Muestra tu Computador

Se me habia pasado subir las caps de mi equipo secundario, aqui estan sus caracteristicas (por ahora, espero actualizar CPU Cooler, fuente y Gabienete)

Maquina Secundaria
Motherboard: XFX 750i SLI
Procesador: Core 2 Quad Q6600 @ 2.40 GHz
Ram: 4GB Kingston 800 MHz
GPU: XFX GeForce 8800 GT 512 GDDR3
HD:eek: Samsung 250GB Sata II 7200 RPM
PSU: Corsair TX650 Watts
Gabinete: Acteck XP
SO: Windows 7 Professional x86
LC:eek: 18.5" Samsung SyncMaster B1930
Teclado: Logitech Multimedia
Mouse: Genius

aqui unas caps:











p.d. creo q le falto una limpiadita y acomodar los cables

y estas son de la maquina secundaria actualmente...


 

NS 1989

Bovino Milenario
buena makina en general como dises una acomodadita de los cables mas una limpiadita estaria bien pero ese monitor es el que se lleva un 10 jejejejejeje
 

cristov10

Bovino adicto
que onda


ya se me habia olvidado entrar a ba-k.com


y pues si, uso ati para el render y nvidia para las physics

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 
No se a que te refieres con la "gran cosa", echale una leidita http://es.wikipedia.org/wiki/A-DATA

como todas las companias tiene componentes para cada tipo de cosumidor, las memos que yo tengo 1066 DDR2 son plus (+) de lo mejorcito de la marca, alguna vez probe una kigston hyper igual 1066 y no subieron ni a los 1100, estan las versiones gamer de A-data, pero no manejan las latencias tan bajas, como unas Vitesta o las Plus serie.

por cierto no esta de mas que de vez en cuanto le echen una revisada o una leidita a los productos que quieen adquirir, hay muchisima informacion hacerca de las marcas y modelos de todo el hadware existente y el ahun no existente.

saludos.
Tranquilo no te sientas ofendido porque digo que no son la gran cosa, es por que si te fijas cuando hacen revisiones de cualquier tipo de hardware como CPU, Tarjetas Gráficas, Mother etc siempre usan que Mushkin, Corsair, Super talent Gskill. Nunca he visto un sólo review que utilicen memoiras A-data. Y si se que todas las marcas sacan modelos dependiendo de las necesidades de cada consumidor. Y si efectivamente las Hyper-X están bastante chafas, me han traido muchos problemas.
 
@Ramses.

Está muy bien la compu para que esté de lujo falta un gabinete mejor, una fuente, un cooler para el cpu. Y con eso ya está muy bien.

Oye quetal está ese cooler para las memorias.?????????
 
Tranquilo no te sientas ofendido porque digo que no son la gran cosa, es por que si te fijas cuando hacen revisiones de cualquier tipo de hardware como CPU, Tarjetas Gráficas, Mother etc siempre usan que Mushkin, Corsair, Super talent Gskill. Nunca he visto un sólo review que utilicen memoiras A-data. Y si se que todas las marcas sacan modelos dependiendo de las necesidades de cada consumidor. Y si efectivamente las Hyper-X están bastante chafas, me han traido muchos problemas.
Te falto mencionar que tambien utilizan las OCZ, son las que yo tengo xD
(que presumido:chavo:)
 

comixo

Bovino maduro
Tranquilo no te sientas ofendido porque digo que no son la gran cosa, es por que si te fijas cuando hacen revisiones de cualquier tipo de hardware como CPU, Tarjetas Gráficas, Mother etc siempre usan que Mushkin, Corsair, Super talent Gskill. Nunca he visto un sólo review que utilicen memoiras A-data. Y si se que todas las marcas sacan modelos dependiendo de las necesidades de cada consumidor. Y si efectivamente las Hyper-X están bastante chafas, me han traido muchos problemas.

