Muestra tu Computador

comixo

Bovino maduro
MMMMM la mia es mas chafa y si me da las opcines de physX y cuda en el juego de batman se me hace raro que no te las diera mmmmm y el arreglo del amigo que hiso un SLI-FIRE jeje sigo dudando como se hace ya investigue y dise que con software de nvidia se puede hacer pero como se puentean? los puertos para croosfire sli yo que sepa no son iguales me gustaria ver un video o algo por el estilo para ver un arrglo de esos en funcionamiento marcando diferencia de frames o calidad grafica SALUDOS!!!!!!!

Es que no es un arreglo por asi decirlo que las tarjetas trabajes a la par para renderizar la imagen, explico: tu vas a conectar tu monitor a la radeona, asi la radeona lo que va a hacer el el renderizado del juego, y la nvidia la tarea que tiene es procesar los efectos de las Fisicas en el juego, por eso puse el ejemplo del Metro2033 y el Batman, dado que estos juegos hacen uso de las fisicas de una manera muy notable, entonces no es necesario que esten coenctadas entre ambas tarjetas, dado que cada una hace una funcion diferente, no se dedican a renderizar el juego las dos, solo la radeona y la nvidia le da por asi decirlo "los datos" de como son las fisicas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Es que no es un arreglo por asi decirlo que las tarjetas trabajes a la par para renderizar la imagen, explico: tu vas a conectar tu monitor a la radeona, asi la radeona lo que va a hacer el el renderizado del juego, y la nvidia la tarea que tiene es procesar los efectos de las Fisicas en el juego, por eso puse el ejemplo del Metro2033 y el Batman, dado que estos juegos hacen uso de las fisicas de una manera muy notable, entonces no es necesario que esten coenctadas entre ambas tarjetas, dado que cada una hace una funcion diferente, no se dedican a renderizar el juego las dos, solo la radeona y la nvidia le da por asi decirlo "los datos" de como son las fisicas.
ahhhh interesante :eolo:

mmmm entonses la radeon lo unico que hace es dar los frames que trae pero con la calidad grafica de nvidia pero yo que sepa se conecta a la nvidia para usar la potencia de la ati y la nvidia le da el toque de calidad grafica creo estaba equivocada mi info la que explicas es mas logica mmmm espero poder hacer eso algun dia jeje SALUDOS!!!!!
 

jacker60

Bovino Milenario
A mi se me hace que sólo como bien dices lo ha de emular vía software, ya que en algunas pag de nvidia dice que si y en otras dice que no.

Ni ellos se deciden, pero así de fácil se las pongo si desde la familia 8 tuvieran Physx, y cuda para que demonios sacar una 9800GTX+, cual sería la diferencia. Pues no se al 100%, pero acabo de probar el batman arkham con la 9800GTX, y en las opciones no me dió la opción de onerle el physx, y si tiene el parche para que no vayan a decir que es por el parche.

Salu2.

Si bueno ya te dijeron varios que si traen, y pues parece que si desde la serie 8 soporta...

bajate estos drivers

http://la.nvidia.com/object/physx-9.10.0224-driver-la.html

con eso debe de activarse :vientos:
 
MMMMM la mia es mas chafa y si me da las opcines de physX y cuda en el juego de batman se me hace raro que no te las diera mmmmm y el arreglo del amigo que hiso un SLI-FIRE jeje sigo dudando como se hace ya investigue y dise que con software de nvidia se puede hacer pero como se puentean? los puertos para croosfire sli yo que sepa no son iguales me gustaria ver un video o algo por el estilo para ver un arrglo de esos en funcionamiento marcando diferencia de frames o calidad grafica SALUDOS!!!!!!!
No utiliza ningun bridge, se puentea por los mismos puertos PCI-E, y vaya que si esta genial hacer eso, yo por ahi deje alguna vez un post sobre esto, donde lo hacian con una HD5970 y una GTX480, pero era con un modded driver, ahora los mismos de nvidia te permiten hacer eso con sus drivers.

La verdad no se como funciona o como configurarlo ya que solo tengo una sola VGA. Pero si sale caro... tener una para graficos y una para physx.

