Muestra tu Computador

jacker60

Bovino Milenario
sin joder ni nad apero en cuanto te salio la alien?
jajaja, un poco mas de 29 de los grandes...

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
SIN PALABRAS HERMANO
esta hermoso el juguetito yo quiero una asi :cute:
Solo me imagino presumiendole a mis amigos una de esas creo que ni siquiera mi PC de escritorio se le compara en rendimeinto muy buena maquina ahh y te as de ver re chulo cuando se pone moradito el teclado jejejejej XD muy buena maquina felisidades SALUDOS!!!!!!!!!
jajajaj, no viste el teclado gay? de todos los colores jaja, sabia que iban a criticar por eso lo puse XDDD, pero pues es por si hay alguna becerrita por aki :eolo:

por que hacen quote de todas la imagenes 2 quote del mismo post que abarcan una sola pagina del tema XD contesten con un simple @

@jacker60 en lo personal no me gustan las alien, se me hacen medio toscas, pero esta buena la maquina, por cierto el colorcito moradito se ve muy....jajajaja saludos y suerte.
jajaja, si de hecho hay gente que o bien las ama en diseño o las odia, en mi caso me enamore desde que la vi, y pues si son toscas XD, a lo mejor por eso te llama la atencion el moradito jajajajaja, no te creas hermano :D

TANTA POTENCIA EN TAN POCO ESPACIO !!!!!!!!

por eso son toscas eso de muy portatiles si es algo de dudarse por su peso pero no podemos comparar una mac que es muy delgada pero de rendimiento dudoso contra una de estas bueno solo es una opinion SALUDOS!!!!!!!!!!
si yo sigo sorprendido de tanta potencia en este espacio, ademas de que es una laptop actualizable facilmente, puedo cambiar pocesador hasta un i7 940 me parece, que valia 17'000 pesos jaja, y tarjetas nvidia y ATI, asi como discos de estado solido, en cuanto al peso segun especificaciones son 4.7 KG, si si es bastante pesada, pero digamos que es facil transportarla
 
Bueno lo prometido es deuda, ya consegui camara decente y ya tome las respectivas fotos de mi alienware :), vamonos por partes, primero por fuera su efecto de luces tan conocido, y luego un vistazo muy superficial a su interior, asi como las caracteristicas que tiene, bien vamos primero con su sistema de luces, tiene lo que se conoce como zonas de iluminacion, las cuales son 10 diferentes, son dos cabezas de aliens, el logo de alienware, el teclado dividido en 4 zonas, el touchpad, las bocinas y la zona de controles tactiles
estos son los colores disponibles, con efectos de transicion, pulsacion o incluso hacer temas mas avanzados con un editor que tiene, salen a veces algunas combinaciones bastante interesantes, igual hay juegos (muy pocos...) que tienen soporte para AlienFx



Aqui dejo algunas fotos de lo relacionado a luces :)







Del lado derecho tiene lector de DVD +/- RW, se podia bluray pero en Dell México no esta esa opcion ¬¬, justo arriba la ranura para tarjetas Express Card, despues vienen dos salidas de audio y la de microfono, en el panel de sonido puedo configurar estas entradas para que de salida 5.1 canales (la del microfono se convierte en salida tambien :D), despues viene un puerto eSata/USB (es combo) que ademas estando la maquina apagada es capaz de cargar ciertos dispositivos USB, a su lado esta una entrada USB normal :)


Espero comentarios!!!
Muuuuuuuuuuyyyyyyyyy chida la compu sinceramente, aunque no soy seguidor de las Laptops he de aceptar que es una lindura. el teclado se ve muy chido.

Gracias por compartir. Sabes que es lo único que podrías hacer para mejorarla mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooo, meterle un SSD, con eso la haces gacho. Utilizarias menos energía, se calentaria menos y sería muuuuuuuuchoooooo más rápida.

Felicidades disfrutala.

