Modifico tu cel sony o motorola

Perdon nuevamente por darme una desaparecida jejej es un problema con esto del servicio de internet :S me quede sin inter por varios Dias claro que les hecho la mano bakunos solo denme un poco de tiempo que revise todos los mensajes que me han dejado y saludos :D
 
oye me podrias ayudar a modificar mi sony ericsson w705a esque no da mucho volumen entonces quiero modificarlo ya intente con el a2-tool v2 pero no lee sus archivos y intente descarga el v3 y nadie lo tiene bueno si pero piden qu me registre
 
que tal, buenos dias, quisiera dejar mi cel W580 igual de chiroliro que el tuyo, nomas que ya lo estuve intentando y nada, chale, ya me agûite, crees poder ayudarme, aqui esta la informacion complementaria:

ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:----------------------
FLASH CI:eek:53 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/132
CDA version: R2A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02

ojala y puedas ayudarme, de bandas, de antemano gracias.
mi correo es: tauro852@hotmail.com
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
Oie amigo buen aporte el tuyo he pero intente usar el primero que pones para A1200 y la compu no me reconoce el cel en el modo de flash es decir con la pantalla roja necesito algo mas o que ojala me puedas ayudar
 
T

tytus007

Visitante
juax perdon por disturbiar, pero no crees qu es mejor postear respectivos tutoriales con respectivos creditos? creo los grosos del modding merecen o merecemos un respeto por nuestras creaciones y por nuestros tutoriales(hablo de motorola) por que te llevas el credito, sin dar gracias alos creadores de mp,skin,tutoriales,elf´s,drm´s, bueno es una sugerencia che,
cuidate....

y ya sabn users skins modificados/personalizados/propios/

ya sea p2k/linux/simbyan/p2ok/android.....

saludos....
 

Tkrloz

Bovino maduro
Apoyo la causa tengo un motorkr z6 y me da miedo flashearlo por k temo hacer algo mal =D k podrias darnos para este gran cel =D
 

mrkzata

Bovino maduro
hola que tal. oye me puedes ayudar para desbloquear un w380 de SONY ERICSSON si me puedes decir que programa tengo que usar. o como masomenos le voy haciendo.
 
Arriba