Muestra tu Computador

#41
Cuando uno esta jugando con el VSINC en OFF, puedes ver unas lineas horizontales que distorciona la imagen, pasa tan rapido que apenas y te das cuenta de eso pero no afecta en nada la experiencia del juego. Cuando lo activas esas lineas ya no se ven, pero como nos mostro "ecorrea", los FPS se limitan a los Hz del monitor, otro juego bien optimizado es el del call of duty: modern warfare 2, (cuando este en mi casa tomo unas screenshots para que lo vean) lo juego a lo maximo permitido: 1920x1080, 4xAA, 16xAF, y todo en extra. Me da un promedio de 118FPS con VSINC en OFF.
Igual el Resident Evil 5 con todo a lo maximo permitido con VSINC OFF, me da un promedio de 61.5FPS.

"ecorrea"
se que hay mejores soluciones de "aire" para enfriar un procesador, pero como por dice "hades2006" fue un cooler que me gusto, ademas de que tambien lo compre pensando en las RAM, tengo los 4 sockets ocupados cada uno con un modulo de 2GB OCZ @1600mhz, tambien tengo muy bien ventilado mi gabinete, con 5 ventiladores Cooler Master con leds rojos (combinan con los que tiene mi cooler) que mueven 90CFM. Es un refrigerador. De Stock solo tenìa 4 ventiladores negros (sin leds) que solo mueven 30CFM.

"hades2006"
El gabinete Cosmos lo compre no por que se viera bonito, aun que por su puesto que esta bonito. Si no por lo util que es, puedes imaginar es full tower, yo mido 1.8m, parandome a un lado del gabinete me llegara unos 5 cms mas arriba de mis rodillas. Le cabe todo lo que le quieras poner, igual lo que me gusto mucho fue que en las paredes tiene un material anti ruido, no te dire que sera la pc mas silenciosa teniendo en cuenta que tiene que suprimir el sonido de 9 ventiladores (5 de 12cm del gabinete, 2 de 12cm del cooler, 1 de 13cm de la fuente y 1 de la tarjeta de video). Y si la fuente de 1000w en estos momentos me queda grande, pero pense en esa fuente para futuras actualizaciones, pienso en el crossfire, asi como mas discos duros, quemador blu ray, y ver que mas le puedo poner :).

Utilizo el Win7 Ultimate x64.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#42
Que onda "rareapo", la verdad es que con todo y el V10, tu maquina esta de poca...
Y no es que critique tu decision en cuanto al cooler, lo que pasa es que en mi caso, sacar lana para comprar hardware me cuesta un H...XD
Cuando vi por primera vez el V10 tambien me latio, pero como siempre el factor $$$ intervino, incluso el V8 lo he instalado y me parece muy bueno, (Ahunque muchos dicen que es una porqueria)...
La verdad soy de las que se desvelan viendo reviews de todo lo que estoy apunto de comprar, y voy de foro en foro checando las criticas de un producto antes de tomar una desicion...XD
Por ejemplo el gabinete que tengo, me parecio una buena y barata solucion, a un gabinete Thorx de Acteck que estuve apunto de comprar...XD
Asi como la tarjeta de video y el procesador, solo en el cooler, siento que si cometi un error, ya que no lo cheque en sus reviews antes de comprarlo asi que espero cambiarlo pronto, (Quiero un Eclipse Thermax II de Spire), y ahun asi me mantiene el procesador con todo y su overclock a 37°/40° en idle y 58° en full al 100%...XD
En cuanto al SLi de Nvidia y el Crossfire de Ati, ¿Se nota alguna diferencia al tener 2 tarjetas?...
La verdad es que ya lo he hecho y si se ve un incremento, pero en ese entonces no me parecio muy relevante, fueron 2 8800gts 600mb 320bits de Asus...
Y la verdad es que cuando alguien me pide consejo al respecto, solo explico lo que he visto en los reviews... que es muy poco y en algunas ocaciones contradictorio...

