Modifico tu cel sony o motorola

Hola hola lo siento pero ultimamente el estudio no me ha permitido estar mucho aca en el corral les pido a todas las personas que requieran de mi ayuda que me agregen al skype para explicarles mejor ok!!!


mi nick es joseamador306


no msn porque no me funca con el pinche modem movil q tengo jajajajajaja


Ojo: Agrengeme al skype mi nick es joseamador306 ahi les ayudo a resolver todas sus dudas
 

ninjagaiden

Bovino adolescente
la neta este carnal es de lo mejor me ayudo a flashear mi k790a y quedo de lujo muchisimas gracias jose es por personas como tu que internet vale la pena.
 

Joseamador

Bovino adicto
la neta este carnal es de lo mejor me ayudo a flashear mi k790a y quedo de lujo muchisimas gracias jose es por personas como tu que internet vale la pena.

Genial jejej no te preocupes ps para eso estamos para ayudarnos ! :vientos::vientos:


Ya saben si quieren agregenme a mi skype es mas rapido facil y personal :mota:
 

ppwisho

Bovino adolescente
Sr:
Muchisimas gracias por ayudarme...
compañeros bakunos, agreguenlo a su skype, este carnal los va a ayudar a tunear su celular...el mio quedo chidisimo!
mejoro la calidad de la camara, del sonido, las luces...los menus (y aun falta)...
explica muy bien, y es muy paciente, jojojo...

200% recomendable...
gracias tocayo!...y nos estamos viendo por skype :D
 
K BIEN K PUEDAS AYUDAR MEN MIRA TENGO UN K550I CYBER-SHOT NO SE SI PUEDAS HACER TODO LAS CONFIGURACIONES K MUESTRAS SE TE AGRDECE ESPERO TU RESPUESTA COMO PODER HACERLO PASO A PASO
 

Joseamador

Bovino adicto
K BIEN K PUEDAS AYUDAR MEN MIRA TENGO UN K550I CYBER-SHOT NO SE SI PUEDAS HACER TODO LAS CONFIGURACIONES K MUESTRAS SE TE AGRDECE ESPERO TU RESPUESTA COMO PODER HACERLO PASO A PASO

Claro se puede converitr a w610 y ponerle walkman 3.0 a través de parches quedara chidisimo ahi si quieres me puedes agregar al skype el msn ya no lo utilizo :vientos:

como le puedo cambiar la carcaza a mi celular??
Ahi depende de tu modelo creo que tengo unos tutos para cambiarlo pero estan en ingles pero son muy ilustrativos
 

zazukek

Bovino adolescente
viejo aver si me puedes ayduar kon algo apra el motorola zn 200 es nuevon almenos aki en mexico i psss no encuentro nada i la verdad me a decesionado sus funciones de fabrika pero siempr ekon un flasheo o modificacion kedan mejor aver si me peudes ayudar grax de antemano
 
hola

hola carnal, tengo un SE w580i y kisiera aprender a meterle elf's o el famoso parche para poner skins walkman con aspecto 3.0. mi firm es R6BC002...espero tu respuestirijilla.:mota:
 

zazukek

Bovino adolescente
viejo yo solo necesito ke em digas si konsiges temas skins o lo k sea pal zn 200 i kon ke programas se instalan si es asi xD solo eso nito saber xD si me ases el favor t lo agradesco sino pss tambien t lo agradesco xD alrraaa
 

Joseamador

Bovino adicto
Claro amigos les puedo ayudar pero ps solo por skype como les repito nuevamente estoy algo ocupadin y con el skype se me facilita mas porq hablamos es mas rapido y directo jjaja menos tedioso jjejeje y aprenden rapido!
 
Que onda claro que se pueden poner juegos al v3i jejeje solo busca juegos java que tiene una extensior .jar tienen que ser para una pantalla 176x220 aca en el foro hay muchos para tu celular, el archivo lo pones en una carpeta a la cual puedas accesar con el cel puede ser others o algo asi solo la seleccionas y como que corres el instalador a la hora de seleccionar instalar esperas y listo ya has instalado el juego !
 
Arriba