Pero de que esta supergenial no lo dudo!:vientos:
 

jcascencio

Bovino adolescente
Les Muestro mi computadora

Amigos ba-ks les muestro mi computadora, luego subire mas imagenes de lo q tengo dentro del CPU espero les guste y comenten


Tengo una pantalla de 42"
Mouse y Teclado inalambricos GENIUS
DDR de 500gb
Memoria ram de 4gb
video nvidia geforce 7300
amd athlon x64 dual core
tarjeta madre gigabyte

mas o menos es lo que tengo se que me hace falta mejorarla pero ahi me dicen q le puedo agregar para mejorarla

saludos




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

 

AShine

Bovino maduro
Amigos ba-ks les muestro mi computadora, luego subire mas imagenes de lo q tengo dentro del CPU espero les guste y comenten



Tengo una pantalla de 42"
Mouse y Teclado inalambricos GENIUS
DDR de 500gb
Memoria ram de 4gb
video nvidia geforce 7300
amd athlon x64 dual core
tarjeta madre gigabyte

mas o menos es lo que tengo se que me hace falta mejorarla pero ahi me dicen q le puedo agregar para mejorarla

saludos
Tienes buena maquina, io hace unos meses tenia una zogis = k tu 7300, de hecho fue mi primer grafica, jeje. Cambiala, por el momento es lo uniko que te aria falta. :).
 

jcascencio

Bovino adolescente
@jcascencio excelente otra mas pal post, me agradaria tener una pantalla de ese tamaño,
te recomiendo que empiezes cambiando tu tarjeta de video :)
cual me recomiendas bro

necesito una potente pero no muy cara he jugado el call of duty modern warfare 2 y si lo jala bn pero kice jugar GTAV o no c cual sea solo se q es el ultimo y no lo corrio iba lentisimo

cual estaria bn pa q ya jale el juego??
 
@jcascencio DDR de 500gb

Orale No sabía que había DDR de 500GB, que desperdicio.

Jajajajajaja. Un pequeño chistorete.

Pues está bien, sería bueno si nos pones los datos exactos de tu máquina, pero coincido completmente que para poder jugar con una pantalla tan grande necesitas una muuuuuuuuuuuuucho mejor gráfica que esa 7300, yo también tengo una 7300 y con trabajos jala el Fear en detalles bajos a medios, y con una resolución de 1300 X xxx (las xxx) es porque no recuerdo el número. Ahora con una resolución de 1920X1080, que supongo que esa ha de ser la resolución de tu pantalla está cañón.

Cómo mínimo sería una 5750, para que medianamente tengas un mejor rendimiento.

Gracias por subir tu pc.

Salu2.
 
cual me recomiendas bro

necesito una potente pero no muy cara he jugado el call of duty modern warfare 2 y si lo jala bn pero kice jugar GTAV o no c cual sea solo se q es el ultimo y no lo corrio iba lentisimo

cual estaria bn pa q ya jale el juego??
Los requerimientos minimos del GTAIV son los siguientes:
Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
  • Memoria RAM: 1.5 GB.
  • Disco duro: 16 Gb de espacio libre.
  • Tarjeta gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900
Te puedes dar cuenta que tu tarjeta grafica no alcanza ni lo minimo.

Supongo que has de tener un a fuente de poder generica, asi que te puedo recomendar la ATI HD4670 1GB DDR3, que es barata y no necesitas actualizar tu fuente de poder. Con esa puedes jugar cualquier juego actual sin problemas :vientos:
 

jcascencio

Bovino adolescente
Los requerimientos minimos del GTAIV son los siguientes:
Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
  • Memoria RAM: 1.5 GB.
  • Disco duro: 16 Gb de espacio libre.
  • Tarjeta gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900
Te puedes dar cuenta que tu tarjeta grafica no alcanza ni lo minimo.

Supongo que has de tener un a fuente de poder generica, asi que te puedo recomendar la ATI HD4670 1GB DDR3, que es barata y no necesitas actualizar tu fuente de poder. Con esa puedes jugar cualquier juego actual sin problemas :vientos:
apoko la fuente de poder la tengo q cambiar si instalo una tarjeta de video mas potente??

no sabia

y gracias por sus consejos los voy a utilizar para upgradearla

saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
Amigos ba-ks les muestro mi computadora, luego subire mas imagenes de lo q tengo dentro del CPU espero les guste y comenten





Tengo una pantalla de 42"
Mouse y Teclado inalambricos GENIUS
DDR de 500gb
Memoria ram de 4gb
video nvidia geforce 7300
amd athlon x64 dual core
tarjeta madre gigabyte

mas o menos es lo que tengo se que me hace falta mejorarla pero ahi me dicen q le puedo agregar para mejorarla

saludos
Buen equipo como ya digeron con la GPU se empiesa yo te recomiendo la nvidia 9500gt o la 240gt esas como la que recomendo el buen amigo rareapo no usan los pines extra de poder ahora que si quieres mejorar a buena escala cambiar ese micro por un core 2 duo, una 9800gt y una fuente de poder de minimo 600wats marca pixxo(esas son medio genericas pero son baratas )o una thermal take de 550 pure power creo la vi en 1000 pesitos con esa no tendrias broncas con targetas de video ya mas potentes con eso la haces en lo personal no e gusta ATI pero dan un exelente rendimiento por un buen precio todo es cuestion de gustos SALUDOS!!!!!!