No no es que me sienta ofendido, lo que tu no sabes es que la mayoria de los reviews estan vendidos XD, siempre las companias mandan sus prodcutos "obsequio" a las paginas que hacen los reviews, y como siempre hay que hablar bien de la marca patrocinadora, por cierto las a-data llevan incluso los mismo chip de memoria que las marcas que mencionas.

y si las kignston son de los peor que se puede encontrar en memorias, lastima que sea una de las marcas mas vnedidas en mexico.
 

palomoelite

Bovino Milenario
Volvi despues de 1 semana sin internet gracias a cablevision :mad:en fin se ve bien el equipo posteado antes, sobre todo la pantalla, queria preguntar algo vendi una memoria ram para pagar el recibo de la luz jajaja y voy a comprar otra, pero lamentablemente sigo en pobreza y por el momento me limito a comprar value ram :mariamagdalena:y bueno en la plaza vi la A-data 2gb ddr3 1333 mhz en $700 pesos, pero las que actualmente tengo son kingston, creen que haya algun problema de compatibilidad si le compro la a-data? son buenas las a-data? compare las 2 y practicamente son identicas, timings de 9ns y misma frecuencia 1333mhz ( actualmente tienen overclock y timing de 7ns)
Pues en mi caso no me han resultado muy buenas aunque si son muy economicas, yo las e probado con mems Kingston y aunque en ocaciones son de la misma frecuencia pues por eso. Las que yo probe son ddr2, habra que ver.
Amigos ba-ks les muestro mi computadora, luego subire mas imagenes de lo q tengo dentro del CPU espero les guste y comenten


Tengo una pantalla de 42"
Mouse y Teclado inalambricos GENIUS
DDR de 500gb
Memoria ram de 4gb
video nvidia geforce 7300
amd athlon x64 dual core
tarjeta madre gigabyte

mas o menos es lo que tengo se que me hace falta mejorarla pero ahi me dicen q le puedo agregar para mejorarla
saludos

Ah canijo la pantalla esta muy chida, asi quisiera una. Haber si despues pones unas pics de tu pc por dentro, haber q tal al igual y te den algunos tips. Buena compu...
 
@Ramses.

Está muy bien la compu para que esté de lujo falta un gabinete mejor, una fuente, un cooler para el cpu. Y con eso ya está muy bien.

Oye quetal está ese cooler para las memorias.?????????
pues ni tan chido, ni tan chafa jejeje digamos termino medio
esta provisional en lo q consigo unos 4GB Kingston HyperX o algo mas pro
 
Por cierto HADES reporta tu tema para que mejor lo meuvan para aca, croe que va en este subforo y no en el de reparacion, parauqe mas gente lo veo y participe. (yo ya lo reporte pero ni me pelaron XD alomejor tu que eres el dueño te pelan mas)

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1105810

saludos.
Pues si lo voy a ver si lo mueven para acá. Aunque no creo que haya mucho seguimiento a ese post, pero bueno haré el intento, me imagino que ya iba como por la pag 90 fácil.


 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
Lo prometido es deuda, les dejo las fotos de mi pequeño bebe, tomarle fotos a las RAM me costo mucho ya que el cooler ocupa mas de la mitad de la mobo :). Enjoy it!!!:mota:

PD. Lo se, no soy buen fotografo :chavo:


By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11
wooooooooow!!!! que marca y modelo es tu gabinete amigo, esta mas qe perron, qiero uno igual x:eek:metal:
 

NS 1989

Bovino Milenario
jeje es que me confundi por la lista de presios solo sabia que era un cosmos pero no que modelo especificamente y como esta muy bonito y muy bueno el gabinete supuse que era el cosmos 1100 gracias por la correccion rareapo y linkheromx
 
jeje es que me confundi por la lista de presios solo sabia que era un cosmos pero no que modelo especificamente y como esta muy bonito y muy bueno el gabinete supuse que era el cosmos 1100 gracias por la correccion rareapo y linkheromx
denada carnal entonces el viernes si vamos al best buy y a la plaza?? :)
 
Arriba