Modifico tu cel sony o motorola

zazukek

Bovino adolescente
denuevo mi kerido amigo me siento ignorado xD solo kiero ke me apses algun link o algo pa bajar themas skin o lo k sea para el motorola zn 200 i en si el programa apra aserlo solo eso si me ayudas pllz jhajaaj xD grax de ate mano
 
denuevo mi kerido amigo me siento ignorado xD solo kiero ke me apses algun link o algo pa bajar themas skin o lo k sea para el motorola zn 200 i en si el programa apra aserlo solo eso si me ayudas pllz jhajaaj xD grax de ate mano

baja los juegos y lo metes en la carpeta java. luego en el teléfono juegos y aplicaciones y le das en instalar nuevo y listo.

Themes aun no se :S jejeje porq el modelo es muy nuevo por lo que leia :eolo:
 
KE TAL KOMPA.. PORFA AYUDA KON UN MOTO PBL..
MIL TERA GRX.
Que le quieres hacer al pebl u6? bueno para ese cel hay una buena mp de las pocas jjj pero bueno ahi me contactas en el skype y hablamos

hola tengo un w380 me puedes ayudar con ese?????

Claro agregame al skype a ese cel se le puede hacer bastante

GRACIAS
como modificas te tu w610 yo tengo uno igual porfa pasa la receta no
agregame al skype y te la paso

hola sabras komo componer el bluetooth de un sony s500 ?????
ayuda
Una ves arregle uno con la flasheada pero sinceramente deverias de ver que tu problema no sea fisico como mi cel que le arruine el bluetooth :mota:
 
ps.........
yo tengo el w580 ps por fa .......... dejame lo komo el del el video y si puedes mejor mi korreo es ivan96alejandro-@hormail.com agregame para q me asesores y mi nick es blucstant por fa ayudame karnal eres un idolo para ba -k....... es encerio , yps....... dame tu correo por fa para intercambiar informacion se nota que sabes demasiado pero ps yo apenas boy de subida jaja.........
pues bueno suerte karnal...
 

oso69

Bovino maduro
oye brother me podrias ayudar con mi cel es un S.E. k 850 ya k quiero modificarlo como los k tienes en los videos k muestras saludos por fa...
 
kiaiera ayuda para modificar y tunear mi w380 y el z610 si puedes subir unos videos de estos modelos te lo agradecere mucho gracias por el aporte
 
ayuda kon mi w580

ps.........
yo tengo el w580 ps por fa .......... dejame lo komo el del el video y si puedes mejor mi korreo es ivan96alejandro-@hormail.com agregame para q me asesores y mi nick es blucstant por fa ayudame karnal eres un idolo para ba -k....... es encerio , yps....... dame tu correo por fa para intercambiar informacion se nota que sabes demasiado pero ps yo apenas boy de subida jaja.........
pues bueno suerte karnal...:metal:
 
wooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

esta mega padrisimo tu cel es el mejor q e visto we no manches esta padrisimo oye de donde bajaste todo eso esta padrisimo lo q le isiste mi cel es un w580 es cid 53 mas q no ce ponerle los parches we noce como en el far manager u otro programas q me recomiendes x fa we d donde bajaste todo eso pasame una q otra pajina no we mi correo es mario_2008_@live.com.mx espero y me ayudes we apenas y le pude meter los menus we nos vemos asta luego esta padre tu cel sigue asi
 
Hola mi hermano, quisiera pedirte ayuda con mi celular, tengo un Motorola w396 y ps la verdad no se nada de estos percys, pero quisiera saber si es posible modificarlo o flashearlo (creo que si es asi) para desbloquearlo porque esta con movistar y siempre inicia asi con la "m" de movistar y no me gusta ademas esos iconos que tiene se me hacen muy chafas, si es posible modificarlo me podrias decir como hacerlo o si no simplemente decirme espero tu respuesta ya sea por este post o por mp, de antemano muchas gracias y espero tu respuesta.
 
Arriba