Muestra el Tema de Tu iTouch/iPhone

Exodo_

Bovino maduro
#44
Mi Tema de iPhone ^^

Pues aqui les dejo las capturas de pantalla del tema de mi iPhone 8GB 3G, sencillito pero me gusta, tipo slideshow, la imagen del fondo de pantalla cambia cada cierto tiempo, se ve chido, recomendado :)

Nombre Del Tema: iLlumine 4 DHME





Saludos!!!... :vientos:
 

sallox99

Bovino adicto
#47
empiezo este es el mio, lo fui editando de un tema que consegui de megan fox, de hehco edite mucho porque no me gustaba como estaba dicho tema

Oye man como le hiciste para poner el carrier de MetallicA o tu lo hiciste? si eres tan amable de pasarmelo esque soy fan de MetallicA y me encanto.
Gracias y saludos!!!
 
#54
Salvo alguna excepción, nadie pone de donde se bajan, no se para que nos los enseñan, creo que lo lógico sería dcir donde se pueden conseguir, pero.... únicamente es mi opinión. Gracias a los que indicaron el link de descarga. Salud amigos.
 
#58
amigo podras poner en donde lo sacaste se parese a otro que encontre en otras paginas pero es para iphone el tuyo es para ipod pdras compartirlo man porfa

Ya estuve averiguando de llaman temas inav, incluso aqui en el foro hay un tutorial, dale buscar "inav", yo sigo averiguando los pruebo y como me resulte les digo...
 
#59
Ya estuve averiguando de llaman temas inav, incluso aqui en el foro hay un tutorial, dale buscar "inav", yo sigo averiguando los pruebo y como me resulte les digo...
ya lo tengo amigo ylo configure todo bien en mi ipod y me mi iphone y queda en las dos muy bueno lo malo es que las imagens de llamadas y textos, etc las grandes que van e cada pagina quedan mal colocadad no son iconos vienen tamaño wallpapers y no cuadran lastima que no tengo time de descargar el ps para mi mac aorita si no lo arreglaba y lo reposteo por aqui
 
Arriba