Bueno, ia despues de un supr ratote (algo mas de 2 meses jaja) les traigo aka mi no muy poderosa PC.
Sus caracteristicas son:
CPU: Intel Pentium Dual-Core
2.00 Ghz. @ 2.2 Ghz con OC
RAM: 2 GB RAM DDR2 667 Mhz @ 700 Mhz con OC
GPU: Power Color ATi 3650 de 512 MB, con GPU de 600 Mhz @ 650 Mhz con OC, vRAM de 667 Mhz @ 900 Mhz con OC.
HD De 500 GB, 16 MB de Buffer a 7200 RPM
Monitor: Hp w15e de 15" xD.
Audio: Tarjeta de audio Xear 3D de 5.1 Ch y Minicomponente LG de 1700 Watts de 2.0 Canales. (Esta bueno para escuchar mi Psychedelic a la perfeccion:mota
.
Fuente Generica de 500 Watts.
Y como coolers tengo los de serie del cpu, del gpu, de la fuente mas uno de 120mm para el Chasis.
Estas son las Fotos (perdonen la calidad, pero las tome de mi cel):
Esta es la calificacion que me da Win 7, con lo cucha que esta mi makina, jeje.
Esta es la Temp despues de haberla usado como unas 2 horas.
Bueno, creo k en imagenes eso es todo. Tube la oportunidad de comprarme una PC un poko mas poderosa, pero en lugar de gastarlo en una makina lo gaste en dos y con ello arme un Café Internet, que apenas abri hace un par de semanas.
Las makinas que utilizo son muxo para que se llame cafe internet, jeje, almenos para los que estan por aqui, si gustan luego subire fotos de cafecito, jaja y las makinas.
Con esta chompu, o diske chompu, me corre juegos modernos a la perfeccion con todo nivel grafico como F.E.A.R. del 1 al Perseus Mandate, el PES 2010, que por cierto organize un terneo, no kieren jugar? jeje, el primero se lleva $250 morlacos.
, ademas tambien corre el NFS del Most Wanted, al Undercover, el Call of Duty entre otros.
Ahh, y el Crysis a meximos graficos, jajaja xD, ya quisiera :chavo:
Denme comentarios de que le puedo cambiar a esta cosa, y espero unirme a la lista de Hades2006, xD
Saludos a la bandota del corral..!!!!
:metal::metal: