Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
Por hay me traen una fuente de 1100W y un core i7 980X por favor y luego se los pago Jajajajajajaajajajajajajja.
ok jeje tambien pensaba traerme el phenomII de 6 nucleos y un cosmos 1100 y un par de targetas nvida gtx 480 pata hacer un sli jeje:mota::):chavo:
hablando en serio solo pasaremos por una memoria y una fuente pixxo:mariamagdalena: la economia no da para mas jejeje SALUDOS!!!!!
 
Alguien que me ayude armar una buena computadora exclusivamente para juegos?? si, que me corran todos los actuales.

Si alguien me pregunta de cuanto $$$ cuento, preferiblemente que no pase de 13 mil pesos

Saludos y Gracias.
 

jacker60

Bovino Milenario
Alguien que me ayude armar una buena computadora exclusivamente para juegos?? si, que me corran todos los actuales.

Si alguien me pregunta de cuanto $$$ cuento, preferiblemente que no pase de 13 mil pesos

Saludos y Gracias.
Si empiezas desde "0" 13 mil pesos para una computadora gamer se me hace un presupuesto muy limitado, te va a faltar o bien un monitor decente o ram o tarjeta de video jaja, yo creo que para armar algo desde cero y que soporte todos los juegos minimo, unos 17 mil, a menos que tengas algunas cosas ya :eek:
 
Si empiezas desde "0" 13 mil pesos para una computadora gamer se me hace un presupuesto muy limitado, te va a faltar o bien un monitor decente o ram o tarjeta de video jaja, yo creo que para armar algo desde cero y que soporte todos los juegos minimo, unos 17 mil, a menos que tengas algunas cosas ya :eek:
no lo creo , eh visto computadoras de 10 mil pesos que corren a full todos los juegos actuales,tampoco quiero la mejor PC para juegos, algo que se pueda hacer con esos 13 mil yo creo que si sale... buena placa de vídeo, Motherboard, procesador, ram etc todo lo necesario. Mas que nada que me recomiendan en si.
 

comixo

Bovino maduro
claro que si la armas, ponle un phenom II 720, estara en $2000 parox, + 4gigas ddr3 ponle que esten en $1400 + una motherboard gigabyte ponle $1500 + una ATI 5770 $2500 una fuente cooler master de 600watts $1200, 1 hdd no se 320gb, $700 y con lo que te sobre te compras el mouse y teclado, y bonicas (seran por el momento de las economicas, luego juntas mas y te compreas unas logitech) y ya te jodiste por que ya no te alcanzo para el monitor XD. juntale otros $2700 y te haces de un monitor de 23"
 
claro que si la armas, ponle un phenom II 720, estara en $2000 parox, + 4gigas ddr3 ponle que esten en $1400 + una motherboard gigabyte ponle $1500 + una ATI 5770 $2500 una fuente cooler master de 600watts $1200, 1 hdd no se 320gb, $700 y con lo que te sobre te compras el mouse y teclado, y bonicas (seran por el momento de las economicas, luego juntas mas y te compreas unas logitech) y ya te jodiste por que ya no te alcanzo para el monitor XD. juntale otros $2700 y te haces de un monitor de 23"
Gracias por responder, tengo un monitor de 21.5"" creo que ese estaría bien por el momento, por cierto la tarjeta de vídeo que me pones tiene entrada HDMI? por que tengo una pantalla de 52" para poder conectarla.

saludos"
 

NS 1989

Bovino Milenario
mmmm chale me la paso haciendo presupuestos todo el tiempo deja encuentro mis listas de precios en el DF y dare sugerencias SALUDOS!!!!!!!!
 

comixo

Bovino maduro
Gracias por responder, tengo un monitor de 21.5"" creo que ese estaría bien por el momento, por cierto la tarjeta de vídeo que me pones tiene entrada HDMI? por que tengo una pantalla de 52" para poder conectarla.

saludos"
si hay version con HDMI, y depende del la marca, alguans traen display port. seria cuestion de que te eches una revisada a los diferentes modelos. de la mara cque queiras adquirir, y con ese monitor la armas.
 
Antes que nada, los felicito por el buen desempeño que les ponen a sus maquinas estan bien chingonas la verdad y todos tenen buenas compus yo me considero gamer pero mas en consolas, ya que no se tanto de pc´s como ustedes jajajaja yo tengo una lap gateway mpc e265m y solo la uso para navegar ver pelis,escuhar misica,tareas,etc lo mas comun que uno puede hacer jajaja
http://support.gateway.com/s/Mobile/2007/Phantom/1014331R/1014331Rsp2.shtml
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues me alegra ver que este post no a muerto, y sigan pasando las configuraciones e imagenes de sus maquinas...
Espero en estos dias subir tambien imagenes de mi Maquinita ya actualizada...XD
 
Alguien que me ayude armar una buena computadora exclusivamente para juegos?? si, que me corran todos los actuales.

Si alguien me pregunta de cuanto $$$ cuento, preferiblemente que no pase de 13 mil pesos

Saludos y Gracias.
Si yo creo que si la haces con 13 para una buena máquina, pero sin lujos como mouse, telcado o hasta gabinete. Pero ya sería poderosa y luego si quieres ya le vas metiendo algo mejor.

Y si la 5770 tiene salida HDMI.

Yo digo que lo que dijo alguien atras está bien un phenom II, 4 GB de RAM, una 5770 o chazón 5850, o talvez una 5830, sólo que va ser difícil que la encuentres. Mother una gigabyte, DD pues según tus necesidades, pero mínimo uno de 320GB, y la fuente con una de 650W la haces.

