MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

que aplicacion se ocupa para que el nokia c3 se conecte a una red inalambrica, me explico, en la chamba tenemos una red libre, y dice conectado pero no puedo acceder a redes sociales, msn y email.
oye y como puedo saber qeu plan de prepago tengo en mi linea, me combiene contratar un plan redes? o que plan de prepago esta mas chido, tengo varios contactos movi y para que me salga bara colgarme del fon todo el día...
 

sombratls

Bovino maduro
Un buen truco seria decir como tener internet gratis. solo por eso me cambie a telcel. me canse que me robara movistar . bueno ahora me roba telcel pero tengo internet todo el dia . me roban saldo yo uso internet gratis. movistar nomas me robaba y robaba saldo pero bueno . la intension es lo ke cuenta buen post.
 
HEY ME PUEDES AYUDAR COMO PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES QUE NO PUEDO LEER POR EL MOMENYTO YA QUE LA PANTALLA SE ME AVERIO Y LA NETA QUISIERA SABER SI HABRA UNA FORMA DE RECUPERARLOS POR MEDIO DE INTRNET YA QUE SON DE SUMA IMPORTANCIA POR MI CHAMBA Y NO PUEDO COMPRAR OTRO POR EL MOMENTO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR MUCHAS GRACIAS
 
tengo un c3 de nokia y ocupo saber que plan de internet, redes o chat me recomiendas para que salga bara y savcarle jugo al equipo, estoy en prepago.. y como funciona el plan de comunidad? yo tengo el pagamenso c, que ventajas tengo o q?
grax...
 
Arriba