Por cierto anadido a la lista.
 

comixo

Bovino maduro
TANTA POTENCIA EN TAN POCO ESPACIO !!!!!!!!

por eso son toscas eso de muy portatiles si es algo de dudarse por su peso pero no podemos comparar una mac que es muy delgada pero de rendimiento dudoso contra una de estas bueno solo es una opinion SALUDOS!!!!!!!!!!

claro de eso soy conciente, pero deverian de esforzarse un poco mas en el diseño de las maquinas, esas formas rectas se hacen un poco hasta incomodas al momento de usarse, soy arquitecto y pues en esos detalles si me fijo, y l oque mencionas de la MAC, por ejemplo ahi solucionan la disipacion con la carcasa de aluminio, practicamente toda la MAC es el disipador de la maquina, y fijate como en la alien, le meten la placa de aliminio y aparte la carcasa. ahi en esos detalles se ve la calidad de los diseñadores. salduos
 

jacker60

Bovino Milenario
Muuuuuuuuuuyyyyyyyyy chida la compu sinceramente, aunque no soy seguidor de las Laptops he de aceptar que es una lindura. el teclado se ve muy chido.

Gracias por compartir. Sabes que es lo único que podrías hacer para mejorarla mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooo, meterle un SSD, con eso la haces gacho. Utilizarias menos energía, se calentaria menos y sería muuuuuuuuchoooooo más rápida.

Felicidades disfrutala.

Por cierto anadido a la lista.
Gracias por añadirme, y pues la podia comprar con el SSD de hecho, pero aun estan caros, y manejo a veces videos de mucho tamaño y ocupan mucho espacio, era un SSD de 256 GB, y me costaba creo 3000 mas y ya no me alcanzaba :(, de hecho en la puntuacion de windows seven es lo mas bajo con un 5.9, en un futuro que tenga dinero y bajen un poco mas se lo cambiare sin dudarlo.... de hecho es de los futuros planes de actualizacion

El teclado en cierta forma es parecido al tuyo :D, nada mas que mis teclas se iluminan del borde tambien, del tuyo me gusto mucho que nada mas se iluminan la W A S D en forma independiente, aqui es por zonas nada mas :p

claro de eso soy conciente, pero deverian de esforzarse un poco mas en el diseño de las maquinas, esas formas rectas se hacen un poco hasta incomodas al momento de usarse, soy arquitecto y pues en esos detalles si me fijo, y l oque mencionas de la MAC, por ejemplo ahi solucionan la disipacion con la carcasa de aluminio, practicamente toda la MAC es el disipador de la maquina, y fijate como en la alien, le meten la placa de aliminio y aparte la carcasa. ahi en esos detalles se ve la calidad de los diseñadores. salduos
pues no se me ha hecho incomoda al usarla, de hecho es una maquina algo grande, a los lados del touchpad puedo poner mis manos comodamente y el borde de la laptop si t fijas bien esta un poco redondeado y no molesta en lo absoluto, ahora lo de disipar el calor pues si tiene la placa, pero tambien es practica por que puedo cambiar, bateria (de la MoBo), procesador, video, disco duro, ram con solo quitar una sola placa (la cual solo tiene dos tornillos normales...) y lo demas bueno nada mas quito los tornillos de lo que quiera cambiar, por ai esta un manual de alienware para cambiar las piezas paso a paso, todaaas las piezas, te dice que quitar y que no quitar, ahora las mac, mis respetos para las mac son tambien unas bellezas (a mi me gustan mucho tambien) su diesño y que sus carcasas son de una sola pieza es increible, pero intentar cambiar algo en las mac es un verdadero martirio, incluso en algunas cambiar solo la bateria normal es una verdadera proeza, y a veces incluso he visto que se llega a dañar la carcasa al cambiar algo debido al aluminio que es vulnerable a las herramientas de destruccion masiva (entiendase desarmadores jajaja) y puede que en detalles y diseño se lleven un 10, pero en practicidad se llevan un 5, y pues la alien todo lo tiene con solo quitar dos tornillitos..