No se si me puedas actualizar un poco al respecto...XD
 
#43
Que onda "rareapo", la verdad es que con todo y el V10, tu maquina esta de poca...
Y no es que critique tu decision en cuanto al cooler, lo que pasa es que en mi caso, sacar lana para comprar hardware me cuesta un H...XD
Cuando vi por primera vez el V10 tambien me latio, pero como siempre el factor $$$ intervino, incluso el V8 lo he instalado y me parece muy bueno, (Ahunque muchos dicen que es una porqueria)...
La verdad soy de las que se desvelan viendo reviews de todo lo que estoy apunto de comprar, y voy de foro en foro checando las criticas de un producto antes de tomar una desicion...XD
Por ejemplo el gabinete que tengo, me parecio una buena y barata solucion, a un gabinete Thorx de Acteck que estuve apunto de comprar...XD
Asi como la tarjeta de video y el procesador, solo en el cooler, siento que si cometi un error, ya que no lo cheque en sus reviews antes de comprarlo asi que espero cambiarlo pronto, (Quiero un Eclipse Thermax II de Spire), y ahun asi me mantiene el procesador con todo y su overclock a 37°/40° en idle y 58° en full al 100%...XD
En cuanto al SLi de Nvidia y el Crossfire de Ati, ¿Se nota alguna diferencia al tener 2 tarjetas?...
La verdad es que ya lo he hecho y si se ve un incremento, pero en ese entonces no me parecio muy relevante, fueron 2 8800gts 600mb 320bits de Asus...
Y la verdad es que cuando alguien me pide consejo al respecto, solo explico lo que he visto en los reviews... que es muy poco y en algunas ocaciones contradictorio...

No se si me puedas actualizar un poco al respecto...XD
Yo tengo un amigo que tiene un crossfire con 2 HD4850, realmente no lo veo de mucha utilidad ya que la mayoria de juegos con 1 tarjeta de video corren bien, exepto en crysis mantiene 50 fps todo en muy alto, vsync activado y 16x AA, En crysis si se ocupa bien el crossfire, pero yo creo que por ahorita los juegos no estan listos para sli y crossfire, con una muy buena tarjeta de video creo yo es suficiente, alomejor ya con Crysis 2 o los juegos que vienen al futuro ya minimo seran 2 tarjetas de video.
 
#44
el crossfire conviene cuando son buenas tarjetas, un ejemplo es la HD4890 como la mía, usando 2 tarjetas en crossfirex obtienes una mejora casi del 50% a comparación a que si usaras 1.

Esto te lo digo por reviews, yo tambien soy como tu, todo lo que he comprado primero lo he estudiado exahustivamente chechando reviews en todos lados.

Sobre SLI no tengo mucha información por que soy AMD Fanboy, y no me interesa en lo mas minimo las nvidia ni los intel, aunque se que el I7 es lo mejor que exista, yo siempre sere "Dragon Rig" :metal:

Si lo que quieres es un buen Crossfire y barato, y que te de buenas graficas, te recomiendo dos HD4770, sale mejor que una HD4890, yo me fui por una HD4890, por que mi idea es poner una segunda HD4890.

El SLI que hiciste fue de 2 tarjetas algo viejas para hoy, por eso no encontraste mucha difrencia

Aqui te dejo algunasgraficas con varios juegos del crossfire de la HD4890, en cada tabla muestra que resoluciones usan asi como los detalles. Tambien te pongo las caracteristicas del equipo usado para las pruebas

Test SystemCPU:Intel Core i7 920 @ 3.8 GHz
(Bloomfield, 8192 KB Cache)Motherboard:Gigabyte X58 Extreme
Intel X58
Kindly supplied by GigabyteMemory:2x 1024MB OCZ DDR3 Platinum @ 1140 MHz 6-6-6-19Harddisk:WD Raptor 740ADFD 74 GBPower Supply:BFG ES-800 800WSoftware:Windows Vista SP1Drivers:NVIDIA: ForceWare 181.20, GTS 250: 182.06, GTX 275: 185.63
ATI: Catalyst 9.1, HD 4890: 8.592.1

