Modifico tu cel sony o motorola

ke ondas men, oye un parillo, mira tengo un motorola z6, ya tengo mas de dos años con el, algunas de las veces no quiere leer la memoria y ya lo flashe, de principio si la leia y despues me empieza a crear archivos que ni al caso, creo que dicen .REC001 asi constantemente ¿aque se debe? ¿estara dañada la lectora de la memoria del cel? sale, espero tu respuesta.
 
hola broo pues mira yo tengo un problema pues tengo un se w760i y como sabes tiene el google maps pues por casualidad y mi penj................ pues reinicie la config del telefono
y ya no me funciono el google maps pues estaba gratuito o no se si era temporal o q ondas pues ahora ya no funciona meda una pagina para disque configurar pero ya lo intente y no nada aver si tu me puedes ayudar con mi problema o algien mas q sepa el problema muchas gracias
 
HEY HERMANO TENGO UN MOTOROLA E8 ES MUY LENTO ME AYUDAS ?
AA Y LO ADORNAS, HAS TU MAGIA TENIA UN IPHONE LO PUSE CHIDO PERO POR PROBLEMAS CAMBIE DE EQUIPO ASI QUE SOY UN NOVATO CON ESTOS MOTOROLAS AYUDA
 
hola

que onda bakuno buen dia, tengo un sony z530 a este se le puede subir el volumen y mejorar la resolucion, , espero tu respuesta, gracias.
Hola amigos ps yo llevo un año y medio en esto de modificar celulares, comenze con los sony y ahora tambien modifico motorola, puedo mejorar sonido camara animaciones del menu imagenes de encendido y apagado, cambio de fonts, juegos videos etc. si uds quieren que los ayude pss ya saben para eso estamos


Aqui un video de mi ex cel jeje

[youtube]1VEGGCUTqDI[/youtube]

[youtube]0IkZfTBgxIY[/youtube]




:eolo: Ojo amigos les pido que me agregen al skype si tienen dudas o quieren q les ayude personalmente ya que el estudio no me deja estar leyendo y leyendo mp's o post lo siento!!! asi es de que ya saben agregenme al skype mi nick es joseamador306 :eolo:

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:​
 
Arriba