Este post es de humildad y sencilles, si o no?
jajaja :D, aqui todo se acepta por lo que eh visto :)
 

comixo

Bovino maduro
creo una guia dice mas que mil palabras,

http://www.ifixit.com/Teardown/MacBook-Pro-15-Inch-Unibody-Teardown/590/1

como ven es muy facil el acceso a la bateria y a el hdd ya si se queire cambiar la RAM ya hay que quitar algunos bastantes tornillos, pero lo mas interesante y a lo que hago referencia es la increible capacidad de los diseñadores de Apple para el diseño de la motherboard, cabe destacar que hay Macbook pro con core i5 y i7 practicamente con el mismo diseño de placa, es aqui a lo que me refiero de la capacidad de diseño de los ingenieros de Apple, quizas no han incluido chips para graficos dedicados a los gamers, dado que este hambito no habia sido muy explotado por MAC, pero como lo habia mencionado antes con la apertura de STEAM para MAC seguro tendremos las nuevas MAC con chips graficos para gamers, por le momento el mejor chip gradico que llevan las mac es un gt330, bastante decente, pero no para gamers, o quizas gamers discretos que no le metan todo a full los settigs de los video games, pero ahi esta el dato, que no esta peleado el espacio/peso con la potencia/eficiencia de las portatiles.

saludos.
 

palomoelite

Bovino Milenario
Bueno lo prometido es deuda, ya consegui camara decente y ya tome las respectivas fotos de mi alienware




Pues exclente lap men... ta muy chida, las caracteristicas estan muy buenas y me latio la ventilacion que trae, obvio debe de ser muy buena por todo lo que trae, ademas de que el material pues si se ve resistente.

La vd si me laten las laps pero mejor con ese dinero me armo un PC chida y una lap sencillona jeje... Claro cada quien tiene sus necesidades yo creo por eso la compratse por que la traes de aqui para alla.

Muy buen equipo :vientos: y fellicidades
creo una guia dice mas que mil palabras,
http://www.ifixit.com/Teardown/MacBook-Pro-15-Inch-Unibody-Teardown/590/1
como ven es muy facil el acceso a la bateria y a el hdd ya si se queire cambiar la RAM ya hay que quitar algunos bastantes tornillos, pero lo mas interesante y a lo que hago referencia es la increible capacidad de los diseñadores de Apple para el diseño de la motherboard, cabe destacar que hay Macbook pro con core i5 y i7 practicamente con el mismo diseño de placa, es aqui a lo que me refiero de la capacidad de diseño de los ingenieros de Apple, quizas no han incluido chips para graficos dedicados a los gamers, dado que este hambito no habia sido muy explotado por MAC, pero como lo habia mencionado antes con la apertura de STEAM para MAC seguro tendremos las nuevas MAC con chips graficos para gamers, por le momento el mejor chip gradico que llevan las mac es un gt330, bastante decente, pero no para gamers, o quizas gamers discretos que no le metan todo a full los settigs de los video games, pero ahi esta el dato, que no esta peleado el espacio/peso con la potencia/eficiencia de las portatiles.
saludos.
Pues sera lo que sea se podra desarmar muy chido pero no se puede comparar el rendimineto de esta alien con una mac. Ademas si el compa Jacker dice que le funciona bien y es comoda pues... y sera Mac pero la vd mejor una alienware, ademas de que las mac no estan tan baratas que digamos.
 
Este post es de humildad y sencilles, si o no?
No tiene nada que ver la humildad y la sencilles con que muestres algo que te ha costado trabajo y por lo cual estás orgulloso.

Es como si dijeras que una mujer que hace ejercicio y cuida su alimentación y por concecuente su figura, no es humilde ni sencilla.

Ves como no tiene nada que ver.

les dejo una foto de mi ultima actualizacion



Osease que le pmetiste una 9800GTX.
 

