Muestra el Tema de Tu iTouch/iPhone

#1
Como lo dice el titulo pongan Capturas de pantalla de sus iTouch/iPhone y muestren sus temas, si no saben como hacer una caputra solo presionen el boton de home y el de standby al mismo tiempo y se escuchara como cuando toman una foto la imagen se guarda en el Carrete del iphone y ya nomas la sacan via usb

ok, saludos
 
#2
empiezo este es el mio, lo fui editando de un tema que consegui de megan fox, de hehco edite mucho porque no me gustaba como estaba dicho tema

 
#6
Hey man como puedo ponerle un tema a mi iphone??? Por ahi quize hacerlo via SSH con el I-funbox y para visuarlo usar el WinterBoard pero nada.... todo lo hago bien pero a la hora de cargar el tema seleccionado con winterboard se queda "pensando" y no pasa nada.
Que me sugieres que haga?

Gracias
 

AlasthorC

Bovino maduro
#9
Aqui les dejo el mio… y mi tema de Sandias, que la neta esta muy complto de donde lo baje, hasta los templates de photoshop trae para editarle mas apps…


 
#15
aqui les dejo mi tema, es una fusion del hecho por nuestro amigo helptutorialsexpert y modificaciones mias, espero les guste, saludos!!!...
 

ponycrest

Bovino maduro
#19
Este tema se lo acabo de poner hoy dia al iphone de mi hija, aun le falta que le arregle el tamano del font en el lockscreen y listo.






Saludos
 
Arriba