PD. esta info la tome de www.techpowerup.com

Oojala te sea de ayuda



 

ecorrea

Bovino Milenario
#45
Pues si hay diferencia...
Lo que pasa es que el primer sli que hice fue en el 2007...XD
Entonces no havia aplicaciones o juegos que realmente lo aprobecharan solo "Lost Planet" y no dejaba mucho que desear...
En cuanto a Amd e Intel, mientras me trabajen bien, no me importa mucho la marca...
En el trabajo tengo actualmente un AMD Phenom II X3 720 a 2.8GHz con 2gb de ran ddr2 y una Tarjeta de video Gigabyte Radeon HD4670 de 1gb DDR3, todo en una mother Gigabyte GA-MA78LM-S2, (Economica...XD)...
Y la verdad es que trabajo muy agusto, y de vez en cuando aprobecho el tiempo jugando algun jueguillo en lo que el Servidor termina mantenimientos a la base de datos...XD

No soy muy fan de las marcas, mientras el trabajo o la divercion no paren...XD
Lo mismo con los sistemas operativos...
En el trabajo tengo instalado en una particion Ubuntu 9.10 x32 de Lunux, y es una chulada tambien...
Ya para mi uso personal, no hay como windows, en este caso Win 7 x64, ya que me considero Gamer...XD
Y linux para apantallar a algunos cuates con su interfaz grafica, y navegar... Nomas...
 
#46
Pues en el caso del SLI o CF, como dicen en algunos casos es una buena inversión. Y a mi punto de vista en otros no.

Por que en algunos casos se aprovecha el CF o SLI, pero en la gran mayoria no, Por desgracia todávía el Software en general, llamese Juegos, y programas, no aprovechan el SLI o CF, es como por ejemplo Los procesadores de 4 núcleos, la mayoria de programas si no es que todos aprovechan sólo 1, ahora 3 más como para que.

Y si es verdad que elCore i9 va a venir con 7 osea en realidad es estupido. Igual los SO, la gran mayoria de computadoras tienen instalado windows de 32b, yo me sumo a esos muchos ya que el software no me lo permité.

Pero en fin esperemos que pronto se cambien todos los SO a 64b. Y que los desarrolladores de juegos también modifiquen sus programaciones para aprovechar bien las tarjetas de video.

Otro punto a destacar El Bendito CRYSIS, es juego más pesado que puedes encontrar, que hicieron con el warhead, que lo optimizaron para que computadoras con no tan buenas tarjetas de video lo pudieran correr. Osea de que te sirve un SLI o CF si los van a optimizar para que no sea necesario tener una T de V. muy buena.

Entonces croe que el Hard. ha avanzaco mucho y el Software no mucho. Es una lastima, ya que si se aprovecharan los 4 núcleos por ejemplo de los procesadores y
 

ecorrea

Bovino Milenario
#47
Que???
Ya nadie se animo a subir fotos???

La verdad me gustaria un Foro en el que se pudiera hablar mas sobre Hardware y Software, y no solo por pequeñas partes como sucede en muchos posts...
O mejor ahun, en el que se de Informacion objetiva y libre de favoritismos...
Ya se que para eso es este foro, pero mucha informacion importante siempre queda olvidada en algun post al que al final ni le toman importancia, o en ese momento solo queda fuera de linea...XD
Quiza el tomar fotos a sus maquinas, no sea una buena opción, pero que tal solo pasar informacion sobre sus configuraciones, y el uso que se les da...

Ya se que veran este post como otro WTF, pero no he visto muchos posts en los que podamos agregar informacion valiosa y objetiva, sin caer en una guerra de marcas o de sistemas operativos...
De que he visto aportes Interesantes y objetivos al corral los he visto, pero con el tiempo se quedan en el olvido...
 
#48
Estoy muy de acuerdo contigo "ecorrea", lo que hace falta es mas participación de la gente, que aunque no tenga una una super pc, que aporte algo bueno, como lo dices tu, que ponga las caracteristicas de su maquina y para que la usa.

