MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

hasta donde yo se en movistar no hay una configuracion magica para el internet, realmente es cuestion de suerte, entre diciembre y enero pasado tuve internet completamente gratis sin moverle nada, incluso usaba el playlist, para buscar el titulo de las canciones que escuchaba por la radio y todas las demas funciones, probe en otra linea y tambien tenia internet gratis, desgraciadamente solo duro como 1 mes. Recuerdo que en una ocasion recien compradito un cel por curiosidad empece a navegar con los 50 pesotes que traia incluidos para ver en cuanto tiempo me lo consumia, empece a comprar y descargar contenido de la pagina de movistar y no se me cortaba y asi segui descargando contenido por cerca de 5 horas jejeje, facilmente baje 1000 pesos en imagenes juegos y tonos, y solamente me consumio mis 50 pesos. Pasados unos dias intente navegar otra vez(obvio tenia saldo) y no pude, llame a atencion a clientes y me dijeron que mi linea no tenia activado el servicio de internet, desgraciadamente a partir de ese dia adios internet casi gratis. Lo peor del caso es que la razon por la que yo mismo me queme fue que la red estaba caida, asi que solito me ate la soga al cuello.
 
hola soy usuario de movistar mexico u estoy bien con el servicio solo quisiera saber si hay algun truco para internet gratis tengo un novia e71 y pues quisiera sacarle provecho gracias cualquier informacion se agradece mucho
 
Hola también hay internet gratis movistar para todos aquellos que no sabían y yo ya lo estoy disfrutando y sin saldo les estoy hablando a todo el territorio vacuno
 

algafa

Bovino maduro
gracias amigo, esta super tu aporte, una pregunta aun tienen el servicio de localizacion tipo gps para los usuarios de movi, como lo puedo activar y cuantos numeros?? de antemano gracias...
 

jociel

Bovino maduro
gracias por compartir tu info pero si me gustaria saver como recargar tiermpo aire jajaja casi dada verdad hay te lo dejo de tarea compa
 
HOLA AMIGO SI ESTAS ADENTRO DE LA EMPRESA Y SABES TRUCOS DE MOVISTAR TENGO UN CELULAR MOVI LO UNICO QUE QUIERO ES SABER SU HISTORIAL DE MENSAJES Y EL NOMBRE DEL PROPIETARIO REALMENTE SI TE LO AGRADECERIA SI ME PUEDES DAR INFORMACION.
 
Arriba