Modifico tu cel sony o motorola

Joseamador

Bovino adicto
#1
Hola amigos ps yo llevo un año y medio en esto de modificar celulares, comenze con los sony y ahora tambien modifico motorola, puedo mejorar sonido camara animaciones del menu imagenes de encendido y apagado, cambio de fonts, juegos videos etc. si uds quieren que los ayude pss ya saben para eso estamos


Aqui un video de mi ex cel jeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1VEGGCUTqDI&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0IkZfTBgxIY[/youtube]




:eolo: Ojo amigos les pido que me agregen al skype si tienen dudas o quieren q les ayude personalmente ya que el estudio no me deja estar leyendo y leyendo mp's o post lo siento!!! asi es de que ya saben agregenme al skype mi nick es joseamador306 :eolo:

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Joseamador

Bovino adicto
#3
a1200 es la palm verdad?

hay un mp que es este:



Las Caracteristicas:
- Tres completisimos skins: cambia casi todo para cada skin (teclado, iconos, fondos, etc)
- Aplicaciones preinstaladas: MotoAsst, MCleander, eKonsole, SysInfo
- desde el inicio activa fake-dsm, Enet y telnet para conexion de red con la pc
(internet USB tambien) solo necesitas configurarlo desde el MotoAsst

- la carpeta para cargar por defecto algunos archivos es "precargar" pongan alli estos archivos para ke se inicien en el phono:
autorun.txt(archivo de arranke como el startup1.txt)
Start.wav(sonido de encendido)
on.gif(imagen de inicio)
off.gif(imagen de apagado)
myfont.ttf(fuente del sistema)
command.spa y commandlist(comandos de voz)
Stop.wav(sonido de la tecla "end" cuando se la mantiene apretada para apagar)
TouchT.wav(sonido de la pantalla tactil, en opcion "tono"-)
TouchC.wav(sonido de la pantalla tactil, en opcion "Click"-)
Conect.wav(sonido cuando esta cargando/USB)
Alert.wav(sonido de bateria baja/llamada perdida)
Key.wav(sonido de la teclas, menos las anteriormente mencionadas)
Send.wav(sonido de la tecla verde "send"-)
End.wav(sonido de la tecla roja "end)
ezx_volumetable.cfg(tabla de volumenes del sistema Wink)
- en la memoria del phono corre desde el inicio el archivo startup.txt (OJO sin el 1)



Usen rsd lite 2.3 no usen otra version no se que onda con la palm pero mas facilmente se la truenan si usan otro rsd lite (experiencia) jaja salu2 :D

Tan pronto terminen el flasheo abran el eKonsole en el movil y escriban la siguiente orden:
"/usr/language/preloadapps/qtapps/MotoAsst/MotoAsst.lin"
y dejenlo hasta ke aparezca el menu principal de MotoAsst, para configurar el MotoAsst por primera vez, esto es importante si no el MotoAsst no trabajara bien, recomiendo grabar el comando en un archivo de texto en el phono y luego copiarlo y pegarlo en el ekonsole, para no tener ke digitarlo todo.


===================================El link=============================================
 

mayazul

Bovino maduro
#6
oye bro tengo un motorola E398 ke se le podra hacer, soy nuevo para eso de pikarle a la tecnologia habra algo sencillo ke hacerle? como ampliar la capacidad para la memoria externa a 1 o 2 gb espero respuesta
 

Sobres

Bovino adicto
#7
Wow compa, que buen tema, yo tengo Sony Ericsson W610 y me gustaria que em ofrecieras algo optimo y bueno para presumirlo xD asi como haces tu jeje
Saludos
 
#9
nose como dejar pa q me ayuden

TENGO UN MOTO Q GSM Y SE ME TRAVO AL MOMENTO DE PRENDERLO SE ACTIVAN TODAS LAS ALARMAS Y SE TRAVA Y NOSE COMO QUITARLE ESO ME URGE UNA AYUDADITA AMIGOS BESERRONES POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO QUITARLE ESO POS QUE ME DIGA HAY LES DEJO MI CORREITO ska_punks.rulas@hotmail.com
 
#10
nose como dejar pa q me ayuden

:histerica:TENGO UN MOTO Q GSM Y SE ME TRAVO AL MOMENTO DE PRENDERLO SE ACTIVAN TODAS LAS ALARMAS Y SE TRAVA Y NOSE COMO QUITARLE ESO ME URGE UNA AYUDADITA AMIGOS BESERRONES POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO QUITARLE ESO POS QUE ME DIGA HAY LES DEJO MI CORREITO ska_punks.rulas@hotmail.com:oops:
 