Y obviamente ser objetivos e imparciales en los comentarios sin caer en los favoritismos, se que soy amd fanboy :) pero puedo platicar algunas otras experiencias con otras marcas como Nvidia e Intel, ya que tambien me dedico a parte de mi chamba a vender y reparar computadoras.


Pues ojala esto siga a flote y no lo dejemos morir.

Saludos!
 
#50
Que???
Ya nadie se animo a subir fotos???

La verdad me gustaria un Foro en el que se pudiera hablar mas sobre Hardware y Software, y no solo por pequeñas partes como sucede en muchos posts...
O mejor ahun, en el que se de Informacion objetiva y libre de favoritismos...
Ya se que para eso es este foro, pero mucha informacion importante siempre queda olvidada en algun post al que al final ni le toman importancia, o en ese momento solo queda fuera de linea...XD
Quiza el tomar fotos a sus maquinas, no sea una buena opción, pero que tal solo pasar informacion sobre sus configuraciones, y el uso que se les da...

Ya se que veran este post como otro WTF, pero no he visto muchos posts en los que podamos agregar informacion valiosa y objetiva, sin caer en una guerra de marcas o de sistemas operativos...
De que he visto aportes Interesantes y objetivos al corral los he visto, pero con el tiempo se quedan en el olvido...
Estoy muy de acuerdo contigo "ecorrea", lo que hace falta es mas participación de la gente, que aunque no tenga una una super pc, que aporte algo bueno, como lo dices tu, que ponga las caracteristicas de su maquina y para que la usa.

Y obviamente ser objetivos e imparciales en los comentarios sin caer en los favoritismos, se que soy amd fanboy :) pero puedo platicar algunas otras experiencias con otras marcas como Nvidia e Intel, ya que tambien me dedico a parte de mi chamba a vender y reparar computadoras.


Pues ojala esto siga a flote y no lo dejemos morir.

Saludos!
Pues espero que no se pierda en el olvido, como muchos post que vemos por aquí, y pues me imagino que mucha gente no sube fotos de sus compus por que talvez no tienen la gran cosa o tienen compus viejas, esta idea la saque de un foro español y ahí hay un buen de personas qu suben sus compus, pero la mayoria tiene computadoras bien locas. Puros Core i7, es muy raro que casi nadie tiene AMD, supongo que como hay más dinero en España la mayoria quiere lo mejor, con decirles que hasta ví una Alien Ware tenía un core i7 Extreme edition, 3 tarjetas de video 280GTX, 12 GB de RAM DDR3 no me acuerdo a que velocidad, pero alta, creo que 2 TB de DD etc...

Pero bueno espero que se animen a subir sus fotos para poder hacer criticas constructivas, dar opciones, y admirar también porque no.

se ve muy bien tu pc... saludos
Oye amigo le dijiste a alguien en especia o a todos?????????????
 

ecorrea

Bovino Milenario
#51
Pues espero que no se pierda en el olvido, como muchos post que vemos por aquí, y pues me imagino que mucha gente no sube fotos de sus compus por que talvez no tienen la gran cosa o tienen compus viejas, esta idea la saque de un foro español y ahí hay un buen de personas qu suben sus compus, pero la mayoria tiene computadoras bien locas. Puros Core i7, es muy raro que casi nadie tiene AMD, supongo que como hay más dinero en España la mayoria quiere lo mejor, con decirles que hasta ví una Alien Ware tenía un core i7 Extreme edition, 3 tarjetas de video 280GTX, 12 GB de RAM DDR3 no me acuerdo a que velocidad, pero alta, creo que 2 TB de DD etc...