NS 1989

Bovino Milenario
les dejo una foto de mi ultima actualizacion



Traes una ATI y una Nvidia juntas supongo que el arreglo es para aumentar potancia la pregunta es SE PUEDE?
CUANTO MEJORO?
Como le hisiste solo e leido que un arrglo asi se usa con una 5970 y una 480gtx la de ATI es para darle mas poder en fremes a la de nvidia supongo que hisiste lo mismo pero como se hace o solo la pusiste para ver que pasaba jeje SALUDOS!!!!!!!!
 

comixo

Bovino maduro
les dejo una foto de mi ultima actualizacion




Esta padre el arreglo crosSLI jajaja, que mod de drivers le metiste?? estarian bien algunos benchmark con ese arreglo, me imagino que el metro 2033 y el batman se han de ver muy bien con las fisicas a todo.

Explico para los uqe tienen dudas del arreglo del compañero, la radeona la tiene para el renderizado de imagenes, y la Nvidia para el calculo de las fisicas, si no es si corrigeme brother.
 

AShine

Bovino maduro
Bueno lo prometido es deuda, ya consegui camara decente y ya tome las respectivas fotos de mi alienware :), vamonos por partes, primero por fuera su efecto de luces tan conocido, y luego un vistazo muy superficial a su interior, asi como las caracteristicas que tiene, bien vamos primero con su sistema de luces, tiene lo que se conoce como zonas de iluminacion, las cuales son 10 diferentes, son dos cabezas de aliens, el logo de alienware, el teclado dividido en 4 zonas, el touchpad, las bocinas y la zona de controles tactiles
estos son los colores disponibles, con efectos de transicion, pulsacion o incluso hacer temas mas avanzados con un editor que tiene, salen a veces algunas combinaciones bastante interesantes, igual hay juegos (muy pocos...) que tienen soporte para AlienFx



Aqui dejo algunas fotos de lo relacionado a luces :)





Aqui se ve el panel tactil, botones para expulsar el cd, boton de multimedia, volumen, antenas, el centro de comando, y una opcion denominada "Stealth Mode" diseñada para ahorrar energia, de este modo se limita la energia, util para hacer tareas sencillas, navegar en internet word y demas.







Bueno ai estan algunas fotos hasta con teclado que parece gay y toda la onda ¬¬, ahora vamonos a la parte relacionada con los puertos:



Del lado derecho tiene lector de DVD +/- RW, se podia bluray pero en Dell México no esta esa opcion ¬¬, justo arriba la ranura para tarjetas Express Card, despues vienen dos salidas de audio y la de microfono, en el panel de sonido puedo configurar estas entradas para que de salida 5.1 canales (la del microfono se convierte en salida tambien :D), despues viene un puerto eSata/USB (es combo) que ademas estando la maquina apagada es capaz de cargar ciertos dispositivos USB, a su lado esta una entrada USB normal :)



Del otro lado tenemos mas puertos, empezando por el puerto kensigton de seguridad que no he visto que se use mas que en las tiendas :D, despues viene el adaptador, una entrada VGA, puerto Ethernet (ya no trae modem, muchas laptops aun lo tienen), trae un puerto Displayport (me hubiera gustado mas HDMI) igual en la caja venia un convertidor y no tengo mayor problema con eso, otro puerto USB, FireWire y un lector de tarjetas 8 en 1, ai tengo un HUB que no es mayor cosa es de office max jajaja, pero ai tengo conectado la impresora, un sintonizador de TV y un disco duro externo, los cuales no uso seguido, a lo mejor el disco duro si pero ifual puedo conectarlo por firewire, por comodidad lo tengo en el HUB

En la parte de atras no posee ningun puerto ya que es exclusivamente para ventilacion, ahora bien vamonos a el hardware :D



La bateria no es la gran cosa, es normal de 6 celdas [56 Watts] (la de 9 costaba como 3'000 mas) tiene su medidor y no ofrece mucha autonomia, una hora a uso normal de internet, musica y brillo al 70%, como dato extra ai atras esta mi sintonizador de canales (nomas agarra los HD jajaja, pero bastante bien..)




Tiene un disco duro de 500 GB a 7'200 RPM, y 4 GB de RAM de 1'333 Mhz, expandibles hasta a 8 GB, tambien se aprecia la bateria de la MoBo, de facil acceso para no andar sufriendo en caso de cambiarla



La tarjeta grafica es una Nvidia GTX260m con 1 GB de video dedicado, se la puedo cambiar por unos modelos de ATI que la verdad no recuerdo, pero son dos, no soy muy fan de ATI a pesar de que eran mas baratas y eran supuestamente de mayor desempeño que la Nvidia.




El procesador es un i7 (Intel® Core™ i7 720QM 1.6GHz (2.8 GHz Turbo Mode, 6MB Cache) y creo aqui no hay mas que decir 4 nucleos fisicos, 8 nucleos con la tecnologia HT, se puede overclockear pero para portatil nada recomendado a pesar de tener excelente ventilacion (no pasan de los 70° jugando por largos periodos.. ni el procesador ni la de video)



La base es totalmente de aluminio me parece, no estoy seguro, me parece son aleaciones, no lo se esto con seguridad pero es metalica para disipar mejor el calor, asi mismo el cuerpot entero de la computadora es de aleaciones de no se que tanta cosa para que les miento :D, pero se siente un cuerpo muy robusto

y bien eso es de hardware como datos adicionales:

Pantalla Amplia de 15.6" HD+ 1600x900 (900p) WLED (900p, se podia obtener los 1080p por 2'000 pesos mas :eolo:)
Windows® 7 Home Professional de 64 bits en español (este se lo puse yo por que lo compre jaja, tenia home premium)
Media mini tarjeta de Red Inalámbrica Intel WiFi Link 5300 802.11AGN
Internal Bluetooth 2.1 Mini-Card - 2.1 Enhanced Data Rate
y segun veo y no dice en ningun lado jajaja en el administrador de dispositivos y en la pagina de drivers tiene un receptor de infrarrojos :D para usar control remoto.


y eso es todo en cuanto a la computadora como extra dejo lo que uso para disfrutarla aun mas



Perdon por el polvo en esta jajaja, ustedes saben que esa zona es de mucho polvo :D


Un sistema 2.1 de Logitech, dos bocinas satelitales y un subwoofer con dos salidas para mejorar el sonido, se escucha bastante bien... jamas he puesto el volumen por arriba del 50% en el control de volumen de las bocinas... muy potentes :D






El mouse no es nada del otro mundo, es un bluetrack de microsoft, tiene dos botones personalizables y es de los que funciona en cualquier superficie, puede que para muchos sea una basura pero me funciona bastante bien y ya tiene conmigo desde mi otra maquina jajaja, ya somos uno mismo.



Bien creo es todo, y me parece que con esto podria hasta iniciar un tema para laptops nada mas :), bastante completo, como bonus les dejo un video que yo hice para que vean los graficos, por cierto el FPS que sale ai es engañoso, no es del juego es del xfire, y la verdad es que no confio en el en momentos dice que juego a 18 FPS, algo que seria totalmente injugable sin embargo en el video se ve bastante fluido a lo mejor es por que limite la grabacion del juego a 30 fps, no lo se, pero generalmente corre a mas FPS :D, ai se los dejo a su consideracion


<---- apachurrale aca para ver video de un juego narrado por mi jajaja

Espero comentarios!!!
Pero que clase de monstruo tienes ancapsulado debajo de ese teclado de color morado jaja..!!!!:metal:

No soy fan de las LAP, pero x una de esas lo aria con muxo gusto.

Felicidades y Saludos..!!!!:vientos:
 
Esta padre el arreglo crosSLI jajaja, que mod de drivers le metiste?? estarian bien algunos benchmark con ese arreglo, me imagino que el metro 2033 y el batman se han de ver muy bien con las fisicas a todo.

Explico para los uqe tienen dudas del arreglo del compañero, la radeona la tiene para el renderizado de imagenes, y la Nvidia para el calculo de las fisicas, si no es si corrigeme brother.
Yo he visto en otro foro que hacen mucho eso, de hecho es como que lo de moda allá en España, todo el mundo compra ATI para los juegos en cuestión de los FPS, y las nvidia para el physx, si lo piensan es una gran combinación. Sólo tengo una duda esa 9800GTX acepta el physx??????????