Joseamador

Bovino adicto
#11
en mi sony ericsson K750i se puede hacer o por lo menos poner temas flash ¿?¿? alguien q me ayude...
Wow compa, que buen tema, yo tengo Sony Ericsson W610 y me gustaria que em ofrecieras algo optimo y bueno para presumirlo xD asi como haces tu jeje
Saludos
Depende de tu cid, color y firmware con el setool 1.11 lo puedes averiguar

oye bro tengo un motorola E398 ke se le podra hacer, soy nuevo para eso de pikarle a la tecnologia habra algo sencillo ke hacerle? como ampliar la capacidad para la memoria externa a 1 o 2 gb espero respuesta
k onda amigo aver si me puedes alludar en flashear un motorola v360 te lo agradeceria eternamente
Hay monsterpacks que lo pueden hacer creo jeje pero eseperen mis respuestas mas tarde que mi viejo va estar en la pc

oye tengo dudas i have un w580 pero lo quiero flashear pero tengo un poco de temor por asrle daño dime ese modelop corre algu riesgo esta en telcel o grasias
Para nada el flasheo es gratis y 100% seguro si quieres te consigo los archivos pero como mencione arriba mas tarde escriban lo que quieren y yo se los consigo lueog ok :D :D :D
 

arick

Bovino de alcurnia
#14
Hola brother veo que tienes parcheado tu w580 y tienes temas flash, no vi bien tu lista de elfs, yo tambien tengo parcheado las imagenes de llamadas y altavoz, me latio tu elf de cuando cierras el cel como alarma de carro haahha, tienes parcheado la radio para usarlo sin manos ;D, y tus iconos los modificaste, como batery, me latio tu skin de walkman!, y tu barra parcheada de volumen, bueno felicidades excelente trabajo!!

unas preguntillas
que firmware tienes?
que version de elf pack me recomiendas para el db2020/r8ba024?
Me podrias pasar los efectos para los leds?
me podrias pasar los themas?

preguntas personales
q te gusta mas... Far manager, Sx, Setool o algun otro?
me pasas tu msn para intercambiar info?
apoco no el tunning es la neta?
 

Joseamador

Bovino adicto
#15
q onda carnal
me podrias pasar unos archivos para editar mi motorola rockr z6
bueno espero me ayudes
Bueno si me esperas un poco mas te pongo los archivos para modificarlo jeje yo tuve un z6 tambien jeje es bonito ese cel



Hola brother veo que tienes parcheado tu w580 y tienes temas flash, no vi bien tu lista de elfs, yo tambien tengo parcheado las imagenes de llamadas y altavoz, me latio tu elf de cuando cierras el cel como alarma de carro haahha, tienes parcheado la radio para usarlo sin manos ;D, y tus iconos los modificaste, como batery, me latio tu skin de walkman!, y tu barra parcheada de volumen, bueno felicidades excelente trabajo!!

unas preguntillas
que firmware tienes?
que version de elf pack me recomiendas para el db2020/r8ba024?
Me podrias pasar los efectos para los leds?
me podrias pasar los themas?

preguntas personales
q te gusta mas... Far manager, Sx, Setool o algun otro?
me pasas tu msn para intercambiar info?
apoco no el tunning es la neta?
jeje se nota que sabes bastante, me gusta para parchear el far manager y ps para flashear el setool 1.11 aunque a veces ocupo el xs jejeje pero psss esos dos programas como se dice jeje me hacen el paro, claro mi msn es joseamador306@hotmail.com

ayudame con mi k850i valvet blue lo kiero mejorar flasheandolo
El k850 no se puede flashear bueno si se puede pero con soporte box y la box te cuesta como 300 euros
 

Joseamador

Bovino adicto
#18
hola saludos yo tengo un a1200 y arriba explicas todo menos donde empezar (o sea) como llego al menu MOTOASS

Que es lo que quieres que te explique, (apaga tu cel apacha asterisco y numeral, enciendelo, abre rsd lite y carga el mp, presiona ready y espera)
 
#20
Que tal amigo. yo tengo un Z6 y me interesa modificarlo, pero que riesgos hay creo que lo mas grave que he escuchado es que el cel quede inservivle del software, por hay mencionan que es bueno aser un backup antes de todo.

Quiero que quede bien persoanlizado y funcional, con menus flash y todo lo que pueda lograr el cel, recomiendame y asesorame porfavor es que en esto del cels soy bastante noob.

Saludos
 
Arriba