Pero bueno espero que se animen a subir sus fotos para poder hacer criticas constructivas, dar opciones, y admirar también porque no.
Sip, yo tambien estoy en algunos foros gringos, (EVGA Forum es uno de ellos), en el que se tiene un foro para presumir sus maquinas, (Show Of Your Rig), y la verdad es que la mia es apenas un BB...XD

Y la verdad es que nosotros los Latinos, le batallamos mas para comprar nuestras maquinitas, (Muchos impuestos), y mas los que trabajamos para vivir...
Yo tengo que darle preferencia a mis 3 Becerritos... :chavo:
En cuanto al Core I7, sigue siendo mucho muy caro...
Hay procesadores de AMD, que ahunque ahun no le llegan en rendimiento, (estan apenas unos puntos abajo), Son una buena opcion y mas barata, por lo que te puedes hasta armar 2 maquinas o hacer una super configuracion, (Crossfire), con lo que te gastarias en una maquina con core I7 basica...

No solo le visto, sino que ya lo he hecho con algunos clientes, y creeme que no hay mucha diferencia en rendimiento...:chavo:
 
#52
Sip, yo tambien estoy en algunos foros gringos, (EVGA Forum es uno de ellos), en el que se tiene un foro para presumir sus maquinas, (Show Of Your Rig), y la verdad es que la mia es apenas un BB...XD

Y la verdad es que nosotros los Latinos, le batallamos mas para comprar nuestras maquinitas, (Muchos impuestos), y mas los que trabajamos para vivir...
Yo tengo que darle preferencia a mis 3 Becerritos... :chavo:
En cuanto al Core I7, sigue siendo mucho muy caro...
Hay procesadores de AMD, que ahunque ahun no le llegan en rendimiento, (estan apenas unos puntos abajo), Son una buena opcion y mas barata, por lo que te puedes hasta armar 2 maquinas o hacer una super configuracion, (Crossfire), con lo que te gastarias en una maquina con core I7 basica...

No solo le visto, sino que ya lo he hecho con algunos clientes, y creeme que no hay mucha diferencia en rendimiento...:chavo:
Pues yo no he tenido la oportunida de tener ni un Core i7, ni un phenom II, pero en los review que he visto si le saca bastante, la verdad no se bien. Yo sólo hablo por los reviews que he visto.

Pero bueno espero que sigan subiendo fotos, y comentarios sobre sus pc's o bien almenos sobre las de nosotros que hemos subido, mínimo un está chida, o le hubieras metido esto que se yo.

SAlu2.
 

MemphisR

Bovino adolescente
#53
Que tal a todos.
Es impresionante ver equipos tan completos, de verdad felicidades por combinar esfuerzo, conocimiento y dinero en estas "maquinas".

Y en lo personal solo tengo una lap toshiba satellite Amd64X2, 4G Ram, Graficos Ati, 500 G en DD. tengo dual boot, ubuntu/windows7 64bits, el uso que le doy es equipo practicamente para el diario, office, internet, musica, etc.

Soy muy aficionado a los videojuegos, pero en las consolas, relacionando lo que comentan de los videojuegos, fps, xfire, over clock, enfriamiento,etc.
y debo decirles que aprendi mucho leyendo sus post, me encanta la tecnología, y nuevamente felicidades por sus equipos, la verdad imponen, jaja, por eso nadie nos animamos a poner nuestros humildes equipos.

Por cierto, nadie la usa para diseño grafico? todos son gamers?
Saludos
 

ecorrea

Bovino Milenario
#54
Por cierto, nadie la usa para diseño grafico? todos son gamers?
Saludos
La mia tambien la uso con SolidWorks y el Adobe Illustrator CS4...XD (En su mayoria para pruebas de rendimiento)
Pero muy poco la verdad...
Casi en su mayoria es para ocio, Editar Videos, Musica, Algunos trabajitos en Excel, Navegar en Ba-k, Jugar, Jugar y jugar...X:eek:chavo:
 

