MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

que onda cuate, olle hay alguna manera para saber donde esta mi novia sin tener que usar el servicio de localizame? porque tengo entendido que cuando solicitas localizar el numero a la otra persona le llega un mensaje diciendo que la quieres localizar, algo asi. hay alguna manera para localizarla sin que ella se entere? AGRADESCO TU RESPUESTA, BUEN APORTE :vientos:
 
que onda cuate, olle hay alguna manera para saber donde esta mi novia sin tener que usar el servicio de localizame? porque tengo entendido que cuando solicitas localizar el numero a la otra persona le llega un mensaje diciendo que la quieres localizar, algo asi. hay alguna manera para localizarla sin que ella se entere? AGRADESCO TU RESPUESTA, BUEN APORTE :vientos:
Para que la quieres vigilar? xD
Confía en ella :)
Por cierto, ¿hay internet "gratis" en movistar?
así como las configuraciones de telcel
 
Pues aqui algunos trucos que no he visto que aun hayan colocado en el foro:

+++Para pasar saldo entre movistar *767 + send ó como yo lo recuerdo *SOS + send
Limitaciones:
1 Los numeros deben de ser movistar.
2 El saldo a transferir debe de ser pagado.
3 Solo para usuarios en prepago
4 El saldo debe de estar en el rango de 20 a 50 pesos
5 Solo puedes transferir como maximo 500 pesos al mes.

+++ Activar los desvios de llamada de voz *002# + send(boton llamar)

+++ Desactivar todos los desvios de llamadas de voz #002# + send

+++ *102# + send Te muestra un menu con las siguientes opciones: saldo, recarga de tarjeta, cambio de plan, mi numero, club movistar.

+++ xxxxxxxxxx.movistar.com.mx Enviar sms gratuitos desde cualquier parte del mundo(gratuitos para el que los envia). Reemplazar las x por el numero celular y colocar lo que le quieres decir en asunto, el resto del email es lo de menos
Limitaciones
1 El usuario movistar debe de tener su cuenta de email activada
2 Al llegarle un email a su cuenta, se le envia un sms avisandole que ha recibido un email y se le mostrara el asunto.
3 El mensaje de aviso se le cobra a la persona que lo recibe.
4 Ya que lo envias a una direccion de email, se le pueden enviar mensajes desde cualquier parte del mundo, sin preocuparte de la marcacion de larga distancia
5 Si el usuario no tiene saldo no puede usar el servicio.
6 No se si halla limite de mensajes al mes, yo solamente lo uso en caso de emergencia.

+++ Si tienen problemas con sus lineas pueden contactar con los de servicio tecnico el en foro conecta2movistar los moderadores son los de atencion a clientes.
 
hola k tal amigo bakuno quiero que me ayudes con un iphone el problema es k no me detecta el chip e puesto varios pero en todos es lo mismo es de telcel version 4.2 con cydia espero que me puedas a yudar no se que programa instalar
 

chuyspot

Bovino adolescente
gracias men... buen aporte ojala pongas mas cosas... especialmente algo de internet gratis o algo assi xq aki ahi varios pero solo para telcel... saludos y gracias :D
 

dark_zero

Bovino adicto
hola k tal amigo bakuno quiero que me ayudes con un iphone el problema es k no me detecta el chip e puesto varios pero en todos es lo mismo es de telcel version 4.2 con cydia espero que me puedas a yudar no se que programa instalar

Amigo, si tienes Cydia es porque tienes Jailbreak, pero si lo tienes en la version 4.2 debes checar el Firmware del Modem, esto se hace.

Ajustes > General > Información > Firmware del Modem

Si tu firmware es diferente a "01.59.00" y lo tienes en Version 4.2 o superior, ya valio, no hay forma de que puedas desbloquear, quiere decir que lo actualizaron o te lo vendieron de telcel bloqueado para esa compañia y que el jalbreak no te va a ayudar.

En caso contrario, si tienes la version 4.2 y el Firmware del Modem es 01.59.00 es muy facil, solo tienes que ir a Cydia, buscar "Ultrasn0w" e instalar y listo, reinicia y puedes usar cualquier compañia, esto aplica para cualquier iphone con las caracteristicas ya mencionadas, espero te ayude,saludos
 
HOLA AMIGO ME GUSTARIA HACERTE UNA CONSULTA:

Fijate que el mes de diciembre adquiri un equipo Blackberry 9300 para lo cual en el momento yo contaba con un plan llamado Migracion AF por lo que cuando quise comprar un modulo BB no pude ya que me comentarion en atencion a clientes que no lo permitia el plan que tenia, asi que procedi con la cancelacion del mismo, pero antes de cancelar me pidieron depositar el valor de el ultimo mes de renta ademas un extra por los dias que hiban a transcurrir, antes de cancelar pregunte que si me respetarian mi saldo por lo que me aseguraron que SI.. el 24 de dic/10 me dejaron sin linea por el cambio de plan, al dia 25 ya tenia nuevo plan y 50 pesos de saldo!! jaja, entoncs les llame y me dijeron q no me regresarian nada de salgo que por q la linea era nueva, dos dias despues hago una recarga por 200.00 y regala otros 200.00 jaja sopresivamente al dia siguiente NO tengo saldo mas que 47.00 llame y me dijeron que la linea era nueva apartir del dia 26 de dic.. y que si queria recuperar mi saldo pss tenia q presentar el no de folio de recarga (el cual no tube por la bendita costumbre y confianza de los mensajes de texto q informa que la recarga se realizo exitosamente).. asi que me fregue con ese saldo y el que tenia antes de cancelar.. YYY lo peor es que me llaman del area de cobranzas diciendome que les debo la cantidad de 324.00 !! que por que no he cubierto lo del Plan de datos CANCELADO... me dicen q no pueden hacer nada que por que a ellos no les aparece ningun registro de saldos, pagos, ni nada por la linea nueva.. Aparte de pagar que me sugieres que haga cuate??????????????? :chavo:
 
Arriba