Muestra el Tema de Tu iTouch/iPhone

jokernet

Bovino maduro
#61
Ke hay bandita pues namas aki mostrando mi theme me tarde mucho en poder armarlo y crear todo personalizarlo hehe pero estoy muy contento con como me kedo...

 

sallox99

Bovino adicto
#63
Y bueno hehe este es mi tema en el springboard y el lockscreen!


Saludos!!!
P.:eek: Si quieren algo, o les agrado algo de mi tema y lo quieren con gusto se los paso :D
 

jokernet

Bovino maduro
#67
hehe claro panita al rato lo pongo en un rar y lo subo es ke ahorita no tengo mi cable :/ y ademas les incluyo en la descarga los templates pa ke ustedes hagan sus propios iconos grandes, iconos con texto e iconos normales :D sin falta pa manana ya lo subi :)
Y bueno hehe este es mi tema en el springboard y el lockscreen!


Saludos!!!
P.:eek: Si quieren algo, o les agrado algo de mi tema y lo quieren con gusto se los paso :D
hey hermano estan muy nice esos iconos tu tema me gusto mucho para el ipod de un amigo ke no le gustan los themes tan serios seguro le keda perfecto grax por compartirlo
 
#68
Ke hay bandita pues namas aki mostrando mi theme me tarde mucho en poder armarlo y crear todo personalizarlo hehe pero estoy muy contento con como me kedo...

neta amigo no había visto un tema tan chido como el tuyo man solo la pregunta no tendras uno para io touch y porfa comparte ese amigo y digo de iPod por que abajo donde tienes al Safari y contactos cambiaras el icono del ultimo por el del iPod ma ok cuidare
 

sallox99

Bovino adicto
#69
hehe claro panita al rato lo pongo en un rar y lo subo es ke ahorita no tengo mi cable :/ y ademas les incluyo en la descarga los templates pa ke ustedes hagan sus propios iconos grandes, iconos con texto e iconos normales :D sin falta pa manana ya lo subi :)


hey hermano estan muy nice esos iconos tu tema me gusto mucho para el ipod de un amigo ke no le gustan los themes tan serios seguro le keda perfecto grax por compartirlo
Hehehe :D que bueno que te gustaron amigo, claro con gusto llevatelos!
Saludos!!!
 
#70
hehe claro panita al rato lo pongo en un rar y lo subo es ke ahorita no tengo mi cable :/ y ademas les incluyo en la descarga los templates pa ke ustedes hagan sus propios iconos grandes, iconos con texto e iconos normales :D sin falta pa manana ya lo subi :)
ok man no es por precionar pero no emociones a con tu tema sigo esperando bro ojala pronto te decidas a compartirlo
 

jokernet

Bovino maduro
#71
claro bro lo ke pasa es ke voy a abrir un post para ensenar como instalar en especial este theme por ke si es un poco complicada la instalacion pero ya ke tienes la estructura cambiar el theme o crear nuevos es facil :D
 
#72
espero les guste el mio lo quise poner tal como era pero no se puede porque es un video wallpaper con movimiento hace todo el baile pero eso es para que se den una idea :D si les gusta dejen comentario este se usa con el vwallpaper

 
Arriba