ppdd

Bovino maduro
#55
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit
Language: Spanish
System Manufacturer: Dell Inc.
System Model: Dell DXP061
BIOS: Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 1.0.3
Processor: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHz (2 CPUs), ~2.1GHz
Memory: 2024MB RAM
Available OS Memory: 2022MB RAM
Page File: 792MB used, 1253MB available
Card name: NVIDIA GeForce 7300 LE
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 7300 LE
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_01D1&SUBSYS_04051028&REV_A1
Display Memory: 377 MB
Dedicated Memory: 122 MB
Shared Memory: 255 MB
es una dell dimension 9200 todo original de fabrica :)
le metere mas mano y subiere fotos :vientos:
 

ecorrea

Bovino Milenario
#56
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit
Language: Spanish
System Manufacturer: Dell Inc.
System Model: Dell DXP061
BIOS: Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 1.0.3
Processor: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHz (2 CPUs), ~2.1GHz
Memory: 2024MB RAM
Available OS Memory: 2022MB RAM
Page File: 792MB used, 1253MB available
Card name: NVIDIA GeForce 7300 LE
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 7300 LE
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_01D1&SUBSYS_04051028&REV_A1
Display Memory: 377 MB
Dedicated Memory: 122 MB
Shared Memory: 255 MB
es una dell dimension 9200 todo original de fabrica :)
le metere mas mano y subiere fotos :vientos:
Excelente Viejo...:vientos:
Y que uso le das a tu maquina???
 
#57
Que tal a todos.
Es impresionante ver equipos tan completos, de verdad felicidades por combinar esfuerzo, conocimiento y dinero en estas "maquinas".

Y en lo personal solo tengo una lap toshiba satellite Amd64X2, 4G Ram, Graficos Ati, 500 G en DD. tengo dual boot, ubuntu/windows7 64bits, el uso que le doy es equipo practicamente para el diario, office, internet, musica, etc.

Soy muy aficionado a los videojuegos, pero en las consolas, relacionando lo que comentan de los videojuegos, fps, xfire, over clock, enfriamiento,etc.
y debo decirles que aprendi mucho leyendo sus post, me encanta la tecnología, y nuevamente felicidades por sus equipos, la verdad imponen, jaja, por eso nadie nos animamos a poner nuestros humildes equipos.

Por cierto, nadie la usa para diseño grafico? todos son gamers?
Saludos
Gracias por comentar, es lo que menos espero con este post, claro me gustaria que subieran más compus.

En lo personal la uso como servidor de un café internet, ya saben para impresiones, scanner, y aquí guardo todo lo referente a programas, e información, por eso tengo 1.6 Tb. de almacenamiento, y pues tengo 2 programas para administrar las máquinas, y pues siempre tengo abiertas varias aplicaciones y pues juegos. Ocupo muy poquito el Photoshop. Algo de transformación de videos, y veo muchas peliculas en HD jajajajajja.



Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit
Language: Spanish
System Manufacturer: Dell Inc.
System Model: Dell DXP061
BIOS: Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 1.0.3
Processor: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHz (2 CPUs), ~2.1GHz
Memory: 2024MB RAM
Available OS Memory: 2022MB RAM
Page File: 792MB used, 1253MB available
Card name: NVIDIA GeForce 7300 LE
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 7300 LE
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_01D1&SUBSYS_04051028&REV_A1
Display Memory: 377 MB
Dedicated Memory: 122 MB
Shared Memory: 255 MB
es una dell dimension 9200 todo original de fabrica :)
le metere mas mano y subiere fotos :vientos:
Se ve bien, ya que si es para juegos si le hace falta poder gráfico. Pero en general bien.

Gracias por comentar. Y espero las fotos.
 

v777

Bovino Milenario
#58
pues en general,espero que sigan subiendo informacion de sus maquinas,por el momento no puedo darme el lujo de algo de ese nivel,pero sirve de mucho saber sobre sus propias experiencias en hardware y eso es mejor que visitar las paginas de fabricantes,que mejor que el usuario final recomiende tal o cual equipo.
 
#59
ojalat se les quemen sus equipos por presumidos jajajaj no sierto hombres estan chidos sus pc estan muy bien equipadas
lastima que mi pention 2 no conpita con eso pero eso si juego mario bros de amadres saludos

esta chido todas
 
Arriba