Porque yo tenngo una 9800GTX y o trae ni physx ni cuda.

A menos que sea +.
 

jacker60

Bovino Milenario
creo una guia dice mas que mil palabras,

http://www.ifixit.com/Teardown/MacBook-Pro-15-Inch-Unibody-Teardown/590/1

como ven es muy facil el acceso a la bateria y a el hdd ya si se queire cambiar la RAM[.....]

saludos.
No pues si no esta tan dificil broder, :p al menos en los nuevos modelos, pero pues como dicen aqui es cuestion de gustos todo esto, igual admito las mac tienen lo suyo :D


Pues exclente lap men... ta muy chida, las caracteristicas estan muy buenas y me latio la ventilacion que trae, obvio debe de ser muy buena por todo lo que trae, ademas de que el material pues si se ve resistente.

La vd si me laten las laps pero mejor con ese dinero me armo un PC chida y una lap sencillona jeje... Claro cada quien tiene sus necesidades yo creo por eso la compratse por que la traes de aqui para alla.

Muy buen equipo :vientos: y fellicidades

Pues sera lo que sea se podra desarmar muy chido pero no se puede comparar el rendimineto de esta alien con una mac. Ademas si el compa Jacker dice que le funciona bien y es comoda pues... y sera Mac pero la vd mejor una alienware, ademas de que las mac no estan tan baratas que digamos.
jajaja gracias, y pues si la verdad es que anda de aqui para alla la lap, pero no la saco de mi casa, la verdad es que da desconfianza sacarla XD, al menos ke vaya en carro pero en transporte publico naaa, aunke si ha ido a dar unas vueltesitas :D


Pero que clase de monstruo tienes ancapsulado debajo de ese teclado de color morado jaja..!!!!:metal:

No soy fan de las LAP, pero x una de esas lo aria con muxo gusto.

Felicidades y Saludos..!!!!:vientos:
Jajajaj ese color morado es la sensacion XD ¬¬

Yo he visto en otro foro que hacen mucho eso, de hecho es como que lo de moda allá en España, todo el mundo compra ATI para los juegos en cuestión de los FPS, y las nvidia para el physx, si lo piensan es una gran combinación. Sólo tengo una duda esa 9800GTX acepta el physx??????????

Porque yo tenngo una 9800GTX y o trae ni physx ni cuda.

A menos que sea +.
Ando viendo las especificaciones de la tarjeta y segun la pagina de nvidia si tiene soporte la 9800GTX para PshyX, segun yo tambien era nada mas para las +, pero pues la pagina de nvidia no creo que mienta, a lo mejor es por software nada mas, me parece pueden emular el PshyX via software, al menos con mi 8400GT de mi anterior laptop al parecer eso era lo que hacia, algunos juegos me pedian bajar el software de pshyx, mas bien daba errores con als dll, y buscando un poco eran de pshyx, baje el software y listo

http://www.nvidia.com.mx/object/geforce_9800gtx_la.html



-------
Ya vi todo el post, o casi todo y hay unas maquinas muy fregonas, la verdad he de reconocer que yo en cuanto a armado de makinas, se muy poco lo basico nada mas, aunque si conozco de hardware modelos de tarjetas (nvidia mas que nada) y de procesadores, aunque casi no se nada de ATI ni AMD, ya saben soy fan boy de nvidia, intel, las MoBo que me enamoraron un dia que la vi por sus capacidades son las de ASUS, igual no se mucho, pero me defiendo al menos no me hacen maje jajaja, y pues algun dia armare una compu :p, he visto muchos SLI incluso por aqui hace poco la de la tarjeta nvidia y ATI que no es nada facil, pero bueno por aca andare dando vueltas de vez en cuando :D
 
