Ps si es el pro evolution soccer, el 2010, pero de NFS no eh hecho, pero ps vere que puedo hacer y si si, ps nos hechamos un torneito aki entre nosotros, no te late eso? por que quiza tengan buenas PC´s, pero ps io soy makinero x excelencia, jaja xD. Pensandolo bn, si staria bueno, io luego te paso la info de si pude o no.
Ps los F.E.A.R. me los corre como a 40 FPS, a maximo grafico y la resolucion es a 1280 x 720 (creo k es muxo o almenos es lo que aguanta mi monitor), pasa lo mismo con el PES 2010, el NFS MW, el carbon y el undercover no tanto, ahi si le tengo que bajar un poco de detalle, pero como lo juego se ve bn, el Crysis a medios tambien y el Call of Duty Solo le quito el antillensing (o como se escriba) y a detalle alto, no maximo. jeje. :vientos: Pero ps mientras me corra mis Games, no le puedo reprochar nada. Y si, necesito cambiar de PC, io de hecho antes le hiba a Intel, pero como que me desepciono ya por definitivo con los i7 y los Pentium D (Aunque ya esten viejos) como que intel solo busca la forma de sacarnos lana, cosa que almenos yo necesito, jaja. Mientras que AMD como desea derrocar a Intel en el mercado saca Chips Sets, GPU´s´y CPU´s que no dan mala caña, alcontrario, comparandos ya se la matan a Intel por rendimiento-costo. Asi que mi proximo PC espero que se a de hecho una plataforma con AMD.
(Perdon x escribir muxo
)
Saludos corral :metal: