Muestra el Tema de Tu iTouch/iPhone

rinat12

Bovino maduro
#25
como puedo modificar, personalizar asi mi itouch es primera generacion pero recien lo actualice tiene el software 3.1.2 gracias amgos del corral
 
#31
a mi me gusto mucho el tuyo
podrias poner lo que utilizas
para ponerlo asi
Please!!!
hey que tal : ) mi tema se llama Leopard 1.2 xC le hize algunas modificaciones de sonido para lock y unlock y algunos iconos se los cambie manualmente, las aplicaciones de cydia son: Infinidock 1.2 (muchos iconos en el dock), multiflow(aplicacion multitareas), Reflective Dock(el reflejo de las apps), weather icon(para el icono del clima en la status bar), MakeItMine(para el Carrier), overboard(todo el springboard en 1pagina), iClassic(el ipod classic) y snowcover(para la portada del album en el bloqueo) :D espero te guste tanto como a mi : )

salu2
 
#38
me podrian explicar o pasar un tuto, para poner asi mi iphone?? se les agradeceria :)
ese es un tema Pogo necesitas instalar un complemento desde cydia llamado: PogoPlank [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]La app se encuentra crackeada en la repo de BeYouriPhone (repo.beyouriphone.com)


[/FONT]
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#39
Estes es de creación mia, es el que traigo en mi iphone.... tiene pantalla de inicio, de carga de bateria e iconos propios, ademas de sonidos de mensaje

esta posteado en el foro para su descarga

 
Arriba