Ando viendo las especificaciones de la tarjeta y segun la pagina de nvidia si tiene soporte la 9800GTX para PshyX, segun yo tambien era nada mas para las +, pero pues la pagina de nvidia no creo que mienta, a lo mejor es por software nada mas, me parece pueden emular el PshyX via software, al menos con mi 8400GT de mi anterior laptop al parecer eso era lo que hacia, algunos juegos me pedian bajar el software de pshyx, mas bien daba errores con als dll, y buscando un poco eran de pshyx, baje el software y listo

http://www.nvidia.com.mx/object/geforce_9800gtx_la.html

-------
Ya vi todo el post, o casi todo y hay unas maquinas muy fregonas, la verdad he de reconocer que yo en cuanto a armado de makinas, se muy poco lo basico nada mas, aunque si conozco de hardware modelos de tarjetas (nvidia mas que nada) y de procesadores, aunque casi no se nada de ATI ni AMD, ya saben soy fan boy de nvidia, intel, las MoBo que me enamoraron un dia que la vi por sus capacidades son las de ASUS, igual no se mucho, pero me defiendo al menos no me hacen maje jajaja, y pues algun dia armare una compu :p, he visto muchos SLI incluso por aqui hace poco la de la tarjeta nvidia y ATI que no es nada facil, pero bueno por aca andare dando vueltas de vez en cuando :D[/quote]

A mi se me hace que sólo como bien dices lo ha de emular vía software, ya que en algunas pag de nvidia dice que si y en otras dice que no.

Ni ellos se deciden, pero así de fácil se las pongo si desde la familia 8 tuvieran Physx, y cuda para que demonios sacar una 9800GTX+, cual sería la diferencia. Pues no se al 100%, pero acabo de probar el batman arkham con la 9800GTX, y en las opciones no me dió la opción de onerle el physx, y si tiene el parche para que no vayan a decir que es por el parche.

Salu2.
 

NS 1989

Bovino Milenario
MMMMM la mia es mas chafa y si me da las opcines de physX y cuda en el juego de batman se me hace raro que no te las diera mmmmm y el arreglo del amigo que hiso un SLI-FIRE jeje sigo dudando como se hace ya investigue y dise que con software de nvidia se puede hacer pero como se puentean? los puertos para croosfire sli yo que sepa no son iguales me gustaria ver un video o algo por el estilo para ver un arrglo de esos en funcionamiento marcando diferencia de frames o calidad grafica SALUDOS!!!!!!!
 

comixo

Bovino maduro
A mi se me hace que sólo como bien dices lo ha de emular vía software, ya que en algunas pag de nvidia dice que si y en otras dice que no.

Ni ellos se deciden, pero así de fácil se las pongo si desde la familia 8 tuvieran Physx, y cuda para que demonios sacar una 9800GTX+, cual sería la diferencia. Pues no se al 100%, pero acabo de probar el batman arkham con la 9800GTX, y en las opciones no me dió la opción de onerle el physx, y si tiene el parche para que no vayan a decir que es por el parche.

Salu2.
Claro que traen soporte phisX, la diferencia entre una una 9800gtx y la 9800gtx+ son las frecuencias, y que la 9800gtx+ consume menos energia y tiene la capacidad de trabajar en SLI hybrido con tarjetas madres que tengan chip nvidia que lo soporte, que es esto del SLI hybrido: es caudno por jemplo estamos navegando en ba-k que es entorno 2d que no requiere demasiado poder de procesameinto de video, entonces entra el chip de video intregado en la motherboard para la aceleracion grafica, y cuando nos dan ganas de Ownear n00bs en el Call of duty, entonces la demanda de procesameinto grafico se va hacia la 9800gtx+ por que ese entorno 3d lo requiere.

Para checar que su tarjeta si este corriendo la fisicas por medio de hadware, con el gpuz puedne ver hasta la parte baja si esta activada la casilla de physX, si no esta activada intneten actualizar a los ultimos drivers de su tarjeta grafica, y en panel de control de nvidia asegurense que esta activado las fisicas via hadware.
 
Arriba