AHHHH no me di cuenta que traes AMD jejeje mmm pues un AM3 o AM2 o pedes conseguirte un buen cooler para tu micro y hacerle Overclock
 
Volvi despues de 1 semana sin internet gracias a cablevision :mad:en fin se ve bien el equipo posteado antes, sobre todo la pantalla, queria preguntar algo vendi una memoria ram para pagar el recibo de la luz jajaja y voy a comprar otra, pero lamentablemente sigo en pobreza y por el momento me limito a comprar value ram :mariamagdalena:y bueno en la plaza vi la A-data 2gb ddr3 1333 mhz en $700 pesos, pero las que actualmente tengo son kingston, creen que haya algun problema de compatibilidad si le compro la a-data? son buenas las a-data? compare las 2 y practicamente son identicas, timings de 9ns y misma frecuencia 1333mhz ( actualmente tienen overclock y timing de 7ns)
 
Amigos ba-ks les muestro mi computadora, luego subire mas imagenes de lo q tengo dentro del CPU espero les guste y comenten

Tengo una pantalla de 42"
Mouse y Teclado inalambricos GENIUS
DDR de 500gb
Memoria ram de 4gb
video nvidia geforce 7300
amd athlon x64 dual core
tarjeta madre gigabyte

mas o menos es lo que tengo se que me hace falta mejorarla pero ahi me dicen q le puedo agregar para mejorarla

saludos

pa' y la pantalla..............

ufff q super pantalla y el gabinete sencillito pero pues esta bien de eso se trata el asunto mostrar las compus....

yo tamb te recomiendo un upgrade de GPU para poder usar esa pantalla full
 

comixo

Bovino maduro
Volvi despues de 1 semana sin internet gracias a cablevision :mad:en fin se ve bien el equipo posteado antes, sobre todo la pantalla, queria preguntar algo vendi una memoria ram para pagar el recibo de la luz jajaja y voy a comprar otra, pero lamentablemente sigo en pobreza y por el momento me limito a comprar value ram :mariamagdalena:y bueno en la plaza vi la A-data 2gb ddr3 1333 mhz en $700 pesos, pero las que actualmente tengo son kingston, creen que haya algun problema de compatibilidad si le compro la a-data? son buenas las a-data? compare las 2 y practicamente son identicas, timings de 9ns y misma frecuencia 1333mhz ( actualmente tienen overclock y timing de 7ns)
yo siempre he comprado a A-data, de echo tengo ahorita unas a 1066 ddr2, son de alto rendimiento las he subido a los 1150, y la linea value de las a-data nunca me ha dado problemas, y si dices que las king y las a-data son de las mismas caracteristicas, no croe que causen conflictos en la pc. pero recoemndable tenerlas de la misma marca.

saludos
 
Yo tengo entendido que las A-data no son la gran cosa, pero nunca he tenido una. Hay unas gamer, que no están tan caras, sólo que no he checado que tal están de latencias.
 

comixo

Bovino maduro
Yo tengo entendido que las A-data no son la gran cosa, pero nunca he tenido una. Hay unas gamer, que no están tan caras, sólo que no he checado que tal están de latencias.
No se a que te refieres con la "gran cosa", echale una leidita http://es.wikipedia.org/wiki/A-DATA

como todas las companias tiene componentes para cada tipo de cosumidor, las memos que yo tengo 1066 DDR2 son plus (+) de lo mejorcito de la marca, alguna vez probe una kigston hyper igual 1066 y no subieron ni a los 1100, estan las versiones gamer de A-data, pero no manejan las latencias tan bajas, como unas Vitesta o las Plus serie.

por cierto no esta de mas que de vez en cuanto le echen una revisada o una leidita a los productos que quieen adquirir, hay muchisima informacion hacerca de las marcas y modelos de todo el hadware existente y el ahun no existente.

saludos.
 
Arriba