Si empiezas desde "0" 13 mil pesos para una computadora gamer se me hace un presupuesto muy limitado, te va a faltar o bien un monitor decente o ram o tarjeta de video jaja, yo creo que para armar algo desde cero y que soporte todos los juegos minimo, unos 17 mil, a menos que tengas algunas cosas ya :eek:
17 mil también haces una buena máquina, pero con eso si le puedes meter un gabinete bonito, un teclado chido, y un mouse bueno.
 

elgaboxd

Bovino maduro
Ohh !... No había visto este post... pero también quisiera ponermee tacuchee y todo :)...

Tengo una Pc armada...

Procesador Intel Dual Core Pentium e2220 a 2.4 Ghz..
MOBO: Intel DG31PR.
RAM: Kingston Dualchannel 800 mhz 4 GB.
Tarjeta de video Nvidia GeForce Foxconn 7300 GT 128bits - 512 mb...
Disco Duro: Wester Digital 80 GB 7200 RPM.
Sonido Adaptado 800 Watts..
y un monitor feo CRT 17 " marca Compaq.
Quemador DVD 16 X etc etc...

jeje.. La verdad es que no he tenido mucha plata para invertir en mi Pc..


Soy amante de los juegos y mi Pc no es muy poderosa pero puedo correr los juegos nuevos en calidad media.

Aún puedo Correr GTA IV ... Gears Of War... MW... Prototype y otros juegos coquetos...

Entre 10 y 30 FPS :D
 
Ohh !... No había visto este post... pero también quisiera ponermee tacuchee y todo :)...

Tengo una Pc armada...

Procesador Intel Dual Core Pentium e2220 a 2.4 Ghz..
MOBO: Intel DG31PR.
RAM: Kingston Dualchannel 800 mhz 4 GB.
Tarjeta de video Nvidia GeForce Foxconn 7300 GT 128bits - 512 mb...
Disco Duro: Wester Digital 80 GB 7200 RPM.
Sonido Adaptado 800 Watts..
y un monitor feo CRT 17 " marca Compaq.
Quemador DVD 16 X etc etc...

jeje.. La verdad es que no he tenido mucha plata para invertir en mi Pc..


Soy amante de los juegos y mi Pc no es muy poderosa pero puedo correr los juegos nuevos en calidad media.

Aún puedo Correr GTA IV ... Gears Of War... MW... Prototype y otros juegos coquetos...

Entre 10 y 30 FPS :D
Apoco con ese equipo puedes correr el Gears of war?????????????, porque yo tengo también una 7300 y nisiquiera corre bien el Fear, le tengo que poner los detalles en medios o bajos ya no recuerdo y me imagino que el gears of war es más pesado que el fear.

Bueno pues quien sabe, de todos modos sube tus fotos para poder ver tu pc y así te damos nuestra opinión.

Salu2.
 
Ohh !... No había visto este post... pero también quisiera ponermee tacuchee y todo :)...

Tengo una Pc armada...

Procesador Intel Dual Core Pentium e2220 a 2.4 Ghz..
MOBO: Intel DG31PR.
RAM: Kingston Dualchannel 800 mhz 4 GB.
Tarjeta de video Nvidia GeForce Foxconn 7300 GT 128bits - 512 mb...
Disco Duro: Wester Digital 80 GB 7200 RPM.
Sonido Adaptado 800 Watts..
y un monitor feo CRT 17 " marca Compaq.
Quemador DVD 16 X etc etc...

jeje.. La verdad es que no he tenido mucha plata para invertir en mi Pc..


Soy amante de los juegos y mi Pc no es muy poderosa pero puedo correr los juegos nuevos en calidad media.

Aún puedo Correr GTA IV ... Gears Of War... MW... Prototype y otros juegos coquetos...

Entre 10 y 30 FPS :D
pues esta bien, para comenzar podrias meter mas HDD jejeje y una GPU de un poco mas poder igual y no una high end pero si alguna media tipo una 9800 o 250 de nvidia y ya luego con mas $$$ te alocas y cambias la mobo y el proc

jeje y no te apures mi monitor tamb esta bien chafa, yo le he metido $$$ al cpu, checa mis caps jeje
 

NS 1989

Bovino Milenario
Un mienbro mas del club jeje buena maquina la de elgabox ya le cambie la fuente a mi gabinete se que no es la gran cosa y me la criticaran pero almenos se defiende mas que la roña de fuente que tenia la descrpcion esta en mi firma saludos!!!!!!!
 

Galvatron

Bovino maduro
Esas Pixxo salen muy ruleadoras, yo una ves puse una de esas con una GTX260 y con overclock el sistema y cero broncas, eso si al final pues solo fue para eso "probar". ya que se puso con una 6600GT al final y mi amigo quedo facinado


al rato pongo pics nuevas
 

NS 1989

Bovino Milenario
Esas Pixxo salen muy ruleadoras, yo una ves puse una de esas con una GTX260 y con overclock el sistema y cero broncas, eso si al final pues solo fue para eso "probar". ya que se puso con una 6600GT al final y mi amigo quedo facinado


al rato pongo pics nuevas
tienes razon investigue un poco de estas fuentas y tienen muchos comentarios buenos de rendimiento y calidad y por los 350 que me costo se me hace muy buena ya traen conector pcixpress para targetas de video mass grandes la potencia nominal con los 36 amperes que segun trae es mas qeu suficiente para mi maquina SALUDOS!!!!!!
 
Arriba