y para que me crean aca les envio el link con el numero de referencia del pedido y enviado... http://support.dell.com/support/ord...=20&validate=106243319&order_number=962564484

y podran ver las especificaciones.
saludos y si me recomiendan algun otro uso que le pueda dar a esta maquina estoy abierto a toda sugerencia.
 
#97
Como prometi, esta es la maquina que estoy armando, esta en un gabinete mas generico que las galletas de animalitos, por eso les pido sus sugerencias de la fuente de poder que debo instalar y recomendaciones de coolers y gabinete para el buen cuidado de esta.



Sin duda que las MoBos de Gigabyte estan hechas como para lucirlas no?


Aparte del cooler basico del micro, solo un fan extra en el gabinete.


Esta es la MoBo que instale.

-AMD Phenom II X4 965 Black edition
-Mother GB MA785GPMT-UD2H
-MEMORIA DDR3 4GB PC-10600 HYPER KIT KHX1333C7D3K2/4G
-PNY GT220 1gb DDR2
-DD 1TB Hitachi S-ATA2
-MONITOR LCD 24 NEGRO G2420HD
-Audio Soundblaster Audigy 2 24 bit
-Bocinas Creative 5.1 (woofer y 5 satelites)
-DVD-RW 22X S-ATA GH22LS40 LIGHTSCRIBE

Gracias por sus comentarios
Que bien que ya se animo alguien mas!, ahi vas con tu maquina :), pues como te comentan lo que le quieras meter depende de tu gusto y de tu cartera, como por ejemplo mi cooler es el cooler master v10, es algo caro, de muy buen rendimiento, hay mejores, pero me gusto su diseño ademas de enfriar el procesador, enfria las memorias ram y la tarjeta madre, como puedes darte cuenta a mi me sirve mucho eso, ya que yo tengo 8gb de ram (4x2GB DDR3 @1600MHz OCZ Obsidian) y con ese proce va a volar tu makina (yo tengo el mismo :metal:)

Te recomiendo cambiar tu tarjeta de video y con una fuente de poder de marca (la que mas te agrade y te alcance) de minimo 600w.

Saludos!
 
#98
Que tal, oye Mike Frehley, que temps manejas con tu ventilador de stock en tu micro si se puede saber, ya que yo tengo el mismo micro y ando viendo que pex con las temps con ese ventilador, ya que las mias las veo altas, saludos y que chidas estan sus maquinas, luego subo unas mias nomas que se miren bien porque no tengo una buena camara.
 
#99
Que tal, oye Mike Frehley, que temps manejas con tu ventilador de stock en tu micro si se puede saber, ya que yo tengo el mismo micro y ando viendo que pex con las temps con ese ventilador, ya que las mias las veo altas, saludos y que chidas estan sus maquinas, luego subo unas mias nomas que se miren bien porque no tengo una buena camara.

Que temperaturas manejas en tu proce? en velocidad stock o OCed? tu ventilador es stock?

Yo tengo cooler master V10, el proce por el momento lo tengo a velocidad stock 3.4GHz, y en Idle anda a 32°C, ya lo pondre a prueba a full a ver hasta que temperatura sube :). Ya que tenga esos datos te los digo :)
 

ecorrea

Bovino Milenario
Que tal, oye Mike Frehley, que temps manejas con tu ventilador de stock en tu micro si se puede saber, ya que yo tengo el mismo micro y ando viendo que pex con las temps con ese ventilador, ya que las mias las veo altas, saludos y que chidas estan sus maquinas, luego subo unas mias nomas que se miren bien porque no tengo una buena camara.
Que temperaturas tienes???
Bajate el Real Temp, y mandanos unos Screens para Asesorarte al respecto...:chavo:
 
Arriba